¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Reconociendo terreno... .:[libre]:.

    Vergil
    Vergil
    Lider .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 34
    Localización : El
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Reconociendo terreno... .:[libre]:. Empty Reconociendo terreno... .:[libre]:.

    Mensaje  Vergil Sáb Ene 17, 2009 7:51 pm

    Bueno.... al fin tengo un lugar donde alojar a los miembros del clan [Caminaba despreocupadamente por el pozo recorriendo todo el lugar]. Espero que le agrade a la señorita Emina [El pensamiento cruzo por mi mente]... y tambien no estaria de mas la opinion de los otros miembros.

    Ahora que estamos bien establecidos es tiempo de que la cosa se ponga seria...


    Última edición por Vergil el Dom Feb 22, 2009 6:55 pm, editado 1 vez
    Vladimir Ptrior
    Vladimir Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 10/12/2008

    Reconociendo terreno... .:[libre]:. Empty Re: Reconociendo terreno... .:[libre]:.

    Mensaje  Vladimir Ptrior Lun Ene 19, 2009 7:50 pm

    Debia averiguar si era cierto, nuestro Señor habia delimitado un territorio para los del Clan, así que acudí hasta dicho lugar sin Ksenia, si era mentira debia tener siempre a salvo a mi sobrina. Cruce los jardines, habia dejado en la entrada a mi bilde(camioneta), cuando llegue hasta la orilla del Pozo, a una distancia casi minima reconoci a Nuestro Lider,Vergil, me acerque con paso cauto, podia ser de todas formas una trampa.
    -Buenas Noches Señor Sparda-mi voz jamás dejá su tono cortes y esta no fue la exepsion- le incordia mi presencia en este lugar??-pregunte dispuesto a irme, sabia que él con sus sentidos detectó mi presencia con anterioridad.
    Andrew Hollyster
    Andrew Hollyster


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 43
    Localización : Paraiso terrenal
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Reconociendo terreno... .:[libre]:. Empty Re: Reconociendo terreno... .:[libre]:.

    Mensaje  Andrew Hollyster Miér Ene 21, 2009 7:42 pm

    Al ir llegando al castillo me di cuenta de que habia una camioneta estacionada justo en la entrada y como ya iba de camino pues decidi entrar a ver si habia fiesta o algo. Al entrar me di cuenta de que el señor Vergil - El lider del clan - y otro hombre que no alcanze a reconocer se encontraban al parecer hablando. Hey, hola gente que hacen? pregunte de forma despreocupada acercandome a ellos con paso lento y seguro.


    Última edición por Andrew Hollyster el Lun Feb 09, 2009 9:41 pm, editado 1 vez
    Vergil
    Vergil
    Lider .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 34
    Localización : El
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Reconociendo terreno... .:[libre]:. Empty Re: Reconociendo terreno... .:[libre]:.

    Mensaje  Vergil Dom Ene 25, 2009 1:19 pm

    [De pronto mis pensamientos se vieron interrumpidos por la presencia de un individuo que acababa de detenerse justo en la entrada del castillo. Momentos despues comenzo a caminar hacia mi, y aunque no sentia alguna presencia que pudiera presentar un peligro tome mis precauciones] [Al esuchar un saludo me voltee hacia donde se escucho la voz y de inmediato reconoci a Vladimir].

    Ah, hola Vladimir. Claro que tu prescencia no molesta en lo absoluto, que te trae por aqui? [Dije con un tono seco e indiferente. Segundos despues antes de que Vladimir tuviera siquiera oportunidad de contestar se escucho una segunda voz de una presencia que hasta ahora no habia detectado, al parecer otro miembro del clan puesto que parecia demasiado confiado para ser un enemigo... o al menos un enemigo listo].

    Hey, hola gente que hacen? [Fueron las palabras que nos dirigio el joven que entraba, eso era acaso un saludo? No me quedo mas que dirigirle una mirada arrogante y un tanto indiferente a tal falta de respeto].


    Última edición por Vergil el Dom Feb 22, 2009 6:52 pm, editado 1 vez
    Vladimir Ptrior
    Vladimir Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 10/12/2008

    Reconociendo terreno... .:[libre]:. Empty Re: Reconociendo terreno... .:[libre]:.

    Mensaje  Vladimir Ptrior Jue Feb 05, 2009 3:16 am

    Me gire lo suficiente como para poder ver a ambos hombres-Buenas Noches ...joven??-correspondi al saludo de un joven pelicastaño, realmete su falta de modales me sorprendio, pero no termine la frase-disculpe pero no le conosco-me escuse al serme impoble terminar mi anterior oracion, pero el lider me habia hecho una pregunta y debia responderla-si me permite..respondere al Señor Sparda-mire a mi Lider- Escuche que ha establecido al Clan en estas Tierras Señor y como sabra debo velar por la seguridad de una pequeña...asi que venido a comprobar que aquello es cierto y si es seguro para mi sobrina-respondi al fin a las interrogantes de mi Lider.
    Andrew Hollyster
    Andrew Hollyster


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 43
    Localización : Paraiso terrenal
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Reconociendo terreno... .:[libre]:. Empty Re: Reconociendo terreno... .:[libre]:.

    Mensaje  Andrew Hollyster Dom Feb 08, 2009 10:03 pm

    -Espere a que terminara de hablar- Buenas noches -Conteste al saludo del hombre parado junto a Vergil- . Disculpen ambos mi falta, mi nombre es Andrew Hollyster, Drew para los colegas.- Refiriéndome al hombre- Señor Vergil un placer -Hice un reverencia hacia el líder en señal de disculpa y respeto- Así que aquí es donde vamos a vivir? -Hice la pregunta en un tono expectante mientras admiraba aquel hermoso entorno- Woa... es impresionante. Perdón de nuevo, -Vuelvo a mirar a los presentes- no incomodo o interrumpo nada verdad?
    Vergil
    Vergil
    Lider .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 34
    Localización : El
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Reconociendo terreno... .:[libre]:. Empty Re: Reconociendo terreno... .:[libre]:.

    Mensaje  Vergil Mar Feb 10, 2009 12:55 pm

    [Vaya al fin una muestra de respeto por parte del joven de pelo castaño desde su llegada al castillo] No, no interrumpes Andrew. Precisamente Vladimir y yo estabamos conversando sobre eso. Si aqui sera la morada para los miembros del clan que asi lo deseen. [Le dije al joven en un tono de voz seco pero cortes y gire hacia Vladimir] Pues si, es cierto y te aseguro Vladimir que este lugar es totalmente seguro, todos los miembros del clan son bien recibidos al fin y al cabo es para que ustedes habiten aqui. Este lugar sera tan seguro como todos lo permitamos asi que no creo que haya ningun problema con tu pequeña sobrina Ksenia ya que estoy seguro cuidaras bien de ella al igual que todos nosotros.
    Vladimir Ptrior
    Vladimir Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 10/12/2008

    Reconociendo terreno... .:[libre]:. Empty Re: Reconociendo terreno... .:[libre]:.

    Mensaje  Vladimir Ptrior Lun Mar 23, 2009 12:55 pm

    -Un Gusto Conocerle Joven Andrew-evite llamarle por aquel diminutivo, jamás he tratado a nadie por medio de seudónimos.
    Escucho respetuosamente las palabras del Líder Mond clan- Gracias por no ofenderse con mis precauciones y por todas las consideraciones que siempre ha tenido para con mi Sobrina-dirigió con gratitud sus palabras al su líder, para girar su mirar hacia Andrew- Y dígame Joven Hollyster ¿cómo es que nunca antes tuvimos el honor de conocernos?
    Andrew Hollyster
    Andrew Hollyster


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 43
    Localización : Paraiso terrenal
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Reconociendo terreno... .:[libre]:. Empty Re: Reconociendo terreno... .:[libre]:.

    Mensaje  Andrew Hollyster Miér Abr 08, 2009 2:48 pm

    Mi mirada se centro en el hombre que se hacía llamar Vladimir. Era demasiado formal en toda su forma, aunque no una mala persona puesto que se podía ver a leguas que cuidaba y le tenía demasiado afecto a una sobrina suya. Tal vez, si las cosas no se tornan de otra manera podría encontrar en él un hermano mayor jajá.

    - Pues veras.... puedo llamarte Vladimir cierto? - Me sentí un poco apenado, ya que yo suelo tomar confianza muy rápido con las personas y esto podría llegar a ser un poco irrespetuoso hacia él. Ignore esto y me concentre en él y en darle respuesta a su interrogante - Pues veras... yo no llevo mucho tiempo aquí en realidad. Soy nuevo y me he ocupado en recorrer el mundo y darme cuenta un poco de como es el terreno que piso. Así que pues, supongo que esa es la razón. No creo haber coincidido contigo en algún otro lugar, porque si ese fuera el caso créeme que lo recorría -

    Mi semblante fue serio por primera vez desde que había cruzado por la puerta de aquel majestuoso castillo en el que ahora me encontraba. Mire fija y respetuosamente a los presentes y guarde silencio.

    Contenido patrocinado


    Reconociendo terreno... .:[libre]:. Empty Re: Reconociendo terreno... .:[libre]:.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 6:51 am