¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ~*~*Vladimir Ptrior, El Custodio~*~*

    Vladimir Ptrior
    Vladimir Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 10/12/2008

    ~*~*Vladimir Ptrior, El Custodio~*~* Empty ~*~*Vladimir Ptrior, El Custodio~*~*

    Mensaje  Vladimir Ptrior Miér Dic 10, 2008 10:43 am

    ~*: Fotos:
    ~*~*Vladimir Ptrior, El Custodio~*~* Diego_10 ~*~*Vladimir Ptrior, El Custodio~*~* 9215_310 ~*~*Vladimir Ptrior, El Custodio~*~* Diegom10
    ~*:Nombre: Vladimir Ptrior

    ~*:Raza: Hechicero

    ~*:Edad: Aparenta 23 años

    ~*:Sexo: Masculino

    ~*:Preferencias sexuales: Heterosexual

    ~*:Descripción física: Mide 1.80 cm. De complexión mediana, Ojos Oliva, Cabellos(normalmente Corto) Castaño Oscuro, Piel Clara.

    ~*:Descripción psicológica: contrario a su Hermano Vladimir es un chico Humilde, de buen trato, respetuoso, siempre considerando los sentimientos de los demás lo que no le quita su obstinación y perseverancia en lo que el considera su misión.

    ~*:Bando (clan) al que pertenece: Mond Clan

    ~*:Habilidades: Capaz de sentir la cercanías de los Angeles del Tuteurs de Dieu, va acompañda de su magistral dominio sobre la tierra y su alto manejo de los otros elementos, al igual que su hermano desarrollo en plenitud sus dotes mentales, Realiza Hechizos de Protección cuando esta en batalla para proteger a su “Flor de Kiev”
    ~*:Armas:

    ~*~*Vladimir Ptrior, El Custodio~*~* Espada13 ~*~*Vladimir Ptrior, El Custodio~*~* Spatha10
    ~*:Historia del personaje:
    Nací al igual que Ksenia en Kiev, en el año 1739 hijo de Koska, un Místico de Omsk, y de Katrin, una Hechicera, gracias a las enseñanzas de mi madre me transforme en una gran hechicero. Después de la muerte de mi madre a manos de los Ángeles del Tuteurs de Dieuabandone Ucrania en busca de sus asesinos y en busca del Hermano que tenia por parte de mi Padre. Hace diez años volví a Kiev en la conmemoración de las muerte de mi madre cuando volví a ver a Yulienka, una hechicera con la cual crecí, hace poco había concedido a la hija de Andreika, mi hermano; me quede junto a ella y mi sobrina para esperar el regreso de mi hermano, pero mi espera se vio finalizada abruptamente por el suicidio de Yulienka. Desde entonces me ocupo de Ksenia, mi “Flor de Kiev”, no solo busco hacerla una Gran mujer, una Gran hechicera; Busco que Andreika la reconozca como lo que es, su hija y a mi como su Hermano Menor. Me he olvidado de mi venganza contra los del Tuteurs de Dieu, por seguridad de Ksenia.

    ~Extras~

    ~*:Sus gustos: Gusto de Pasear por la Playa junto a Ksenia, de Coleccionar Camionetas y de la Lectura.
    Su Favorita, Bilde:
    ~*~*Vladimir Ptrior, El Custodio~*~* Bilde10
    ~*~*Vladimir Ptrior, El Custodio~*~* Landcr10


    ~*:Familia: Mi Sobrina, Ksenia Ptrior.
    Mi Hermano Mayor, Andreika Ptrior (Zephyr).
    ~*:en una de sus peleas, previas a su regreso a Kiev, su espada fue rota viendose obligado a forjar una nueva.
    ~*: Se quedo a cargo de Ksenia no solo porque esta fuera hija de su Hermano, sino también porque el estaba enamorado de Yulienka, había regresado también para pedirla en matrimonio.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:55 am