¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::. <Libre>

    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::.  <Libre> Empty .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::. <Libre>

    Mensaje  Yuzuna Mar Dic 23, 2008 2:47 pm

    Aquella noche la luna llena se encontraba más brillante que nunca en lo alto de los cielos, iluminando un poco la oscuridad de aquel místico lugar; el viento soplaba fuerte haciendo sonar y balancear las hojas de los árboles, a espaldas se encontraba la gran y majestuosa mansión Malek mas no le importo estar tan cerca de zona enemiga…

    Era una noche tranquila en la que un bello ángel de cabello oscuro caminaba sin rumbo fijo en busca de tranquilidad o eso era lo que pensaba, ya que su mente se encontraba perdida, meditando sobre el mundo en el que se encontraba en esos momentos, que por ahora era un lugar pacifico, mas sin embargo sabía que una nueva guerra vendría a acabar con aquella paz…

    Muchos recuerdos borrosos se venían a su mente… una batalla pasada en la que… -¿A quien le pertenece esa silueta?- se preguntaba una y otra vez, pero no obtenía respuesta alguna, solo la silueta de un persona apenas visible ante su caprichosa mente; …un lucha…, una separación…

    Se detuvo por unos momentos para tomar un poco de aire, ya que los recuerdos le habían hecho sentirse un poco mareada, después de hacerlo continuo con su camino llevada solo por el viento, minutos después se topo con hermoso lago, la luna se reflejaba en sus tranquilas aguas, las luciérnagas adornaban con su luz la orilla de este, así pues decidió acercarse a contemplar mas de cerca el bello panorama, tal vez así despejaría su mente. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de la orilla, extendió sus alas, hermosos destellos y pequeñas plumas volaron en torno a ella, el medallón que caía grácil en su mano despedía una fuerte energía – Maestro… aquí me encuentro de nuevo en medio de una guerra próxima… que debo hacer- susurraba para si mientras cerraba sus ojos, y su cabellera oscura bailaba con el viento; tomo el medallón con una de sus manos y lo apretó suave contra su pecho, mientras sus labios comenzaron a entonar una dulce melodía a la vez que avanzanba con paso lento pero lleno de gracia hacia las aguas oscuras… A pesar de su concentración en lo que estaba haciendo, se dio cuenta que alguien se aproximaba ¿que era ese algo o alguien?, aunque no paso mucho para que se olvidara completamente de esa presencia y de las consecuencias que conlleva ese descuido o ¿No?…

    https://2img.net/h/i260.photobucket.com/albums/ii15/Yuzuna/Angel4.jpg
    Ariel
    Ariel
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 36
    Localización : En Las Tinieblas
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::.  <Libre> Empty Re: .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::. <Libre>

    Mensaje  Ariel Vie Dic 26, 2008 9:11 pm

    Aquella fragil figura llevaba un rato caminando con su guarda un tanto baja, decidi seguirla por un rato.
    Por fragil que se viera en aquel lugar cualquiera podia ser tu enemigo. Pero todo para mi cambio cuando ditigui la melena oscura del ángel que vi muerto en mi última batalla por el creador, su rostro se veia perturbado. De un momento a otro se detuvo cerca al Gran lago de la Mansion Malek. Susurro palabras que mi oido Humano no alcanzo a escuchar con claridad, solo escuche "maestro" suficiente para que mi corazón se apretara y perdiera mi distancia, dando unos pasos demas que de seguro hicieron notar mi presencia. No obstante fue cuando comenzo a cantar un dulce, pero triste melodia, cuando senti mi cuerpo temblar, su voz se asemejaba demasiado a la prodigiosa voz de Europa- mi amor...mi europa-susurre al borde de las lagrimas. Me aferre a mi espada y me dedique a observarla.
    .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::.  <Libre> Arielimagje4.th


    Última edición por Ariel el Vie Ene 09, 2009 11:19 am, editado 1 vez
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::.  <Libre> Empty Re: .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::. <Libre>

    Mensaje  Yuzuna Sáb Dic 27, 2008 2:06 am

    Aun continuaba con su canto, aquella melodía la había aprendido durante su vida en el reino de los cielos, realmente hermosa; el cantar para ella siempre era algo que la hacia sentirse bien; en paz, solo así desahogaba lo que su alma sentía y en ese momento había una tristeza que la embargaba…
    Los minutos siguieron pasando, ahora las aguas tocaban sus pies, agito nuevamente sus alas, al hacer esto una tierna sonrisa dibujo su rostro; hacia tiempo que no tenía la libertad de estar en su forma de ángel, de pronto se percató de algo; escucho un leve sonido que venia de entre los árboles, un murmuro tal vez. Al principio no le dio mucha importancia pero… ¿Qué tal que fuera un enemigo?...
    Lentamente se volvió hacia el lugar de donde provino aquel sonido, cuando quedo de frente hacia los árboles interrumpió su canto, - hmmm… ¿hay alguien?- murmuro un tanto bajo pues no sentía ninguna presencia, al menos no maligna, observo con detenimiento hacia aquella oscuridad intentando captar alguna silueta, o algún movimiento; cerro sus alas tras de ella, dando unos pasos hacia aquel lugar…- Tal vez lo imagine- pensaba, no era la primera vez que le pasaba que imaginara sentir a alguien cerca de ella pero siguió avanzando…
    Su rostro era hermoso bajo la luz de la luna y su mirada estaba llena de bondad y pureza, el medallón obsequiado por su mentor aun reposaba en su pecho mientras avanzaba sigilosamente fuera del lago…


    Última edición por Yuzuna el Sáb Dic 27, 2008 11:16 pm, editado 1 vez
    Vergil
    Vergil
    Lider .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 34
    Localización : El
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::.  <Libre> Empty Re: .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::. <Libre>

    Mensaje  Vergil Sáb Dic 27, 2008 2:39 pm

    [Caminaba por el bosque cuando a lo lejor puedo apreciar que hay un pequeño pero hermoso lago y me acerco para inspeccionar el lugar cuando al salir del bosque me ecutro con una gran y hermosa luna llena]. Que hermosa luna... hacia un buen tiempo que no tenia un momento de paz para poder apreciarla... [De pronto escucho un canto, un canto hermoso que provenia cerca del lago. La melodia era tan hermosa... me traia calma y paz. Estaba indeciso en acercarme y ver quien era quien entonaba tan hermosa melodia puesto que el lago esta muy cerca de la masion Malek, puesto que no somos percisamente amigos y aunque no deseo problemas no creo que el acercarme y escuchar el canto que llena el aire de una increible paz me cause problemas. Asi que decidi acercarme].
    O vaya... [Un hermoso angel de alas azules estaba parado cerca del lago y era ella quien cantaba la hermosa melodia, pero para mi sorpresa, habia otro hombre. Estaba escondido detras de unos arboles, no se si esperaba para atacar o tenia alguna otra intencion, puesto que el angel no parecia uno de los aliados de Malek ambos ella y yo eramos intrusos en ese lugar y como no alcanzaba a distinguir al hombre podria ser un guardia o algo parecido, ademas la melodia me turbaba un poco la mente asi que no podia utilizar mi lectura de mentes en ese momento asi que espere paciente a ver que sucedia].
    avatar
    Damihus Malek
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 05/12/2008

    .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::.  <Libre> Empty Re: .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::. <Libre>

    Mensaje  Damihus Malek Dom Dic 28, 2008 8:36 pm

    (Con permiso pero se encuentran en mi territorio)

    -así que ahora se les ocurre pasear por mis bosques y disfrutar de mi lago…- se dejo escuchar mi voz grave en las mentes de aquellos seres, salí de entre la sombra de los arboles caminando con mi típica seguridad mirando a los intrusos de esa noche, dos de ellos eran ángeles el otro…bueno un asqueroso damphir…

    -deberían de saber que aquí no pueden estar sin no pertenecen al clan Malek- llevaba mi mano sobre la empuñadura de Islaur y una media sonrisa en mi rostro, detrás de mi estaba mi bella reina que siempre me acompañaba en las noches de cacería
    Leila
    Leila
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::.  <Libre> Empty Re: .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::. <Libre>

    Mensaje  Leila Dom Dic 28, 2008 11:13 pm

    Caminaba con Damihus por nuestros terrenos, una noche más de caceria, y ahi estabamos delante de tres presas que solas se habian metido en "la boca del lobo"...
    Deje ver mi pretenciosa y sensual figura a la espalda de Damihus, mis ojos verdes brillantes a la expectativa de cada movimiento en falso que hiciera cualquiera de esos seres.

    -Pero mira nada más, My Lord...lindos ejemplares nos venimos a encontrar, quiza podriamos jugar con ellos un poco, dije mientras me movi rapidamente apareciendo detras de Yuzuna acariciando su cuello con dos dedos, para mostrarle mis colmillos en una sonrisa superior.
    Ariel
    Ariel
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 36
    Localización : En Las Tinieblas
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::.  <Libre> Empty Re: .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::. <Libre>

    Mensaje  Ariel Lun Dic 29, 2008 8:48 am

    De un momento a otro el pacifico ambiente que me rodeaba mientras observaba cantar al angel de alas azules fue invadido por otras presencias, una menos amenazante que las otras dos, decido a cudar de yuzuna di un paso hacia el frente, cuando escuche la voz de una de los seres ostiles "así que ahora se les ocurre pasear por mis bosques y disfrutar de mi lago…deberían de saber que aquí no pueden estar sin no pertenecen al clan Malek". No obstante no feu eso lo que me hizo desnvainar mi espada, la rauda aparicion de La Señora Malek tras Yuzuna- Alejaos de ella- masculle entre dientes avanzando con cuidado, con mis sentidos alertas, atento los moviminetos de los otros dos.


    Última edición por Ariel el Vie Ene 09, 2009 11:22 am, editado 1 vez
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::.  <Libre> Empty Re: .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::. <Libre>

    Mensaje  Yuzuna Lun Dic 29, 2008 7:24 pm

    Aquella voz grave e imponente le había hecho a su cuerpo estremecer a la vez que le hacia recordar en que lugar se encontraba –“Territorio de Lord Malek”.-pensó, mientras se reincorporaba –buenas noches señor Malek- mando a la mente de este, no tardo mucho en mostrarse de entre las sombras la figura del dueño de ese lugar se hizo presente su cabello plateado resplandecía con la luna, mas no venia solo a su lado se encontraba su bella esposa, la mujer se acerco mostrando su escultural figura y su rostro bello y lleno de poder, el ángel no podía dejar de mirarlos no creyó que su encuentro con ellos fuera tan repentino…
    La señora Malek no había terminado de decir sus palabras cuando se poso tras del ángel que no pudo ni moverse ante esto, el frío contacto de los dedos de ella, le hizo sentir un leve escalofrío mas sin embargo no perdió su grácil compostura y su rostro no se inmuto solo permaneció sereno. –muy buenas noches Señora Malek,al fin nos encontramos… aunque no es muy grato el momento. Menciono con aquel tono dulce y educado característico de ella, una leve sonrisa se dibujo en su rostro, sin embargo otra persona mas se hizo presente alguien que nunca había visto, pero al parecer él si ya que no dudo en defenderla; acercándose lentamente hacia donde estaba, al parecer solo era un humano, – Joven… pero que… - No hablo, su tono era un tanto preocupado, pero cerro sus labios no hizo mas que quedarse tranquila, pues cualquier movimiento en falso podría ser fatal para ambos.


    Última edición por Yuzuna el Miér Dic 31, 2008 4:27 pm, editado 1 vez
    avatar
    Damihus Malek
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 05/12/2008

    .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::.  <Libre> Empty Re: .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::. <Libre>

    Mensaje  Damihus Malek Mar Dic 30, 2008 3:24 pm

    Me desvanecí a instante de ver aquel insolente cometer el error que cometió –quien te crees que eres para amenazar de esa manera a mi reina!?- dije levantando la voz un tono mas agresivo apareciendo delante de él con la punta de su espada casi tocando mi pecho –si no bajas tu arma te desollare vivo y les daré de comer tu carne a los peces del lago- avance un paso haciendo que su espada toque mi pecho –no te lo diré dos veces insecto…- fueron mis ultimas palabras, no me importaba en absoluto que reacción tendría ya que ninguno de los tres seres que se encontraban ahí eran alguna amenaza para mi, solo eran insectos….
    Vergil
    Vergil
    Lider .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 34
    Localización : El
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::.  <Libre> Empty Re: .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::. <Libre>

    Mensaje  Vergil Mar Dic 30, 2008 7:29 pm

    [Me di cuenta de que la pequeña multitud de expectadores habia aumentado en numero al escuchar de pronto una voz grave dentro de mi mente y de inmediato se presentaron delante nuestro el lider y propietario de las tierras en las que nos encontrabamos el señor Malek y detras de el se encontraba su bella esposa Leila][Ya que al parecer nuestro "casual" encuentro se habia tornado en algo mas cuando, la señora Leila se abalanzo contra el pequeño angel cantarin aunque sin intencion de hacerle daño y el hombre que escuchaba entre los arboles intento ponerse a la ofensiva].

    Señor y señora Malek, [exclame en voz alta al ver la situacion que se habia formado de manera tan repentina] un placer como siempre [Dije con voz serena tratando de calmar un poco los animos]. Veo que nuestra pequeña visita los tomo por sorpresa, espero que no les hayamos causado molestia alguna. Solo pasabamos por aqui y decidimos detenernos un momento a apreciar su magestuoso lago. [Desvia su mirada profunda hacia el hombre que empuñaba su espada en contra de Malek y manda un mensaje solo a su mente siendo precavido de no mostrar su mensaje a nadie mas -No seas tonto, el es demasiado para ti no podras hacer nada mas que entregar tu vida en vano a manos de Malek. Calmate, si es necesario yo mismo entrare en accion; le mostrare a este patan engreido lo que este asqueroso damphir es capaz de hacer -, por ultimo muestra una sonrisa burlona hacia el hombre y devuelve la mirada hacia el grupo].
    Ariel
    Ariel
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 36
    Localización : En Las Tinieblas
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::.  <Libre> Empty Re: .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::. <Libre>

    Mensaje  Ariel Mar Dic 30, 2008 8:37 pm

    -Nunca antes de que ella suelte a mi compañera-conteste a las amenazas de Malek-No me confundas con tus siervos Malek-De Pronto la voz del otro individuo inundo mi mente"No seas tonto, el es demasiado para ti no podras hacer nada mas que entregar tu vida en vano a manos de Malek. Calmate, si es necesario yo mismo entrare en accion; le mostrare a este patan engreido lo que este asqueroso damphir es capaz de hacer " pude persivir que nadie mas lo escucho, tome l aprecaucion de cerrar mi mente "Puedo parecer debil Señor del Mond clan pero estoy lejos de ser una futura victima de ese imbecil, aun asi gracias" cuide de que solo llegara a él- acaso me crees uno mas del monton-pregunte sabiendo su respuesta, en mi rostro se dibujo una sonrisa de burla, senti como mi medallón titilaba* No Europa, no, tranquila*pense al sentir como hacia el intento de abrirse el sello.


    Última edición por Ariel el Vie Ene 09, 2009 11:23 am, editado 1 vez
    Vergil
    Vergil
    Lider .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 34
    Localización : El
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::.  <Libre> Empty Re: .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::. <Libre>

    Mensaje  Vergil Mar Dic 30, 2008 10:23 pm

    Esta bien, perdon por subestimarlo. Solo un consejo no tome tan a la ligera a Malek. [Le envie de nuevo solo a su mente y me limite a esperar una respuesta de los demas].
    Ariel
    Ariel
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 36
    Localización : En Las Tinieblas
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::.  <Libre> Empty Re: .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::. <Libre>

    Mensaje  Ariel Mar Dic 30, 2008 10:28 pm

    Quien lo toma a la ligera...a ningun enemigo lo tomo así-respondi de la misma forma a sus palabras, solo para él, sin dejar de mirar a Malek


    Última edición por Ariel el Vie Ene 09, 2009 11:23 am, editado 1 vez
    Leila
    Leila
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::.  <Libre> Empty Re: .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::. <Libre>

    Mensaje  Leila Jue Ene 01, 2009 10:48 pm

    La mujercita ni se inmuto,mientras que uno de los sujetos parecio molestarse por mi actitud "cariñosa" para con la pequeña.Sonreí por lo bajo y luego Damihus reacciono como me suponia,ya comenzaba a sentir pena por el idiota que se atrevia a enfrentarlo.

    -Baja tu arma,no seas imbécil,antes de que puedas siquiera moverte puedo arrancar de un tajo este cuellito...-dije cerrando la mano alrededor del cuello de la joven mientras le susurraba...-yo queria ser buenita,pero ya ves...-mencione con tono ironico mordisqueandole la oreja mientras miraba desafiante al arcángel.-My Lord,creo que es demasiado insolente quiza deberías enseñarle un poco de modales...-dije a Damihus con ese tono sensual en la voz, esperando ver uno de esos espectaculos que él acostumbraba...-Ah por ciero un placer verle la cara a uno de los lideres de los dhampir.
    avatar
    Damihus Malek
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 05/12/2008

    .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::.  <Libre> Empty Re: .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::. <Libre>

    Mensaje  Damihus Malek Jue Ene 01, 2009 11:23 pm

    El estúpido ángel suponía que me tenia engañado con su forma humana, leila había dicho lo que esperaba así que sonreí mirando al irrespetuoso ser que tenia frente a mi…

    - molestia Vergil? Sabes que estas lejos de molestarme, creo que tendrías que elegir mejor a tus aliados ya que estos insectos solo merecen morir…no olvides que tu tienes sangre de vampiro corriendo por tus sucias venas de damphir…- mencione al líder del Clan Mond sin sacarle los ojos al ángel –por lo pronto tu serás el primero en sufrir- sentencie al ángel, Islaur que se encontraba envainada en mi lado Izquierdo como siempre se desenvaino con el poder de mi mente y fue directa al cuello del ángel apoyando su filo contra la carne sin cortarlo, Islaur recorrió su cuello suavemente y bajo hasta mi mano derecha tome el mango y sonreí mostrándole mis colmillos –es impresionante que basuras como tu se crean superiores….si hubiera querido te hubiera rebanado el cuello con un solo movimiento- el ángel no sabia en lo que se estaba metiendo…
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::.  <Libre> Empty Re: .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::. <Libre>

    Mensaje  Yuzuna Vie Ene 02, 2009 5:39 pm

    Sintió como la fría mano de la reina se presionaba mas a su cuello seguido de unos leves mordiscos en su oreja, esta acción hizo que apartara un poco su rostro a causa del escalofrío...- Sra. Leila...- murmuro un tanto bajo, al escuchar el susurro de la reina, subió su mano rozando la de la mujer, queriendo apartarla, sentía como la sangre le fluía mas aprisa por el cuerpo y el corazón latía con mas rapidez debido a la tensión, su rostro se torno serio le preocupaba mas lo que le pasara al joven delante de ella que se disputaba con el líder Malek que lo que le pasara a ella, este mismo comportamiento era el que le molestaba a si mentor, su corazón tan blanco... En su pecho el medallón vibraba, ansioso...
    -Lider Malek, basta, yo seré la que sufra, a él dejelo libre- dijo en tono fuerte, frunció un poco el seño ante esto.- ¡¡No!!- exclamo angustiada cuando la espada del Malek se poso en el cuello de aquel hombre que le defendía, mas sin embargo esta no le hizo daño, dio un paso hacia el frente, queriendo interponerse entre la espada de Malek y el joven castaño sin importarle que tenia su cuello atrapado, antes que un ángel guerrero ella era un ángel de paz, y su instinto protector era lo que la movía en esos momentos...


    Última edición por Yuzuna el Lun Ene 05, 2009 10:43 pm, editado 2 veces
    Vergil
    Vergil
    Lider .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 34
    Localización : El
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::.  <Libre> Empty Re: .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::. <Libre>

    Mensaje  Vergil Vie Ene 02, 2009 7:10 pm

    Un placer es para mis ojos tambien el poder apreciarla señora de Malek, con todo respeto. [Se dirigio a Leila con una voz amabe].

    Ja, yo nunca dije que se trataran de mis aliados o si Malek? [Dijo con una voz baja y seca] Es solo que no quiero que esta noche se vaya a derramar sangre inocente por una situacion tan insiginificante, solo estabamos escuchando el hermoso canto de nuestra jovencita prisonera aqui presente [Al tiempo que decia "prisionera" mostro una pequeña risa discreta]. Se que no es correcto el andar por ahi en terreno ajeno sin previo aviso pero creo que tu reaccion Damihus es un poco exagerada al igual que la de nuestro otro "amigo" aqui presente. [Esta vez con una voz un poco mas fuerte y solemne dice: ] Ah, y creeme Malek que en ningun momento e olvidado que por mis venas corre sangre de vampiro, aunque para ti sea solo un SUCIO DAMPHIR tu tampoco deberias de olvidar que en mi aun se encuentra una parte que es humana y que sospecho es la que me a impulsado a actuar asi esta noche. [Termina con su discurso y voltea la mirada hacia el "joven en apuros"] Y bien? [Es todo lo que le dice y espera].
    Ariel
    Ariel
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 36
    Localización : En Las Tinieblas
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::.  <Libre> Empty Re: .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::. <Libre>

    Mensaje  Ariel Lun Ene 05, 2009 8:40 pm

    -si no tuviera la certeza de que lo harias me ubiese defendido Malek-conteste ante el preocupado rostro de yuzuna, la arrogancia de los Malek y la inmutable expresion de vergil- Bien... dejen ir a la dama aqui el unico irrespetuoso fui yo-baje mi espada, mas no la envaine- ademas Malek no me siento superior a nadie...-mire a la SraMalek- Esa posibilidad me mantienen a distancia Señora-los comentarios par el lider del mond clan me traian sin cuidado fuera de aquello no hice nada mas, en ningun momento deje de ver hacia los Malek- Aunque no lo paresca se conquien meterme y con quien no ademas se con quien debo hacerlo y con quien es inecesario...evitemos un batalla inutil-trataba de calmarme, mas por Yuzuna y el medallon que por mi vida*porfavor europa calma*pensaba, sin notar como mis cabellos aclaraba poco a poco.


    Última edición por Ariel el Vie Ene 09, 2009 11:18 am, editado 1 vez
    avatar
    Damihus Malek
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 05/12/2008

    .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::.  <Libre> Empty Re: .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::. <Libre>

    Mensaje  Damihus Malek Mar Ene 06, 2009 2:52 pm

    -patético….- mencione simplemente aquella palabra y me voltee hacia Vergil, cuando mis adversarios no tenían ni siquiera orgullo dejaban de importarme.

    -tu crees que defender a mi reina es algo exagerado? Le pregunte guardando a Islaur en su vaina mientras me acercaba a él –Leila deja ese ángel o mátala si quieres ya no me importan estos cobardes…- mande a la mente de Leila sin importar si ellos leían ese pensamiento.

    -Vergil…dime crees que soy estúpido? Se que tu estas aliado con el líder de estos insectos…- mencione señalando con mis ojos y mi cabeza a los ángeles con una expresión de asco en mi rostro –y para que??- me encogí de hombros mirando nuevamente a Vergil –para ser los sirvientes del patético Yuda…quizás tendrías que replantearte tu situación…- mire a Vergil y sonreí de lado, él no era una molestia para mis planes por el momento pero si lo era Yuda al ser un ángel…renegado o no en Yuda había esencia celestial…
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::.  <Libre> Empty Re: .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::. <Libre>

    Mensaje  Yuzuna Jue Ene 08, 2009 1:24 am

    Miro como Malek se alejaba de ellos, escuchado su ultima palabra hacia ellos, en realidad a ella no le importaba morir en ese lugar, si con su muerte podía salvar la de ángel y el líder Mond clan, pues no era un ángel amante de las batallas; un grave error para ella, pero esa era su naturaleza.
    Se quedo por unos momentos quieta, hasta que escucho aquellas palabras sobre Yuda - El señor Yuda, no es un ser patético...- dijo con tono fuerte y firme, su dulce expresión cambio radicalmente volviéndose seria con un tenue enojo en ella, su mirada se volvió en torno aquel hombre peliplateado que ya le daba la espalda, si algo no permitiría es que hablaran así de su líder y mucho menos de sus compañeros ángeles.
    En un movimiento rápido tomo la mano de la reina y la retiro de su cuello, fuerte pero no con brusquedad, al hacer esto unos rasguños aparecieron en torno a este dejando correr un poco de aquel liquido rojo, mas no le importo, al verse libre se movió lo mas veloz que pudo hacia Malek quedando tanto cerca de Vergil como de Malek, con aquella postura recta mas sin dejar de perder su gracia - No, permitiré que insultes a mi líder y señor... y no solo por eso, si no por que es mi especie la que insultas Damihus Malek...- ahora solo el impulso de aquel enojo la movia, tanto de ella como del demonio que ansiaba emerger de aquel medallón que descansaba en su pecho.
    Vergil
    Vergil
    Lider .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 34
    Localización : El
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::.  <Libre> Empty Re: .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::. <Libre>

    Mensaje  Vergil Jue Ene 08, 2009 9:48 pm

    Proteger a tu reina? [Desvie mi mirada hacia Malek y dije con un tono serio e indifernte], corrigeme si me equivoco pero tu mismo has dicho que ninguno de los aqui presentes somos rivales para ti. La señora Leila es totalmente capaz de defenderse y no dudo que tu hubieras hecho que eso fuera innecesario en dado caso que se necesitara entrar en accion. Ademas como ya mismo dije yo no permitiria que aqui se derramase sangre inocente, yo mismo hubiera detenido esto si las cosas se salieran de control [Si, incluso a ti pense, no creas que eres invencible...].

    [Intercepte el mensaje de Malek hacia Leila y puse mis defensas listas para actuar]

    Vergil…dime crees que soy estúpido? [Al escuchar esto mi atencion volvio hacia Malek sin dejar de observar lo que sucedia con el angel] Se que tu estas aliado con el líder de estos insectos… [Agrego Malek, a lo que nuevamente respondi con voz seria e indiferente]

    Asi es Malek, me da gusto ver que estas bien informado. Tu mejor que nadie sabes que en la guerra todo es valido, y si bien tengo formada una alianza con el señor Yuda no implica ser su sirviente, para mi solo es una oportunidad mas de vivir y ellos no significan nada para mi [Aun... pense]. Mi posicion aqui es nuetral, solo me interesa mi supervivencia. Asi que te aseguro se exactamente cual es mi situacion [Termine de hablar y mire fijamente a Malek esperando su reaccion].

    [Mi sorpresa fue que la reaccion fue por parte del angel quien con un movimiento rapido y sutil se libero de las manos de Leila y se avalanzo contra Malek al escuchar el comentario sobre Yuda, quedando a un lado mio. No me resto mas que observar impactado]. Vaya sorpresa... asi que la damicela en peligro ahora se convierte en fiera lista para atacar... esto se pone cada vez mejor... [Solo eso paso por mi mente y no pude evitar una sonrisa de satisfaccion].
    Ariel
    Ariel
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 36
    Localización : En Las Tinieblas
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::.  <Libre> Empty Re: .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::. <Libre>

    Mensaje  Ariel Vie Ene 09, 2009 11:14 am

    -me trae sin cuidado lo que digas o pienses de mí Damihus... para mí no son más que palabras de un mocoso inmaduro con demasiado ego- respondí al interceptar el mensaje de Malek a su esposa- pero jamás he permitido que se llenen la boca con los de mi raza... con mis compañeros- camine con paso raudo, pero sin perder serenidad, mi cabello ya era de color plata mi aspecto era del arcángel que soy- menos aún te permitiré hablar de Nuestro Soberano... a tí una criatura repulsiva-mi voz sonaba fría, desafiante, llena de odio y asco; nuevamente empuñaba mi espada, y habia quitado el seguro con una orden mental de mis revolveres; Quede a metro y medio de él, no estaba dispuesto a perder de vista a su esposa (eso es un error de principiantes) ignore las palabras que dijo a Vergil *Quizas me vere obligado a liberar el Sello...primero muerto antes de hacer daño a Yuzuna o Vergil* aquellas palabras corrian por mi mente, pero mis ojos viajaban de Malek a Leila con mis sentidos alertas... y la furia recorriendo mis venas
    Leila
    Leila
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::.  <Libre> Empty Re: .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::. <Libre>

    Mensaje  Leila Dom Ene 11, 2009 7:42 pm

    La dulce chiquilla mostro las garras al liberarse de mi agarre,aunque se hizo pequeños rasguños por el tirón, se coloco enfrente de Damihus, mientras los otros dos,uno estaba sereno y el ángel comenzaba a enfadarse lo cual me causo gracia. No sabía que pretendian demostrar con esas rabietas ridículas defendiendo a los seres alados,pero tampoco me importaba demasiado.

    -Oh pero vamos,pequeñuela, las niñas buenitas como tu no se ven bonitas enfadadas-pronuncie moviendome demasiado rápido hasta quedar a su lado y sostener su cabello primero en una caricia,luego en un rápido tirón activando mi espada anillo y quedando esta a su cuello...-aun no comenzamos a jugar,bonita. Creo que la llevare a casa, My Lord...-anuncie mientras veía a los demás con expresión fria,serena pero amenazadora...-y ninguno de ustedes me lo va a impedir ¿verdad?-dije con tono por demás arrogante y luego le susurre a Yuzuna...-Si te mueves estas frita, puedo ser amable o puedo ser muy mala, tu eliges.
    avatar
    Damihus Malek
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 05/12/2008

    .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::.  <Libre> Empty Re: .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::. <Libre>

    Mensaje  Damihus Malek Lun Ene 12, 2009 3:11 pm

    Aquello se ponía mas interesante, me disponía a contestarle a Vergil cuando el ángel que sostenía Leila al parecer se había zafado y vino a mi encuentro toda ofendida por escuchar las verdades de su líder y su raza pero eso no fue todo el otro ángel que se creía superior también vino con aires de poder enfrentarme ¿Qué mas podía pedir? Tenía dos ángeles para lastimar y todo por el mismo precio.

    -libéralo...así y todo no podrás contra el poder de Islaur- quizás ese ángel pretendía usar todo su poder pero no sabia las mañas de este viejo cazador y mas que si su cuerpo se volvía mas puro mas daño le causaba mi arma, me encontraba ansioso por la situación no sabia de que la jugaría el líder de los engendros pero no me importaba en lo mas mínimo

    -y si empezamos a jugar?- una sonrisa se dibujo en mi rostro con mis ojos fijos en los de Leila la cual ya sabia que sucedería a continuación… metro y medio no era prudente para él, me gire hacia el ángel, mientras daba el giro desenvaine a Islaur y la levante pasándola por su rostro lo que dejo un leve corte en su mejilla cerca de su boca –ups…creo que estaba muy cerca…- mencione sonriendo –vamos cobarde pelea!!- mire su corte y sonreí sabiendo que no se cerraría como todos los cortes que generaba mi espada en los ángeles, me puse en guardia al instante mirándolo con altanería ya que el no era contrincante para mi…
    Ariel
    Ariel
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 36
    Localización : En Las Tinieblas
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::.  <Libre> Empty Re: .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::. <Libre>

    Mensaje  Ariel Miér Ene 14, 2009 8:40 pm

    -No sabes lo que pides Damihus-respondí a sus palabras. sus palabras a la Dama Malek me irritaban más, yo no seria ningun juguete de estos engendros.
    Su movimiento con Islaur podria haberme hecho mas daño que un simple corte- No lo suficiente Damihus-conteste a su "comentario", antes de hacer mi primer movimiento, un conrte vertical, ese debia poder detenerlo.

    Contenido patrocinado


    .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::.  <Libre> Empty Re: .::. Canto de un ángel en la oscuridad .::. <Libre>

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 8:14 am