¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    In Pacem -libre-

    Noxas Lithium
    Noxas Lithium
    Vampiro .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    In Pacem -libre- Empty In Pacem -libre-

    Mensaje  Noxas Lithium Sáb Feb 07, 2009 8:34 pm

    *la luna obligaba a aquel cuerpo a brillar mientras un muchacho permanecia en la parte menos honda de la playa con nada más que una camisa, su cuerpo semi-desnudo parecia flotar mientras el eco de la luna..aparentaba caer como una maldicion sobre el joven vampiro. Noxas se mantenia mirando al cielo, sus cabellos apegados por el agua brillaban y su rostro con señales del agua que habia inundado sus poros momentos antes, parecia brillar de nuevo...sus manos

    se balanceaban en su caderas, bailando, pateando el agua y manteniendose a veces silencioso y otras revoltoso como era su primera vez en la playa..habia pasado toda la noche nadando o al menos lo que el llamaba nadar y se quedo con los pies y la cintura en el agua y el resto del cuerpo soportando la brisa nocturna hasta que miraba hacia el cielo y luego los movimientos que captaban sus ojos*
    Ksenia Ptrior
    Ksenia Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 90
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    In Pacem -libre- Empty Re: In Pacem -libre-

    Mensaje  Ksenia Ptrior Jue Feb 12, 2009 10:21 pm

    Tio Vladimir habia decidido ir de vacaciones a aquel lugar, en cuanto me lo nombro, acepte de inmediato ya que me parecia atrayente. Cuando llegamos ya era casi de noche. Nos dirigimos a una cabaña que la señorita Amaya nos habia prestado y se encontraba cerca de una hermosa playa. Tio Vladimir se encontraba demasiado cansado y me llevo a la que ahora seria mi habitacion. Despues de eso se fue a la suya.

    No sentia cansacio alguno y el cielo se veia muy hermoso desde la ventana. Eso me llevo a querer pasear por los alrededores. Me encamine hacia la parte menos onda de la playa viendo desde lejos a una persona. Por simple curiosidad decidi acercarme y como siempre me mantuve un tanto alejada.
    avatar
    Alumary
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 29
    Localización : Mi casa owo
    Fecha de inscripción : 05/01/2009

    In Pacem -libre- Empty Re: In Pacem -libre-

    Mensaje  Alumary Miér Feb 18, 2009 8:50 pm

    Estaba sentada en la arena con las olas mojandome los pies sintiendo la brisa en mi rostro y la tranquilidad de la noche, cuando senti la presencia de alguien mas acercarse hacia donde yo estaba, abri los ojos y le dirigi una dulce mirada a la figura femenina que me miraba con cautela:

    Hola- Le dije sonriendo timidamente

    La mujer tan solo me miro.

    __________________________________
    Lito nwn
    Ksenia Ptrior
    Ksenia Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 90
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    In Pacem -libre- Empty Re: In Pacem -libre-

    Mensaje  Ksenia Ptrior Vie Feb 20, 2009 9:36 am

    Aquella persona me miro y dirigio una dulce sonrisa a la vez que me saluda de forma timida. No sentia peligro alguno provenir de ella asi que decidi ir donde estaba.

    -Hola- salude tambien sonriendo cuando estaba cerca de ella- ¿Quien eres? Mi nombre es Ksenia-pregunte y me presente al mismo tiempo. Sentia curiosidad por conocerle.
    Noxas Lithium
    Noxas Lithium
    Vampiro .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    In Pacem -libre- Empty Re: In Pacem -libre-

    Mensaje  Noxas Lithium Jue Feb 26, 2009 9:51 am

    [lamento haber tardado..]

    -el castaño dejo que sus cabellos cayeran una vez mas pro el agua y por su cuerpo hasta que se habia dado cuenta de que no estaba realmente solo, dirigio una mirada hacia el lugar donde estaban al parecer, dos personas bastante interesantes, se dirigio afuera, rozando la arena con los dedos, quizás si era silencioso no le notarian y podria moverse con cierta tranquilidad, eso quizás causo un suspiro en su boca, hasta que una brisa suave le arranco un estornudo-

    a-achu¡

    -pestañeo, colocandose la mano en la boca timidamente-

    Contenido patrocinado


    In Pacem -libre- Empty Re: In Pacem -libre-

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 11:57 am