¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>>

    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>> Empty .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>>

    Mensaje  Yuzuna Jue Dic 11, 2008 2:11 am

    .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>> Img0924sl1.th
    Esa tarde decidido salir a dar un paseo, no hacia mucho que había llegado a aquel lugar nada mas reconfortante que caminar por los hermosos jardines de los que constaba la majestuosa ciudad de roma, llevaba en sus brazos un libro, ella gustaba mucho de la lectura anteriormente lo hacia bajo la sombra de un árbol…
    - ¡Ah que hermoso día!- pensaba mientras avanzaba por el verde paisaje, el astro rey se alzaba en los cielos dando un calido ambiente, las aves cantaban y no muy lejos de donde se encontraba se escuchaba el fluir del agua proveniente de una fuente que se encontraba en medio de todo el jardín, siguió avanzando hasta llegar a aquella fuente, con asombro la miro unos momentos, se acuclillo un poco para posar una de sus manos en la cristalina agua, cerca de ahí tal como ella lo quería estaba un gran árbol, fue hasta el, bajo lenta y delicadamente para sentarse solo unos pocos rayos de sol atravesaban tan bello follaje, abrió su libro y comenzó a leer, disfrutaba de cada párrafo en el libro cada línea, de pronto la inundo un fuerte cansancio, tal vez seria por aquella paz que se sentía, dejo el libro en su regazo mientras lentamente sus hermosos ojos se fueron cerrando hasta caer en un ligero sueño, siendo arrullada por el agua el canto de las aves el sonar del viento entre las hojas de los árboles
    La luz que traspasaba las hojas hacía ver en ella una bella ilusión dándole a su rostro y su cuerpo estilizado un toque mágico mientras dormia.
    En una parte de su mente ya que la otra estaba pendiente a lo que ocurría a su alrededor, se fueron dibujando imágenes tanto de su vida pasada como la de su presente aquel joven alto de mirada profunda, aquel primer encuentro…

    .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>> Jardinesdeninfahr1.th
    Vladimir Ptrior
    Vladimir Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 10/12/2008

    .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>> Empty Re: .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>>

    Mensaje  Vladimir Ptrior Jue Dic 11, 2008 11:09 am

    Aprovechando que Ksenia estaba en sus clases de etiqueta, decidi pasear por los Jardines cercanos al Catillo Sant'Angelo;El dia era perfecto, pero mi flor de kiev no deseaba salir y me pidio que fuera mientras ella estaba en sus clases, tome mi Libro Favorito("El arte de Amar" del del viejo Ovidio), mi abrigo negro y camine rumbo a los jardines.
    Sentia el sol calentar mi rostro bajo el espeso follaje cuando bajo un gran arbol vi dormir a una Chica de oscuros cabellos, la reconoci, era Yuzuna aquel angel que me ayudo a encontrar hace unas noches a mi sobrina. Silente me acerque y me conmovio el fragil aspecto que daba, me saque mi abrigo para cobijarla de la humedad que emanaba la fuente cercana.
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>> Empty Re: .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>>

    Mensaje  Yuzuna Vie Dic 12, 2008 2:11 pm

    De pronto aquel profundo sueño en el que se hallaba fue interrumpido por un roce suave de algo que la cubrió al principio creyó no le tomo importancia puesto que no había sentido la presencia de nadie y todo será parte de su inconciente, -Qué calido… es tan real- pensaba entre sueños, pero no tardo mucho en sentirse extraña, lentamente abrió sus ojos a un principio le costo ver pues los rayos del sol no se lo permitieron, tuvo que parpadear un par de veces, cuando al fin logro captar la silueta de un hombre frente a ella…
    - Hola… joven Ptrior- titubeando un poco, seguia algo adormilada, ademas no esperaba encontrase con aquel amable joven al que había conocido en una situación un poco mala para él. -¿Qué le trae por aquí?...-pregunto con ingenuidad – ¡¡Pero valla en la situación en la que me encuentra…!!- exclamo ríendo apenada a la vez que un fino color carmín aparecía en su rostro sin levantarse de aquel lugar…
    Vladimir Ptrior
    Vladimir Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 10/12/2008

    .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>> Empty Re: .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>>

    Mensaje  Vladimir Ptrior Vie Dic 12, 2008 3:37 pm

    -Este lugar es idoneo para la lectura ¿no cree?-comente sin hacer caso al rubor del angel, tanto por educacion como para no incomodarla mas- estos jardines tiene un aura que te invita a la relajacion, la meditacion o en mi caso a leer- me sente junto a ella apoyando mi brazo derecho en la rodilla- ¿que esta leyendo?-pregunte para entablar una conersacion mas amena para ambos.
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>> Empty Re: .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>>

    Mensaje  Yuzuna Sáb Dic 13, 2008 2:16 am

    - Si, tiene razón es muy tranquilo este lugar y muy hermoso también…- dijo ahora mas tranquila soltando una risita de sus finos labios, aquel rubor se había desvanecido, su mirada paso por un momento por aquel enorme jardín, lo que mas le había gustado era la fuente frente a ellos, le era difícil dejar de contemplarla; después de ese recorrido, miro fijo al joven mientras se sentaba a su lado… - Estoy leyendo “Romeo y Julieta” de William Shakespeare de seguro le ha de conocer, - dice sonriéndole con ternura – me gusta mucho esta obra, como ni el mas grande odio entre los seres humanos puede acabar con el sentimiento llamado amor…- dijo esto mientras tomaba de su regazo el libro, bajo su mirada un poco hacia donde él tenia su libro, -¿Y usted que lee?- pregunto un poco tímida, pero sin perder el interes, desea seguir conversando, le era parecia una persona bastante interesante y amable…
    Vladimir Ptrior
    Vladimir Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 10/12/2008

    .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>> Empty Re: .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>>

    Mensaje  Vladimir Ptrior Sáb Dic 13, 2008 6:40 pm

    -Pero aquello por lo que lucharon con tanto ahinco fue aplastado dramaticamente por su enemigo... la sociedad-comente sin detenerme a meditar ni medio segundo, observando con pesar la magnifica fuente frente a nosotros- pero aun asi no pierdo la esperanza de tener aquel tesoro infinito-agrege a mi pesar, lei la portada del libro que tenia en mis manos, habia olvidado su nombre al escuhcar la respuesta de la dama- Leo "El Arte de Amar" de Ovidio... siempre he creido que este antiguo romano dice lo que nadie te enseña en su habiles versos sobre aquel tesoro que me ha sido esquivo-volvi a fijar mi vista en la fuente, no deseaba que notara mi apenado rostro.
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>> Empty Re: .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>>

    Mensaje  Yuzuna Lun Dic 15, 2008 1:59 pm

    Escucho con mucha atención lo que él dijo, noto que en su tono de voz había algo mas… ¿Acaso había algo mas detrás de aquellas palabras? Se pregunto, mas no se atrevió a decírselo,
    - …Creo que toda persona espera que ese tesoro llegue a sus corazones, a su vida…- al decir esto su expresión cambio volviéndose muy seria, aun así se volvió a mirarlo detenidamente, escuchándolo de nuevo al hablar sobre el titulo de su libro…

    - “El arte de amar”- susurro para si, -no lo habia escuchado de él.- admitio entre risitas, posando su mirada en el abrigo de este... - ¿ Es cierto que el amar es un arte?¿ que significa amar?- pregunto al aire con voz tímida e inocente, mirandole de soslayo..., esos sentimientos en realidad no los entendía muy bien por su naturaleza de ángel…
    Vladimir Ptrior
    Vladimir Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 10/12/2008

    .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>> Empty Re: .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>>

    Mensaje  Vladimir Ptrior Lun Dic 15, 2008 6:47 pm

    -Si el amar no fuera un arte no podria ser nada...-acote algo ido- una ciencia...quizas la quimica...-me correji- pero no tiene logica mezclar algo del alma con la materia- la mire un momento deteniendome en sus rostro- espero que algun dia usted sea bendecida con ese talento.
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>> Empty Re: .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>>

    Mensaje  Yuzuna Sáb Dic 20, 2008 4:33 pm

    Al escuchar lo ultimo que articulo el joven, volvió su rostro hacia el de él, encontrándose con su mirada, que reflejaba algo de dolor, lo miro con ternura y esbozó una pequeña sonrisa…- Un sentimiento del corazón humano…, lo mas hermoso que Dios nos ha dado y que ahora el mismo quiere destruir- al decir esto ultimo su rostro se torno serio un tanto triste, trato de disimularlo, espero que él no lo notara…- Gracias joven Vladimir,… yo también espero y deseo de todo corazón que ese sentimiento llamado amor toque a sus puertas - articulo con tono suave al otro, se acerco un poco mas a él, mientras una de sus manos tocaba el rostro de este, sin dejar de mirarlo con ternura…
    - Ya vera que asi será...- finalizo con un hilo de voz


    Última edición por Yuzuna el Lun Dic 22, 2008 1:05 am, editado 1 vez
    Vladimir Ptrior
    Vladimir Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 10/12/2008

    .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>> Empty Re: .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>>

    Mensaje  Vladimir Ptrior Sáb Dic 20, 2008 7:51 pm

    -Antiguamente diria que lucharè contra lo que haga falta pero...-decia mientras sentia la delicada mano de la dama acariciar su rostro- antiguamente estaba solo ahora por lo unico que lucho es por que Ksenia crescaen paz y que ella consiga el amor de su padre... yo esperare hasta entonces soñando con ello-posò su propia mano sobre la del àngel, elevando su mirada hasta la de ella, lleno de ternura y dolor- usted irradia paz señorita-confeso alejandose de aquel calido contacto.
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>> Empty Re: .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>>

    Mensaje  Yuzuna Lun Dic 22, 2008 5:32 pm

    -Su pequeña sobrina debe estar orgullosa de tener tan gentil caballero como su tío, estoy feliz por ella… pero… ¿como que su padre no la acepta?... eso es horrible, ella es una pequeña tan dulce…- dice en tono bajo, por su rostro cruzo un momento sombrío…- Si puedo ayudarle en algo joven Vladimir… no dude por favor en decírmelo de acuerdo- articulo amable pero con firmeza al joven cambiando su expresión de nuevo a una mas suave, sin dejar de observarlo como queriendo leer su rostro tratar de comprender como aliviar aquel dolor que lo embargaba, aunque no duro mucho en desviar la mirada pues las palabras de Vladimir la apenaron un poco, bajo lentamente su mano al notar que se alejaba…Que tanto guardaba aquel hombre de aspecto fuertepensaba…

    Mientras que en su mente se venían estas y muchas mas preguntas, repaso por un momento el jardín viendo como unas avecillas revoloteaban en la fuente mientras cantanban y el viento mecía las hojas de los árboles haciendo a la vez que el dulce aroma de las flores llenara el ambiente, tomo un mechón de su cabello que volaba a causa de esto….- Muchas gracias, por el cumplido joven…- musito de sus suaves labios agradeciendo aquello dicho… - Para mi el que usted se sienta bien es mas que suficiente- sonriendo de nuevo,un tanto apenada sintio de nuevo que aquel rubor aparecia en su rostro asi que no le miro...


    Última edición por Yuzuna el Jue Dic 25, 2008 11:19 pm, editado 1 vez
    Vladimir Ptrior
    Vladimir Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 10/12/2008

    .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>> Empty Re: .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>>

    Mensaje  Vladimir Ptrior Miér Dic 24, 2008 2:10 pm

    -La Mayor caracteristica de Su Padre es el egoismo-contesto con pesar- y ademas Mi pequeña flor no nacio sino hasta que el se habia marchado... para cuando volvio tenia la niña ceca de dos años pese a la insistencia de Yulienka él la negé-conto con voz lugubre, dejandose escrutar por los dulces ojos del ángel- al día que hablo con Zephyr Yuilienka murio...sin contar que tampoco acepta que soy su hermano... medio hermano-se encogio de hombros observo como ella correteaba aquel mechon de su rostro- el que deberia sentirse halagado soy yo... ver tanta preocupacion hacia mi persona de un ser celestial como usted es algo que brinda fuerzas a un corazón debil-dijo con dulzura, acercando su mano hasta el rostro de ella moviendo aquel mechon hasta la parte posterior de su oreja- Gracias-susurro al alejarse hasta una distancia prudente.
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>> Empty Re: .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>>

    Mensaje  Yuzuna Sáb Dic 27, 2008 10:55 pm

    Aquel hombre había empezado a contar parte de su historia, mientras el hablaba el ángel lo escuchaba con toda atención, observando cada gesto que hacia al hablar cada palabra que emanaba de su boca, su mirada no perdía la de él; solo en raros fragmentos cuando unas de las hojas de aquel árbol que los cubría se rendía ante el viento.
    Cada que veía el rostro del otro con aquella tristeza era como si a ella le clavaran algo en el pecho, compartía su dolor, así había sido siempre su naturaleza, daba pequeños suspiros mientras continuaba…- Es una historia muy triste… yo- se interrumpió no pudo terminar aquella frase, no encontraba las palabras para reconfortar aquella alma…
    Un deje carmín cubrió su rostro ante sus palabras- No, tiene que agradecer… es lo menos que puedo hacer joven Vladimir – musito suave – aunque… no comprendo las acciones del joven Zephyr… ¿Por qué no aceptar que es padre de tan bella niña? Debería estar orgulloso… yo de corazón espero que eso cambie, y hay estaré con usted; si fuerza le puedo ofrecer se la daré- de nueva cuenta aquella tierna sonrisa ilumina el rostro del ángel, si una sonrisa y una mirada dulce puede dar paz, es lo que ella anhelaba para su acompañante…- joven Vladimir demos un paseo por el jardín que le parece- le dijo poniéndose de pie tomo con la mano libre el abrigo que cubría sus piernas y en la otra tenia su libro… -Vamos a deleitarnos con este hermoso lugar… Y puede seguir contándome su historia- moviendo con elegancia sus labios al decir esto esperando no le molestara a él, aun sin perder su sonrisa…


    Última edición por Yuzuna el Lun Dic 29, 2008 7:53 pm, editado 1 vez
    Vladimir Ptrior
    Vladimir Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 10/12/2008

    .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>> Empty Re: .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>>

    Mensaje  Vladimir Ptrior Lun Dic 29, 2008 9:56 am

    La sonrisa de la dama le conmivio, apretando su corazón- Gracias señorita...muchas gracias- agradecio las palabras de la dama.
    -Será lo mejor...este no es lugar para hablar de cosas tristres-se puso en pie, cogiendo de las manos de Yuzuna tanto el libro como su abrigo- permitidme llevar estas cosa-pidio con su habitual caballerosidad, y le ofrecio su brazo como apoyo al caminar.
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>> Empty Re: .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>>

    Mensaje  Yuzuna Miér Dic 31, 2008 4:01 pm

    -Gracias- le dijo al caballero, dejando el abrigo y el libro como se lo pedía, después le tomo del brazo, comenzando con un pequeña caminata por el hermoso jardín a su vista, admirando su flora en todo su esplendor, ¡que bello lugar! se decía al ángel con cada paso que daba con cada sentir el viento fresco sobre su rostro el mismo que mecía su cabello,de vez en cuando miraba a su acompañante con aquella sonrisa gentil en su rostro, - Joven Valdimir… Cuénteme mas de usted, quiero conocerle mas afondo, para mi muchas cosas de este mundo son nuevas…- le dijo algo tímida apartando su vista de la del rostro de él, esperando la respuesta del otro.
    Vladimir Ptrior
    Vladimir Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 10/12/2008

    .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>> Empty Re: .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>>

    Mensaje  Vladimir Ptrior Jue Ene 01, 2009 1:57 am

    Escuche su propuesta tranquilo, siguiendo con nuestro andra ligero-Soy hijo de un mistico y una Hechicera... a mi padre no lo he visto más de dos veces en toda mi vida...qe aunque para usted no es muy larga es bastante para que un niño sufra por ello-conteste cabisbajo- creo que por eso es que deseo tanto que Zephyr acepte a Ksenia-agrege, posando mis ojos en la fuente que cada vez estaba mas cerca- Le confesare que tambien influyo en que me encargara de Ksenia el haber estado tan enamorado de Yulienka...y que sea mi hermano su padre-por primera vez senti mis mejillas enrojecer-debo parecer ridiculo o algo asi-afirme avergonzado- y no creo que sea estas cosas las que desee aprender de este mundo-
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>> Empty Re: .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>>

    Mensaje  Yuzuna Vie Ene 02, 2009 6:54 pm


    Escucho con atención cada una de las palabras salientes de aquel hombre, la historia de su niñez, extrañamente ella era capaz de percibir los sentimientos de las personas que la rodeaban y podía sentir ahora la tristeza con la que hablaba su compañero.
    Al oír aquello sobre la madre de la pequeña Ksenia se volvió para mirarlo mas fijo –Usted estaba enamorado de la madre de la niña- dijo un poco sorprendida, a la vez que notaba el rubor que se produjo en el rostro del otro, - No se preocupe, me alegro que me de la confianza de saber mas sobre usted, su pasado- dijo entre pequeñas risitas y para nada parece ridículo- afirmo amable. – le confesaré algo… me gusta mucho la tierra sus personas, todo lo vivo que existe en ella, así que quiero aprender mas y mas de ella además de muchos sentimientos de los que todavía no entiendo mucho- sonrío un poco apena ante lo ultimo. – Y ahora mas que nunca, quiero conocer a su pequeña sobrina joven Vladimir- menciono con tono entusiasmado y una sonrisa mas grande dibujada a la vez que presionaba un poco el brazo de él.
    Ksenia Ptrior
    Ksenia Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 90
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>> Empty Re: .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>>

    Mensaje  Ksenia Ptrior Vie Ene 02, 2009 8:56 pm

    Al terminar mis clases decidi salir para ver si conseguia encontrar a mi tio. Camine un buen rato hasta que vi una fuente muy linda. En aquel lugar el viento se sentia bien y el cantar de unas aves era hermoso. Era un lugar muy relajante. De seguro le encantaria a mi tio y seria de su agrado por lo que decidi acercarme y al hacerlo pude ver a dos personas que iban caminando juntos por lo que decidi acercarme para saber quienes eran. Al hacerlo me di cuenta de que se trataba de mi tio y la señorita yuzuna por lo que me acerque a ellos- De todos modos decidi salir, al menos pude encontarte tio- le dije con una sonrisa- ¿Como se encuentra señorita yuzuna?- dije dirigiendome a ella.
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>> Empty Re: .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>>

    Mensaje  Yuzuna Sáb Ene 03, 2009 10:54 pm

    Se volvió hacia de donde provenía aquella dulce voz, viendo que era la dulce sobrina del joven que la acompañaba – Muy bien pequeña damita, aquí dando un paseo con tu tío – respondió amable a la pequeña dedicándole una dulce sonrisa – y usted damita ¿como se encuentra?- pregunto a la niña con dulce tono, a la vez que soltaba el brazo del caballero que tenia a un lado y se inclinaba hacia la pequeña para quedar a su nivel.
    Ksenia Ptrior
    Ksenia Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 90
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>> Empty Re: .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>>

    Mensaje  Ksenia Ptrior Dom Ene 04, 2009 2:20 pm

    -Me encuentro bien señorita yuzuna- hice una leve reverencia para luego sonreirle y acercarme un poco mas a ella- Es un dia muy lindo ¿verdad? En un principio no quise salir pero despues de que mi tio salio lo volvi a pensar y decidi dar un paseo apenas terminara mis clases. Realmente se siente muy bien- cuando pronuncie la ultima frase, cerre mis ojos para disfrutar aun mas aquellos calidos rayos de sol.
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>> Empty Re: .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>>

    Mensaje  Yuzuna Mar Ene 13, 2009 4:49 pm

    -Así es pequeña, el día es hermoso, lo mismo decíamos tu tío y yo- dice con las mas hermosas de sus sonrisas a la pequeña mientras miraba por unos instantes al joven Vladimir – Hiciste muy bien en salir, siempre es bueno algo de sol, y dime pequeña ¿como van tus clases?- pregunto amable con aquel interés en su voz poniéndose de nuevo en pie mas no dejo de mirar la dulce carita de la niña – Tu tío esta muy orgulloso de tenerte como sobrina, deberías de verlos hablar de ti damita- agregó entre dulces risitas, pero nunca con la intención de molestar al joven, en realidad le fascinaba el amor que el le tenia a la niña.
    Vladimir Ptrior
    Vladimir Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 10/12/2008

    .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>> Empty Re: .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>>

    Mensaje  Vladimir Ptrior Jue Ene 15, 2009 10:14 pm

    -Me algra que hayas decidido venir pero...¿como diste conmigo?-pregunta sorprendido de verla, pero siente subir los colores a su rostro- Como no he de estarlo...si ella es un encanto-se acerca hasta la niña y besa su frente- ella es mi razon de ser-apunta con cariño.
    Ksenia Ptrior
    Ksenia Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 90
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>> Empty Re: .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>>

    Mensaje  Ksenia Ptrior Vie Ene 16, 2009 6:26 pm

    -Mis clases van bien, no tengo problema en ello- conteste con una sonrisa en mi rostro- Ya me imagino como se ha de ver- dije entre risas, acompañando las de la señorita yuzuna- Y respecto a como di contigo tio... realmente no lo se... solo me decidi a salir por aqui cerca y este me parecio un hermoso lugar, razon por la que decidi acercarme.
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>> Empty Re: .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>>

    Mensaje  Yuzuna Dom Ene 18, 2009 1:50 am

    Era tranquilizador escuchar las risas de la pequeña dama, había algo en su linda carita que te invitaba a protegerla, quererla a no dejar que esa sonrisa desapareciera de aquel delicado rostro... - Pues creo que la sangre llama- comento mientras observaba como el joven besaba la frente de la pequeña. - Sigamos caminando que les parece, este lugar parece muy grande - dirigiéndose a los dos sin dejar de sonreír, lo que al ángel le fascinaba era la hermosa fuente, el agua simplemente le atraía muchísimo.
    Vladimir Ptrior
    Vladimir Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 10/12/2008

    .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>> Empty Re: .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>>

    Mensaje  Vladimir Ptrior Lun Ene 19, 2009 7:57 pm

    -Quizas tenga razón la Señorita Yuzuna y la sangre te haya hecho dar conmigo-acepte con cierto descuido- aun si no fuese así me da gusto que estes con nosotros-sonreí ampliamente- sigamos con nuestro paseo...-apoye a mi querida amiga- este lugar es francamente bellisimo-comete al aire tomando la mano de ksenia y ofreciendo nuevamnete mi brazo a Yuzuna.

    Contenido patrocinado


    .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>> Empty Re: .::. Un paseo... ¿Un encuentro? .::. <<Libre>>

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 8:23 am