¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ..:: Dark Night ::.. -priv-

    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    ..:: Dark Night ::.. -priv- Empty ..:: Dark Night ::.. -priv-

    Mensaje  Yuzuna Sáb Ene 10, 2009 1:14 am

    Tokio de noche, las calles solas ni un alma se veía aquel día de luna llena, un ángel caminaba, con paso lento pero elegante por las calles encontrándose a su paso, la majestuosa torre, el mas bello edificio de esa ciudad, en su rostro se veía una tenue tristeza, después de aquel encuentro su mente no podía estar en paz, con cada paso que daba un dulce suspiro salía de sus labios -maestro, creo que no podré con esta guerra- murmura decepcionada de si misma, - si, pudiera ser mas fuerte maestro.. tal vez yo… - dice al viento con una mano empuñada en su pecho tomando delicadamente el medallón Ese medallón entregado por su querido mentor al que extrañaba demasiado, un objeto muy preciado pero del que desconocía muchooculto entre sus ropas, al llegar al pie de la torre, la observa con atención deleitándose con las luces a su alrededor, al ver que sigue sola en aquel lugar, deja a un lado su forma humana extendiendo sus hermosas alas, tomando así vuelo hacia ella, situándose lo mas cerca de la cima, disfrutando de aquel viento que mecía gentilmente su cabellera negra…- A él le gustaban las noches como esta…- susurro para si nuevamente aun con la mirada fija en la ciudad que se extendía ante ella, mientras recordaba su vida pasada.
    Ariel
    Ariel
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 36
    Localización : En Las Tinieblas
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    ..:: Dark Night ::.. -priv- Empty Re: ..:: Dark Night ::.. -priv-

    Mensaje  Ariel Dom Ene 11, 2009 4:36 pm

    La vista desde el mirador de aquella torre de Oriente le causaba cierto regosijo, algo de calma *¿¿cuando se irá este dolor??* se preguntaba aferrando su mano a la altura de su corazón *¿Algun día expiare mis pecados?* nada de eso tenia respuestas para aquel ángel despreciado por Dios, Traicionado hasta lo más profundo por aquel por quien daria su vida; Apoyo su mano libre al frío vidrio que lo alejaba del bullicio sin cambiar su eternamente triste expresión. Ante la mirada de aquella criatura de Castaña melena se dejó ver la deslumbrante figura de un ángel pelinegro en direccion a lo más alto, en un principio no deseaba reconocer al ángel que buscaba desesperadamente, y que a la vez no deseaba ver, recordo su pequeño encuentro anterior *No puedo seguir huyendo* y su rosatro se ensombrecio aun mas.
    Despues de unos minutos se dirigio a una de los balcones de aquella majestuosa estructra *A tí y a Europa les ubiese facinado este cielo nocturno* penso dejando salir un suspiro, Observo su alrededor para serciorarse de estar soló, una vez sabido de su soledad abandonó su Imagen Humana por su verdadero aspecto...
    Su Cabello plateado jugaba sobre su rostro, sus ojos violetas brillaban con mayor intencidad y su piel blanca como la nieve era azotada por el viento al acender hasta el lado opuesto de donde se encontraba el otro ángel, mas a la misma altura*¿será muy pronto para hablar con ella?* su mente era una caos, entre recuerdos de su querido pupilo, su esposa, los que amo alguna vez y la imagen del ángel a unos metros de él; sin poder controlarlo dejó llegar al ángel imagenes de cuando entrenaba a su pupìlo.
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    ..:: Dark Night ::.. -priv- Empty Re: ..:: Dark Night ::.. -priv-

    Mensaje  Yuzuna Miér Ene 14, 2009 2:57 am

    Aquellos recuerdos le fueron interrumpidos por imágenes nuevas, sucesos que ella no vivió con su mentor, eran del maestro de su maestro, pero quien podría mandarle algo así… movió su cabeza bruscamente un par de veces, para poder asimilar lo que su mente le enseñaba –¡Padre!- grito por fin al ver de nuevo tan vivido aquel ser que le había cuidado como una hija, sin embargo se dio cuenta que solo eran visiones y una tristeza aun mas grande enmarco su dulce rostro, mas no tardo demasiado en ver que no ese encontraba del todo sola, otra presencia angelical la acompañaba, pero ¿quien era? Se le hacia familiar pero no estaba segura, se puso en pie como pudo, aquello le hizo sentir un leve mareo, para salir al encuentro del ser que le mandaba sus recuerdos, los recuerdos de…
    -Mi padre…- murmuro al llegar a donde se encontraba el ángel peliplateado, mientras una lágrima corrió por su suave mejilla, le era difícil mantener la vista en su acompañante pero trataba de logarlo mas poco a poco fueron saliendo mas de esos cristales de sus bello ojos, se veía tan frágil de aquella manera, tan débil… "No, no debería de llorar", pensaba con dificultad pues aun la inundaban sus recuerdos…

    Ariel
    Ariel
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 36
    Localización : En Las Tinieblas
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    ..:: Dark Night ::.. -priv- Empty Re: ..:: Dark Night ::.. -priv-

    Mensaje  Ariel Miér Ene 14, 2009 8:31 pm

    Sin que pudiera evitarlo la ángel se acerco hasta él derramando unas crsitalinas lagrimas, controlo su mente deteniendo el torrente de imagenes- no llores pequeña-susurre extendiendo mi mano, secando con mi dedo sus lagrimas- A él no le gustaria verte sufrir-agrege, con voz candida, *Me Destrosa tú pesar*mirandola con una paternal afecto- Mí Nombre es Ariel... ya sabras quien fuí ¿no?-dije reteniendo mi dolor.
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    ..:: Dark Night ::.. -priv- Empty Re: ..:: Dark Night ::.. -priv-

    Mensaje  Yuzuna Jue Ene 15, 2009 2:43 am

    Su mano era tan calida, aquel contacto le hizo recordar, cuando aquella persona, le reconfortaba de igual manera al verla llorar, cerro sus ojos por unos momentos para después nuevamente mirar aquel ángel frente a ella, lo estudio bien, sus orbes violetas del otro resplandecían ante la luz de la luna de una hermosa manera, algo hipnotizante… - Ariel…- pronuncio dulcemente aquel nombre, quería sonreírle pero algo se lo impedía solo logro una sonrisa forzada, mas luego asintió lentamente ante lo que le dijo, ahora sabia bien quien era aquel ser de cabello plateado; el era el maestro del ser que mas amo mientras vivía en el reino de lo cielos.. Pero… ¿Por qué estaba ahí?, ¿por que con ella? ¿Que buscaba?...
    - Yo… soy…Yu… Yuzuna, señor Ariel…- hablando con dificultad mientras, ponía una de sus manos empuñada sobre su pecho, intentado disimular lo que su mirada expresaba lo que ahora sentía, un mar de emociones recorrían todo su ser, estaba extrañamente confundida, sorprendida, todo en ella era un caos desde aquella información otorgada minutos antes por el hombre frente a ella. Mas las lagrimas no cesaban por mas que ella lo quisiera –¡No mas… por favor!- se pedía desesperadamente, no era alguien que se dejara ver cuando lloraba, pero no podía evitarlo en esos momentos.
    Ariel
    Ariel
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 36
    Localización : En Las Tinieblas
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    ..:: Dark Night ::.. -priv- Empty Re: ..:: Dark Night ::.. -priv-

    Mensaje  Ariel Vie Ene 16, 2009 9:35 am

    -hermosa niña yo sé quien eres... sé quien fuiste tambien-aclare cuando dificultosamente se presento, sentia en su mente la confusion, la desesperacio-¿esto te causo solo con ser su maestro?-pregunte mas para mi que para ella.Su llanto no cesaba y se notaba que le desesperaba- Tranquila...-dije al rodearla con mis brazos en un intento de confortarla- ahora tiene dudas... que aclarare lo mejor que pueda cuando te hayas calmado-mi voz sonaba suave al oido,o por lo menos eso trataba, nunca fui un padre ni un maestro insensible- Una vez te calmes contestare todo... con sinceridad... no te mentire-cerre mis ojos- jamas lo hice y no empezare ahora.
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    ..:: Dark Night ::.. -priv- Empty Re: ..:: Dark Night ::.. -priv-

    Mensaje  Yuzuna Mar Ene 20, 2009 6:36 pm

    Aquel calido acto por parte del arcángel le había sorprendido, lo cierto era que no lo esperaba…

    Mas sin embargo no hizo nada por separarse de él, simplemente se recostó en su pecho, escuchando el hermoso latir de su corazón mientras intentaba calmar sus sollozos. – Discúlpeme… yo… yo no se por que estoy llorando- musito suave contra su torso habiendo logrado al fin articular palabras aunque aquel nudo en su garganta continuaba latente…

    -Mentirme- pensó pero un torrente de preguntas se vinieron a su mente.. ¿Acaso este arcángel de verdad le concia desde hace tiempo?, y si era así ¿Por qué no le recordaba?...
    Todas estas preguntas y mas se formaban en su cabeza haciendo el momento mas y mas confuso, tomo aire una vez mas ahora para mirarlo a los ojos deseaba poder leer lo que había en ellos…
    Ariel
    Ariel
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 36
    Localización : En Las Tinieblas
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    ..:: Dark Night ::.. -priv- Empty Re: ..:: Dark Night ::.. -priv-

    Mensaje  Ariel Vie Feb 06, 2009 2:31 am

    Como cualquiera lloras porque tienes una pena...un dolor inmenso-mi voz deseaba ser de consuelo para ella-clamate y resolvere tus dudas...cada una de ellas-acariciaba su espalda con delicadeza.
    demoro un rato pero la peque;a se calmo, la hice sentarse nuevamente en la estructura de metal y me puse frente suyo, sin dejar su mirada,que desde hace unos segundos me miraban fijamente-ahora si deseas hacer preguntas haslas peque;oa-dije acariciando con la punta de mis dedos sus mejillas, sonriendo con trsteza.
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    ..:: Dark Night ::.. -priv- Empty Re: ..:: Dark Night ::.. -priv-

    Mensaje  Yuzuna Sáb Feb 07, 2009 5:33 pm

    La luna seguía cubriendo a ambos seres con su tenue luz, mas de vez en cuando las caprichosas nubes cubrían a tan hermoso astro dejando aun más sobras en aquel lugar…

    Cuando al fin se hubo calmado se dejo guiar por la sabias manos del arcángel y sentándose sin perder de vista el rostro del otro como arcángel también lo hacia, tras escuchar sus palabra desvío su mirada hacia otro lado, preguntándose el por donde comenzar, tenia preguntas pero cual era la mas importante ¿por que este ser se presentaba ante ella, ofreciéndole respuestas a preguntas que nunca imagino que tuviera?¿seria un engaño todo eso?, el viento soplaba fuerte haciendo mecer las cabelleras de ambos…

    Tras pensar un poco por fin el hermoso ángel de alas azules, entreabrió sus labios para al fin articular palabras – Usted… ¿Cómo es que me conoce?... ¿Por qué dice que sabe quien soy?- pregunto insegura, volviendo de nuevo su tierna mirada al arcángel, sabia que era una pregunta tonta, pero por donde empezar, además eso le intrigaba; y después de todo, ella no le recordaba o es que también los recuerdos de ese ser a alado los había perdido en aquella batalla junto con todos sus hermanos y su querido maestro…, ahora solo le quedaba esperar la respuesta de él.

    -Yo… yo no le recuerdo… lo siento- agrego antes de que pudiera el otro decir algo, al tiempo que colocaba su mano contra su pecho y su bello rostro se nublaba, presiono un poco aquella parte donde descansaba el medallón, aquel extraño objeto lleno de misterio…

    Ariel
    Ariel
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 36
    Localización : En Las Tinieblas
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    ..:: Dark Night ::.. -priv- Empty Re: ..:: Dark Night ::.. -priv-

    Mensaje  Ariel Mar Mar 03, 2009 12:38 pm

    Las preguntas de la muchacha no le sorprendieron en lo absoluto, eran preguntas que el mismo hubiese hecho antes de abarcar temas más profundos e importantes. Fijo su rotro al frente alzándolo unos centímetros para dejar que el viento jugase con sus cabellos, suspiro y volvió a mirar al ángel a su lado.
    -no te disculpes... no hay motivos para eso-dije palmeando suavemente su hombro- te conozco porque conozco a tu maestro... porque fui quien le educó... porque cuando el dejo de ser aprendiz yo le vigilaba de vez en cuando y así supe quienes eran sus propios aprendices... -hablaba calmadamente, casi su voz parecía querer cantar- Porque el debió enseñarte lo que yo le enseñe a él y se que te hizo un ángel valeroso... leal... digno de toda confianza como él lo fue mientras vivió-en mi voz se notaba el orgullo que sentía por mi querido alumno- Para mi fue especialmente duro separarme de él... por eso consideraba que era mejor verle poco- reconocí dejando a mi mente ver aquel duro momento.
    -Es una orden del Creador... debes ser parte de sus legiones... y partir a Batalla-mis ojos llenos de lagrimas ante la angustia de su futuro incierto.
    -¿Y tu?... ¿Maestro vendrás conmigo?-un joven asustado tomaba mis ropas desesperadamente.
    -Estaré a cargo de ese combate... desde mi puesto te cuidare-cogí sus manos para jalarle y abrazar a ese muchacho que veía como a mi propio hijo
    -Gracias Padre-su voz se calmaba, pero en mi pecho persistía la angustia de perderle.
    -Cuando regreses... te darán a tus propios discípulos... quizás tengas mas de un grupo como yo a través de los años... cuídalos... ámalos... y prepáralos como verdaderos guerreros al servicio del padre-nos separamos lentamente, el se irguió frente a mi asintiendo con firmeza- Serás un Gran Maestro
    Mi mente regreso al presente, sin saber si algo de aquel recuerdo habia llegado a ella, aquel ángel mirándome en busca de respuestas.
    Continué...
    -No me recuerdas porque cuando yo aun vivía en el cielo fueron realmente escasas las visitas que pude hacer a tu maestro... mi familia era mi prioridad... sino estaba obedeciendo a al Padre entrenaba a mis Hijos o compartía con mi esposa-mi mente se llenaban de aquellos momentos felices junto a los que ame. El rostro de Yuzuna se veía triste opaco. Acomode sus cabellos para verle mejor y la imagen de mi amado discípulo tomando en brazos a la pequeña Yuzuna se me vino en mente, ambos eran felices... ambos sonreían.
    Se envié premeditadamente a la Joven- Jamás le gusto que le recordaran en sus peores momentos... él pese a que por mi culpa no gustaba demasiado de los humanos... siempre amo las sonrisas de los que amaba-le sonreí aunque seguía ese dolor en mi, la mire con la dulzura que solo a él y a mis seres amado miraba- Recuerda de él solo aquellos momentos llenos de amor que tuviste... sonríe y brilla ante su memoria-me aleje un poco- Ahora te diré algo que no has preguntado... y ni siquiera me lo hubieses preguntado... Su cuerpo y e de tus hermanos yace a resguardo de todo aquel que deseé hacerles algo... imagine que habías cogido su espada cuando fui... ya que eso era todo lo que faltaba se su armadura y su medallón... donde esta lo podrás ir a ver y contemplaras su rostro tal cual fue en vida... junto a mis hijos y mi Europa en ellos no veras descomposición... siguen tan bellos como fueron en vida-no deje que me interrumpiera, si eso no se lo decía en ese momento jamás lo haría, no podría reunir nuevamente el valor. Luego de esto sé que vendrá la pregunta que deseo que me haga... quizás después de muchas otras pero saldrá y deberé responderla como prometí.
    Mis facciones se tensaron, de alguna forma sabia el efecto que podrían estar causando mis palabras en ella
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    ..:: Dark Night ::.. -priv- Empty Re: ..:: Dark Night ::.. -priv-

    Mensaje  Yuzuna Dom Mar 22, 2009 7:13 pm

    Aquel ángel hablaba tan bien del que fue una vez su alumno que al pequeño ser pelinegro le conmovió de cierta manera, mientras escuchaba aquellas palabras no pudo contener una leve sonrisa, a pesar de que en su rostro aun había rastros de aquella tristeza que le hacia sentir el simple hecho de recordar a su “padre”, le siguió mirando fijo mientras el hablaba imaginando cada palabra cada escena que el otro hablaba.
    Cuando aquel hermoso ángel de cabello plateado tomo su cabello y lo retiro de su rostro Yuzuna le miro con aquella calidez característica, por fin entendía por fin tenia respuesta y poco a poco se comenzaba a sentir mejor,- “un maestro de mi maestro”- pensó para sus adentros, mientras sentía de nuevo aquel estremecimiento recorrer todo su cuerpo.

    Ante las palabras que le siguieron aquello la joven asintió segura, pues tenia toda la razón a su mentor no le gustaría que le estuvieran recordando con aquella tristeza grabada en sus rostros, así que haciendo un poco mas de esfuerzo sonrío de nuevo. – Si, señor Ariel, sonreiré cada que lo recuerde, lo prometo porque el también así lo hubiera querido…- susurro tratando te no interrumpir al ángel en sus palabras pues al parecer aun faltaba mas, y de cierta manera al la joven le interesaba, se sentía extrañamente feliz, emocionada, tantos sentimientos mezclados en aquel pequeño cuerpo que ahora era cubierto por los rayos de luna resaltando su belleza.
    Tras haberse separado un poco el otro de ella, aquel hombre continuo hablando, así que ella volvió a poner toda su atención en él, estas ultimas palabras por parte del otro le sorprendieron, no podía creer que el cuerpo de aquel ángel que vio como un pare siguiera en la tierra, ella creyó que todo había desaparecido tras aquella sangrienta batalla en la que no pudo hacer nada, por unos momentos sintió que de nuevo iba a desvanecerse pues sus piernas comenzaron a fallarle y sus alas de cierta manera comenzaron a temblar perdiendo su fuerza mas no cayo pues de nuevo el ángel se recupero, a pesar de su apariencia frágil era un ser muy fuerte y lleno de decisión esto no era algo que la derrotaría.
    -Su espada… el medallón... –susurro sutilmente de nuevo esas palabras, fue entonces que ladeo su rostro por unos momentos en dirección a la hermosa vista de aquel lugar, aquella ciudad llena de paz, después de unos momentos se volvió para mirar al ángel frente a ella, mas sin embargo no articulo palabra alguna, lo que hizo fue cerrar sus ojos tomando toda la concentración posible, entonces alzo sus manos dejándolas a la altura de sus hombros, poco a poco en aquellas manos se fue formando una esfera de luz de la cual comenzó a materializarse un arma, de la que se sentía una gran fuerza. La espada de su mentor...
    El rostro de Yuzuna continuaba tranquilo hermoso como nunca mientras hacia que al fin aquella arma tomara toda su forma, cuando al fin lo hubo logrado, lentamente la tomo entre ambas manos con un movimiento elegante y lleno de fuerza, colocándola a los ojos del otro, mientras de nuevo abría aquellos ojos llenos de pureza mirando de nuevo aquel ser. – Esta es el arma que una vez le perteneció… desde aquel día me he dado a la tarea de protegerla y usarla con los mejores fines… - dijo en tono firme, casi frío al ángel peliplateado – Ahora señor Ariel… maestro de mi maestro, quiero saber una cosa… ¿Dónde esta él? … ¿Podré verle de nuevo?... – aquel tono frío que había conseguido se quebranto después de aquella preguntas, aquella espada temblaba bajo sus manos…
    - Y algo mas importante… ¿Qué busca de mi… maestro?- agrego con una dulce sonrisa, al otro quedándose callada por unos momentos esperando de nuevo las palabras de él.


    Contenido patrocinado


    ..:: Dark Night ::.. -priv- Empty Re: ..:: Dark Night ::.. -priv-

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 4:53 pm