¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:.

    Andrew Hollyster
    Andrew Hollyster


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 43
    Localización : Paraiso terrenal
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:. Empty Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:.

    Mensaje  Andrew Hollyster Vie Feb 06, 2009 7:58 pm

    Me encontraba en la terraza con vista a la calle del prestigioso Café Du Monde en New Orleans. La noche era hermosa, habia una luna llena perfecta y muy brillante acompañada de unas hermosas estrellas que titilaban como si se tratara de un baile.

    Estaba disfrutando de un delisioso cafe au lait cuando paso a mi lado un hermoso joven casi tan delisioso como el cafe que estaba tomando debo decir. Me parecio conocido de algun sitio, me parecia tan familiar, asi que me atrevi a llamarlo - Hola - dije con voz baja y suave. Al voltear hacia mi y ver su rostro me deslumbro. Era hermoso, tenia el rostro de un angel. Su mirada me hizo recordar a... un amigo... - Disculpa, me pareces conocido solo que no recuerdo de donde. Te apetese una taza de café? Juraria que te conozco... - no pude decir mas pues me puse muy nervioso, de verdad me recordaba a.... era tan parecido... me sonroje un poco y mis pensamientos se vieron interrumpidos y ya no pude hacer mas que esperar su respuesta.


    Última edición por Andrew Hollyster el Dom Feb 08, 2009 10:27 pm, editado 1 vez
    Andrew Lepzert
    Andrew Lepzert
    Metamorfo .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:. Empty Re: Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:.

    Mensaje  Andrew Lepzert Dom Feb 08, 2009 7:05 pm

    Esta noche tenia una cita con mi abogado, tenia un trabajo para el, ambos acordamos encontrarnos en el café du Monde pero el haragán nunca llego –¿ahora que hago?- me pregunte a mi mismo en la comodidad de mi auto pensé por algunos minutos y decidí entrar a tomar algo, después de todo ya estaba aquí, baje de mi auto y entre al establecimiento.
    Estaba vestido para lo que tenia que hacer esa noche…trabajar, un traje negro Giorgio Armani, una camisa blanca, unas gafas, en fin algo muy empresarial.
    Ya estando dentro del café deje mi abrigo con un encargado y camine por el pasillo asta llegar a la barra principal, donde un joven llamo mi atención preguntando si alguna vez nos habíamos encontrado, me quite las gafas al momento de contestarle –Buena noche, no creo haberlo visto antes, si fuera así…no creo que pudiese olvidar su rostro- y así era, tenia un rostro encantador con delicadas facciones y ojos profundos -¿Puedo?- pregunte al momento de recorrer el taburete a su lado –disculpe, un CAFFE 'ALLA CONAC- le dije a quien atendía la barra, después centre mi atención de nuevo en el joven –… y ¿con quien tengo el gusto?- le pregunte sonriente…
    Andrew Hollyster
    Andrew Hollyster


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 43
    Localización : Paraiso terrenal
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:. Empty Re: Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:.

    Mensaje  Andrew Hollyster Dom Feb 08, 2009 10:26 pm

    Por dios... -Es todo lo que fui capaz de procesar en ese momento. Había cometido un error tan estúpido... sobre todo porque a la persona que me había recordado tanto este chico estaba muerta.- Ah... claro que puedes, toma asiento por favor -El joven se sentó y pidió un café. Sin poder evitarlo y sin darme cuenta me ruborice de una manera leve pero perceptible, mi vergüenza era evidente- De verdad lo siento, tenía la certeza de conocerlo pero solo me confundí, supongo que no era tan cierto después de todo jeje... -Soné tan tonto y nervioso, pero es que su presencia y el gran parecido con... me confundía mucho- Mi nombre es Andrew, Andrew Hollyster. Llámame solo Drew -De nuevo me fallo la voz. Pero esta vez el rubor de mis mejillas había desaparecido- Puedo saber su nombre?
    Andrew Lepzert
    Andrew Lepzert
    Metamorfo .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:. Empty Re: Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:.

    Mensaje  Andrew Lepzert Jue Feb 12, 2009 3:16 pm

    El comenzó a disculparse… tal vez demasiado –no te disculpes tanto, el error lo puede cometer cualquiera- le comente al tiempo de recibir mi café con coñac y le di un pequeño sorbo, perfecto como a mi me gusta y deje la taza sobre el plato de porcelana –un placer… drew- le dije al tiempo que extendía mi mano derecha hacia el en forma de saludo –me llamo Lepzert, Andrew Lepzert –complete al tiempo de esbozar una sonrisa –¿que te trae por aquí? Nunca te había visto-…
    Andrew Hollyster
    Andrew Hollyster


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 43
    Localización : Paraiso terrenal
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:. Empty Re: Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:.

    Mensaje  Andrew Hollyster Dom Feb 15, 2009 6:42 pm

    El tenia razón, me disculpaba demasiado... Extendió su mano para saludarme y se presento. Andrew Lepzert... que nombre tan interesante y un tanto raro... jamás creí encontrarme con otro Andrew. La sonrisa que esbozo junto con el apretón de manos me causaron una reacción, entonces el rubor volvió a mí. -Un placer Andrew- Conteste esta vez con una voz más segura y relajada. -En realidad nunca había venido aquí, siempre había querido pero no se había presentado la oportunidad para hacerlo- Le dije con una sonrisa. -Y tú qué haces aquí? No parece que simplemente fueras pasando y decidieras entrar, vienes muy bien vestido como para dar un paseo... - No pude evitar mirarlo de pies a cabeza. Su vestimenta era formal y muy elegante, lo que resaltaba aun más su atractivo. Mi mirada se detuvo en sus ojos y sonreí esperando su respuesta.
    Andrew Lepzert
    Andrew Lepzert
    Metamorfo .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:. Empty Re: Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:.

    Mensaje  Andrew Lepzert Lun Feb 23, 2009 2:48 pm

    Me quede un poco sorprendido ante lo observador que era,-En realidad tenía que encontrarme con mi abogado aquí, pero de ultimo minuto me cánselo- le conteste tranquilamente ante su mera curiosidad –así que si ya estaba aquí, decidí pasar a tomar algo- le dije al momento que tomaba la taza de porcelana de café frente a mi y la sostenía con delicadeza frente a mi rostro –Pero asta cierto punto agradezco, que me haya cancelado mi abogado…- le sonreí ampliamente, tal vez asta mostrando un delicado tono de seducción…
    Andrew Hollyster
    Andrew Hollyster


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 43
    Localización : Paraiso terrenal
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:. Empty Re: Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:.

    Mensaje  Andrew Hollyster Mar Feb 24, 2009 11:41 pm

    - Si, que bien, parece que estoy de suerte. Ahora disfrutare de mi delicioso café con una agradable compañía - Le sonreí en respuesta e imite su movimiento tomando mi taza de café que aun humeaba y la sostuve un momento a la altura de mis labios, lo mire directamente a los ojos y le di un pequeño sorbo. Nunca imagine que la taza también estuviera caliente y me queme un poco los labios. Sin pensarlo y como acto reflejo baje la mirada, me mordí ligeramente los labios, levante la mirada y sonreí esperando que no lo hubiera notado aunque más que eso parecía que le coqueteaba. Realmente no me importaba que tuviera esa impresión de mi, era realmente atractivo.
    Andrew Lepzert
    Andrew Lepzert
    Metamorfo .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:. Empty Re: Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:.

    Mensaje  Andrew Lepzert Miér Feb 25, 2009 11:08 pm

    no puede avitar que se escapara una risa de mis labios, la ver que se habia quemado con su taza de cafe -lo siento...- me disculpe entre risas; aunque eh de decir que se veia demaciado atractivo haciendo eso -esta muy caliente tu cafe?- pregunte uyn tanto burlon.
    Despues de algunos segundos me puse de pie tome mi taza de cafe- voy a una mesa vienes? o te quedas?- pregunte al tiempo que le sonreia; la barra se estaba conviertiendo en algo un poco incomodo....
    Andrew Hollyster
    Andrew Hollyster


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 43
    Localización : Paraiso terrenal
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:. Empty Re: Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:.

    Mensaje  Andrew Hollyster Miér Mar 04, 2009 10:42 pm

    - Si... - conteste algo apenado a su pregunta puesto que si me había quemado con el café, pero estaba tan inmerso en su mirada que la verdad no tuve la precaución de ver si ya estaba frio y simplemente bebí.

    Me invito a pasar a una mesa y decidí seguirlo. Antes de eso le pedí a una de las meseras que me llevara un poco mas de leche para mi café a nuestra mesa.

    Atravesamos todo el café hasta una pequeña mesa mas privada casi al fondo del local. Había muy poca luz, solo estaba iluminado por una luz muy tenue y una vela al centro de la mesa. Al llegar tropecé un poco con la silla causando que se me derramara un poco de café. Creo que no fue perceptible para mi acompañante o al menos eso esperaba, y es que no podía creer lo tonto que me estaba comportando, era obvio que me ponía nervioso en su presencia.

    Tomamos asiento y casi al momento llego la trabajadora del café con una pequeña tetera llena con leche sobre una bandeja por mi lado derecho, justo por donde se había derramado el café. Antes siquiera de poder advertirle o hacer algo, la mujer resbalo tirando la tetera sobre la mesa y está derramando todo su contenido sobre mi acompañante. Afortunadamente la mujer logro recuperar el control y no paso a mayores, solo la gran mancha de leche en el traje de Andrew.

    Inmediatamente la mesera se disculpo y comenzó a recoger todo el desastre. Se acerco mas a Andrew y se disculpo de nuevo ante él, saco un pañuelo y comenzó a limpiarlo. Sin pensarlo y mas como un reflejo que como un acto consiente le arrebate el pañuelo y le dije - No te preocupes yo me encargo, podrías traernos la cuenta por favor - de inmediato se dio media vuelta y se fue de nuevo a la barra. Con el pañuelo en mano comencé a limpiar el traje de Andrew bajando tal vez demasiado por su pecho deteniendo mi mano justo en su cintura. Volviendo a la realidad, me di cuenta de lo que acababa de hacer. No pude hacer más que abrir los ojos como dos platos y voltear a ver la expresión de Andrew - Lo siento yo no…- se me trabo la lengua de nuevo y me ruborice por completo. Me había propasado y estaba listo para el golpe, honestamente temía su reacción.
    Andrew Lepzert
    Andrew Lepzert
    Metamorfo .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:. Empty Re: Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:.

    Mensaje  Andrew Lepzert Vie Mar 06, 2009 8:34 pm

    Pasamos a la mesa que le había señalado, estaba en un lugar mas intimo, apartada del busillo de todas aquellas personas.

    El lugar era cómodo, con poca luz, la mesa era pequeña rodeada por aquel sofá de piel en medio circulo, que hacia que el lugar fuese aun mas cómodo; coloque el café sobre la mesa y me dispuse a sentar, momentos después aprecio una chica de servicio, trayendo consigo una tetera con lo que suponía era la leche que mi acompañante había pedido, la delicada joven resbalo con algo que había sobre del piso derramando todo el liquido sobre de mi, ahora sabia que si…era leche, la joven se disculpo demasiadas veces –fue solo un accidente… no se preocupe- después saco un pañuelo y se dispuso a limpiar el desorden y aquella mancha en mi traje, escasamente pude abrir la boca, para pedir que me dejara que yo lo hiciese, cuando el joven se lo arrebato, pidiéndole que nos trajera la cuenta y que el se encargaba de eso; comenzó a limpiar mi traje bajando desde el pecho asta mi cintura, donde paro y se quedo mirando con los ojos demasiado dilatados, esperando una reacción mía.

    Como reflejo ante su acción coloque ambas manos sobre sus hombros y lo lance delicadamente hacia el sofá, colocando mi pierna entre las suyas, separándolas un poco, y mis manos quedaron a los costados de su rostro…

    Quede sobre de el…

    -Dime… ¿Qué quieres de mi?, ¿Qué buscas?- susurre al momento de acercar mi rostro al ajeno y esboce una media sonrisa –lo que sea no importa…- pase mi dedo índice por sus labios -… me gusta-
    Andrew Hollyster
    Andrew Hollyster


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 43
    Localización : Paraiso terrenal
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:. Empty Re: Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:.

    Mensaje  Andrew Hollyster Dom Mar 08, 2009 7:33 pm

    De pronto me encontraba recostado sobre el sofá que estaba detrás mío por obra de un leve empujón de Andrew, lo cual me desconcertó bastante siendo que lo que yo esperaba en su reacción era un golpe. Me encontraba en una posición bastante incómoda cuando me susurro unas palabras que me sorprendieron aun más, aunque, muy dentro de mí esperaba escucharlas.

    Correspondí a su sonrisa sin contestar absolutamente nada a las interrogantes de mi acompañante. Moví mis manos lentamente hacia sus hombros, lo empuje un poco hacia atrás y me puse de pie quedando justo enfrente, tan cerca de su rostro que prácticamente podía escuchar su respiración. Acerque mi cuerpo cada vez más al suyo obligándolo a retroceder un poco y cada vez mas hasta que lo tuve en la posición en la que él me mantenía segundos antes.

    Esta vez yo estaba sobre él. Coloque mis manos en sus hombros y mis dos piernas de forma que atraparan las suyas.

    Acerque primero mis labios a los suyos tanto que casi rozaron, lo mire fijamente y sonreí. Después me acerque a su oído derecho para decirle en una voz muy baja y en un tono un tanto seductor. - No crees que un vas demasiado rápido tigre? -

    Para esto, cuando gire para alcanzar su oído pude darme cuenta de que la mesera a la que había pedido la cuenta salía de la barra y se dirigía hacia la mesa así que me incorpore de nuevo quedando frente a él. Volví a sonreír y a acercar mi rostro, pero esta vez nuestros labios si se encontraron. Fue solo un pequeño contacto y volví de nuevo a mi posición en el otro lado del sofá a esperar a la mesera con la cuenta.
    Andrew Lepzert
    Andrew Lepzert
    Metamorfo .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:. Empty Re: Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:.

    Mensaje  Andrew Lepzert Sáb Mar 14, 2009 7:23 pm

    -vaya… nos gusta guardar silencio…- le susurre en un tono bastante burlón al tener su rostro a escasos centímetros del mío; después de algunos instantes ahora era yo quien estaba en aquella posición, y el comenzó a obtener una postura bastante juguetona susurrando cerca a mis labios, no pude evitar reír ante sus palabras mostrando un poco aquellos colmillos blanquecinos -… ¿tu crees que voy demasiado rápido?...- le dije entre aquellas risas que no podía parar.

    Aquel chico comenzó a acercar de nuevo su rostro al mío, mirándome fijamente, con aquellos ojos color verde topacio, no hice alarde de ningún moviendo al contrario esta vez me quede muy quieto, quería ver que tan capas de hacer algo era… y el resultado fue un delicado rose de sus labios contra los míos, no respondí a aquel rose de la misma manera; para después que se separo y se sentó de nuevo en el sofá, tome mi taza de café y le di un pequeño sorbo sin quitarle los ojos de encima ni un segundo -…y yo soy el que va demasiado rápido…- le dije esbozando una media sonrisa -¿Qué mas eres capas de hacer?...- en ese momento fuimos interrumpidos por la chica de servicio que se acerco a la mesa con las cuentas en mano, cambie mi mirada que estaba posada en el rostro del chico, ahora paso a la mesera quien al parecer seguía un poco apenada por el accidente de la leche.

    Deje la taza de café de nuevo sobre la mesa eh introduje mi mano en el bolsillo interior de mi saco, sacando de ahí mi cartera, la abrí rápidamente y saque una de las tarjetas de crédito y se la di –cobre ambas cuentas por favor- le señale al tiempo que le sonreía; la mesera la tomo con su mano aun un poco temblorosa debido a la pena que la embargaba por dentro y moviendo la cabeza asintió regresando de nuevo a la barra, donde pasaría la tarjeta y la traería de regresó junto con el comprobante.

    De nuevo pose la mirada en aquel ser que estaba frente a mi, pero esta vez no le dije nada, solo esperaba mis respuestas…
    Andrew Hollyster
    Andrew Hollyster


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 43
    Localización : Paraiso terrenal
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:. Empty Re: Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:.

    Mensaje  Andrew Hollyster Mar Mar 17, 2009 1:24 pm

    -No tenias porque pagar mi café- le dije en un tono de voz algo seco mirándolo fijamente a los ojos -Aun así te lo agradezco- ahora con una pequeña sonrisa en el rostro. Voltee hacia el mostrador para ver en donde se encontraba la chica con la cuenta y me percate que había comenzado a atender otra mesa, así que no vendría muy rápido para entregárnosla.

    Mire nuevamente a los ojos a mi “compañero de juegos” -Que mas soy capaz de hacer? Pues que es lo que quieres que haga si apenas nos conocemos- hablándole de nuevo en tono juguetón.

    -Definitivamente vas demasiado rápido, no se a donde quieres llegar con esa actitud- Gire un poco y tome mi taza de café para darle un pequeño sorbo, esta vez ya no me queme los labios con la taza pues se había enfriado, no gracias a la leche que se había derramado sobre Andrew.

    Coloque de nuevo mi taza de café sobre la mesa y mire de nueva cuenta a Andrew. Se encontraba todo mojado por la leche y como esta había comenzado a secarse se ponía toda blanca sobre su traje negro. Me puse de pie -Creo que deberías de lavarte eso antes de que se estropee tu traje por completo- dije señalando su traje cubierto por una enorme mancha blanca -No creo que te guste mucho el olor a leche. O si lecherito?- Sonreí en tono burlón y gire dándole la espalda.

    Sin esperar respuesta alguna me dirigí al baño a paso lento, sin siquiera tomarme la molestia de ver si de verdad se había levantado a lavarse. Entre al baño y espere un poco para ver que sucedía.
    Andrew Lepzert
    Andrew Lepzert
    Metamorfo .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:. Empty Re: Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:.

    Mensaje  Andrew Lepzert Lun Mar 23, 2009 2:45 pm

    -con esta actitud…-repetí sus palabras con un tono de voz agrio y frio, para después sonreírle –…con esta actitud eh conseguido muchas cosas-

    -creo que tienes razón, tendría que limpiar esto- asentí mirando aquella mancha blanquecina que resaltaba mas contra el fondo negro de mi traje, en realidad el olor a leche se estaba haciendo insoportable…al menos para mi sin tomar en cuenta que se veía mal –¿lecherito?...- arquee una ceja al escuchar eso, lecherito… vaya… no tuve otro remedio que seguirle el juego un rato – si yo soy lechero… ¿quien es la vaca?- bueno en realidad si tenia otro remedio que seguirle el juego, pero me pareció divertida esa opción.


    Pasados algunos minutos mi acompañante se coloco de pie y se dirigió al baño; después de algunos momentos me decidí a hacer lo mismo, así que me encamine hacia los sanitarios atravesando parte del local a paso tranquilo y un tanto despreocupado.
    Al llegar al lugar entre y me dirigí directo a los lavabos donde saque mi pañuelo y humedeciéndolo con el agua corriente del grifo me dispuse a frotar delicadamente contra mi traje –demonios esto no sale con nada- dije susurrando para mis adentros, y continúe frotando aquella mancha, que en realidad ya me estaba molestando demasiado… una mancha de leche en mi traje… y después que sigue?...salsa… lodo… esto me esta frustrando demasiado…
    Andrew Hollyster
    Andrew Hollyster


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 43
    Localización : Paraiso terrenal
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:. Empty Re: Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:.

    Mensaje  Andrew Hollyster Lun Mar 30, 2009 5:16 pm

    Después de terminar mis asuntos dentro del sanitario, me dirigí a los lavabos para encontrarme con que efectivamente Andrew me había acompañado para lavarse. - Jajá, lo sabia - Dije en un tono burlón y divertido.

    Me acerqué a los lavabos para asearme las manos - Así que no te agrado el olor a leche? - Dije sin voltear a verlo a los ojos y me acerque a tomar una toalla para secarme. Me acerqué por detrás suyo para hablarle al oído y decirle - No te demores mucho, eso podría convertirse en una verdadera molestia si seca por completo - Volví a sonreír y me dirigí a la puerta para abandonar el baño - Creo que ya fue suficiente café por una noche... - .
    Andrew Lepzert
    Andrew Lepzert
    Metamorfo .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:. Empty Re: Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:.

    Mensaje  Andrew Lepzert Vie Abr 03, 2009 9:44 pm

    La tentación se hizo fuerte al sentirlo tras de mi y hablar, su calida respiración contra mi oído me hizo estremecer… aquella tentación se hizo cada vez mas grande, suspire mientras frote un par de veces mas aquel pañuelo húmedo contra mi saco asta que escuche el ruido de puerta –tal vez si… ya es suficiente café por hoy- susurre mientras me acerque rápidamente a el en una fracción de segundo colocando una de mis manos contra la puerta cerrándola de nuevo mientras que lo acorralaba contra ella girándolo para tener su rostro frente al mío –creo que quedo algo pendiente desde la mesa…- susurre mientras acercaba mi rostro al ajeno rozando mis labios contra los suyos, tomando su labio inferior entre los míos para después dar un pequeño mordisco a este.

    Aleje mi rostro del de el y una sonrisa seductora y juguetona se dibujo en mi rostro esperando la respuesta de mi atractivo acompañante…
    Andrew Hollyster
    Andrew Hollyster


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 43
    Localización : Paraiso terrenal
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:. Empty Re: Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:.

    Mensaje  Andrew Hollyster Miér Abr 08, 2009 2:35 pm

    Todo paso tan rápido... apenas si pude darme cuenta de lo que ocurrió. Estaba a punto de abandonar los sanitarios y de pronto Andrew apareció delante de mí con una rapidez sobrehumana. Esto me sobresalto un poco. Pero después... lo que le siguió fue aun más inesperado.

    Me beso. Lo hizo de una manera que me dejo totalmente fuera de mí. Momentos después, pude volver a pensar claro, ordene mis pensamientos que había salido disparados tanto por la sorpresa como por la manera en que lo había hecho y nuevamente en un tono juguetón y una sonrisa le susurre unas palabras en francés - Je pense un peu impulsif... -.

    - Espero que hables francés, porque no pienso traducirlo para ti. Aunque... presiento que captaste la idea - Volví a sonreír pero esta vez con una sonrisa abierta.

    - Así que... dígame "señor", hasta donde o que quieres exactamente de mi? - Camine unos pequeños pasos hacia el sin dejar de presionar la puerta para que no pudiera ser abierta desde fuera. - No me malinterpretes, esto no me molesta para nada, de hecho esto es hasta un cierto punto divertido - Y... me olvide totalmente de la puerta, me pose a escasos centímetros de él. Puse mi mano derecha sobre su mejilla para acariciar su piel. Me incline un poco colocando mis manos sobre su pecho y susurre en su oído - Hace mucho tiempo que alguien me no besaba así... -

    Di unos cuantos pasos hacia atrás sin dejar de mirarlo directamente a los ojos notando que una pequeña sonrisa se dibujaba nuevamente en su rostro. Tome de nuevo mi puesto de guardia junto a la puerta pues no tenía pensado dejarlo ir hasta no obtener una respuesta, ya que sus acciones me confundían un poco y ahora era la curiosidad lo que me impulsaba.

    De pronto llego a mi mente la tan famosa frase "La curiosidad mato al gato", pero honestamente, ese era un riesgo que estaba dispuesto a correr. Al terminar con mis pensamientos no pude evitar que se me escapara una sonrisa debido a lo que mi mente había formulado, me estaba comportando de una manera tan infantil....
    Andrew Lepzert
    Andrew Lepzert
    Metamorfo .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:. Empty Re: Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:.

    Mensaje  Andrew Lepzert Jue Abr 16, 2009 1:48 pm

    -señor…- no puede evitar dejar salir una carcajada de mi boca al escuchar aquello –olvidemos lo de señor- le sugerí con un tono de voz divertido, aquello se estaba volviendo un poco mas interesante -… me da gusto que lo disfrutes, auque creo que lo puedes disfrutar aun mas…- susurre muy seguro mientras me acercaba a el, caminando lentamente mientras una sonrisa seductora se dibujaba en mis labios.

    Llegue asta el y coloque mis labios cerca de su oído y le susurre –la curiosidad mato al gato…- le dije un tanto divertido, sus pensamientos eran fáciles de leer; deslice mis labios por el contorno de su cuello rozando su calida piel con mi aliento –yo busco un poco de diversión...- acercándome de nuevo a su oído, depositando un beso en el lóbulo de este…
    Andrew Hollyster
    Andrew Hollyster


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 43
    Localización : Paraiso terrenal
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:. Empty Re: Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:.

    Mensaje  Andrew Hollyster Dom Mayo 03, 2009 4:29 pm

    - Ohh... - Fue todo lo que pude articular como respuesta al movimiento de Andrew, esa forma de acercarse a mi me estaba sacando totalmente de mi capacidad de contenerme.

    Pero tenía que controlarme, no podía permitir que un simple juego me dominara. Acababa de conocer al sujeto y no podía llegar tan lejos tan rápido, como él lo menciono solo buscamos un poco de diversión.

    Así que decidí seguirle el juego un poco más, ver hasta dónde podía y sería capaz de llegar.

    Interpuse mis manos entre su cuerpo y el mío para tomar un poco de aire y aumentar el espacio entre nosotros. - Pues, si es diversión lo que buscas... creo que... yo no soy la persona indicada para ello - Sonreí ante su reacción. - Tal vez te este dando la impresión incorrecta, no te va a ser tan fácil - Esta vez sonreí de manera más amplia, me libere de sus brazos y abandone los sanitarios.

    Contenido patrocinado


    Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:. Empty Re: Veux-tu quelque chose de plus qu'un café ? .:[Priv con Andrew Lepzert]:.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 2:42 pm