¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¿un auto?...¿por favor? -priv.-

    Amaya
    Amaya
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 225
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    ¿un auto?...¿por favor? -priv.- Empty ¿un auto?...¿por favor? -priv.-

    Mensaje  Amaya Dom Feb 15, 2009 11:06 pm

    Hoy hacia un día perfecto, así que decidí raptar a mi papá todo el día y tenerlo solo para mí.
    Después de rogarle un rato el accedió así que nos dirigimos al gran Prix en Mónaco, tenia tantas ganas de por fin llegar ahí, que estuve inquieta todo el transcurso.

    Cuando por fin llegamos no pude evitar correr hacia la barandilla de seguridad y deje caer la sombrilla que traía por que el sol era muy intenso, mire encantada como los autos pasaban a grandes velocidades –¡lindos!…- exclame muy encantada inclinada sobre la barandilla mientras el aire agitaba mi cabello y mi vestido con suavidad….
    Yuda
    Yuda
    .::Roi du Monde::.
    .::Roi du Monde::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    ¿un auto?...¿por favor? -priv.- Empty Re: ¿un auto?...¿por favor? -priv.-

    Mensaje  Yuda Jue Feb 19, 2009 9:09 pm

    Después de que su hija, le insistiera tanto para salir ese día, y al ver que entre mas se rehusara seria peor para él.
    Puesto que él no gustaba de ese tipo de eventos, pero en fin, se trataba de su pequeña y como siempre, le cumpliría su petición amablemente.
    Al llegar al lugar la joven de hermosos ojos carmín se encamino rápidamente hacia uno de los brandales los cuales eran los únicos que los separaban de la pista de carreras.
    Al ver a la joven ángel emocionada no pudo evitar sonreír, camino tras ella con ese porte de caballero lleno de elegancia característico de el. A su paso, levanto la sombrilla que había dejado caer su hija, el sol iluminaba su perfecto cuerpo, haciéndole ver aun mas hermoso al ángel pelinegro, robando a su vez algunas miradas por parte de las espectadoras femeninas…- ¿Te gustan mucho verdad hija?- dijo con tono aterciopelado y una sonrisa encantadora se dibujo en su rostro, mientras alzaba la sombrilla por encima de su pequeña para cubrirle de los fuertes rayos de sol…
    El ambiente que se respiraba en aquel lugar lo hizo sentirse extraño pero no le disgusto, mientras posaba su profunda mirada por toda la pista, observando la gran velocidad de los magníficos autos…
    ¿Quieres ir a tomar asiento Amaya…?- pregunto de nueva cuenta dulce, al ángel, Yuda solía ser frío y calculador, pero cuando se trataba de su hija, era un padre amoroso y consentidor que solo le gustaba ver la sonrisa de su pequeña.
    Amaya
    Amaya
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 225
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    ¿un auto?...¿por favor? -priv.- Empty Re: ¿un auto?...¿por favor? -priv.-

    Mensaje  Amaya Lun Feb 23, 2009 9:47 pm

    Después de algunos segundos mi padre se incorporo a donde me encontraba parada –me gustan mucho, sobre todo aquel que va por haya- señale un Rally que iba colocado entre las primeras posiciones, es perfecto, el color era lindo, además de tener un estilo de pintura poco común; mire a mi padre y le sonreí, a pesar de no gustarle este tipo de eventos aquí estaba y eso era lo que importaba.

    -¿Tenemos que tomar asiento?-pregunte al tiempo que fruncía mis labios y hacia un gesto de lado con ellos –esta bien, ¿Dónde nos sentamos papá?- accedí a ir a sentarnos, aunque si por mi fuese estaría observando desde la misma pista; mire hacia las gradas cercanas tratando de encontrar algunos lugares disponibles, pero ah simple vista no encontraba nada. Lo que si encontré fue a varias señoritas que no le quitaban la vista de encima a mi padre, lo cual no me agrado; me acerque a el y le tome del brazo abrazándome a el y mal miré a dos señoritas que le estaban saludando cínicamente, al ver mi acción y reacción no hicieron otra cosa que dejar de saludar y mirar hacia otro lado –tu vez algunos lugares papi?- pregunte tranquilamente, o al menos lo mas que pude, la verdad era que no me gustaba que miraran a si a mi papá ¿Quiénes se creen?, es mi papá y no pienso compartirlo con alguna de ellas…




    Spoiler:
    Yuda
    Yuda
    .::Roi du Monde::.
    .::Roi du Monde::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    ¿un auto?...¿por favor? -priv.- Empty Re: ¿un auto?...¿por favor? -priv.-

    Mensaje  Yuda Vie Feb 27, 2009 7:59 pm

    A pocos de donde estaban el par de figuras celestiales, se encontraban unas sillas vacías –“Mira pequeña princesa, ahí están unos lugares solos”- soltándose del abrazo de su hija para así poder pasar el brazo por detrás de sus hombros del ángel femenino, pues bien se había percatado de los celos de su hija a causa de las mujeres que le miraban esto le causo un poco de gracia y una leve risa salio de sus labios, antes de avanza hacia aquel lugar inclino su cuerpo para besar la frente de la joven, para después darle un leve empujón al cuerpo ajeno en señal de seguir caminando, su paso era seguro y elegante tal cual caballero que era; así mismo su larga cabellera bailaba al compás del viento, cuando al fin hubieron llegado a las sillas libres, el ángel tomo asiento cruzando sus piernas, sin perder aquel porte característico….

    Con su penetrante y hermosa mirada recorrió la pista de carreras, y cada una de las personas ahí presentes, “-Esto es aburrido…¿Amaya segura que quieres quedarte?”- suspiro el ángel… - “al menos toma asiento hija… - pidió amable al ángel, que se encontraba atónita observando aquellas maquinas de velocidad que no le agradaban en lo absoluto.
    -“¿Cómo te pueden gustar estas cosas Amaya? – frunciendo un poco el seño mas sin embargo había algo de diversión en su rostro y el tono en sus palabras era burlón, muchas veces Yuda solía comportarse como un chiquillo molesto, mas era su manera de divertirse cuando se encontraba con su hermosa hija…
    Amaya
    Amaya
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 225
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    ¿un auto?...¿por favor? -priv.- Empty Re: ¿un auto?...¿por favor? -priv.-

    Mensaje  Amaya Lun Mar 02, 2009 9:14 pm

    Los autos avanzaban cada vez mas rápido, uno de tras de otro, y algunos a la par era increíble ver ese espectáculo, el mirar como el ingenio del humano a avanzado tanto es realmente avasallador.

    Llegamos por fin a los asientos pero yo me quede parada en la barandilla de nuevo, quería verlos mas de cerca y mi padre comenzó a decirme una sarta de comentarios y preguntas, suspire y dirigí mi mirada a mi padre quien ya estaba sentado, pero a la vez no pude evitar mostrar un amplia sonrisa por estar ahí –esta bien… me sentare, pero después me compraras un auto de esos- le dije alegremente al momento de que me senté en el asiento continuo al de el y recosté mi cabeza en su brazo –aun no lo se exactamente, simplemente me gustan, algunos demuestran elegancia, otros gracia… en fin hay uno para cada estilo de vida de cada persona del mundo….-callé por algunos segundos para pasar la mirada entre la pista y mi padre un par de veces -aunque si lo prefieres podemos irnos- le dije con una sonrisa aferrandome a su brazo, que a pesar de que no quería irme si el no se sentía cómodo ahí, era mejor buscar otro lugar donde pasar tiempo juntos…
    Yuda
    Yuda
    .::Roi du Monde::.
    .::Roi du Monde::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    ¿un auto?...¿por favor? -priv.- Empty Re: ¿un auto?...¿por favor? -priv.-

    Mensaje  Yuda Vie Mar 13, 2009 6:49 pm

    Después de unos minutos, su hija por fin se alejo de la barandilla y tomo asiento a lado de él, -“¿comprarte?”- pensó el ángel, un poco sorprendido por parte de las palabras de su hija, mas de cierta manera ya sabia que una petición así vendría por parte de su hija, estuvo a punto de contestarle cuando ella volvió a hablar, se quedo escuchando cada una de las palabras de la joven, tratando de entender sus palabras… -“Elegancia… gracia…”- murmuro por lo bajo puesto que no entendía del todo la razón por la que esas maquinas gustaran tanto a su hija, al tiempo que pasaba su mano por su cabellera volviendo a atraer las miradas de las mujeres presentes.

    Ciertamente el tema de los autos no era muy del agrado del ángel, más el simple hecho de que a su pequeña hija le gustaran, era razón suficiente para estar feliz…
    -“ah… no, aquí estoy bien princesa” – dijo amable al ser a su lado con una amplia sonrisa, mientras observaba de nuevo la pista de carreras, que al parecer era la penúltima vuelta pues todos los autos participantes pararon con sus respectivos mecánicos para el chequeo general del auto.
    Aquel imponente ser volvió de nuevo la mirada hacia la de su pequeña sin apartarla un solo minuto, era cierto que se deleitaba con la felicidad de ella pero hace poco las palabras del hermoso ángel femenino le inquietaron un poco, entre abrió sus labios como si fuera a decirle algo pero antes de que las palabras salieran de su boca simplemente se limito a sonreír y dar un leve suspiro…
    Amaya
    Amaya
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 225
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    ¿un auto?...¿por favor? -priv.- Empty Re: ¿un auto?...¿por favor? -priv.-

    Mensaje  Amaya Mar Mar 24, 2009 11:34 am

    Esta era ya la penúltima vuelta, todos los carros aparcaron con sus mecánicos respectivamente, y cercas a nuestra ubicación se paro aquel auto que tanto me había gustado, era perfecto –papà… lo quiero…- susurre mirándole tiernamente -¿por favor?- le dije si bien en un tono no suplicante, si muy interesado.

    Mire de nuevo hacia la pista y volvieron a partir todos los autos hacia la pista, casi terminaba y como era obvio el auto que quería iba posicionado en los primeros lugares, lo mas probable es que ganara, observe atentamente la carrera mientras esperaba la respuesta de mi padre…

    Contenido patrocinado


    ¿un auto?...¿por favor? -priv.- Empty Re: ¿un auto?...¿por favor? -priv.-

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 11:58 am