¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    -departamento - amaya- ....el primer amor....-priv-

    Amaya
    Amaya
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 225
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    -departamento - amaya- ....el primer amor....-priv- Empty -departamento - amaya- ....el primer amor....-priv-

    Mensaje  Amaya Miér Mar 04, 2009 11:05 pm

    Esa noche había paneado ir a dar un paseo con Edward por la ciudad, aun no sabia bien que era lo íbamos a hacer..Pero poco me importaba mientras estuviese con el todos seria perfecto.

    Recorría mi departamento arreglando unas cuantas cosas que tenía regadas por la sala de estar, a pesar de que solo pasaba los fines de semana ahí, parecía que había ocurrido un caos. Edward llegaría por mi en cualquier momento y por obvias razones no le puedo dar una mala impresión de mi, reacomode los cojines de los sofás por doceava ocasión y aun así no me gustaba, decidí dejar eso por santa paz y me dirigí a mi habitación a terminar de arreglarme, tome un vestido del closet y unos zapatos que hiciesen juego y comencé a vestirme…


    Última edición por Amaya el Jue Mar 05, 2009 3:24 pm, editado 1 vez
    Edward Cullen
    Edward Cullen
    Vampiro .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    -departamento - amaya- ....el primer amor....-priv- Empty Re: -departamento - amaya- ....el primer amor....-priv-

    Mensaje  Edward Cullen Miér Mar 04, 2009 11:15 pm

    Era de noche, una noche hermosa, debía recalcar; llena de estrellas y una enorme luna, como pocas veces se veía aquí.
    La noche era perfecta.

    Llevaba una camisa a botones blanca y unos pantalones vaqueros negros y un cinto de piel. No iba vestido formal pues no planeaba llevarla a algún lugar elegante, algo más relajado, como un parque o algo parecido.
    Me moví rapido entre las personas que nisiquiera me vieron y llegue a la carrera al departamento de Amaya sin ninguna complicación apesar de que era la primera vez que iba.

    Como era costumbre, un hormigueo extraño me empezo a recorrer el cuerpo. Aunque me pasaba siempre que la veía, aun no me acostumbraba a el.

    Llegue frente a su puerta y llame a esta.
    -Ya llegue, angelito.- le mande a su mente bromeando.
    Amaya
    Amaya
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 225
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    -departamento - amaya- ....el primer amor....-priv- Empty Re: -departamento - amaya- ....el primer amor....-priv-

    Mensaje  Amaya Jue Mar 05, 2009 4:14 pm

    Terminaba de atar los listones de los zapatos cuando escuche que llamaron a la puerta y después un mensaje llegaba a mi mente -Ya llegue, angelito.- no pude evitar reír un poco ante semejante mensaje, termine de atar los listones y me puse de pie lo mas rápido que pude arreglando aquel vestido beige de gasa frente al espejo, dando un par de vueltas para asegurar que estuviese perfecto, después corrí hacia la puerta principal tome la perilla de plata y antes de girarla tome una bocarada muy grande de aire y después exhale, aun me costaba trabajo estar con el y no fuese por que no me agradara estar a su lado, si no que me agradaba demasiado… por fin gire la perilla y abrí la puerta y la reacción que tuve fue la de una niña pequeña pero poco me importaba eso, al verlo tan atractivo como siempre no puede evitar lanzarme sobre de el, pasando mis brazos alrededor de su cuello abrazándome firmemente a el –¡Hola!…- le dije con un tono cálido y demasiado feliz de verle…
    Edward Cullen
    Edward Cullen
    Vampiro .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    -departamento - amaya- ....el primer amor....-priv- Empty Re: -departamento - amaya- ....el primer amor....-priv-

    Mensaje  Edward Cullen Dom Mar 22, 2009 5:35 pm

    Me reí por su reacción y la abracé.
    -Te extrañe- le susurré al oido.
    -Cómo estas?- le pregunte alejandome de ella después de un cariñoso apretón.

    Aun no sabía por qué la amaba de esa forma. Todo en ella era perfecto, hermoso, desde su rostro, su cuerpo, su olor, su forma de ser, la forma en la que me trataba. No podá creer que aquel ser tan perfecto fuera mio, que aquel maravilloso ángel hubiera decidido estar conmigo y antes de que dijera nada la tome nuevamente en mis brazos y la bese apasionadamente, como nunca y como siempre lo había querido.
    Amaya
    Amaya
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 225
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    -departamento - amaya- ....el primer amor....-priv- Empty Re: -departamento - amaya- ....el primer amor....-priv-

    Mensaje  Amaya Mar Mar 24, 2009 10:50 am

    -yo también…- le dije aun aferrada a su cuello.
    -est…- fue lo único que pude pronunciar, ante su repentina reacción de tomarme en brazos y besarme.
    No era uno de aquellos tiernos besos que normalmente había, fue un beso lleno de pasión, el cual sin dudarlo respondí de la mejor manera posible, para después pasar mis brazos por sobre sus hombros aferrándome a el; me gustaba tenerlo cerca a mi, al estar entre sus brazos me sentía protegida.

    Me separe de el con las mejillas demasiado sonrojadas rompiendo con aquel beso después de algunos momentos, no deseaba separarme de el, quería seguir sintiendo el frio contacto y el dulce sabor de sus labios contra los míos… pero el oxigeno me faltaba y no tuve otra opción…
    Edward Cullen
    Edward Cullen
    Vampiro .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    -departamento - amaya- ....el primer amor....-priv- Empty Re: -departamento - amaya- ....el primer amor....-priv-

    Mensaje  Edward Cullen Miér Abr 15, 2009 11:37 am

    Sonreí abiertamente.
    La puerta estaba abierta así que la empuje dentro y cerre la puerta con una patada. No podía dejar de mirarla.

    Comencé a besarla de nuevo, tomando fuertemente su cintura, sin lastimarla.
    -Te amo- le dije entre beso y beso.-Por siempre.
    Amaya
    Amaya
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 225
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    -departamento - amaya- ....el primer amor....-priv- Empty Re: -departamento - amaya- ....el primer amor....-priv-

    Mensaje  Amaya Lun Mayo 04, 2009 6:03 pm

    Sus besos eran lo mas dulce que habia provado en mi vida, tanto asi que no queria dejar de provarlos, ni dejar de sentir el suave rose de sus labios contra los mios.
    Un delicado sonrojo comenzo a parecer en mis palidos pomulos al sentir aquel contacto de su brazo por el contorno de mi cintura.

    -por siempre y para siempre- susurre para despues acariciar esa terza piel de sus mejillas.
    queria seguir a su lado por siempre, queria seguir en su brazos, no creo ser capas de separarme de el.
    -¿quieres sentarte?- fue lo unico que se me ocurrio preguntarle para dejar de estar pensando todas aquellas cosas, y darle una escapatoria a aquel sonrojo que no desaparecia de mis pomulos.

    Contenido patrocinado


    -departamento - amaya- ....el primer amor....-priv- Empty Re: -departamento - amaya- ....el primer amor....-priv-

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 4:13 pm