¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Recomenzar--priv Leila--

    Thorne
    Thorne
    Vampiro .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 26/01/2009

    Recomenzar--priv Leila-- Empty Recomenzar--priv Leila--

    Mensaje  Thorne Mar Feb 17, 2009 4:19 pm

    Lo había visto en sus mentes. Las mentes de sus víctimas. Por eso me desplacé al sur, al pequeño bosque que era su territorio.
    Sentí la frialdad del bosque y supuse que no daba la luz, pero no podía comprobarlo: Me había arrancado los ojos para dárselos a Maharet, mi poderosa creadora. Y ahora también a ella la había abandonado porque prefería la guerra y no sus cadenas hechas de cabellos y sangre.
    Me apoyé con la espada y la rodilla en tierra al descender del cielo, el hacha continuaba a mis espaldas y parecía más pesada que nunca.
    Me incorporé lento, aguzando el oído para percibir los sonidos que emitían los de mi especie.
    Si había un guerrero digno a quien seguir, lo comprobaría. Si no demostraba suficiente valor, lo destruiría. Haría que sus órganos explotaran y ardieran como los de Santino. O le arrancaría los ojos y se me los colocaría en las cuencas vacías, bajo los párpados que se mantenían cerrados.
    Me desplacé por el bosque como si lo hubiera recorrido mil veces. Era hora de la eterna cacería.


    Última edición por Thorne el Sáb Feb 21, 2009 11:31 pm, editado 2 veces
    Leila
    Leila
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    Recomenzar--priv Leila-- Empty Re: Recomenzar--priv Leila--

    Mensaje  Leila Mar Feb 17, 2009 4:59 pm

    Paseaba por el bosque de nuestro territorio, en realidad solo buscaba encontrarme con el antiguo de quien había percibido su escencia, me movi rápido por los árboles hasta lllegar a un claro donde vi aquella figura pelirroja y le segui mirando hasta que de un salto apareci frente a este...-No sabes que es un lugar peligroso...-respondi con tono burlesco.
    Thorne
    Thorne
    Vampiro .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 26/01/2009

    Recomenzar--priv Leila-- Empty Re: Recomenzar--priv Leila--

    Mensaje  Thorne Mar Feb 17, 2009 5:16 pm

    Me detuve en seco al escuchar un ruido rápido entre los árboles poniendome en guardia, pero me di cuenta que era una hembra vampiro. Su voz era seductora, tanto como la de mi creadora.
    Me vi a través de sus ojos, tal como estaba en ese momento. Con las ropas de piel pegándose a mi cuerpo tras la larga caminata desde las cuevas Nórdicas.

    -¿En serio?- dije guardando la espada. Me erguí mejor, sorprendido de que ese ser viniera a mi encuentro. -¿Cuáles son sus peligros?- Eran las primeras palabras que pronunciaba en mucho tiempo.
    Leila
    Leila
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    Recomenzar--priv Leila-- Empty Re: Recomenzar--priv Leila--

    Mensaje  Leila Mar Feb 17, 2009 5:22 pm

    Estando ya más cercana al vampiro,pude notar mas sus facciones,
    su aspecto era desaliñado como de vampiro sedentario bastante alejado de la
    civilización vampirica tan de moda hoy en día. Quiza no conociera las tinas.

    -Pues estas frente a uno de sus mayores peligros...-dije mirandolo, estaba ciego...-me resultas interesantemente extraño...-agregue llevandome las manos a la cintura.
    Thorne
    Thorne
    Vampiro .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 26/01/2009

    Recomenzar--priv Leila-- Empty Re: Recomenzar--priv Leila--

    Mensaje  Thorne Mar Feb 17, 2009 5:41 pm

    La escuché y di la vuelta para seguir mi camino. Aún quedaba algún tramo que recorrer, pero ella no era lo que buscaba.

    -Lo dudo mucho. He pasado horas en éste bosque y nada me ha sucedido- Dije con el don de la mente -cualquiera podría pasar por aquí y destruir los territorios sin que nada lo impida.- Me detuve. Volví a alzar la cabeza. -¿Quieres verlo?
    Leila
    Leila
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    Recomenzar--priv Leila-- Empty Re: Recomenzar--priv Leila--

    Mensaje  Leila Mar Feb 17, 2009 5:46 pm

    -Quiza...pero no saldria ileso de ello...-sentencie con voz fria siguiendolo con la
    mirada,se disponia a irse.

    -Y por que tanta prisa?-pregunte parandome delante de él con una mano frente a su pecho sin
    tocarlo solo deteniendolo....-Pareces metido en una busqueda...-sonrei...-hoy podria ser tu día de suerte...dime a quien buscas...-esta vez casi ordene.
    Thorne
    Thorne
    Vampiro .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 26/01/2009

    Recomenzar--priv Leila-- Empty Re: Recomenzar--priv Leila--

    Mensaje  Thorne Mar Feb 17, 2009 10:51 pm

    Su voz sonó fría a mis espaldas y de pronto noté un leve cambio en su presencia que se hacía más notoria y se desplazaba frente a mí.

    -Estás en lo correcto. Busco al dueño de éstos territorios- Dije dando un paso al frente, donde muy cerca olí su aroma, bastante atrayente. Supe que me estaba bloqueando el paso y entonces mis sospechas sobre quien era ella crecieron. -¿Quién eres tú que me impides el paso?- pregunté tranquilamente.
    Leila
    Leila
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    Recomenzar--priv Leila-- Empty Re: Recomenzar--priv Leila--

    Mensaje  Leila Mar Feb 17, 2009 11:07 pm

    Y lo que sospechaba se hizo realidad...

    -Y para que lo buscas??-pregunte con tono imperioso bajando la mano de su pecho para llevarla a mi cintura.

    -Yo soy la dueña de estos terrenos...-me presente finalmente...-y no seguiras tu camino, a menos que...-esta vez sonrei ampliamente y lo rodee poniendo una mano en su hombro para decirle al oido...-que yo considere que lo mereces, asi que deberias ser convincente con tu explicación.
    Thorne
    Thorne
    Vampiro .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 26/01/2009

    Recomenzar--priv Leila-- Empty Re: Recomenzar--priv Leila--

    Mensaje  Thorne Jue Feb 19, 2009 3:43 pm

    Después de todo era ella; la mujer que había visto en las mentes de los demás. Hermosa hasta el límite. A menos que estuviera mintiendo. Debía tocarla, o que alguien más la observara por mí. Pero se hallaba a mis espaldas, su tacto ya era una especie de milagro.

    -Tú- Comprendí todo mejor. Aunque aún me preguntaba cómo habría subido hasta mi oído. -Recorro el mundo en busca de un clan digno, de alguien a quien seguir. Mi antiguo líder me encadenó por considerarme rebelde. No era así, me cobré el wergeld. Ellos no querían a alguien como yo, alguien que nació para la guerra- expliqué torpe pero firmemente.
    Leila
    Leila
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    Recomenzar--priv Leila-- Empty Re: Recomenzar--priv Leila--

    Mensaje  Leila Vie Feb 20, 2009 5:17 pm

    Preste atenciòn a su explicaciòn, incluyendo aquello de que lo hubiesen considerando
    un rebelde. Me resultaba agradable que me tuteara, por lo general no lo permitia o bien, no se atrevian.

    Entonces hallaste a quien puede conducirte a ese a quien buscas...-dije en una mueca sin dejar de mirarlo...-y cual es tu nombre??-pregunte sin ganas de hurgar en su mente.

    Me agrada que busques las guerras, hoy en dìa no se puede vivir sin ellas,ya sabes es un mundo caotico...-dije desenfadadamente...-oh perdona, mi nombre es Leila Malek-extendi mi mano a la altura de la suya y le salude sintiendo su temperatura,tan fria como la mia.
    Thorne
    Thorne
    Vampiro .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 26/01/2009

    Recomenzar--priv Leila-- Empty Re: Recomenzar--priv Leila--

    Mensaje  Thorne Sáb Feb 21, 2009 11:19 pm

    Sentí como su mano alzaba la mía y la estrechaba. No supe qué hacer por unos segundos, no estaba acostumbrado pero igual que me pasó con Marius, me sentí lleno de una inexplicable gratitud.
    La apreté un poco con mi mano.

    -Thorne- dije al fin. Esta vez no la pude ignorar. Ella era un ser antigüo, quizá más que yo, quizá más que Marius. -Leila Malek. No quiero que me lleves frente a un lìder, no doblaré mi rodilla ante un trono. Deseo encontrar a un ser poderoso ante quien pueda rendirme en batalla- intenté no sonar impertinente.
    Leila
    Leila
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    Recomenzar--priv Leila-- Empty Re: Recomenzar--priv Leila--

    Mensaje  Leila Sáb Feb 21, 2009 11:35 pm

    Ya veo...-dije con media sonrisa dibujada en el rostro, lo tome por el cuello con suavidad con la mano libre...-y si te digo que frente a ti tienes a una mujer que te haria doblar no solo una rodilla, sino ambas??---me aproxime más y le hable al oido...-te parece que aqui tienes un lider a quien respetar o lo quieres comprobar?-esta vez mordisquee su oreja y luego retrocedi soltando su tacto y activando mi espada/anillo.

    -Es un reto, Thorne.
    Thorne
    Thorne
    Vampiro .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 26/01/2009

    Recomenzar--priv Leila-- Empty Re: Recomenzar--priv Leila--

    Mensaje  Thorne Mar Feb 24, 2009 9:20 pm

    Su mano se cerró en mi cuello, pero sin la intención de una amenaza. O quizá sí. Quizá su pequeña mano fría intentaba enseñarme algo.
    Me estremecí al sentir sus formas pegándose a mi cuerpo, quedé confundido... Pensé que seguía soñando, que despertaría en cualquier momento y vería las cuevas de hielo de las que había salido. O sentiría el beso de mi amada tejedora, que nunca lograría entender mis deseos. Pero eran los labios de Leila los que se pegaban a mi oído diciendo lo que siempre había querido oír.

    -Que así sea, Leila Malek- respondí. Su presencia irradiaba más y de su mano había surgido algo que cortaba el paso del aire, lo que suponía que era su arma.
    Me elevé unos metros del suelo y levanté una mano, prendiendo en llamas una perfecta cruz de árboles, con ella al centro. Me concentré para que se arrancaran desde sus raíces y fueran a su encuentro con mi voluntad. Mi otra mano la llevé al hacha, la pesada hacha a la que di vueltas en el aire rodeándome.
    Leila
    Leila
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    Recomenzar--priv Leila-- Empty Re: Recomenzar--priv Leila--

    Mensaje  Leila Miér Feb 25, 2009 2:59 pm

    Cuando hubo aceptado el reto le vi elevarse por los aires, encender dos árboles y formar una cruz directa a mi mientras se movia con gracia con aquella pesada hacha en mi dirección.
    Sonrei bastante exitada como cada vez que me veia envuelta en una pelea y si se trataba de una contra un hombre mucho mejor.
    Me movi rapidamente en dirección a las arboles y con certeros cortes los reduje a varios pedazos que con mi telequines envie en direcciones opuestas. Luego, me movi de manera gracil con mi espada en mano hasta encontrarme con Thorne a quien busque empujar forcejeando con nuestras armas cruzadas...-Te prometo que no te dolera, te dare una paliza rápida...-dije mirandolo sensual y luego solte un cabezazo buscando meterle una zancadilla para derribarlo.

    Contenido patrocinado


    Recomenzar--priv Leila-- Empty Re: Recomenzar--priv Leila--

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:41 am