¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Día de travesuras -libre-

    Ahura
    Ahura
    Vampiro .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 31/12/2008

    Día de travesuras -libre- Empty Día de travesuras -libre-

    Mensaje  Ahura Jue Feb 19, 2009 10:09 pm

    Estaba caminando, como de costumbre. Vi una entrada, donde mucha gente se amontonaba para pasar. Estaba hambrienta y con unos animos estupendos, hoy era dia de travesuras, definitivamente.

    Pase rapido, como saltando encima de los cuerpos. Era tedioso intentar pasar por todo el gentio.

    Entre, era un subterraneo, la estación de tren. Más gente se amontonaba por aquí y por allá.
    Me fui a sentar a una banca sucia y rayada, viendo a todos, había niños y en especial una niña que llamo mi atención. Se veia aburrida, me limite a observarla...
    Ksenia Ptrior
    Ksenia Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 90
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Día de travesuras -libre- Empty Re: Día de travesuras -libre-

    Mensaje  Ksenia Ptrior Jue Feb 19, 2009 10:21 pm

    No sabia que haciamos ahi, solo me dedique a esperar a que tio vladimir regresara pero estaba tardando bastante. Aquel lugar me hacia sentir aburrida y no encontraba que hacer. Senti que me observaban pero me limite a tratar de ignorar aquello. A pesar de mis esfuerzos su mirada parecia no querer dejarme asi que mire hacia aquel lado y le sonrei con una timida sonrisa
    Ahura
    Ahura
    Vampiro .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 31/12/2008

    Día de travesuras -libre- Empty Re: Día de travesuras -libre-

    Mensaje  Ahura Jue Feb 19, 2009 11:02 pm

    Sonreí cuando se volvio para mirarme, parecia incomoda, su sonrisa la delataba.
    Sopese la idea de levantarme o no...
    Me levante lentamente y mi larga figura sobresalio de la de la mayoría de las personas. Me acerque a ella a paso humano, sonriente.
    -Hola, niña.- le dije mirando hacia abajo, pues era mucho más pequeña que yo.- te vez aburrida, qué pasa?- le pregunte, acariciandole la mejilla, como si la conociera de toda la vida.
    Ksenia Ptrior
    Ksenia Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 90
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Día de travesuras -libre- Empty Re: Día de travesuras -libre-

    Mensaje  Ksenia Ptrior Vie Feb 20, 2009 9:47 am

    Cuando le mire tambien me dirigio una sonrisa. Su rostro demostraba que pensaba entre hacer algo o no y segundos despues le vi levantarse y caminar hacia mi. Su figura resaltaba de entre todas las personas que se encontraban alli. En un momento estuvo a mi lado y me pregunto que pasaba mientras acariciaba mi mejilla. Su tacto era diferente al de cualquier persona.

    - Solo espero a que mi tio regrese pero esta tardando demasiado y en un lugar como este me estoy aburriendo- conteste sin poder dejar de mirarle.
    Ahura
    Ahura
    Vampiro .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 31/12/2008

    Día de travesuras -libre- Empty Re: Día de travesuras -libre-

    Mensaje  Ahura Lun Feb 23, 2009 8:51 pm

    Mi sonrisa se hizo más grande.
    -Te quieres divertir?- busque en su mentecilla la imágen de su tío y después busqué entre el gentío pero no lo reconocí.- Estoy segura de que el se tardará un poco. Anda, ven.- le dije guiñandole un ojo y con mi mejor cara de inocencia.
    Ksenia Ptrior
    Ksenia Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 90
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Día de travesuras -libre- Empty Re: Día de travesuras -libre-

    Mensaje  Ksenia Ptrior Miér Feb 25, 2009 8:06 pm

    - No se si sea buena idea dejar este lugar- dudaba si ir o no con ella,algo me decia que no fuera pero mi deseo de salir de mi aburrimiento me hizo aceptar lo que me ofrecia- aunque no creo que le moleste si tardo un momento- me levante de aquella banca dispuesta a seguirla donde fuera que tuviera pensado ir.
    Ahura
    Ahura
    Vampiro .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 31/12/2008

    Día de travesuras -libre- Empty Re: Día de travesuras -libre-

    Mensaje  Ahura Vie Feb 27, 2009 11:36 pm

    La tome por el hombro antes de que avanzara más.
    -Aquí hay muchas personas. A cuál eliges? no tenemos porque salir de aquí...- le dije para que siguiera deacuerdo con el plan que se estaba empezando a formar en mi cabeza.

    -Alto- le dije-... que es lo que sabes hacer? algo sobrenatural, acaso? eso puede ayudar- le preunte cuando noté algo más en su esencia.
    Ksenia Ptrior
    Ksenia Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 90
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Día de travesuras -libre- Empty Re: Día de travesuras -libre-

    Mensaje  Ksenia Ptrior Mar Mar 03, 2009 10:22 pm

    Sus palabras me soprendieron un poco y me extraño aquello de "aqui hay muchas personas" a lo que se referia. Me limite a sonreirle para despues dar unos pasos mas hacia enfrente pero de nueva cuenta la chica me tomo del hombro haciendome otra pregunta y me volvi hacia ella un tanto extrañada pues aun meditaba aquella pregunta.

    - ¿Que es lo que tiene planeado señorita?- pregunte de forma amable, mas aun evadia sus palabras pues no sabia si decirle que era una descendiente de unos poderosos hechiceros o dejarlo en secreto hasta que ella diera indicios de lo que sabia.

    Mientras tanto las personas en aquel subterraneo seguian como si nada, algunas molestas por lo tarde que era y otras mas se dedicaban a leer o simplemente estaban perdidas en su mundo

    Contenido patrocinado


    Día de travesuras -libre- Empty Re: Día de travesuras -libre-

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 10:55 am