¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Vampire Heart >>Priv<<

    Lestat D'Lioncourt
    Lestat D'Lioncourt
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 133
    Edad : 40
    Localización : In The Garden Of Eden
    Fecha de inscripción : 14/12/2008

    Vampire Heart >>Priv<< Empty Vampire Heart >>Priv<<

    Mensaje  Lestat D'Lioncourt Lun Ene 19, 2009 9:23 pm

    Hacian unos cuantos meses desde que habia regresado a Nueva Orleans, bien, habiamos regresado, por que al fin habia convensido a Louis de regresar a nuestro antiguo hogar, donde nos estaba espernado nuestra desbensijada casa en el barrio frances, la cual, una vez mas, me habia encargado de remodelar, ponindo sumo cuidado en los detalles, dejandola con un exquisito terminado en las paredes y pisos de madera pulida, en las alfombras, cortinas y demas accesorios necesarios para que aquel lugar luciera como en sus mejores epocas.

    Me guataba como habia quedado y por ello ahora pasaba mas tiempo en casa, disfrutando de la hermosa vista que me brindaba.

    Claro, cabe aclarar que ademas de darle nueva vida a ese lugar, tambien habia agregado, como era mi costumbre, algunos aportes de tecnologia a nuestro hogar, como una mega pantalla, home teather, sistema de sonido de la mejor calidad y un ordenador en mi oficina.
    Louis De Pointe Du Lac
    Louis De Pointe Du Lac
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 14/12/2008

    Vampire Heart >>Priv<< Empty Re: Vampire Heart >>Priv<<

    Mensaje  Louis De Pointe Du Lac Lun Ene 19, 2009 10:20 pm

    Estaba seguro que terminaria arrepintiendome, pero por fin habia sucumbido al pedido de Lestat, aceptando ir a vuelta al barrio frances de antaño. Ha habitar al menos por una temporada alli, debia a volver o al menos mandar un mensaje reportandome a Italia y pedir noticias a la organizacion, no era que fuese muy belicoso o que me motivara de verdad estar con ellos, pero habia dado mi palabra de apoyar su nocion, una palabra que estaba dispuesto a respetar. Justo ahora me encontraba en la sala, comodamente recostado en el sofa de esta observando un viejo musical de una obra clasica de Shakespeare. Aquella pantalla de amplias dimensiones daba la impresion de estar en un cine privado.

    Lestat y sus excesos...

    Despues de haber arreglado en todos los sentidos ese antiquisimo hogar, todavia asi, nuevo, clasico y a la vez muy modernizado. Proferia a mi espiritu cierta melancolia, pero eso ya era natural, asi que trate de centrarme todo lo posible en Hamlet, la obra musical que veia, que en cualquier otra cosa.

    Mi creador estaba en el piso superior, podia oir el leve crufir de la madre a medida de sus pasos.
    Lestat D'Lioncourt
    Lestat D'Lioncourt
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 133
    Edad : 40
    Localización : In The Garden Of Eden
    Fecha de inscripción : 14/12/2008

    Vampire Heart >>Priv<< Empty Re: Vampire Heart >>Priv<<

    Mensaje  Lestat D'Lioncourt Lun Ene 19, 2009 11:06 pm

    Sabia que Louis rondaba la casa, era ilogico no presnetirlo, aquellla escencia unica de el, su presencia tan abrumadora y a la vez tan pasifica.

    Baje a la planta baja dond elo encontre viendo una bella adaptacion de Hamlet en la mega pantalla, sabia que le gustaria, en especial cuando se ponia a ver ese tipo de videos.

    -Y yo crei que no te gustaban este tipo de cosas.-comente, recargandome en el respaldo del sillon donde el estaba.-Pero veo que me equivoque una vez mas contigo.
    Louis De Pointe Du Lac
    Louis De Pointe Du Lac
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 14/12/2008

    Vampire Heart >>Priv<< Empty Re: Vampire Heart >>Priv<<

    Mensaje  Louis De Pointe Du Lac Lun Ene 19, 2009 11:49 pm

    "Ser o no se, ese es el dilema..."

    Las comisuras de mis labios se extendieron de forma inevitable cuando el joven actor comenzo a entonar el monologo de shakespeare mas conocido en la historia de la literatura. Uno de los mas significativos para mi. Me distraje un segundo cuando escuche el caminar de alguien por las escaleras que iba en descenso. De un segundo a otro lo percibi, vi su perfil y su vibrante voz clamando por mi atencion.

    ---¿Que no me gustarian dices? siempre he sido un consumado devoto a os clasicos, principalmente los de Shakespeare--- comente con cierto solaz, deje mi comoc¡da postura y tome asiento, no sin cierto retin---. Hanmlet ¿cuantas veces no le he leido ya? y aun asi, me sigue pareciendo fascinante. ¿Quieres verla conmigo?--- invite cortes y hasta afable.
    Lestat D'Lioncourt
    Lestat D'Lioncourt
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 133
    Edad : 40
    Localización : In The Garden Of Eden
    Fecha de inscripción : 14/12/2008

    Vampire Heart >>Priv<< Empty Re: Vampire Heart >>Priv<<

    Mensaje  Lestat D'Lioncourt Lun Ene 19, 2009 11:53 pm

    Solte una carcajada, mientras daba la vuelta al sillon para sentarme a su lado.

    -Siempre sera un placer ver este tipo de espectaculos contigo, Louis.-dije.-Aun que a lo que me referia con "estas cosas" era especificamente a la televicion y demas artilugios modernos y vanales, que segun tu decias que eran solo una muestra mas de mi hedonismo.

    Comente, pasando un brazo por detras de sus hombros, recargandolo en la espalda del sillon, poniendome en una pose mas comoda.
    Louis De Pointe Du Lac
    Louis De Pointe Du Lac
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 14/12/2008

    Vampire Heart >>Priv<< Empty Re: Vampire Heart >>Priv<<

    Mensaje  Louis De Pointe Du Lac Mar Ene 20, 2009 12:30 am

    Sus carcajadas metalicas parecieron subir dos notas a en su agudeza y belleza, cuando las escuchaba y notaba su intensidad, podia darme cuenta de que animos estaba realmente Lestat.Justo en ese momento estaba febrilmente afable. Rodeo el sofa y fue a sentarse a mi lado, rodeando mis hombros con sus brazos, permitiendome que me acurrucara de lo mas comodo en el. Resultaba muy grato tener esos lapsos de estable convivencia, con esos ratos agradables. Que situacion tan mas humana sentarse a ver una pelicula casual, arremolineados el uno con el otro, charlando tan afablemente.

    ---Eres un egolatra, hedonista, arribista, y todos sus derivados, Lestat--- Exprese---. Por naturaleza, no ocupas cubrirte de terciopelo. Y si, todo este matearialismo en el que te regodeas me parece exagerado, burdo e infantil. Como tu persona. Siendo vampiro, no necesitas nada de estas vanalidades---. Mi voz era un regaño que no era tal---. Pero ya me he resignado a tu vida y absurdas ideas, como tu dijiste: con el tiempo no cambiamos, nos acercamos mas a lo que verdaderamente somos... No puedo hacer nada por ti, arbol que nace torcido....--- rei brevemente.
    Armand
    Armand
    Vampiro .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 28/12/2008

    Vampire Heart >>Priv<< Empty Re: Vampire Heart >>Priv<<

    Mensaje  Armand Mar Ene 20, 2009 12:07 pm

    (XDDD vale entro ya....si no pues avisarme y lo borro >.<)

    ¿En que lugar que no fuera este podria encontrar al hermoso y bello principe malcriado? Pandora me habia contado que lo habia visto con sus propios ojos...aunque mis mas oscuros y negativos pensamientos lo daban por muerto, que ridiculo engaño.

    Tan solo poner un pie en aquel barrio algo lugubre de Nueva Orleans ya olia su esencia y cual fue mi sorpresa de saber que no estaba solo. A pesar de las innumerables indiferencias...a pesar de todo lo que ambos habian pasado, a pesar de lo alejados que habian estado durante siglos ahora volvian a estar juntos...momentaneamente? quizas si, quizas no. Pense inevitablemente en mi maestro en si esta situacion se podria dar con el...definitivamente acabaria volviendome loco si continuaba imaginandome situaciones hipoteticas.

    Me plante frente a la casa de brazos cruzados, apoyado en la pared de la casa que se encontraba en frente de la misma. ¿Quizas esperaba que me invitaran? Quizas debia irme y dejarlos vivir tranquilos.
    Lestat D'Lioncourt
    Lestat D'Lioncourt
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 133
    Edad : 40
    Localización : In The Garden Of Eden
    Fecha de inscripción : 14/12/2008

    Vampire Heart >>Priv<< Empty Re: Vampire Heart >>Priv<<

    Mensaje  Lestat D'Lioncourt Mar Ene 20, 2009 8:00 pm

    Sonrei, como no hacerlo si lo tenia a mi lado, tan docil a pesar de sus palabras, que aunque llenas d verdad, ya no me causaban tantas moestias como antes.

    Estaba a punto de contestarle con algo mas que palabras, seria un gesto que, muy probablemente me costaria su silencio durante unos dias, pero se que valdria la pena, pro en esemaldito momento lo persivi, era como si me llamara mentalmente, como aquella noche que me pedia abandonar a Nicolas y Gabrielle.

    Armand, ese pequeño y entrañable demonio.

    Sonrei y me separ de Louis dejandolo con un gesto indescriptible en el rostro.

    -Supongo que ya lo sentiste?-dije,refiriendome a Armand.-Por que no le invitams a ver Hamlet con nosotros?

    Pregunte, mientras caminaba a la puerta de entrada.
    Louis De Pointe Du Lac
    Louis De Pointe Du Lac
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 14/12/2008

    Vampire Heart >>Priv<< Empty Re: Vampire Heart >>Priv<<

    Mensaje  Louis De Pointe Du Lac Mar Ene 20, 2009 8:16 pm

    [Armaaand! *.* tu siempre eres bien recibido! ;D]

    Quizás mis palabras, por más afables y atentas que fuesen, le molestarían. Por el simple y colosal echo que eran verdad y siempre una verdad resulta ser demasiado cruda para ser tolerada. Sentí su mirada sobre mi perfil y, aun recostado levemente sobre el me gire para observarle. No encontré ni un ápice de molestia en su expresión, sino mas bien una descarada luminosidad.

    No fui capaz de descifrar lo que iba a decir, pero estaba seguro que algo haría. Entonces sonrió con cinismo y se separo. Desconcertándome solo un poco, pues al instante aquella presencia tan conocido atrapo la atención de mis sentidos. Tan magnética como siempre.

    Sombría y seductiva.

    ---Me encantaria pasar un rato nuevamente con Armand, no le veo desde hace bastante tiempo. ---. Asevere rápidamente a Lestat---. Se un buen anfitrión e invítalo a pasar
    Armand
    Armand
    Vampiro .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 28/12/2008

    Vampire Heart >>Priv<< Empty Re: Vampire Heart >>Priv<<

    Mensaje  Armand Miér Ene 21, 2009 6:59 pm

    Aquella pareja...podia escuchar sus palabras incluso a traves de aquellos muros de piedra, como se dedicaban parrafos, verdades, el uno al otro y como mi presencia quebro aquel momento de intimidad.

    No niego que una parte de mi se sintio culpable por molestarlos... se veian tan serenos juntos... jamas los habia visto de esa guisa.
    La otra parte de mi, la mas impaciente e impulsiva me llevo hasta la pequeña terraza, subiendo como un principe de aquellos fantasticos cuentos, a esperar a que la amada abriera su alcoba. Mas no entre, los vi a traves del cristal y sonrei con suavidad. Tanto tiempo sin verle...al menos al moreno...tanto tiempo si observar sus peculiares rasgos, sus caracteres polivalentes.

    "¿Quien de ustedes me dara permiso?" les dije a ambos mentalmente "no entrare a menos que me lo pidan abiertamente" asegure cruzandome suavemente de brazos, ladeando un poco el rostro enmarcado por el cabello rojizo que por el viento quedo sobre mi cara.
    Lestat D'Lioncourt
    Lestat D'Lioncourt
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 133
    Edad : 40
    Localización : In The Garden Of Eden
    Fecha de inscripción : 14/12/2008

    Vampire Heart >>Priv<< Empty Re: Vampire Heart >>Priv<<

    Mensaje  Lestat D'Lioncourt Miér Ene 21, 2009 9:38 pm

    Sonrei, acercandome a la ventana donde el pequeño demonio se encontraba a la espera de que le diera entrada.

    -Y si te digo que prefiero que me sirvas de espectador?-pregunte en tono de burla recargando cada una de mis manos en el marco de la puerta.-Pequeño demonio.

    Dije abriendo al fin las hojas de cristal enmarcado por caoba, que componian las puertas del ventanal.

    -Se bienvenido a nuestro humilde hogar.-dije a Armand, una vez entro, lo estreche contra mi cuerpo, aspirando ese dulson aroma que siempre despedian sus cabellos, incluso en aquellos antiguos años en la vieja París, con toda esa suciedad impreganada en sus rojisos cabellos.

    Tome su rostro entre mis manos, depositando dos sonoros besos en sus arreboladas mejillas infantiles.
    Louis De Pointe Du Lac
    Louis De Pointe Du Lac
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 14/12/2008

    Vampire Heart >>Priv<< Empty Re: Vampire Heart >>Priv<<

    Mensaje  Louis De Pointe Du Lac Jue Ene 22, 2009 12:40 am

    Sus paso al llegar a la terraza no lo delataron, sino su esencia. Por cada paso que daba Armand, me sentía mas familiarizado con su esencia. Esa que tiempo atrás me había hipnotizado en palabras mayores, pero eso de hacia muchísimo tiempo, alce el rostro levemente, encontrando con sus inconfundibles ojos pardos, su expresión de clara ponderación. Por un segundo, experimento la intima serenidad y confianza de antaño y sonreí. Para el y para mi.

    La apasionante voz de Lestat se alzo y atrajo la atención de nosotros dos, abriendo las puertas a Armand y recibiéndolo vehementemente, con muchísima más efusividad de la que esperaba. “No cabe duda que Lestat tiene un gran corazon, uno inmenso y que puede abarcar toda clase de amors y combinarlos... Gabrielle.... el amor materno con el carnal, Armand, el odio mas apasionado y afectivo que hubiese conocido nunca, y podria mencionar a tantos y tantos...“ pensé para mi. Tomando el control remoto y presionando el botón de “pause” , poniéndome de pie.

    ---Cuanto tiempo, Armand…. ¿New Orleáns, sigue siendo también para ti igual de seductora? --- Exprese con voz clara y solaz.
    Armand
    Armand
    Vampiro .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 28/12/2008

    Vampire Heart >>Priv<< Empty Re: Vampire Heart >>Priv<<

    Mensaje  Armand Jue Ene 22, 2009 2:11 pm

    Ante sus primeras palabras alce una ceja acompañada de una sutil sonrisa ladina "pequeño demonio..." repeti mentalmente con la misma sorna con la que el habia hablado. Finalmente abrio los grandes ventanales, dejandome entrar, tanto a mi como a la fria brisa apenas notable.
    Sus brazos abarcaron mi cuerpo y no dude en soltar un pequeño suspiro debido a la sorpresa, realmente no pense que me recibiera con tanta efusividad.

    -Mi estimado Lestat...- murmure apenas en un susurro enredando mis dedos en uno de sus dorados rizos, fije mis ojos en los suyos azul como el celeste cielo que tan solo podia ver en cuadros, fotos y peliculas y una pequeña y sutil sonrisa se dibujo en mi rostro.

    Al escuchar a Louis desvie mi vista del rubio al moreno -demasiado para mi gusto- respondi con una voz algo afectada a las palabras del vampiro, contemplando a aquella fragil criatura como si fuera la primera vez que la miraba.
    Tome su mano y bese el dorso -New Orleans nunca fue seductora para mi- confese soltando suavemente aquella fria mano -prefiero la tierra italiana- agregue en un tono algo sombria a la vez que burlon.


    (me salen nada mas que testamentos en este post XD la virgen!!)
    Lestat D'Lioncourt
    Lestat D'Lioncourt
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 133
    Edad : 40
    Localización : In The Garden Of Eden
    Fecha de inscripción : 14/12/2008

    Vampire Heart >>Priv<< Empty Re: Vampire Heart >>Priv<<

    Mensaje  Lestat D'Lioncourt Jue Ene 22, 2009 9:35 pm

    Sonrei ante los exquisitos modales de Armand, a pesar de que aquel tipo de gestos eran mas indicados para hacerlos con una bella dama, y no con Louis.

    Suspire y camine para sentarme de nuevo en el sillon, al lado de Louis.

    -Vaya Armand, cada dia me sorprendes mas.-dije sonriendo insolentemente.
    Louis De Pointe Du Lac
    Louis De Pointe Du Lac
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 14/12/2008

    Vampire Heart >>Priv<< Empty Re: Vampire Heart >>Priv<<

    Mensaje  Louis De Pointe Du Lac Jue Ene 22, 2009 10:43 pm

    No dije nada ante la muestra de caballerosidad de Armand, pero estaba seguro que Lestat no le paso por alto y le causo gracia. Tanta cortesía me parecía algo tramoyista, innecesario más bien, no después de todo lo que habíamos vivido, todo aquello que habíamos compartido. Aunque ahora que lo pensaba, eran escasas las veces que habíamos estado los tres bajo el mismo techo. Cuando Armand menciono Venecia, salto en mi mente la visión tan descriptiva que había dado Marius en su confesión acerca de el. De su lozana humanidad. Su amada Venecia, por supuesto que debia idolatrarla, tanto como yo amaba Luisiana y por supuesto, new Orleáns. ¿Lestat no amaba paris? Con toda su alma, si es que tenia derecho a tener uno, aunque habia encontrado.

    --- ¿Que te trajo entonces, Armand?--- pregunte impulsado por la curiosidad, ese animo avizor que me embargaba cada vez que esperaba alguna respuesta en esa voz sombría---. Dudo que te haya sorprendido el rumor de que aquella casa abandonada en el barrio Frances, cubierta de enredaderas y fango haya sido remodelada… otra vez.

    Tantos recuerdos, tantas emociones vividas en ese mismo lugar.


    [Estamos iguales, vero XD]
    Armand
    Armand
    Vampiro .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 28/12/2008

    Vampire Heart >>Priv<< Empty Re: Vampire Heart >>Priv<<

    Mensaje  Armand Vie Ene 23, 2009 12:48 pm

    El rubio volvio a sentarse en aquel sofa y sus palabras me hicieron enarcar una ceja =y yo que pensaba que me conocias a la perfeccion Lestat= respondi con cierta sorna sentandome al lado de el. Solte un suspiro y respose durante unos instantes la cabeza sobre aquel mueble, ladeandola un poco al escuchar las palabras del moreno.

    =El tedio Louis...el tedio....= confese con una media sonrisa =y tambien...tenia ganas de veros= puntualize con un chasqueo de lengua. Fije ahora mis ojos en la pantalla con la imagen de aquella pelicula retenida =me encontre con Pandora....me dijo que el maravilloso Lestat se paseaba por estos lares= mire al mencionado =cuando uno despierta de su largo letargo siempre quiere ver alguna cara conocida= eche mi rostro hacia adelante y en conjunto mis cabellos rizados cayeron tambien.

    (putos guiones del demoniooooooo)
    Lestat D'Lioncourt
    Lestat D'Lioncourt
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 133
    Edad : 40
    Localización : In The Garden Of Eden
    Fecha de inscripción : 14/12/2008

    Vampire Heart >>Priv<< Empty Re: Vampire Heart >>Priv<<

    Mensaje  Lestat D'Lioncourt Dom Ene 25, 2009 7:00 pm

    -Si supongo.-dije sonriendole con burla, como solia hacerlo siempre que estaba frente a el.-Entonces Pandora te fue con el chisme.-comente.-Vaya comunicativa que es nuestra bella Pandora.

    Dije, antes de ponerme de pie nuevamente.

    -Ns extrañabas Armand?-pregunte, acercandome hasta donde el estaba, rodenadolo, hasta quedar a su espalda, para poner mis manos en sus menudos hombros.-Por que yo si te extrañe.

    Dije de forma ironica, pegando mis labios a su oido, dejando que sus cabellos rojisos provocaran cosquillas a mi nariz.
    Louis De Pointe Du Lac
    Louis De Pointe Du Lac
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 14/12/2008

    Vampire Heart >>Priv<< Empty Re: Vampire Heart >>Priv<<

    Mensaje  Louis De Pointe Du Lac Lun Ene 26, 2009 12:04 am

    El hastío, sensación de los humanos, vampiros, licántropos, todo ser viviente y con racionamiento ha saboreado. Mas los vampiros, que a su modo, vivimos con el. Su forma de decir que nos había extrañado hizo mella en mi interior, solo la voz lozana y tan cargada de saberes y sentimientos mesuras ponía desprender de mi tan fácilmente ese lado de ternura y tacita devoción. Hice un mohín con mis labios muy imperceptible ante las muestras tan cariñosas de Lestat para con Armand, sin poder descifrar que era lo que me producían exactamente. ¿Gusto por verlos tan íntimos amigos?, ¿nostalgia?, ¿celos? Si bien, siendo vampiro podía sentir todas aquellas emociones intensamente o no, a la misma medida y al mismo tiempo.

    ---Si me permiten…

    Me encamine a la delicada y detallada cocina que había en esa casa, abrí el refrigerador justo donde se albergaban algunas bolsas de sangre, compradas en un hospital. Lestat había las había traído allí solo “por si mis nobles y románticos escrúpulos volvían a asaltarme”. Serví un poco en una copa y le di un largo trago, provocándome una frívola e insatisfactoria sacudida. Llevaba aproximadamente 5 noches sin probar una sola gota de sangre, estaba probándome a mis instintos, provocándome a mi mismo para ver cuanto tiempo podía estar sin causar la muerte.

    Necesitaba alimentarte pronto, pero no estaba dispuesto a claudicar tan pronto.

    Serví dos copas mas, combinadas con un vino añejado desde mis epocas y volvi a la sala, sonriéndole de lado a Armand y a Lestat.

    --- Un trago, Armand? Lestat parece querer andar mas cariñoso de lo usual que dar sus aportes como anfitrión.
    Armand
    Armand
    Vampiro .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 28/12/2008

    Vampire Heart >>Priv<< Empty Re: Vampire Heart >>Priv<<

    Mensaje  Armand Lun Ene 26, 2009 2:44 pm

    Me quede estatico observando los movimientos de cada vampiro, tan solo ladee un poco el rostro cuando Lestat se situo tras de mi, posicionando sus blanquecinas manos sobre mis hombros, susurrandome aquella pregunta clave a mi oido con aquel tono ironico.

    -claro que os extrañe...y mucho ademas..- respondi de la misma manera girando mas mi rostro hasta encontra el suyo mirandolo por el rabillo del ojo. Louis se encamino hacia la cocina...al parecer el no me iba a regalar aquellas muestras de cariño pero si me regalo un trago, que tampoco estaba nada mal. Sonrei sosteniendo aquella copa entre mis manos y lo mire de soslayo

    -Te molesta su actitud Louis?- dije en un tono ciertamente inocente e ingenuo...no hacia falta leer entrelineas ni entrar en su mente. Acaricie la mejilla de Lestat con la yema de mis dedos deteniendome en el menton del rubio para besar aquella mejilla. Tras ello me separe para andar unos pasos hasta el moreno y chocar mi copa con la suya -brindemos...este reencuentro lo merece- dije con un tono un tanto sombrio, penetrando sus ojos con mi intensa mirada.
    Lestat D'Lioncourt
    Lestat D'Lioncourt
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 133
    Edad : 40
    Localización : In The Garden Of Eden
    Fecha de inscripción : 14/12/2008

    Vampire Heart >>Priv<< Empty Re: Vampire Heart >>Priv<<

    Mensaje  Lestat D'Lioncourt Lun Ene 26, 2009 9:11 pm

    REcibi aquel gesto intimo de Armand hacia a mi persona, sin quitar la risa ironita de mis labios, mietnras Louis regresaba con un trio de copas llenas de sangre.

    -Louis.-murmure, antes de regresar a mi confortable asiento.-Un placer tenerte entre nosotros, Armand.

    Dije levantando mi copa antes de apurar aquel rojo liquido mesclado con un exquisito vino añejo.

    -Y que nos cuentas de nuevo, Armand?-pregunte con curiosidad, sin quitar la vista de ensima de ese par, que se miraban fijamente, de forma intima.
    Louis De Pointe Du Lac
    Louis De Pointe Du Lac
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 14/12/2008

    Vampire Heart >>Priv<< Empty Re: Vampire Heart >>Priv<<

    Mensaje  Louis De Pointe Du Lac Lun Ene 26, 2009 9:41 pm

    Armand acepto de buena gana la copa que le ofrecia, al igual que Lestat. Preferia mil veces estar alli, bebiendo cual mortales un vino mezclado con sangre (lo cual no satisfaceria verdaderamente la sed, pero serviria para saborear) que ir de caceria en su compañia. Eso era lo mas cercano a esa experiencia.

    ---¿Molestarme...? no, mas bien solo me extraña--- Respondi cuando Armand me hablo y beso la mejilla de Lestat. Para despues acercarse a mi con parsimonia. Siempre con su tenebrosa belleza, con los ademas, la intensidad en la mirada y hasta la sonrisa de un angel cruel. Asintiendo, choque su copa con la mia y enlace mi brazo en el suyo, para beber de mi propia copa. Sin perder de un solo segundo sus hipnoticos ojos---. Brindemos por el reencuentro, por que se repita pronto y no tengan que suceder mil catastrofes y locuras motivadas por nuestro principe impertinente. Que sea solol añoranza de veros de nuevo.

    Dicho lo cual dio un educado sorbo. Desaciendo en enlace y mirando ahora a Lestat. En ese momento, sentia como si alli fuese el unico que faltara en saber algo.
    Armand
    Armand
    Vampiro .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 28/12/2008

    Vampire Heart >>Priv<< Empty Re: Vampire Heart >>Priv<<

    Mensaje  Armand Mar Ene 27, 2009 4:12 pm

    Desvie ligeramente la vista hacia Lestat al escuchar tan tipica pregunta -os cuento bien poco...acabo de despertar...a penas conoci la ciudad y apenas conoci la situacion...aunque...- sonrei de lado -ya veo por donde van los tiros...- me encogi ligeramente de hombros y volvi a mirar a Louis el cual entrelazo su brazo con el mio, para brindar de aquella manera tan peculiar y a al vez tan intima.

    No pude reprimir una carcajada ironica al escuchar sus palabras, asenti suavemente sin quitar mis ojos de encima, tan penetrantes e intensos y eso que no le leia su mente, y tome un pequeño, un reconfortante sorbo.
    Louis enfoco sus ojos en los de Lestat adivine en su mirada una confusion bastante camuflada. Tome con mis pequeños dedos el menton del moreno y lo gire hacia a mi, enfrentando ambos rostro.
    Acerque mis labios a los suyos pero en el ultimo momento los desvie para besar tan solo la comisura de sus labios.
    -Lo siento Louis...no te salude en condiciones- murmure con un tono intimo y suave al separarme.

    Me dirigi entonces a la pequeña biblioteca que habia en la sala, suponiendo que esta solo era una pequeña parte de la casa. Observe entonces cada detalle, lo habian recreado bien..pero no dejaba de tener ese toque moderno otorgado por la tele.
    Lestat D'Lioncourt
    Lestat D'Lioncourt
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 133
    Edad : 40
    Localización : In The Garden Of Eden
    Fecha de inscripción : 14/12/2008

    Vampire Heart >>Priv<< Empty Re: Vampire Heart >>Priv<<

    Mensaje  Lestat D'Lioncourt Jue Ene 29, 2009 11:47 pm

    LEvante una ceja, sin moverme ni un milimetro de mi lugar mientras observaba aquellas miradas y gestos que se dedicaban el uno al otro.

    Mi Louis y mi Armand.

    EL pelirojo camino en direccion a la biblioteca y pronto vino a mi memoria un fragmentod e mi pasado, cuando , despues que destrosara su asamblea, el habia acudido al departamento de Nicolas, y deborado cada tomo que el tenia en su biblioteca.

    Entonces, me puse de pie, pasando al Lado de Louis, que simplemente se quedo observando, hasta llegar a la biblioteca donde Armand parecia en un transe observando cada tomo que habia ahi, todos, libros que Louis habia traido o que yo le habia obsequiado.

    Me puse detras de el, pasando mis brazos por su cintura, mientras ocultaba mi rostro entre su cuello y su rostro, depositando mis labios en su blanca piel.

    -Cuanto tiempo tiene que nos vimos, Armand?-pregunte a su oido.
    Louis De Pointe Du Lac
    Louis De Pointe Du Lac
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 14/12/2008

    Vampire Heart >>Priv<< Empty Re: Vampire Heart >>Priv<<

    Mensaje  Louis De Pointe Du Lac Lun Feb 02, 2009 8:13 pm

    Al parecer todos habiamos corrido con la misma suerte, dormir y despertar en esta agitada epoca. Quizas despues de convivir, ver el tumulto, Lestat probablemente siendo participe, volveriamos a desaparecer por un rato. Un necesario receso. Al parecer mi noche de entretenimiento mortal ya habia claudicado en la jerarquia de mis intereses.

    Armand rio por el brindis sin dejar de mirarme. Durante muchos años esos ojos me habian expresado mil cosas, tan traslucidos que me parecian la ventana a mil conocimientos, a mil pasiones e ideales. Aunque tiempo despues no habia visto nada, justamente en ese momento me sentia embrujado por su mismo magnetismo, por su profundidad. Me parecia una tarea abrumadora tolerar esa mirada, por lo que fue inevitable que me girara hacia Lestat como si buscare en el un ironico auxilio. Pero las manos finas y delicadas de Armand tomaron mi menton, atrayendolo hacia si y aproximando nuestros rostros.

    De no ser porque se desvio, me vi atrapado por el pensamiento de que yo me habria adelantado a besarle como se debe. El siempre iba a ser mi personal tentacion. Despues del "saludo en condiciones" se dirigio a la biblioteca, lugar en el que yo pasaba horas y horas con mucha frecuencia, un santuario de ideales y conocimientos mortales. Lestat fue tras el, bastante motivado por el fervoroso sentimiento afectivo que el pelirrojo le provocaba. Mis pensamientos se arremolinearon, y uno me dejo bastante azorado como para aceptarlo.

    Fui en su direccion, aguardando en el anaquel mas proximo a la puerta. Eran un cuadro bastante contrastante, mi apasionado y resplandeciente demonio teniendo en brazos a mi sombrio angel.
    Armand
    Armand
    Vampiro .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 28/12/2008

    Vampire Heart >>Priv<< Empty Re: Vampire Heart >>Priv<<

    Mensaje  Armand Lun Feb 02, 2009 8:28 pm

    Me extraña en demasia verme tan deseado por Lestat, o al menos eso dejaba ver con sus acciones, gestos y miradas. Pero yo habia sido el que venia en su busca...siempre yo buscando la compañia ajena, yo, yo y nada mas que yo....y cedia ante cualquier gesto de cariño de aquellos magneticos vampiros y me sentia debil, enfurecido...y hechizado por el embrujo de los mismos.

    Me fue dificil reprimir el escalofrio que recorrio mi columna al sentir el tono mas intimo del rubio -Ni lo se...ni me importa...- respondi algo frio, girando mi cuerpo hasta encarar al vampiro mirandolo de la manera mas provocativa posible, descifrando en aquellos ojos violetas relucientes cada uno de sus pensamientos y como hice con el moreno, acerque mis labios a los suyos rozandolos con una pequeña caricia, mi frio y mortecino aliento impacto de lleno.

    Mire de reojo al moreno preguntandome cuanto tiempo se quedaria observando, no quise leer su mente, decidi respetar por una vez su intimidad, pero no podia parar de preguntarme que era lo que sentia al vernos en actitud tan intima.

    Contenido patrocinado


    Vampire Heart >>Priv<< Empty Re: Vampire Heart >>Priv<<

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 11:01 am