¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Paseo Nocturno <libre>

    Quinn Blackwood
    Quinn Blackwood
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Paseo Nocturno <libre> Empty Paseo Nocturno <libre>

    Mensaje  Quinn Blackwood Vie Abr 03, 2009 2:07 pm

    los paseos nocturnos eran mis favoritos, aunque me encontraba notablemente
    triste esto por el cimple hecho de que extrañaba mucho a mona, a goblin pero
    sobre todo a mi idolo lestat. la vida solitaria no era sencilla pero asi debia de
    ser tenia que vivir como vampiro. me preguntaba una y otra vez que estarian
    asiendo aquellos mortales a los que tanto amaba pero eso ya debia quedarse atras.
    mire fijamente la luna era delicada y hermosa.
    - definitivamente esta bien que sea lo que soy?- me pregunte


    Última edición por Quinn Blackwood el Vie Abr 03, 2009 3:17 pm, editado 1 vez
    Aki Voldemort
    Aki Voldemort
    Damphir .:: Clan Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 03/04/2009

    Paseo Nocturno <libre> Empty Aki Voldemort

    Mensaje  Aki Voldemort Vie Abr 03, 2009 2:59 pm

    hola espero no incomodarte sabes esta noche es particular mete especial.
    a lo ciento soy aki y tu?
    Quinn Blackwood
    Quinn Blackwood
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Paseo Nocturno <libre> Empty Re: Paseo Nocturno <libre>

    Mensaje  Quinn Blackwood Vie Abr 03, 2009 3:17 pm

    me quede asombrado porque me hablaran pero desidi responder
    - en absoluto, es bastante agradble de disfrutar de esta compañia
    *sonrie* mi nombre es tarquin blackwood pero llamame quinn es
    un placer conocerte aki* lo saluda de la mano*
    Aki Voldemort
    Aki Voldemort
    Damphir .:: Clan Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 03/04/2009

    Paseo Nocturno <libre> Empty Re: Paseo Nocturno <libre>

    Mensaje  Aki Voldemort Sáb Abr 11, 2009 10:49 am

    sabes eb realidad estos paseos son mucho mas sadisfactorios cuando se tiene compañia, acabo de volver de un viaje y tiene mucho tiempo que no hablaba con nadie... a lo ciento .. espero que no te este aburriendo? pero bien tu a que te dedicas en estos momentos?
    Quinn Blackwood
    Quinn Blackwood
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Paseo Nocturno <libre> Empty Re: Paseo Nocturno <libre>

    Mensaje  Quinn Blackwood Lun Abr 13, 2009 12:53 pm

    tiene razon a veces se nesecita de compañia y no me aburres en absoluto, en cambio no tengo nada de que platicarte, acabo de perder a una persona muy imp para mi. eso es todo y cuentame de ti....
    Aki Voldemort
    Aki Voldemort
    Damphir .:: Clan Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 03/04/2009

    Paseo Nocturno <libre> Empty Re: Paseo Nocturno <libre>

    Mensaje  Aki Voldemort Miér Abr 15, 2009 10:12 am

    creo que la unica razon por la cual esta en este lugar en este momento, es por que tenias que estar aqui, sabes espero que no intentes olvidar con la soledad por que eso nunca funciona, se que por el momento no soy de tu confianza y tal ves nisiquiera de agrado pero, puedes estar seguro de que si de alguna manera puedo ayudarte lo are.

    pero aunque mi corazon me dice que me calle mi curiociada es grande, a lo que are una pregunta: por que paso?
    Quinn Blackwood
    Quinn Blackwood
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Paseo Nocturno <libre> Empty Re: Paseo Nocturno <libre>

    Mensaje  Quinn Blackwood Jue Abr 16, 2009 1:44 pm

    Cuando era mortal (no hace mucho tiempor apenas unos años) me enamore de una bella mujer
    llamada Mona Mayfair No se si hablas escuchado de esa familia es muy reconocida por el mundo,
    como hiba diciendo,Mona estaba muy enferma y habia decidido casarme con ella pero me negaba
    el verla, un poco antes de poderla ver nuevamente fui secuetrado por un vampiro y tranformado
    por lo que habia decidido dejar de verla pero ella fue a mi gracias a Lestat ella esta con vida pero
    me dejo hace mas de un año... eso es todo, solo añoro su compañia pero por favor no digas que
    no confio en ti la verdad es que se nota que eres un ser encantador y confiable... ahora podrias
    contarme sobre ti?
    Aki Voldemort
    Aki Voldemort
    Damphir .:: Clan Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 03/04/2009

    Paseo Nocturno <libre> Empty Re: Paseo Nocturno <libre>

    Mensaje  Aki Voldemort Jue Abr 16, 2009 3:48 pm

    creo que es en verdad hermoso todo lo que as vivido, no es mas que la exclamacion de la vida que late desesperadamente dentro de ti, amar tan intensamente en la vida en muy raras ocaciones se puede lograr, y creo que eres afortunado.... pues el amor que le tienes a mona no ha muerto, y eso es lo que te hace mas cuativante dentro de tu especie, pero espero que no pretendas estar en completa soledad el resto de tus dias, pues hay es donde radica el caos de los tullos. sabes creo que ese amor que sientes por ella te iso una creatura facinante para tu creador, y ambas , tu capacidad de amar y de demostrar tu amor, son virtudes que no puedes perder estando solo, por que asi solo encontraras tu destruccion.


    Paseo Nocturno <libre> Yue
    Aki Voldemort
    Aki Voldemort
    Damphir .:: Clan Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 03/04/2009

    Paseo Nocturno <libre> Empty Re: Paseo Nocturno <libre>

    Mensaje  Aki Voldemort Jue Abr 16, 2009 3:50 pm

    ha y enverdad agradesco que confies en mi, te prometo que no te fallare cuando me solicites.Paseo Nocturno <libre> Yue
    Quinn Blackwood
    Quinn Blackwood
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Paseo Nocturno <libre> Empty Re: Paseo Nocturno <libre>

    Mensaje  Quinn Blackwood Vie Abr 17, 2009 10:44 am

    Dises cosas sumamente fasinantes y hermosas, y se tan solo con mirarte a
    los ojos que puedo confiar en ti... no creas que no volvere a amar, ya que
    espero que en este basto mundo encontrare a alguien para mi... ademas no
    solo existe ese amor en mi inetrios, tambien amo a mi familia mortal que
    aunque hace mucho que no veo sigo velando por su bienestar aki* toma
    su mano* se que es muy presipitado pero quisiera pedirte que fueramos
    amigos ... esta bien?
    Aki Voldemort
    Aki Voldemort
    Damphir .:: Clan Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 03/04/2009

    Paseo Nocturno <libre> Empty Re: Paseo Nocturno <libre>

    Mensaje  Aki Voldemort Vie Abr 17, 2009 11:11 am

    *aki observa sus manos entrelazadas, sus ojos muestran admiracion* como te he dicho he regresado de un largo viaje, en estos momentos aqui no conosco a nadie, y creo que desde que te vi te concidere alguien de confianza y ahora mi amigo. no solo por que me lo pides si no porque me as mostrado tu corazon, he incluso as echo que el mio se llene de esa energia que trasmites, al punto de encontrarse facinado.
    *calla un momento mientras lo mira a los ajo, no suelta su mano y la sostiene con mas fuerza* puedes contar con migo, que incluso dare mi vida si es necesario
    .Paseo Nocturno <libre> Yue
    Aki Voldemort
    Aki Voldemort
    Damphir .:: Clan Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 03/04/2009

    Paseo Nocturno <libre> Empty Re: Paseo Nocturno <libre>

    Mensaje  Aki Voldemort Vie Abr 17, 2009 11:19 am

    [img][/img]Paseo Nocturno <libre> Images%3Fq%3Dyue%2Bsakura%26hl%3Des%26um%3D1


    *se queda pensando un rato, despues de que sus manos se separan*
    Quinn Blackwood
    Quinn Blackwood
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Paseo Nocturno <libre> Empty Re: Paseo Nocturno <libre>

    Mensaje  Quinn Blackwood Vie Abr 17, 2009 11:33 am

    no digas que con tu vida ya que eso me llenaria de tristeza.... y tu tambien confie en mi por favor
    ... pero cuentame mas de ti o te gustaria ir a otro lugar?
    Aki Voldemort
    Aki Voldemort
    Damphir .:: Clan Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 03/04/2009

    Paseo Nocturno <libre> Empty Re: Paseo Nocturno <libre>

    Mensaje  Aki Voldemort Vie Abr 17, 2009 11:45 am

    creo que es la primera ves que alguien me rechaza, creo que no as entendido.
    te doy ni mi vida como un bebe confia en su madre... te explicare... el hijo confia en su madre pues es la voz que ha oido por primera vez en toda su vida, sin saber, si esta lo ama o no, sin embergo al momento de nacer este busca la voz que proviene de ella y tratara de estar asu lado como pueda,por que es lo unico que conoce y que el ama, asi mismo la madre defendera u su hijo si lo ama, a como de lugar luchara por el. si no lo ama aprendera a hacerlo por ese bebe es suyo. simbolo del amor y la felicidad

    asi yo te entrego mi vida por que eres la primera vos que he escuchado en mucho tiempo, por que tu abriste tu corazon solo con mirarme. y por que creo que es la manera de corresponder a tu amistad, tan solo espero que te pongas triste por que es algo que odiaria hacerte senti (se hacerca a el y solo lo mira con una sonrrisa, la primera en toda la noche...) .Paseo Nocturno <libre> Yue
    Quinn Blackwood
    Quinn Blackwood
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Paseo Nocturno <libre> Empty Re: Paseo Nocturno <libre>

    Mensaje  Quinn Blackwood Sáb Abr 18, 2009 7:28 pm

    - tu sonrisa es muy bella creo que he entendido a lo que te refieres eres sin duda
    mucho mas de lo esperaba y me encantaria que permanecieras por siempre a mi lado aunque
    he de confesar -posa su mano en la mejilla de aki y lo mira fijamente para luego desviar su
    mirada- que no soy tan de fiar como dices que soy... sin embargo -mirada fija-me agrada
    demaciado tu campañia y si me lo permites me gustaria permanecer a tu lado, quisieras ir a
    algun lugar? no se porque pero justo en este instante deseo con toda el alma verte sonreir...
    cumplir cualquier capricho de tu alma y estas a tu lado...
    Aki Voldemort
    Aki Voldemort
    Damphir .:: Clan Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 03/04/2009

    Paseo Nocturno <libre> Empty Re: Paseo Nocturno <libre>

    Mensaje  Aki Voldemort Sáb Abr 18, 2009 9:36 pm

    tarquin *y sonrrie* enverdad me hace feliz solo este momento, no espero que traiciones tu naturaleza... asi como yo no fallare a la mia, te repito que estare a tu lado, no inporta lo que pase o hagas... sin embargo preferiria que tu me digas a donde queres que te acompañe, pues apenas y conosco este lugar. de echo solo lleger asta aqui por que pense que era aqui donde tenia que estar en este momento, y no me equivoque, por que te he encontrado a ti.*mira hacia el vacio* creme que solo espero una cosa en verdad y es... ser lo que tu esperaz o crees que soy *sigue mirando a la nada * baja la mirada toma la mano de tarquin y sin mirarlo dece:* solo quiero pedirte una cosa... olvidalo.. no es importantePaseo Nocturno <libre> Yue
    Aki Voldemort
    Aki Voldemort
    Damphir .:: Clan Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 03/04/2009

    Paseo Nocturno <libre> Empty Re: Paseo Nocturno <libre>

    Mensaje  Aki Voldemort Miér Abr 29, 2009 6:44 pm

    +en ese momento llega un mensajero hace una reverencia, y entrega un sobre a Aki, al abirlo, le en mensaje en voz alta*
    as sido cordialmente invitada a pelear en el coliceo, te esperamos.... *opcerva a su arrededor y dice* pare ece que nustros planes han cambiado... y creo que devo de asistir despuesde todo me estan esperando... *baja la mirada y dice* espero encontrarte a mi regreso..... a menos de que gustes acompañarme?. lo cual me daria mucho gusto --- esperando que tu respuesta sea si, sale de inmediato al encuentro--- ya en el vestibulo ven a la recien llegada a quien Aki mira de lejos, y cambia por mucho su exprecion.
    Quinn Blackwood
    Quinn Blackwood
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Paseo Nocturno <libre> Empty Re: Paseo Nocturno <libre>

    Mensaje  Quinn Blackwood Vie Mayo 08, 2009 1:04 pm

    me quede esperando su peticion pero desvio el tema en el momento en que le hiba a preguntar llego un mensajero que mire con algo de resentimiento,
    al escuchar que habia sido convocado para una pelea me preocupe levemente.

    - parece que nuestros planes han cambiado... y creo que debo asistir despues de todo me estaran esperando- menciono para luego bajar su
    mirada
    - espero encontrarte a mi regreso..... a menos de que gustes acompañarme?. lo cual me daria mucho gusto- menciono sin verme alos ojos,
    tome su mano y le sonrei- claro que ire contigo... no pienso dejarte solo en un momento como este...
    aki... me dirias la unica cosa que querias pedirme?- pregunte mientras nos dirijiamos hacia el coliseo.

    Contenido patrocinado


    Paseo Nocturno <libre> Empty Re: Paseo Nocturno <libre>

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:05 am