¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ayuda... [Libre]

    Noxas Lithium
    Noxas Lithium
    Vampiro .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Ayuda... [Libre] Empty Ayuda... [Libre]

    Mensaje  Noxas Lithium Sáb Ene 31, 2009 4:35 am

    saquenme de aqui ya dije que no soy uno de esos chicos¡¡

    *Noxas estaba encerrado en lo que parecia una jaula, sus cabellos habian sido pulcramente sujetos con una goma elevando por si fuera la hermosura que cubria el rostro del muchacho, atrapado entre la adolescencia y la infanteria sin remedio, se mordió el indicé ocasionando que la sangre cayera en unos hilos que eran basicamente inutiles, mientrás recordaba que estaba paseando tranquilo y como siempre habia confiado en un hombre..le habia pedido que le diera algunas direcciones y al tomar un dulce que le habian ofrecido se desmayó, le sorprendio estar en una especie de jaula con otros chicos de igual o aun mayor hermosura de un calibre desconocido, mientras posaba los dedos o las garras mejor dicho por las barras*

    ¿- quieres estarte quieto joder? necesitamos que trabajes esta noche y quedate quero o te vaya a dejar más enano de lo que eres

    *intentaba escapar o al menos algo que indicase que alguien conocia su dolor, pero lo que veia no solo eran mujeres de todas las edades sino algun que otro hombre tambien, no sabia que era el lugar hasta que otro de los vampiros que parecia estar por voluntad propia le habia aclarado basicamentelas dudas*
    Andrew Hollyster
    Andrew Hollyster


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 43
    Localización : Paraiso terrenal
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Ayuda... [Libre] Empty Re: Ayuda... [Libre]

    Mensaje  Andrew Hollyster Lun Feb 02, 2009 2:08 am

    Paseaba por las oscuras calles de Tokio, cuando una escena llamo mi atención. Un hombre llevaba un joven en brazos, el cual parecía estar inconsciente. No me gusto para nada eso y decidí seguirlos. Me guiaron hasta un club que parecía todo menos un club, "the host club" era el nombre del lugar. En cuanto vi el nombre del lugar me di cuenta de lo que era y la relación que tenia con el pequeño que había visto minutos atrás.

    Entre al lugar y me encontré de todo, mujeres y hombres de todas la edades haciendo toda clase de cosas. Ahora ya estaban más que confirmadas mis sospechas. Se me acerco un hombre y me ofreció los "servicios", esta era mi oportunidad de hacer algo y tenía que hacer que valiera. Me presente como un hombre exigente y adinerado que buscaba sangre nueva , con la esperanza de encontrar al joven cautivo . El hombre de inmediato me indico que acababan de ingresar unos nuevos jóvenes y que enseguida enviaría a uno para ver si era de mi agrado.

    Al cabo de unos segundos se acerco un joven, para mi sorpresa era el mismo joven que había visto antes, corrí con suerte. Pero mi sorpresa creció aun mas cuando lo tuve frente a frente y pude apreciarlo bien... era bellísimo. Por un momento quede impactado por la forma en la que estaba vestido y arreglado, realmente me impresiono, hasta el momento en que nuestros ojos se cruzaron y pude observar el dolor que había en ellos. Entonces todo volvió a donde comenzó y asentí hacia con el sujeto que parecía manejar el negocio y quedamos solos el muchacho y yo.


    Última edición por Andrew Hollyster el Dom Feb 22, 2009 8:06 pm, editado 2 veces
    Noxas Lithium
    Noxas Lithium
    Vampiro .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Ayuda... [Libre] Empty Re: Ayuda... [Libre]

    Mensaje  Noxas Lithium Lun Feb 02, 2009 4:11 pm

    *asustado como estaba le habian dicho que se calmase a pesar de que sus dedos estaban acariciando los barrotes y con los dedos arañaban algunos de los mismos, suspirando cuando al parecer ya se iba a dar por vencido ¿quien vendria? nadie...seguro que nadie..sus hebras morenas caian por todo su cuerpo aumentando aun mas la belleza del vampiro cuando, al parecer habia entrado un hombre, quizas le salvaria, no, no sabia pero nada perdia por intentarlo..a pesar de que se asusto cuando habian llegado hacia el y automaticamente se hecho hacia atrás, sus mejillas se sonrojaron como asi mismo admiraba el atractivo del contrario

    fue llevado a una de las habitaciones que no conocia, mientras el muchacho al parecer su "amo" de una noche habia entrado en otra distinta y preparaban al vampiro*

    n-no¡¡

    *se podian oir sus quejas, ya que le cambiaron de ropa y cuando lo metieron en aquella habitacion junto con andrew su ropa no constaba mas que de una camisa grande y unos pantalones cortos que cubrian sus muslos, su palidez era hermosa, como los cabellos caian por su rostro y sus hombros cuando miraba enrojecido a andrew, con el rostro observando hacia otro lado mientras permanecian en una esquina sin acercarse siquiera al que era su "salvador"*
    Pandora
    Pandora
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Ayuda... [Libre] Empty Re: Ayuda... [Libre]

    Mensaje  Pandora Lun Feb 02, 2009 7:28 pm

    No gustaba de ir a aquellos sitios un "Host Club" no es el sitio que me sea mas grato, entre los torcidos pensamientos de unos y la desesperacion de otros aquel sitio sino bloqueaba mi mente me volvian loca, pero aquella noche a mi llego un grito desesperado, un vampiro cautivo suplicando que lo salvaran de las manos de otros de nuestra raza, dudé unos segundos en acudir, podria ser un Malek y esos me traen sin cuidado, indage en su mente un poco, Malek no era y de los custodio imposible... o era un Mond clan o un Camarada. Corri por sobre las atestada calles hasta en antro donde estaba, pero alguien mas habia pedido a mi vampiro cautivo. De todas formas entre, si no salvaba, yo se lo quitaria de las manos.
    _buenas Noches Dama... se le ofrece algun muchacho?-`pregunto un hombre apenas entre.
    _Si... necestito un joven si es novato mejor... nada de morenos ni latino piel blanca como el marfil-comence a describir a vampiro por el cual venia, sin quitar mis ojos de encima del que parecia haberlo pedido- si es necesario lo esperare...- agrege apuntando a mi objetivo que era llevabo para arreglarlo.
    -Devera esperar porque ya lo han pedido-afirmo.
    -Por mio bien... pero me lo llevo a mi domicilio-sentencie- no importa el precio
    Noxas Lithium
    Noxas Lithium
    Vampiro .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Ayuda... [Libre] Empty Re: Ayuda... [Libre]

    Mensaje  Noxas Lithium Mar Feb 03, 2009 2:19 am

    *no solo le habian puesto esas ropas sino que al parecer entro de pronto un señor, tal vez uno de los servicio y cogió de pronto al muchacho diciendole de andrew*

    ¿- espere aqui al parecer hay otra persona interesada. ¿no quieren compartir? seguro que este guarda en su interior una buen trasero

    *sin mas se llevó al muchacho, quien, por mucho que rogaba a andrew, con la mirada, bajo sus ojos quizás imperioso de saber quien era la que habia decidido tener una noche con el al igual modo que lo tendría el hombre, "primero se muestra la mercancia" eso era lo que le decian a pesar de que estaba vestido no precisamente con mucha ropa, sus hebras se volvian rebeldes aunque parecian la mas fina seda, cuando lo llevaron a los pies de la susodicha, noxas siseaba, si hubiera estado en su forma de desconfianza hubiera logrado mas, al menos le hubieran dejado ir corriendo cuando tuvo la oportunidad, ahora, se veia a los pies de una mujer, su mirada, marron y su belleza inhumaba que obligaba a hacer brillar la palidez y asi mismo la frialdad del vampiro, se levantó quedando a la altura de los senos y la miro a los ojos, cuando intentaba ocultar su cuerpo or lo que habian impuesto*

    ¿-este es a quien reclamas? podemos arreglarlo para ver que horas se lo quedan ambos...aunque en habitaciones distinta y el pago de las mismas

    *dinero solo pensaba en el dinero, sus pupilas se habian transformado parecidas a las de un gato con la luz y su belleza al igual que la de la mujer que habia presente, parecia cada vez, un poco mas hermosa, las gotas de sudor que rozaban su piel como su mirada esperaba hacia atras y sus dientes, se mordisqueaban el labio*
    Andrew Hollyster
    Andrew Hollyster


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 43
    Localización : Paraiso terrenal
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Ayuda... [Libre] Empty Re: Ayuda... [Libre]

    Mensaje  Andrew Hollyster Vie Feb 06, 2009 7:02 pm

    Recien habia entrado el hombre con el muchacho cuando de pronto lo tomo y lo saco de la habitacion, pues supuestamente habia otro cliente para el pequeño.

    - Espere aqui, al parecer hay otra persona interesada. ¿no quieren compartir? seguro que este guarda en su interior una buen trasero.

    Asi que no me quedo mas que esperar. Despues de unos momentos entro de nuevo el hombre el cual me hablo de una "oferta":

    - Este es a quien reclamas? podemos arreglarlo para ver que horas se lo quedan ambos...aunque en habitaciones distinta y el pago de las mismas.

    El oir esto realmente me molesto. No sabia que intenciones tenia aquella mujer ni me importaban, yo estaba aqui para ayudar al pobre chico y haria lo que fuera necesario para lograrlo. - No estoy interesado en compartir, lo quiero solo para mi. Que espere su turno o elija a otro chico, este es mio yo llegue primero - Mi tono de voz sono autoritario y al parecer el hombre se intimido un poco - Pagare mas si es necesario pero este chico es solo para mi - fueron mis ultimas palabras antes de que el hombre saliera de la habitacion.

    El muchacho se quedo ahi parado y de inmediato me acerque a el - No te preocupes - le dije al tiempo que lo abrazaba - estoy aqui para ayudarte, no temas - acaricie su cabello y le dedique una tierna sonrisa.


    Última edición por Andrew Hollyster el Dom Feb 22, 2009 8:08 pm, editado 2 veces
    Noxas Lithium
    Noxas Lithium
    Vampiro .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Ayuda... [Libre] Empty Re: Ayuda... [Libre]

    Mensaje  Noxas Lithium Sáb Feb 07, 2009 8:12 pm

    *estaba asustado, era la primera vez que no sabia que hacer..aun cuando sus hebras se movieran, acariciasen su cuerpo se podia sentir como aun cuando no tuviese corazon estaba respirando agitado aferrandose a la pared o a donde veia en el momento que veia a aquel que le habian obligado a llamar "amo" su respiracion parecia querer asfixiarle como una lenta mordaza, hasta que se sentia entre los brazos del hombre*

    q-que a-amo que hace nhgh..

    *buscaba librarse de su cuerpo aunque a los minutos, al ver esa sonrisa al sentirse entre sus brazos subia muy debilmente los brazos hacia el cuello del hombre, mientras que al parecer andrew habia encontrado una zona de juegos y entretenimientos en sus cabellos, el vampiro buscaba refugio entre sus brazos creyendo, claro estaba que quizas lo que estaba haciendo era lo que tenia que "hacer" mientras subia su boca cerca de la del hombre cuando miraba su sonrisa y luego giro el rostro observandole curioso*

    amo..¿que hace..?

    *se sentia tan curioso que no pudo evitar sonreir y acariciar el rostro de andrew, hasta que dejab de sonreir y en su mente se lleno de cosas como ¿habra pagado mas por prepararle? no sabia porque alguien pagaria por estar con el, sus ojos se bajaron un poco y luego parecia que el temblor habia reaparecido pero no deseaba alejarse de el, no queria que volviera un horrible hombre a llevarle hacia otro lado por eso, se aferraba a su cuello dejando justamente su boca en el oido de andrew, mientras su respiracion desembocaba en el mismo canal auditivo del muchacho arañando lentamente su espalda*
    Andrew Hollyster
    Andrew Hollyster


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 43
    Localización : Paraiso terrenal
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Ayuda... [Libre] Empty Re: Ayuda... [Libre]

    Mensaje  Andrew Hollyster Dom Mar 22, 2009 3:38 pm

    Justo cuando creí todo marchaba bien, que el pequeño muchacho había tomado confianza hacia mí y lo ocurrido anterior a mi llegada había quedado en el pasado el pequeño comenzó a temblar, al parecer lo hacía por miedo. Miedo a algo que yo no era capaz de entender, ya que no podía ni imaginar que horribles momentos pudo haber pasado antes de mi llegada.

    Su miedo se manifestaba en forma de un pequeño pero perceptible movimiento en todo su cuerpo que recorría a la vez el mío, inquietándome también a mí. Parecía desesperado y muy ansioso. Se aferraba cada vez mas fuerte a mi espalda arañándome un poco y su boca quedo a la altura de mi oído.

    Su respiración que era cada vez más fuerte desembocaba justo en mi canal auditivo, llenándome de un sonido exasperado y muy perturbante. De inmediato y sin pensarlo lo separe con un movimiento un poco brusco de mi cuerpo en un intento desesperado por librarme de aquella incomoda situación arrojando al muchacho un poco hacia atrás.

    -Discúlpame... lo siento, no fue mi intención- Dije rápidamente disculpándome y extendiendo mi mano para tomar la suya. -Te repito yo estoy aquí para ayudarte, no para hacerte daño- Nuevamente le sonreí de la manera más tierna que me fue posible en ese momento esperando que se reacción no fuera desfavorable y todo lo que había intentado hacer se volviera en mi contra

    Contenido patrocinado


    Ayuda... [Libre] Empty Re: Ayuda... [Libre]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 11:27 pm