¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Panoramica... .:[Libre]:.

    Vergil
    Vergil
    Lider .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 34
    Localización : El
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Panoramica...   .:[Libre]:. Empty Panoramica... .:[Libre]:.

    Mensaje  Vergil Vie Dic 26, 2008 11:07 pm

    Como su llegada al nuevo mundo se vio envuelta en un enredo total y con el completo desconocimiento del nuevo mundo decidio dirigirse a algun lugar donde pudiera apresiar lo que este tenia para ofrecer, es asi como termina en lo alto de la torre central del Castillo Sant'Angelo en Roma.

    Solitario como es habitual, observa la maravillosa vista que ofrece la ubicacion del lugar escogido para la inspeccion del mundo. En espera de que algo suceda para empezar a encaminar su existencia aqui... Ya que sin ningun objetivo mas que el de la supervivencia trata de aclarar un poco sus pensamiento y pensar en estrategias para la guerra que esta seguro se aproxima y de la cual no sera nada facil escapar con vida, facil no, pero tampoco imposible...
    Emina
    Emina
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 29/11/2008

    Panoramica...   .:[Libre]:. Empty Re: Panoramica... .:[Libre]:.

    Mensaje  Emina Sáb Dic 27, 2008 12:06 am

    No sabía que hacer y sin pensarlo termine en Roma, para ser exactos en el Castillo Sant'Angelo. Al menos ya tenía algo que hacer: admirar la belleza de aquel castillo. Un castillo el cual no pude conocer tiempo atrás; cuando había vida dentro de el.
    Hablando de vida, detecte algo dentro de este. Para ser exactos en la torre central. Me deje llevar por el aire hasta terminar ahí y vi a un apuesto hombre parado, inmovíl. ¿Quién era él?. Quería preguntarle.

    -Hola.- le dije con voz sensual. Esperando se diera la vuelta y no me atacara; en cualquier caso, yo lo sabría.
    Vergil
    Vergil
    Lider .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 34
    Localización : El
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Panoramica...   .:[Libre]:. Empty Re: Panoramica... .:[Libre]:.

    Mensaje  Vergil Sáb Dic 27, 2008 2:12 pm

    Umph... [De repente mis pensamientos se vieron interrumpidos por la presencia de alguien... una mujer definitivamente, que acaba de entrar en el castillo. Sin prestar mayor atencion continue con el ordenamiento de mis ideas, lo mas logico es que sea alguna turista o algun miembro del clan Aristhery despues de todo estoy en su sede. De pronto, la mujer que entro en el castillo se encuentra justo detras de mi. "Hola" es la palabra que sale de su boca con una voz sensual, al tiempo que volteo para ver de quien se trata.]

    Hola [Constesto con voz cortes pero seca] , un placer encontrarnos de nuevo señorita Emina [Hace una reverencia y despues ofrece su mano en señal de saludo]. Que la trae por aqui?


    Última edición por Vergil el Dom Feb 22, 2009 6:17 pm, editado 1 vez
    Emina
    Emina
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 29/11/2008

    Panoramica...   .:[Libre]:. Empty Re: Panoramica... .:[Libre]:.

    Mensaje  Emina Dom Dic 28, 2008 8:03 pm

    -De hecho- le dije comenzando a caminar hacía el, con paso cauteloso- tu aroma. Digamos que te seguí.- caí en la cuenta de que era cierto, estába ahí por el.

    Me acerque lo suficiente para tomar su mano y le di un apretón.- Y usted ¿por qué está aquí? Que yo sepá este no es su territorio.- le dije sonriendo.
    Vergil
    Vergil
    Lider .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 34
    Localización : El
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Panoramica...   .:[Libre]:. Empty Re: Panoramica... .:[Libre]:.

    Mensaje  Vergil Mar Dic 30, 2008 9:34 pm

    [Despues de escuchar su comentario le dedica una amable sonrisa]. Si, supongo que tiene razon, aunque no lo olvide, tenemos una pequeña alianza con los del clan aristhery asi que practicamente se podria decir que estoy en mi territorio. Pero es ke... no se. Me parece que la vista que ofrece este maravilloso castillo es algo unico, ademas de que a llegado a embelleserlo aun mas con su presencia. [Se dirige ahora con un tono divertido pero respetuoso] Y ademas si ya a tenido el privilegio de recorrer una buena parte del nuevo mundo se habra percatado de que en realidad aun no tengo, perdon, tenemos un "territorio" establecido. Me encanta la vista que se aprecia desde aqui, me tomare a la tarea de buscar algo similar para tener la sede de nuestro clan.

    O a usted que le gustaria para la morada de nuestro clan?
    [Le lanza una mirada espectativa y un tanto seductora].


    Última edición por Vergil el Dom Feb 22, 2009 6:21 pm, editado 1 vez
    Emina
    Emina
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 29/11/2008

    Panoramica...   .:[Libre]:. Empty Re: Panoramica... .:[Libre]:.

    Mensaje  Emina Jue Ene 01, 2009 7:44 pm

    -Nuestro?- le pregunte sonriente, estába tal vez malinterpretando sus pensamientos.- Pues Roma es hermoso- le dije al cabo de un rato.

    -Tiene razón, necesitamos un lugar digno de nuestro Clan. En que lugar había pensado usted?- me acerque a una ventana que daba vista hacia las afueras del castillo. El paisaje era hermoso.
    Vergil
    Vergil
    Lider .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 34
    Localización : El
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Panoramica...   .:[Libre]:. Empty Re: Panoramica... .:[Libre]:.

    Mensaje  Vergil Sáb Ene 03, 2009 12:23 am

    Mmph... [Balbucea al tiempo que muestra una pequeña sonrisa al percatarse del pequeño malentendido que le habia causado a Emina, la cual a su parecer se sonroja un poco].

    Pues en algo tiene mucha razon señorita Emina, Roma es en verdad hermosa; aunque debo agregar si me lo permite, que no se compara a su hermosura cuando se sonroja [La mira directamente a los ojos y de nuevo sonrie, pero esta vez era un sonrisa mas picara]. No se preocupe, creame que encontrare algun lugar digno para establecer nuestro clan, algo que la haga sentirse orgullosa aunque palidezca ante su belleza, se lo prometo.

    Pero dejando de lado asuntos de trabajo,
    [Expresa con voz despreocupada y relajada] me gustaria conocer su historia... conocerla un poco mas...


    Última edición por Vergil el Dom Feb 22, 2009 6:27 pm, editado 1 vez
    Emina
    Emina
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 29/11/2008

    Panoramica...   .:[Libre]:. Empty Re: Panoramica... .:[Libre]:.

    Mensaje  Emina Sáb Ene 03, 2009 2:45 am

    Me sonrojé un poco más cuando dijo aquello de mí, la actuación de un ser frío no le iba del todo bien, pensé.
    Le devolví la mirada y también sonreí, debíamos trabajar también en su sonrisa. Después de todo no era un ser tan despiadado y frío como aparentaba.

    -De mi vida?- le pregunte mientras caminaba hacia el.- No hay mucho que contar, em... mi historia es un poco trágica- le dije sin perder la sonrisa.-Qué es lo que quieres saber?
    Vergil
    Vergil
    Lider .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 34
    Localización : El
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Panoramica...   .:[Libre]:. Empty Re: Panoramica... .:[Libre]:.

    Mensaje  Vergil Mar Ene 06, 2009 11:22 pm

    Mmm... pues no lo se, realmente usted me parece muy interesante. Creame que cualquier cosa que considere que soy digno de escuchar la encontrare totalmente fascinante [La mira fijamente y se aserca un poco esperando una respuesta].


    Última edición por Vergil el Dom Feb 22, 2009 6:28 pm, editado 1 vez
    Emina
    Emina
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 29/11/2008

    Panoramica...   .:[Libre]:. Empty Re: Panoramica... .:[Libre]:.

    Mensaje  Emina Miér Ene 07, 2009 8:46 pm

    Uhmm... -me quede pensando en, por donde empezar.- No recuerdo ni a mi padre y mucho menos a mi madre. Antes cuado era niña soñaba con el. Vivía en las calles y um... vivía de la limosna de las personas. Me pasaba algo extraño, para mí en ese momento,...- hice una pequeña pausa y deje que los recuerdos se expandieran por mi mente. Termine de acercarme lo suficientemente a el para poner mi mano entre su cuello y su hombro. Pasandole imágenes mentales mientras le explicaba cada escena que recordaba y que quería compartir con el, reservandome el derecho de algunas...

    Aquí fue hace mucho tiempo cuando un día me enoje con todo e hice reventarlo todo...- le explique mientras le enseñaba la escena más borrosa de todas, cuando me quede sin fuerzas.- El es mi Maestro, quien me enseñó todo lo que se ahora y... murió.- Le dije por fin después de enseñarle la dolorosa escena que me hizo llorar al instante aunque luche por contener las lágrimas...
    Vergil
    Vergil
    Lider .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 34
    Localización : El
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Panoramica...   .:[Libre]:. Empty Re: Panoramica... .:[Libre]:.

    Mensaje  Vergil Mar Ene 20, 2009 10:33 am

    User: Lo respondere aunque no estes jeje, para que no se me vaya el avion y luego no sepa ni que . Embarassed

    Lo siento mucho... [Dije en voz baja y con cierta carga de amargura] no crei que una persona como usted pudiera haber sufrido tanto en el pasado, perdon por haberla obligado a recordar tan amargos momentos.

    [De verdad las imagenes que la señorita Emina me habia mostrado me dejaron devastado, sinceramente no podia creer todas aquellas situaciones por las que tubo que pasar. No pude evitarlo, el instinto fue mas fuerte que mi razon y mi sentido comun y la tome entre mis brazos para tratar de consolarla, pues me percate de que al terminar su relato comenzaban a rodar unas lagrimas].


    Última edición por Vergil el Dom Feb 22, 2009 6:38 pm, editado 1 vez
    Emina
    Emina
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 29/11/2008

    Panoramica...   .:[Libre]:. Empty Re: Panoramica... .:[Libre]:.

    Mensaje  Emina Jue Ene 22, 2009 10:27 pm

    User: extrañaba rolear aquí T_T

    De repente me rodeo con sus brazos y eso me hizo estallar en llanto; hacia mucho tiempo que no lloraba, simplemente no quería recordarlo, pero quería que el me conociera, que supiera de mi, de quien era y de quien había sido...
    Lo abrace también y como era más alto que yo por unos cuantos centimetros, apoye mi cabeza en su pecho y entre sollozos le dije:- Lo siento.- me enguaje las lágrimas después de un momento y volví el rostro hacía el.- No eres tam malo como pareces.- le dije con una debíl sonrisa.
    Vergil
    Vergil
    Lider .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 34
    Localización : El
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Panoramica...   .:[Libre]:. Empty Re: Panoramica... .:[Libre]:.

    Mensaje  Vergil Dom Ene 25, 2009 2:04 pm

    User: Hola!! Ke gusto tnert d vuelta x aki otra vez XD

    [De pronto la señorita Emina rompio en llanto entre mis brazos y me senti tan averginzado y tonto. Despues de todo, esto fue mi culpa, fui yo quien la hizo que recordara tan dolorosos momentos...] Lo siento mucho... por favor perdoname... [Mi voz se volvio seca de nuevo. Ella habia volteado su mirada hacia mi pero no pude soportar el verla a la cara y voltee hacia un lado mostrando un rostro inexpresivo] Que no soy tan malo como paresco dices?... [Eso me tomo por sorpresa. Como despues de haberla hecho llorar podia decir eso? No podia creer lo tonto que habia sido...] Lo siento pero... no deberias de confiar demasiado en eso... yo realmente no soy asi. Es decir no soy malo en realidad, pero... eso no significa que no sea peligroso... [Al terminar la frase mi voz se convirtio en un susurro y lentamente fui safando mis brazos hasta que Emina quedo libre y me retire un poco].


    Última edición por Vergil el Dom Feb 22, 2009 6:46 pm, editado 1 vez
    Emina
    Emina
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 29/11/2008

    Panoramica...   .:[Libre]:. Empty Re: Panoramica... .:[Libre]:.

    Mensaje  Emina Mar Feb 03, 2009 8:37 pm

    Bajé la cabeza cuando el se separo, sintiendome, de repente, incomoda por su frialdad.
    -No pareces ni malo y tampoco creo que seas peligroso. De ser así yo estaría clavandote una estaca o absorbiendote.- le dije sin medir el tono de mi voz, que se elevo una octaba por la tensión.
    -Disculpame.- le dije en un susurro. Mas calmada, ya.- No debí permitir que aquello me volviera a lastimar.- le dediqué una leve sonrisa, sin alegría.
    Vergil
    Vergil
    Lider .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 34
    Localización : El
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Panoramica...   .:[Libre]:. Empty Re: Panoramica... .:[Libre]:.

    Mensaje  Vergil Dom Feb 08, 2009 8:41 pm

    Creo que deberias absorberme mientras tengas la posibilidad, ya que no suelo mostrar este lado mio muy seguido. [Me aleje un poco mas y gire hasta quedar de espaldas a Emina] La mayor parte del tiempo no soy asi sabes. La verdad es que... por alguna extraña razon me siento vulnerable cuando estoy cerca de ti. [Mi voz se mostro seca igual que antes, pero mi mirada reflejaba otra cosa]


    Última edición por Vergil el Dom Feb 22, 2009 6:48 pm, editado 1 vez
    Emina
    Emina
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 29/11/2008

    Panoramica...   .:[Libre]:. Empty Re: Panoramica... .:[Libre]:.

    Mensaje  Emina Mar Feb 10, 2009 8:19 pm

    Agache la cabeza cuando el se volteo. No me gustaba que las personas me dieran la espalda.
    -Te voy a absorber…- le dije con voz juguetona, fingiendo, claro. Aparecí frente a el con las manos cerradas en puños, pero… cuando vi sus ojos me quede ahí, desapareciendo todo rastro de “agresividad” algo había cambiado en su mirada mientras me daba la espalda y me hizo quedarme clavada en el suelo, petrificada. El juego había terminado…
    Vergil
    Vergil
    Lider .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 34
    Localización : El
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Panoramica...   .:[Libre]:. Empty Re: Panoramica... .:[Libre]:.

    Mensaje  Vergil Dom Feb 22, 2009 6:13 pm

    [Emina apareció frente a mí, bromeando aun sobre mi comentario anterior pero al encontrarse su mirada y la mía se dio cuenta de que el juego había terminado. Mi mirada se había vuelto fría e indiferente como siempre había sido, el pequeño chispazo que antes les había proporcionado algo de vida y tal vez ternura se había extinguido por completo, ya no era esa persona juguetona de hace unos momentos, mi verdadero yo había surgido de nuevo] No te detengas, hazlo. Termina con lo que planeabas hacer. [No me moví un solo centímetro. Sostuve mi mirada fija en su rostro en espera de alguna reacción, sabia que mi cambio repentino de humor la había perturbado puesto que con solo un vistazo cambio su comportamiento de una manera tan drástica que cualquiera diría que se convirtió en otra persona al igual que yo]

    User: Perdón Emina, es que medio seco del coco XD. Y la escuela no ayuda, pero de todos modos estaré pasando seguido aunque me tarde algo en contestar. Tenme un poco de paciencia si? Bye XD.
    Emina
    Emina
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 29/11/2008

    Panoramica...   .:[Libre]:. Empty Re: Panoramica... .:[Libre]:.

    Mensaje  Emina Vie Feb 27, 2009 11:22 pm

    Su cambio de animo me hizo cambiar también a mí y sus palabras me desconcertaron por colmpleto. ¿Cómo se atrevía el a pensar que lo iba a matar?
    -Vergil, yo... sólo, yo estaba jugando. No hay motivo por el cual yo deba hacer eso. ¿Tú no me dañarías... o sí?- le pregunte un poco temerosa y todavía confundia. Ahora sí no tenía idea de lo que el quería.

    User: no te preocupes ^^ soy paciente.
    Vergil
    Vergil
    Lider .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 34
    Localización : El
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Panoramica...   .:[Libre]:. Empty Re: Panoramica... .:[Libre]:.

    Mensaje  Vergil Miér Mar 18, 2009 1:53 pm

    Podría... créeme que si lo quisiera podría no solo herirte... podría acabar contigo. Pero.... no lo hare, no sin un motivo. [La mire de nuevo a los ojos con una mirada tierna de disculpa, mis palabras eran muy crueles y frías pero expresaban la realidad de la situación].

    Es por eso que creo que no debería de acercarme tanto a ti, corres peligro a mi lado. Como te pudiste dar cuenta tengo puntos vulnerables y creo que te acabas de convertir en uno de ellos... y eso no es nada bueno para ti, para mí ni para el clan. [Volvió mi mirada fría y me aleje un paso más de ella].

    Discúlpame... no volverá a pasar [Di un cuarto de vuelta para quedar de frente a la ventana]
    Emina
    Emina
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 29/11/2008

    Panoramica...   .:[Libre]:. Empty Re: Panoramica... .:[Libre]:.

    Mensaje  Emina Dom Mar 22, 2009 5:03 pm

    -Qué tiene de malo sentirse vulnerable?- pensaba en voz alta para que el conociera lo que yo pensaba acerca de la "situación".- Yo pienso que... no es tan malo cuando sabes que la persona por la que te sientes así no te hará ningún mal. Es extraño porque no a menudo te sientes así, pero Vergil, si el problema es que temas hacerme algo huire en cuanto lo intentes y me alejare de ti y yo te juro que no te hare nada, no veo motivos para ello y no creo tenerlos, ni siquiera en una batalla...- comenzaba a pensar de forma extraña así que mejor cambie un poco la dirección de la conversación.-... no entiendo porque lo vez mal para el clan, soy parte de el y si tu me pides que me aleje... lo hare.- le juré mientras me acercaba a el hasta y colocaba una mano en su hombro.
    Vergil
    Vergil
    Lider .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 34
    Localización : El
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Panoramica...   .:[Libre]:. Empty Re: Panoramica... .:[Libre]:.

    Mensaje  Vergil Dom Mayo 03, 2009 5:08 pm

    [Nuevamente gire para poder mirar a Emina a los ojos] La vulnerabilidad no es útil, ja, que digo útil... no es aceptable. [Me torne serio con un tono de voz solemne digno de un líder] Para un líder la vulnerabilidad no es una opción, y cuando hablo de que está mal para el clan no me refiero a ti en lo absoluto, estoy hablando de mí. No puedo estar así, que se espera de mí para guiar a los miembros del clan, que clase de líder seria si me pongo sentimental y me distraigo, eso es algo que no puedo permitir. Sea como sea.

    [Mi rostro y voz se relajaron un poco pero no dejaron de ser serios]
    Nunca debí permitir que pasara esto pero creo que lo mejor que podemos hacer es dejarlo para otro momento, hasta un mejor momento cuando todo esto termine... [Pose mi mano sobre una de sus mejillas y la acaricie levemente]

    Contenido patrocinado


    Panoramica...   .:[Libre]:. Empty Re: Panoramica... .:[Libre]:.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 12:15 pm