¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Llegando hasta el Rey…-libre-

    avatar
    Damihus Malek
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 05/12/2008

    Llegando hasta el Rey…-libre- Empty Llegando hasta el Rey…-libre-

    Mensaje  Damihus Malek Lun Ene 05, 2009 7:17 pm

    Las ruedas de mi moto chillaron cuando las detuve frente al castillo del patético ser que se hacia llamar rey…desmonte mi vehículo con mis típicos aires superiores, al parecer la zona estaba llena de los soldados del ángel pero no me importaban en absoluto.

    Empecé la caminata hacia la puerta del castillo sosteniendo el mango de mi espada que se encontraba envainada de mi lado Izquierdo como siempre –se encontrara el insecto en su morada?- me pregunte en voz baja acercándome a la entrada
    Yuda
    Yuda
    .::Roi du Monde::.
    .::Roi du Monde::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Llegando hasta el Rey…-libre- Empty Re: Llegando hasta el Rey…-libre-

    Mensaje  Yuda Mar Ene 06, 2009 2:22 am

    Caminaba por el castillo como ya era su costumbre, mas sin embargo ese día se sentía extrañamente incomodo había algo que no le terminaba de gustar. De pronto, sintió la presencia de aquel ser desagradable, aquel vampiro que se daba sus aires de grandeza –“arg… pero que hace este ser aquí…”- se dijo a si mismo mientras se encaminaba hacia donde se encontraba aquella repugnante esencia, su andar, a pesar de ser veloz no perdía elegancia, a su vez su rostro se torno serio y su mirada se volvió mas fría de lo habitual ¿Que hacia el líder Malek en sus dominios?
    -“Vaya vaya, que tenemos aquí”- mandando a la mente de este sin dejar siquiera de avanzar, con aquel tono de voz gélido y firme.
    avatar
    Damihus Malek
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 05/12/2008

    Llegando hasta el Rey…-libre- Empty Re: Llegando hasta el Rey…-libre-

    Mensaje  Damihus Malek Mar Ene 06, 2009 3:00 pm

    Su aura fue captada rápidamente por mis sentidos al instante que oí su voz en mi cabeza sonreí de costado –no te acerques tanto porque tu cabeza rodara hacia mis pies- sentencie mirándolo a los ojos sabiendo que me seria casi imposible razonar con un ángel mas porque los odiaba y me dedicaba a cazarlos que por otra razón pero era mi prioridad cumplir con mi palabra…

    -Vengo hasta aquí para hablar contigo…- me detuve esperando su reacción, sabia que mi pasado para él no era un misterio y que en mi espada había miles de sus hermanos ángeles así que su reacción seria la que decidiera como continuaría el encuentro
    Yuda
    Yuda
    .::Roi du Monde::.
    .::Roi du Monde::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Llegando hasta el Rey…-libre- Empty Re: Llegando hasta el Rey…-libre-

    Mensaje  Yuda Vie Ene 09, 2009 2:44 am

    -"jajaja... el que debería de tener cuidado eres tú"- dio una risa por lo bajo, lo ultimo dicho por el fue solo un murmuro, manteniendo la mirada del otro, se acerco un poco mas a Malek, para quedar frente a frente al vampiro, al igual que su visitante el tambien portaba su arma claro esta envainada, pero muy cerca de él, solo esperando lo que se viniera. - "mmm... así que vienes a hablar conmigo..."- dijo secamente con la guardia en alto, nunca se sabe lo que pueda pasar, le intrigaba demasiado la razón por la que este vendría personalmente a hablar...
    Su postura se mantuvo recta, al igual que su rostro con expresión fría - "Y de que se supone que vienes a hablar, debe ser algo importante, para tenerte en mis dominios "- agregó desafiante ante aquel ser avanzando un poco mas hacia él con aquel porte elegante, mas siempre manteniendo la serenidad no haría ningún movimiento que le permitiera la ventaja a su enemigo, sabia bien con quien trataba, mas no temía de nada confiaba en su fuerza y poder…
    avatar
    Damihus Malek
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 05/12/2008

    Llegando hasta el Rey…-libre- Empty Re: Llegando hasta el Rey…-libre-

    Mensaje  Damihus Malek Vie Ene 09, 2009 5:42 pm

    -claro que es importante- mencione con una mueca de broma de la cara – a menos que tu hija no sea importante para ti…- sonreí de costado dejando ver mis colmillos –deja de estar tan alerta, si quisiera matarte ya estaría mordiéndote el cuello…- solté el mango de mi espada para llevar mis manos a los bolsillos del saco –y dime…es importante o no?- espere ver que diría ya que quizás su nublado ego de rey no le permitía ver lo que le convenia….
    Yuda
    Yuda
    .::Roi du Monde::.
    .::Roi du Monde::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Llegando hasta el Rey…-libre- Empty Re: Llegando hasta el Rey…-libre-

    Mensaje  Yuda Mar Ene 13, 2009 3:47 pm

    - Mi hija… ¿Que tienes que ver tu con mi hija?- pregunto al otro mostrando un haz molesto y confuso a la vez mas después vino aquel comentario.- “Si tu me muerdes también estarías muerto antes de que terminaras tu bocado.”- le espeto sarcástico tomo un poco de aire a la vez que se relajaba y dejaba su espada de lado mas sin dejar su mirada gélida en su rostro hacia él…- “Claro que me importa…Bien comienza a hablar Malek…”- menciono haciéndole un ademán con la cabeza para que prosiguiera con su conversación.
    avatar
    Damihus Malek
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 05/12/2008

    Llegando hasta el Rey…-libre- Empty Re: Llegando hasta el Rey…-libre-

    Mensaje  Damihus Malek Jue Ene 15, 2009 3:31 pm

    -te la das de muy educado pero me parece que te faltan modales…así me atenderás? En la puerta del castillo?- sonreí sobrándolo con altura, su supuesta posición de rey era solo una fantasía ya que le faltaban muchas cosas para ser un verdadero Rey…
    Yuda
    Yuda
    .::Roi du Monde::.
    .::Roi du Monde::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Llegando hasta el Rey…-libre- Empty Re: Llegando hasta el Rey…-libre-

    Mensaje  Yuda Sáb Ene 17, 2009 7:13 pm

    -"Disculpa mis modales... tu visita me ha tomado un tanto... desprevenido, ademas de que pensaba en cosas mas importantes y dejame decirte que tu no te mereces mas atención..."- dijo desafiante al lider, aun con la mirada fija en el peliplateado.- "En fin... donde podemos hablar tranquilamente"- pensó por unos minutos cual seria el lugar adecuado para conversar, mientras lo hacia mirada por instantes el interior del castillo y despues un pequeño jardin a lado de este en el que se encontraba una hermoso "solario"... -"Da igual..."- murmuro para si, suspirando y bajando un poco la mirada... -"sigueme Malek, en lo que caminamos podemos conversar" - menciono secamente al hombre mientras avanzaba por un lado de èl dirigiendose asi al pequeño jardin.


    avatar
    Damihus Malek
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 05/12/2008

    Llegando hasta el Rey…-libre- Empty Re: Llegando hasta el Rey…-libre-

    Mensaje  Damihus Malek Lun Ene 19, 2009 6:42 pm

    Al parecer no solo no sabia ser Rey sino que no había nacido para serlo…

    -quizás no la merezca, quizás si…pero al ser líder deberías saber que cuando se negocia no importa quien sea con el que negocias porque se olvida lo personal…- sonreí de lado y suspire –pero claro que puedo esperar de insectos celestiales como tu…- lo seguía manteniendo el paso a su lado, no me molestaba en mirarlo ni tampoco estar en guardia, simplemente sabia que él no seria hoy…
    Yuda
    Yuda
    .::Roi du Monde::.
    .::Roi du Monde::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Llegando hasta el Rey…-libre- Empty Re: Llegando hasta el Rey…-libre-

    Mensaje  Yuda Dom Ene 25, 2009 7:13 pm

    Lo miro de reojo mientras caminaba hacia aquel pequeño pero pacifico jardín escuchado cada una de sus palabras, aunque le molestaban su rostro no mostró emoción alguna permanecía sereno, después de su ultimo comentario simplemente siguió caminando sin decirle palabra alguna manteniendo aquella mirada fría en su camino solamente intrigado por lo que aquel hombre tenia que decirle, además sabia que si respondía a sus comentarios seria darles demasiada importancia, después de unos minutos llegaron al lugar que tenia planeado para si amena conversación, habiéndose por fin acercado al “solario” el ángel se coloco por un lado de este, –“Toma asiento por favor”- dijo extendiendo su mano al peliplateado, indicándole la silla frente a él. –“¿Te puedo ofrecer algo? O ¿comenzamos de una vez?”- mirándole fríamente sin expresión alguna en su rostro.
    ]
    avatar
    Damihus Malek
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 05/12/2008

    Llegando hasta el Rey…-libre- Empty Re: Llegando hasta el Rey…-libre-

    Mensaje  Damihus Malek Mar Feb 03, 2009 5:09 pm

    -Comencemos- respondí sentándome y cruzando mis piernas –porque verdaderamente tu falta de atención en los negocios me asquea casi tanto como tu presencia, así que por lo pronto no tomare nada- sonreí d costado y lleve mis manos a la nuca para acomodar mis cabellos – sabes tu hija…- mencione mientras volvía con mis manos sobre mis rodillas -…esta encontrándose con un soldado de mi clan y como supondrás lo que eso significa vengo a intermediar por mi aliado y para que no se produzca ningún mal entendido entre nuestros clanes por un lio amoroso…- la expresión de mi rostro era seria ya que no me agradaba hacer lo que estaba haciendo pero no deseaba empezar una guerra por dos niños…
    Yuda
    Yuda
    .::Roi du Monde::.
    .::Roi du Monde::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Llegando hasta el Rey…-libre- Empty Re: Llegando hasta el Rey…-libre-

    Mensaje  Yuda Dom Feb 08, 2009 9:38 pm

    El rey solo se limito a sonreír cínicamente a su arrogante invitado, mientras tomaba asiento, así como el había dicho que le “asqueaba” a él de igual manera le asqueaba su presencia, mas no quería hacer mas alboroto de eso en ese momento de sus labios salio un pequeño suspiro como de cansancio la mirada del ángel no se apartaba del rostro del vampiro, solo la fresca brisa de aquel lugar le hacia sentirse cómodo…

    Escucho con atención las palabras del otro, mas cuando menciono a su hija, esto le extraño, entrecerró un poco sus ojos al tiempo que sus labios se entreabrieron como para decir algo, mas no lo hizo pues siguió atento a lo que tenia que decir, - “Un soldado” - pensó el ángel con algo de enojo, y se hizo notorio pues su rostro se puso tenso y su mirada se volvió mas gélida…

    - “Esto es gracioso Malek…”- dijo cínicamente, mientras bajaba por unos momentos la miada a la pequeña mesa que los dividía - Como es que tú, vienes hasta a mi a decirme esto jajaja… vaya situación…- dijo relajándose un poco, estaba molesto demasiado, como era posible que su hija se este viendo con… con esa persona…

    Se acomodo en la silla un poco, cruzando su pierna,- “Y lo que es mas extraño… osas decir que odias a los de mi clase y piensas aceptar que tu soldado este con un ángel”- eso era lo que mas le intrigaba al rey como es que Malek aceptaba ese tipo de relación, y lo que es peor que su hija no le digiera nada…
    Seguía sin apartar los ojos de su acompañante ahora se sentía mas molesto, en ocasiones celaba demasiado a su pequeña y caprichosa hija, pero sabemos que todo padre es así…

    -“No, quiero esa relación…- dijo al fin tras un molesto silencio…”- Mas, estoy de acuerdo contigo, por esta tontería de niños… no se hará una batalla…- suspiro tras agregar esto…- “Creo que llamare a mi hija si no te importa… tal vez deberías de llamar a tu soldado de igual manera…”- dijo al vampiro aun mirándolo seriamente con su tono firme e imponente.- “Maldita sea” - decía para sus adentros, nunca creyó encontrarse en una situación así, no sabia como comportarse ante esto como debería de tomarlo pero su hija tendría que darle explicaciones, se sentía molesto tanto por la situación como con el mismo, mas como siempre no lo demostraba.
    -“Malek que propones que debemos hacer”- dijo esperando alguna respuesta de este, mientras llamaba a su hija – “Amaya… mas te vale que vengas enseguida”- mando a la mente del ángel con tono frío.


    [Siento que escribi de mas xD... pero bueh]
    Amaya
    Amaya
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 225
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    Llegando hasta el Rey…-libre- Empty Re: Llegando hasta el Rey…-libre-

    Mensaje  Amaya Dom Feb 08, 2009 11:44 pm

    Estaba a punto de abordar uno de mis autos cuando mi padre me envío un mensaje y al parecer estaba demasiado molesto –me pregunto le pasara- camine asta el solario, donde se encontraba mi padre –aquí estoy papá, ¿que se le ofrece?...- termine de acercarme y mi sorpresa es que mi padre no estaba solo, ahí estaba damihus malek…esto esta mal, muy mal –oh…disculpen que interrumpa… buenas tardes señor malek-salude cortes mente al invitado de mi padre, y me quede parada en la puerta principal del solario…
    avatar
    Damihus Malek
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 05/12/2008

    Llegando hasta el Rey…-libre- Empty Re: Llegando hasta el Rey…-libre-

    Mensaje  Damihus Malek Lun Feb 09, 2009 6:30 pm

    Escuche sus palabras tranquilamente sin interrumpirlo, cuando termino de hablar y desahogarse su hija apareció saludándonos -buenas tardes- respondí al saludo de aquel ángel.

    Mire a Yuda a los ojos con una sonrisa de costado me prepare para hablar –mira…se que quizás te parezca hasta graciosos como bien dices mi intervención en estos temas pero que te quede claro que yo en ningún momento mencione que aceptaba esta relación, simplemente me pareció que debía avisarte porque el prestigio de mi clan esta en juego- suspire mirando a la hija del Rey –ella esta enamorada del muchacho- dije sin ánimos ya que no me agradaba aquello –personalmente le arrancaría el corazón a tu hija y a mi soldado para luego congelarlos y ponerlos junto a mi trono para que los demás aprendan disciplina…pero como no quiero gastar tiempo en eso prefiero que tu lo sepas y comprendas que mi clan no intervendrá en esa relación y espero que tu tampoco porque no tengo tiempo ni ganas de crear una guerra por un simple romance- mientras hablaba variaba mi vista entre Yuda y la hija…
    Yuda
    Yuda
    .::Roi du Monde::.
    .::Roi du Monde::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Llegando hasta el Rey…-libre- Empty Re: Llegando hasta el Rey…-libre-

    Mensaje  Yuda Jue Feb 19, 2009 11:34 am

    Cuando llego su hija, la mirada fría del ángel se clavo en la joven, mas sin embargo aun trataba de ocultar aquel enojo, manteniendo aquella expresión serena, cuando la joven hubo saludado el rey solo se limito a mirarle…
    Tras esto escucho las palabras del vampiro, sin quitarle un minuto la vista, no se encontraba del todo bien como para mirar a su pequeña hija; por lo que mejor ponía toda su atención en el otro, cuando el vampiro menciono la palabra “Enamorada”, el ángel no pudo evitar dar un suspiro casi sonó como un gruñido y clavo su mirada en la joven…
    -Creo que eso deberíamos de hacer – dijo el rey por lo bajo, mientras se acercaba a su hija y la tomaba con fuerza del brazo, dándole un pequeño tirón.
    - Tu y yo tenemos una larga conversación jovencita… - menciono a la joven lo demasiado molesto, era extraño que el ángel se molestara y mas tratándose de su hija pero aquello en verdad le enfada, ¿Cómo su hija con un subordinado de Malek?...
    tras decir esto poso de nuevo su mirada en la del líder, - No se preocupe por eso señor Makel, mi clan tampoco se interpondrá, pero… yo si y no lo tome personal pues esto es de mi hija y yo – apretando de nuevo el brazo de la joven, sin importarle si le hacia daño. – Esa relación no se puede llevar a cabo simplemente…- dijo fríamente mientras su penetrante mirada iba del vampiro a la joven ángel.
    ¿Como es que le molestaba tanto aquello... era solo una simple relación entre dos jóvenes?, de nueva cuenta un sentimiento extraño recorría el cuerpo; de pronto un fuerte viento soplo sobre los presentes haciendo que sus cabellos se mecieran al copas de este, como si el viento sintiera el enfado del ángel pelinegro.



    [disculpen… sin tiempo para esto iba a golpearte princesa sabes que si, pero eso me lo reservare para despues xD]
    Amaya
    Amaya
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 225
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    Llegando hasta el Rey…-libre- Empty Re: Llegando hasta el Rey…-libre-

    Mensaje  Amaya Jue Feb 19, 2009 11:10 pm

    Sentí como un escalofrío recorría todo mi cuerpo cuando escuche suspirar de esa manera a mi padre, estaba realmente molesto, su mirada era demasiado fría, tenia años de no ver esa mirada y menos hacia mi; en verdad era tan malo que yo ¿este enamorada de Edward?, solo podía hacer una cosa y era decirle a mi padre exactamente lo que siento y lo que pienso, se supone que yo también siento el mismo rencor a los de esa raza como mi padre, pero Edward es diferente y por alguna razón no le puedo odiar –si…- ¿interponerse?, ¿Por qué?, en ese momento sentí un jalon de mi brazo, lo único que hice fue un gesto, era raro que mi padre me tomara así del brazo nunca lo había echo, después de hablar de nuevo con malek volvió a hacerlo pero esta ves fue un apretón –ahh!…duele- me queje en verdad me había dolido; me quede helada al escuchar a mí padre decir que no se podía llevar a cabo nuestra relación…. –¿por que no?... -pregunte después de quejarme…
    Edward Cullen
    Edward Cullen
    Vampiro .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    Llegando hasta el Rey…-libre- Empty Re: Llegando hasta el Rey…-libre-

    Mensaje  Edward Cullen Jue Feb 19, 2009 11:37 pm

    -Exacto, porque se va a interponer? Si sabe que estoy enamorado de ella porque habría de interponerse? Si le digo que no le hare daño nos dejará en paz?- le dije a aquel ángel mientras llegaba a la carrera a aquella conversación, era muy extraño que Malek interviniera de esa manera, pero, claro, se lo debía a Amaya por aquel... favorsito.
    -Sueltela, no ve que le hace daño?- le pregunte cuando llege al lado de los dos ángeles, tomando a Amaya por el hombro, con un delicado apretón.

    -Buenas tardes, señor Malek- salude con respeto a mi jefe, dandole más importancia a el que al rey. La verdad era que el rey no me importaba en lo más mínimo pero a su hija la amaba y no sabía hasta donde estaba dispuesto a llegar para estar junto a ella.
    Lo cierto era, que pudimos aver mantenido esta relación en secreto pero... era algo que nos traería más problemas que ahora. Estaba dispuesto a pelear por ella. Era mia y nadie me la iba a quitar. Nadie, ni si quiera su padre, claro, al menos que ella lo quisiera...
    avatar
    Damihus Malek
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 05/12/2008

    Llegando hasta el Rey…-libre- Empty Re: Llegando hasta el Rey…-libre-

    Mensaje  Damihus Malek Vie Feb 20, 2009 4:18 pm

    -sabia que pasaría eso- mencione en un leve murmuro al ver la llegada del joven Cullen lo que haría que la situación se complique, además Yuda no estaba ayudando en nada…

    Me levante rápidamente y tome a Cullen por el cuello levantándolo del suelo –antes de pretender ser héroe debes aprender a respetar las conversaciones- apreté su cuello para que sintiera mis palabras –ahora no molestes que el único que habla aquí soy yo- sonreí y lo avente a mis espaldas violentamente, me di vuelta como un rayo desenfundando a Islaur y la lleve al cuello de Yuda dejando la punta de esta en su garganta –creo que tu y yo manteníamos una conversación pero veo que no entiendes el significado de no interferir entre este romance, este estúpido vampiro hará alguna estupidez por tu hija y terminaremos en guerra- mis ojos estaban clavados en los de Yuda –si eres un poco inteligente la soltaras inmediatamente y seguiremos negociando como personas civilizadas- mi tono era desafiante no deseaba llegar a este punto pero la intromisión del estúpido de Cullen no me había dejado mas remedio
    Yuda
    Yuda
    .::Roi du Monde::.
    .::Roi du Monde::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Llegando hasta el Rey…-libre- Empty Re: Llegando hasta el Rey…-libre-

    Mensaje  Yuda Jue Feb 26, 2009 7:13 pm

    El ángel no contesto a ninguna de las palabras de su hija, ni siquiera presto atención al daño que le causo con aquella acción, después de eso, se hizo presente el susodicho, Yuda se volvió hacia el vampiro con una mirada ahora mas fría y desafiante, su rostro que hasta el momento era un tanto sereno y un tanto amable; se había convertido en una piedra, mas aun cuando el insolente mocoso de los Malek se dirigió hacia él de aquella manera, un fuerte suspiro salio de sus labios sonando mas que nada como un gruñido…
    -”¿No hacerle Daño?… Si claro, como si fuera a creerte estupido vampiro…”- pensó el ángel para sus adentros, dando otro jalon al brazo de su hija, haciendo que se colocara de tras de él, como queriendo cubrirla al notar que el jovenzuelo la tomaba del hombro… –“Aléjate muchachito… a ti no tiene por que importarte lo que haga o deje de hacer con mi pequeña” – menciono el rey muy molesto fulminándola joven vampiro…
    Sonaba como un padre celoso de su hija vaya situación en la que se encontraba Yuda, nunca imagino verse en una situación así…
    De alguna manera el rey se alegro de cómo el vampiro peliplateado controlo a su subordinado incompetente, mas sin embargo poco después se vino contra el amenazándolo con su arma – “¡Ja!...”- exclamo el ángel ante las palabras de este, mas no se inmuto ni a su mirada ni al arma que tenia sobre su cuello, la mirada del rey se poso en la de Damihus, desafiante y llena de furia – “Tu no me dirás lo que tengo que hacer Malek …”- menciono al tiempo que tomaba por la cintura a su hija, y con la otra mano empuñada aparto el arma de su cuello quedando libre, moviéndose con rapidez fiera de su alcance por el momento, pues no metería en una batalla sin sentido a lo mas preciado para él…
    Así pues el ángel materializo su arma en su mano libre poniéndose en guardia, no quería el tampoco luchar pero…
    -“Amaya quédate detrás de mi… no permitiré que se te acerque este imbecil…”- dijo solo a su hija aun con ese tono hosco, sin sentimiento sin soltarla aun mas aquel agarre era fuerte, brusco, sabia que le hacia daño pero no le importo… – “Malek, es una falta de modales apuntar con tu arma mientras hablamos no crees? además no se tu como trates a tus subordinados, pero mi hija no es un negocio..”– su tono era cínico la mirada de este seguía clavada en ambos vampiros posándose en uno y luego en el otro.
    El ángel estaba dispuesto a seguir hablando, pero no con Cullen cerca de Amaya, eso si que no le gustaba nada, tendría que encontrar otra manera de continuar con aquello…

    Amaya
    Amaya
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 225
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    Llegando hasta el Rey…-libre- Empty Re: Llegando hasta el Rey…-libre-

    Mensaje  Amaya Sáb Feb 28, 2009 11:16 pm

    -por favor ¡no!…- dije al momento de soltarme de mi padre eh interponerme entre ambas espadas, ya suficientemente esto era malo y no quiera que terminara en una tonta pelea –por favor señor Damihus baje su arma…- suplique al señor, no quería que esto se complicara mas, tome la espada de mi padre aprensándola contra la palma de mi mano, no importándome que me lastimara, solo quería que no la utilizara en ese momento; mire a mi padre y sabia que estaba molesto y ahora que me había interpuesto en esto, lo estaría mas, pero era eso o que corriera sangre en el castillo.

    Edward… lo mire tristemente aun en el centro de ambas espadas, damihus lo había apartado muy drásticamente, solo espero no le haya echo daño alguno; estaba parado detrás de su líder con esos hermosos ojos color miel –lo siento tanto Edward - pensé suplicantemente en ese momento-…te quiero- esperando que el pudiese escucharlo…
    Edward Cullen
    Edward Cullen
    Vampiro .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    Llegando hasta el Rey…-libre- Empty Re: Llegando hasta el Rey…-libre-

    Mensaje  Edward Cullen Miér Abr 15, 2009 11:47 am

    Damihus me empujó lejos de Yuda y su presiosa hija.
    Regrese al lado de mi líder intentando contener la furia que en ese momento me dominaba. ¿Cómo se atrevía a pensar que le haría algo a Amaya?

    La mire y mande a su mente: Lo siento, también te quiero.

    -Has algo Damihus, lo prometiste.- le dije solo a él.
    avatar
    Damihus Malek
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 05/12/2008

    Llegando hasta el Rey…-libre- Empty Re: Llegando hasta el Rey…-libre-

    Mensaje  Damihus Malek Jue Abr 16, 2009 5:18 pm

    Todo se había complicado más de la cuenta, el estúpido rey ahora pensaba con su insignificante orgullo…

    Guarde mi espada pensando que solo complicaría más la cosa –creo que podemos aun solucionar esto- dije en un tono tranquilo –no veo el problema de dejarlos tranquilos, ellos solos se darán cuenta que su relación es imposible- hable tranquilamente como si los amantes no estuvieran presentes, no me importaba lo que pensarían pero no me arriesgaría a comenzar una guerra sin que sea aun el momento adecuado

    Contenido patrocinado


    Llegando hasta el Rey…-libre- Empty Re: Llegando hasta el Rey…-libre-

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 6:38 am