¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    A la orilla del Mar(PRIV con Emina)

    Gabriela Di Rocca
    Gabriela Di Rocca


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 29/12/2008

    A la orilla del Mar(PRIV con Emina) Empty A la orilla del Mar(PRIV con Emina)

    Mensaje  Gabriela Di Rocca Mar Dic 30, 2008 11:05 pm

    El Mar estaba bañando mis pies con sus calidas aguas, siempre gusto de los atardeceres en esta zona del mundo. Caminaba pausadamente, sin prisa alguna, la fiesta en el hotel no empezaria sino hasta la media noche. Sus ojos iban desde el sol que se ocultaba hasta las palmeras y edificos a su izquierda. A lo lejos una figura llama su atención por breves segundos, pero vuelve a su meditabundo andar.


    Última edición por Gabriela Di Rocca el Jue Ene 01, 2009 1:20 am, editado 1 vez
    Yuda
    Yuda
    .::Roi du Monde::.
    .::Roi du Monde::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    A la orilla del Mar(PRIV con Emina) Empty Re: A la orilla del Mar(PRIV con Emina)

    Mensaje  Yuda Miér Dic 31, 2008 4:38 pm

    Aquella tarde habia decidido dar un paseo por la playa, sentir la brisa salada en su rostro, ver algunas.. personas o solo admirar el lugar,habia escuchado de una fiesta en el hotel, a la que tenia planeado asistir.-"Vaya sol mas fuerte"- se decia asi mismo mientras vanzaba por la orilla del mar, algunas mujeres se detenian a mirarlo, un hombre atractivo sin duda a a algunas les regresaba la mirada y muy posiblemente les sonreia pero no tardaba mucho olvidarlas, aunqe no tardaria el astro rey en ocultarse,al frente vio una silueta femenina muy hermosa a la vista de todos, pero habia algo en ella que era diferente su escencia era.. distinta de los demás - "Vamos a divertirnos"- pensó, diriginedose con paso elegante, hacia la mujer que caminaba delante...-"podra ser que sea..."-susurro para sí.


    [con su permiso señorita xD][borren el post hahaha]


    Última edición por Yuda el Miér Dic 31, 2008 4:53 pm, editado 2 veces
    Emina
    Emina
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 29/11/2008

    A la orilla del Mar(PRIV con Emina) Empty Re: A la orilla del Mar(PRIV con Emina)

    Mensaje  Emina Miér Dic 31, 2008 4:40 pm

    Legue a una playa, desconocida para mi. Iba con intención de explorar y descubrir algo nuevo y con que matar el tiempo. Se anunciaba una fiesta en un hotel no muy lejano y comence a jugetear con el agua del mar, levantandola y formando esferas. Un lindo ángel paseaba a la orilla del mar y me di cuenta de que se fijo en mi unos segundos. Movida por la curiosidad lancé una ola hacia ella, mojandola levemente. Me invadio un ataque de risa pues no pense que mi pequeño truco la mojara desde la cabeza hasta los pies aunque solo fueran gotitas de la ola.



    Con su permiso Yuda, creo que el tema era para mi, aunque... no estoy segura. Me ganó el lugar.
    Gabriela Di Rocca
    Gabriela Di Rocca


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 29/12/2008

    A la orilla del Mar(PRIV con Emina) Empty Re: A la orilla del Mar(PRIV con Emina)

    Mensaje  Gabriela Di Rocca Jue Ene 01, 2009 1:25 am

    Aquel truquito me tomo por sorpresa mi bello vestido se estropeo por completo, sorprendida mira molesta a la mujer que me cautivo por segundos-¡¿Como te atreves a hacerme eso Humana?!-exclame molesta en un principio, pero quede nuevamente cautivada por su hermosa figura.






    User: Sorry mister Yuda but...You not invited
    Pero no se preocupe, yo olvide especificar que era un privado con las eñorita emina u,u
    Emina
    Emina
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 29/11/2008

    A la orilla del Mar(PRIV con Emina) Empty Re: A la orilla del Mar(PRIV con Emina)

    Mensaje  Emina Vie Ene 02, 2009 10:49 pm

    Me eche a reír cuando dijo aquello.-¿Humana?¿acaso esto te parece humano?- le dije y levante una esfera de agua al lado de nosotros, como estárla sosteniendo en mi mano.-No te preocupes linda, el vestido quedará como nuevo una vez que se haya secado. Aunque...- la mire por unos instantes.- si te lo quitaras te verías mejor y... no tendrías frío- le dije con una sonrisa picara.- Anda no seas tan cascarabias, te verías mejor sonriendo- le dije acariciandole la mejilla.
    Gabriela Di Rocca
    Gabriela Di Rocca


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 29/12/2008

    A la orilla del Mar(PRIV con Emina) Empty Re: A la orilla del Mar(PRIV con Emina)

    Mensaje  Gabriela Di Rocca Sáb Ene 03, 2009 8:53 pm

    He de aceptar que su naturaleza sobrehumana me sorprendio, no espere encontrarme con alguien asi por estos lados-Bien pero eso no te da derecho a empaparme-discuti con una media sonrisa en mi rostro-escuche su propuesta un tanto divertida pero sin suavizar mi rostro, hasta que lo su calida mano toco mi rostro- Cascarrabias??-repeti imitando su picara sonrisa- no sabes con quien hablas dulzura-dicho hice que nos cubriera una ola- creo que no soy la unica que necesita ropa seca-susurre a su oido, moldeando con mi mano derecha su cintura.
    Emina
    Emina
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 29/11/2008

    A la orilla del Mar(PRIV con Emina) Empty Re: A la orilla del Mar(PRIV con Emina)

    Mensaje  Emina Jue Ene 22, 2009 10:20 pm

    -Tal vez nisiquiera necesitemos la ropa.- me moví para mirarla a la cara levantando una ceja.- ¿Qué te parece si buscamos algún lugar un poco... más privado?.- le dije y volví la vista hacia la gente que se empezaba a acumular en la playa....- o... ¿prefieres el agua? Es más divertido.- le dije sonriendo abiertamente.
    Gabriela Di Rocca
    Gabriela Di Rocca


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 29/12/2008

    A la orilla del Mar(PRIV con Emina) Empty Re: A la orilla del Mar(PRIV con Emina)

    Mensaje  Gabriela Di Rocca Mar Ene 27, 2009 8:36 pm

    -¿Con quien crees que hablas Muchachita?-pregunte ofendida ante sus palabras, bien soy libertina pero no soy TAN facil ¿O si?- aunque si debemos buscar algo menos poblado... odio que degenerados me miren... y tu eres demasiado linda para dejar que me desgasten con sus podridos ojos-dije al ver que se acercaban unos jovenes de no mas de veionte años. La tome de la mano y la hice seguirme en direccion al rompe olas, ahí tengo un sitio donde no llega nadie- No pienses que te llevare a mi cuarto... no hasta saber tu nombre por lo menos-le apunte.
    Emina
    Emina
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 29/11/2008

    A la orilla del Mar(PRIV con Emina) Empty Re: A la orilla del Mar(PRIV con Emina)

    Mensaje  Emina Mar Feb 03, 2009 8:48 pm

    La tome de la mano y la seguí.- Bueno, tienes razón.- le dije entre risas.- Mi nombre es Emina y el tuyo, linda?.- le dirigí una mirada envenenada a los chicos que parecian seguirnos y se detuvieron enseguida.
    Gabriela Di Rocca
    Gabriela Di Rocca


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 29/12/2008

    A la orilla del Mar(PRIV con Emina) Empty Re: A la orilla del Mar(PRIV con Emina)

    Mensaje  Gabriela Di Rocca Jue Feb 05, 2009 4:15 am

    -Ya se que tengo razon hermosura-me jacte-Un nombre poco Usual pero perfecto para ti...-comente al escuchar su nombre-De mi tienes que escoger un nombre...porque tengo dos... Como angel soy Vehuiah y como humana Gabriela Di Rocca...escoge uno para llamarme-le ofreci, continue guiandola por el rompe olas hasta un gruta que era azotada por las olas, una pequeña orden y el mar nos permitio pasar sin problemas-dijste que en el agua es mas divertido... que tal sera no estar ni en agua ni obre la tierra??-dije en cuanto llegamos, soltandola y sentandome sobre una roca cercana-no te llama la atencion??-le dedique una mirada un tanto insinuante.
    Emina
    Emina
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 29/11/2008

    A la orilla del Mar(PRIV con Emina) Empty Re: A la orilla del Mar(PRIV con Emina)

    Mensaje  Emina Sáb Feb 07, 2009 11:55 pm

    Vehu... ¿qué? -Creo que escojo a Gabriela...
    Hizo que el agua nos dejara pasar y se sento sobre una roca, soltándome.
    -Levitar?- le pregunte con incredulidad.- Mmm... sí, tal vez sería divertido. Nunca he intentado hacer algo así.
    Comprendí su mirada y levante una delgada ceja.- Como tu quieras.
    Gabriela Di Rocca
    Gabriela Di Rocca


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 29/12/2008

    A la orilla del Mar(PRIV con Emina) Empty Re: A la orilla del Mar(PRIV con Emina)

    Mensaje  Gabriela Di Rocca Jue Feb 19, 2009 9:07 pm

    Avance hasta ella con pasos felinos, pose mis manos sobre sus desnudos hombros- Aqui si podemos poner a secar estos vestidos-dije deslizando los tirantes de su vetido- O prefieres quitartelo solita??-jugue con sus tirantes sonriendo traviesa- Que me dices??
    Emina
    Emina
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 29/11/2008

    A la orilla del Mar(PRIV con Emina) Empty Re: A la orilla del Mar(PRIV con Emina)

    Mensaje  Emina Sáb Feb 21, 2009 6:24 pm

    -Pues....- le dije riendo.- como quieras. De todos modos todo va a quedar tirado.- acaricie su barbilla con el dedo hasta el hueco de su garganta.
    -Es una pena lo de tu vestido...- le dije y antes de que pudirea decirme algo hice aparecer una daga y corte su vestido lo más rapido que pude. Su vestido cayó hecho pedazos y mire detenidamente su cuerpo desnudo.


    User: hay disculpa apor ser tan "rapida" jeje pero fue lo que se me ocurrió.
    Gabriela Di Rocca
    Gabriela Di Rocca


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 29/12/2008

    A la orilla del Mar(PRIV con Emina) Empty Re: A la orilla del Mar(PRIV con Emina)

    Mensaje  Gabriela Di Rocca Sáb Mar 07, 2009 7:58 pm

    -Vaya que es rápida querida-comente a ver mi vestido caer hecho trozos al suelo- A mí me gusta disfrutar del momento-dije a su oído, deslizando mis manos y su vestido, al llegar a la altura de sus pechos los acaricie para seguir hasta sus muslos, donde deje caer al fin la vestimenta de Emina- Francamente bella... -comente dejando a mis ojos regodearse con su desnudes
    Emina
    Emina
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 29/11/2008

    A la orilla del Mar(PRIV con Emina) Empty Re: A la orilla del Mar(PRIV con Emina)

    Mensaje  Emina Dom Mar 22, 2009 5:12 pm

    Me reí ante su comentario y una idea brillo en mi mente.
    -Si de disfrutar se trata...- e inmediatamente el cielo se oscureció e instantes después unas tenues estrellas comenzaron a brillar, las estrellas más hermosas; el agua cálida se transformo en una fina seda estable y comoda. Tome a Gabriela de la mano y la empuje hacia la seda, la cual se amoldo a su bella figura para después acomodarse conforme la mia subia al cuerpo de ella y acariciaba su rostro, después su cuello para por fin llevar mis labios a su boca y aferrar su cintura hacía mi.

    Contenido patrocinado


    A la orilla del Mar(PRIV con Emina) Empty Re: A la orilla del Mar(PRIV con Emina)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 11:53 pm