¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Derek enla mansion...-libre-

    avatar
    Damihus Malek
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 05/12/2008

    Derek enla mansion...-libre- Empty Derek enla mansion...-libre-

    Mensaje  Damihus Malek Mar Ene 13, 2009 4:22 pm

    Aparecimos de golpe frente a la calle que se cortaba por la entada de la mansión, el portón que se encontraba cerrado se abrió gracias a mi mente y pasamos a toda velocidad por la pequeña ranura que recién dejaba el portón al abrirse –espero que no estés asustado- le dije deteniendo la moto haciendo una gran curva delante de la puesta de la mansión, las ruedas dejaron una gran huella de derrape en el suelo gracias a la gran frenada…

    -bien aquí es- mencione y desaparecí de la moto –vamos?- le pregunte apareciendo delante de la puerta con una sonrisa en mi rostro
    Derek Schneider
    Derek Schneider
    Hechicero .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 03/01/2009

    Derek enla mansion...-libre- Empty Re: Derek enla mansion...-libre-

    Mensaje  Derek Schneider Mar Ene 13, 2009 4:35 pm

    Si bien no estaba nada acostumbrado a la velocidad, mi semblante no cambio ni un momento...no dejo de poseer la misma indiferencia. Aparecimos frente al porton de su casa y este se abrio para dejarnos paso. Alce una ceja tras aquel comentario con el cual no pude reprimir una acida carcajada y lo imite bajando de aquel endemoniado vehiculo.

    Asenti y camine tras el internandome en la casa, sin dejar de observar cada detalle. Antes de entrar me gire y contemple el jardin que no dejaba de antojarseme bastante extenso y fantasmal. Volvi con Damihus hasta donde el quisiera llevarme.
    Zephyr
    Zephyr
    Hechicero .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 99
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Derek enla mansion...-libre- Empty Re: Derek enla mansion...-libre-

    Mensaje  Zephyr Vie Ene 16, 2009 10:06 am

    Volvia a los territorios de Lord Malek despues de una larga ausencia cuando no mas cruzar la entrada veo aparecerce al mismisimo Damihus Malek en su motocicleta, si compartia algun gusto con mi lord era el de los trastos de dos ruedas, acompañado de un interesante personaje... un hombre que llevaba al cuello una serpiente, detuve mi Suzuki GSX 1300 Hayasuba para observarlos- interesante... demasiado- me dije en voz alta. al ver a mi Señor y futuro Rey invitar al sujeto ese a entrar-lo conosco...-me detuve en su rostros- si... he oido de el-me sonreí al reconocer al asesino de vampiros junto al mas poderoso de su "Raza enemiga".
    Reanude mi andar, deseaba ir hasta el lago tras la Mansion... si el destino me lo permitiese...




    Si estorbo avisadme...
    Derek Schneider
    Derek Schneider
    Hechicero .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 03/01/2009

    Derek enla mansion...-libre- Empty Re: Derek enla mansion...-libre-

    Mensaje  Derek Schneider Lun Ene 19, 2009 6:33 am

    pues como mi lider no contesta ¬¬ contestare yo

    No paso desapercibido aquel tipo, tambien montado sobre una potente moto "Que aficcion tienen estos con el motor" pense para mi con cierta ironia, el tipo me miraba y yo no fui menos y lo encare desafiandolo con una sonrisa divertida y malevola en el rostro -quien es ese hombre que al parecer me conoce tan bien?- comente dirigiendome a Damihus sin dejar de mirar al sujeto en cuestion.
    avatar
    Damihus Malek
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 05/12/2008

    Derek enla mansion...-libre- Empty Re: Derek enla mansion...-libre-

    Mensaje  Damihus Malek Lun Ene 19, 2009 6:32 pm

    Yo esperaba que conteste la reina ¬¬

    -es un soldado del montón…aunque se cree especial…- mencione a Derek por la llegada de Zephyr , volvi sobre mis pasos para ir delante del recién llegado –Zephyr…dime porque te mueves solo sin consultarme tus acciones? Acaso no respetas a tu líder?- sonreí de lado mientras llamaba a Leila al lugar para que vea mi nuevo juguete
    Leila
    Leila
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    Derek enla mansion...-libre- Empty Re: Derek enla mansion...-libre-

    Mensaje  Leila Miér Ene 21, 2009 4:43 pm

    Bueno, ya llego la reina, no malmiren ¬¬

    Damihus me llamo mentalmente, ya sabía que esperaba que apareciera solo por sentir su presencia. pero no lo hice,queria que me llamara, tal como ocurrio, a veces me gustaba jugar con su atención.

    Descendi desde el balcón de la terraza de nuestra alcoba, enfundada en unos pantalones negros ajustados y unas botas negras con agujetas, mientras que arriba lucía un corsette en color rojo,bastante moderno pese a que fuera una prenda de épocas pasadas.

    -Buen día, My Lord...quien es nuestro invitado??-interrogue mirando al tipo de apecto raro,sonriendo de esa manera siniestra tan natural en mi, incluso le mostre los colmillos y debo decir que me gustaba que no se intimidara,podría ser un buen elemento,por lo que veia.
    Zephyr
    Zephyr
    Hechicero .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 99
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Derek enla mansion...-libre- Empty Re: Derek enla mansion...-libre-

    Mensaje  Zephyr Jue Ene 22, 2009 1:21 pm

    "El destino" me jogo en contra, tuve que detener mi andar frente a la entrada de la Mansión al ser casi interceptado por El mismisimo señor Malek- ¿Que no rspeto a mi líder? Es Lo Único a lo que realmente respeto Lord Malek-conteste desmonatando mi motocicleta- Ademas creo que uno que otro paseo no es lo suficientemente importante como para molestarle a Usted o a Lady Malek-Agrege con un tono frío*Realmente se me hace extraño dar explicaciones a alguien* cuando hace su aparación LA Señora Malek.
    Derek Schneider
    Derek Schneider
    Hechicero .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 03/01/2009

    Derek enla mansion...-libre- Empty Re: Derek enla mansion...-libre-

    Mensaje  Derek Schneider Jue Ene 22, 2009 2:39 pm

    Asi que el tipo en cuestion se llamaba Zephyr...y no habia nada vampirico en el. Un aroma mas fuerte llego desde arriba mas no mire, no hasta que aquella mujer hizo acto de presencia. En cuanto clavo su mirada en mi, mi gesto fue serio, reticente, despectivo.

    El destino me habia jugado una mala pasada...la sensacion que tuve con Damihus al principio de la pelea no se podia comparar con la sensacion que tuve al ver a la mujer. Desvie lentamente la mirada hacia el hechicero el cual finalmente se habia acercado y finalmente volvi a mirar a la mujer, no obstante no cambie mi expresion hosca. Realize una muy leve reverencia sin quitar mi mirada de encima.

    (Leila ya te dije XD que lo nuestro es un problemilla)
    avatar
    Damihus Malek
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 05/12/2008

    Derek enla mansion...-libre- Empty Re: Derek enla mansion...-libre-

    Mensaje  Damihus Malek Jue Ene 22, 2009 6:03 pm

    Sentí a la presencia de Leila al instante –sabes Zephyr quiero que me ayudes a tomar una decisión, espero contar con tu ayuda- me voltee a mirar a Derek –y con la tuya- dije señalándolo mientras caminaba hacia Leila –se llama Derek por lo que has notado pero quiero mostrarte algo mas…- sonreí esperando que los dos soldados contestaran a mi pedido –sabes mi reina Derek odia a los vampiros- susurre en el oído de mi Reina con una sonrisa de costado mirando a los otros dos que se encontraban delante nuestro
    Leila
    Leila
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    Derek enla mansion...-libre- Empty Re: Derek enla mansion...-libre-

    Mensaje  Leila Mar Feb 03, 2009 4:50 am

    El sujeto resulto ser aguien que detestaba a los vampiros, según lo dicho por Damihus, que vino a mi encuentro y susurro esto a mi oido, aunque por el gesto del tal Derek aquello resultaba evidente, tanto que no pude evitar hacerle un gesto despectivo también.
    Zephyr se encontraba ahi y Damihus le habia pedido su opinion con respecto a algo,que ya me imaginaba, gire el rostro y bese los labios de mi pareja con suavidad para luego soltarme suavemente y avanzar hasta Derek...-como sufres para hacer una reverencia a tu nueva reina...-dije mirandolo retadora,pero no agresiva, por lo menos no lo que solia ser la mayor parte del tiempo.

    -Que tienes en mente,My Lord¡-cuestione a Damihus.
    Derek Schneider
    Derek Schneider
    Hechicero .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 03/01/2009

    Derek enla mansion...-libre- Empty Re: Derek enla mansion...-libre-

    Mensaje  Derek Schneider Mar Feb 03, 2009 6:28 pm

    Quizas la mujer quisiera provocarme temor con aquella mirada, tan solo consiguio una dosis mas alta de indiferencia a parte de que su mera presencia me disgustaba, pero eso quedo relegado a un segundo plano.

    -no pienso reverenciarle mas de lo debido señorita hasta que se gane tal merito- dije con simpleza y frialdad -y si como bien dije antes, te ayudare Damihus....- agregue desviando mi mirada que seguia gelida de los ojos de la mujer a los ojos del vampiro.
    Zephyr
    Zephyr
    Hechicero .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 99
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Derek enla mansion...-libre- Empty Re: Derek enla mansion...-libre-

    Mensaje  Zephyr Jue Feb 05, 2009 2:45 am

    Me acerque un poco mas hasta la entrada, observe cada movimiento de los presentes y escuche las palabras de Damihus. Hice una sutil reverencia a Lady Malek a modo de saludo- No puedo negar ayuda a mi lider-dije sereno a modo de respuesta- En que le sirvo lord Malek??
    avatar
    Damihus Malek
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 05/12/2008

    Derek enla mansion...-libre- Empty Re: Derek enla mansion...-libre-

    Mensaje  Damihus Malek Vie Feb 06, 2009 11:03 pm

    Viendo las positivas respuestas de mis soldados sonreí confortablemente –bien…saben?- dije acercándome nuevamente a Leila –el ejercicito esta muy desordenado, los soldados se creen libres de mi mando y como con Leila no tenemos tiempo para poner a los niños en el corral necesitare un general- abrace a Leila con mi rostro serio –así que pensaba que uno de ustedes dos podría serlo ya que son los mejores de entre mis soldados, pero como me es difícil decidir prefiero que se enfrenten a ver quien es el que se merece el cargo- levante mi mano señalando a anbos soldados –que dicen? Tienen lo que se necesita para ser general o debo buscar otros interesados?- sonreí maliciosamente ante mi pedido, solo esperaba que dieran un buen espectáculo esos dos y que uno sirviera para el puesto
    Derek Schneider
    Derek Schneider
    Hechicero .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 03/01/2009

    Derek enla mansion...-libre- Empty Re: Derek enla mansion...-libre-

    Mensaje  Derek Schneider Sáb Feb 07, 2009 2:13 pm

    Entrecerre la mirada...mas bien fulmine la mirada de Damihus al escuchar sus palabras "Asi que de reto en reto...." pense mentalmente observando a mi futuro contrincante por el rabillo del ojo. Realmente no me interesaba mucho el cargo de general...yo tan solo queria obtener lo que el me habia prometido, tan solo eso.

    Carraspee un poco -Una batalla es una batalla y yo siempre estoy sediento de ellas- sonrei ladino encarando completamente a mi contrincante -aunque mi espada esta rota- desvie mis ojos ambarinos fugazmente al causante de tal destrozo -no tengo problema en enfrentarme a ti...- me cruze de brazos adoptando un gesto neutro tanto en rostro como en la mirada.
    Zephyr
    Zephyr
    Hechicero .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 99
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Derek enla mansion...-libre- Empty Re: Derek enla mansion...-libre-

    Mensaje  Zephyr Lun Feb 09, 2009 1:52 pm

    Aunque no era eso lo que esperaba que me dijiera, me entusiasmaba la idea de pelear contra alguien realmente fuerte- Por mi no existe incombeniente alguno mi Lord...-mire con mi sonrisa suficiente al tipo con el que lucharia- Ademas hace mucho que no tengo una batalla que valga la pena batallarla-agrege altanero- Aunque preferiria que repararas tu espada o consiguieras otra si no puedes... Me gusta pelear en igualdad de condiciones- me ubique frente al tal Derek, mirandolo directo a la cara.
    Leila
    Leila
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    Derek enla mansion...-libre- Empty Re: Derek enla mansion...-libre-

    Mensaje  Leila Lun Feb 09, 2009 7:17 pm

    Senti el abrazo de Damihus y me quede atenta a todo lo que acontecia. Un enfrentamiento para elegir al general de nuestro clan. Me gustaba la idea,conocia un poco más a Zephyr, pero el nuevo, tenia algo que me gustaba a pesar de que me mirara "raro".

    -Parece que será interesante todo esto...se enfrentaran ahora mismo, supongo,no?-dije con una sonrisa sobando la espalda de damihus.
    avatar
    Damihus Malek
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 05/12/2008

    Derek enla mansion...-libre- Empty Re: Derek enla mansion...-libre-

    Mensaje  Damihus Malek Lun Feb 09, 2009 8:09 pm

    -claro que será ahora mismo- respondí a Leila con una sonrisa maliciosa –Derek amigo…- dije sarcásticamente mientras desenfundaba a Islaur – ten usa mi espada no quiero que la pelea se pospongo porque te falta un arma…- le lance a Islaur directamente a sus manos, la espada respondía solo a mi pero mentalmente le ordene a esta que deje que Derek pueda manipularla tranquilamente, no sabia si Derek podría o sabría usar los poderes de Islaur pero seria interesante ver esa pelea…
    Derek Schneider
    Derek Schneider
    Hechicero .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 03/01/2009

    Derek enla mansion...-libre- Empty Re: Derek enla mansion...-libre-

    Mensaje  Derek Schneider Lun Feb 09, 2009 8:41 pm

    Asi que el chico guardaba su nobleza, pense tras escuchar sus palabras. Cualquiera entre los que yo me incluyo habria aprovechado la desventaja del contrario peeero...
    Desvie la vista hacia Damihus alzando una ceja al escuchar eso de "amigo" y con una mano tome su espada. Mi sonrisa se ensancho hasta el punto de verse mis pequeños colmillos.

    -Ya ves Zephyr, estoy listo..- murmure haciendo una floritura con Islaur, con un movimiento rapido efectuado al lado del muchacho una pequeña onda espansiva corto el tronco de uno de los arboles del jardin -vaaaya...interesante- exclame con sorna observando el filo de la hoja mas de cerca. Mire a mi contrincante y le hice une pequeña y burlona reverencia.
    Zephyr
    Zephyr
    Hechicero .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 99
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Derek enla mansion...-libre- Empty Re: Derek enla mansion...-libre-

    Mensaje  Zephyr Vie Abr 17, 2009 10:21 am

    Sonreí arrogante a su murmullo, sacando de su funda a mi propia espada, revisando de soslayo la presencia de todas mis armas, sin mostrar el menor temor ante el movimiento que realizo con Islaur- ¿Tan Fácil te sorprendes?-pregunte sarcástico al corresponder con elegancia, pero no menos burlesco, la reverencia- ¿Usted nos indicara un lugar o simplemente empezamos?-le consulte a Lord Malek con una pequeña muestra de deseos en mi voz.

    Contenido patrocinado


    Derek enla mansion...-libre- Empty Re: Derek enla mansion...-libre-

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 3:18 am