¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    *~ ~Andreika Ptrior....Zephyr~~*

    Zephyr
    Zephyr
    Hechicero .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 99
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    *~ ~Andreika Ptrior....Zephyr~~* Empty *~ ~Andreika Ptrior....Zephyr~~*

    Mensaje  Zephyr Mar Dic 09, 2008 2:34 pm

    ~*: Fotos:
    *~ ~Andreika Ptrior....Zephyr~~* Zzzzzz10 *~ ~Andreika Ptrior....Zephyr~~* Untitl10 *~ ~Andreika Ptrior....Zephyr~~* Xxxxxx10 *~ ~Andreika Ptrior....Zephyr~~* Cccccc10

    ~*:Nombre: Andreika Ptrior, pero desde 1712 se hace llamar Zephyr

    ~*:Raza: Hechicero

    ~*:Edad: 21(En apariencia)

    ~*:Sexo: Masculino

    ~*:Preferencias sexuales: Bisexual

    ~*:Descripción física: Mide 1.82 cm. De complexión mediana, Ojos Oliva, Cabellos(normalmente Corto) Castaño Oscuro, Piel Clara, una Barba y bigote sutil (a veces se los afeita)

    ~*:Descripción psicológica: Ególatra, posesivo, Libertino, En su vida solo amo a una sola persona.
    ~*:Bando (clan) al que pertenece: Clan Malek

    ~*:Habilidades: la Capacidad de sentir la cercanía de algún enemigo le ha permitido sobrevivir a lo largo de los años, Además del dominio del Fuego(Don con el cual nació)y del manejo del Viento, agua y la tierra(que obtuvo con el pasar de los años), junto a Esas habilidades desarrollo en su totalidad sus dotes mentales, Puede crear Hechizos, pero jamás arriesgaría su vida de esa manera. Y Obtuvo la inmortalidad a los 45 años, y decidió regresar a la lozanía de los veintiún años.
    ~*:Armas: Dos espadas y dos revolveres, en caso de batalla atraves de estas armas canaliza sus poder.
    *~ ~Andreika Ptrior....Zephyr~~* Espada11 *~ ~Andreika Ptrior....Zephyr~~* Espada12
    Su Taurus-454SS8
    *~ ~Andreika Ptrior....Zephyr~~* Taurus10
    y su Revolver Ranger
    *~ ~Andreika Ptrior....Zephyr~~* Revolv10

    ~*:Historia del personaje: Nací en Omsk, cerca de lo que es ahora la frontera con Kazajstán y Rusia, en el año 1569 hijo de un Místico y de una Hechicera, me instruí sin descanso para así ser el Hechicero que mi madre deseo, y así fue me transformé en uno de los mas poderosos hechiceros de mi país. Luego de una discusión con mi padre abandone mi vieja Rusia, para comenzar a vivir la vida a mi antojo, así fue como conocí a muchas mujeres y hombres con los que tuve mis aventuras, en una de esas creo que tuve una hija(pero eso no me lo creo) Volví a mi ciudad de origen al enterarme de que mi madre se había dejado morir, Desde entonces me hice llamar Zephyr. Los años pasaron y aparecieron unos mocosos diciendo que eran mi Hermanastro y mi hija. Pero llegaron tarde desde la muerte de mi madre me dedico a Viajar y a vivir la vida como me viene en gana, tomando lo que deseo, sin sentir nada por nadie que no sea yo. Buscando algo o alguien que me haga sentir aquel sentimiento que mi madre se llevo a la tumba, pero ellos no son ese alguien, ¿quién diría que soy alguien sensible tras mi egocentrismo y avaricia? .
    Sigo en mi búsqueda Mientras cumplo con mi deber en el mundo…restaurar la oscuridad y lograr la caída de Cielo.

    ~Extras~
    ~*
    :Sus gustos: Gusto de mi mismo, el sexo, Mis Autos, Mis Motos, de Cumplir mi deber y de conocer “cosas nuevas con las que jugar.”
    Mis Lamborghini

    *~ ~Andreika Ptrior....Zephyr~~* Autos_10 *~ ~Andreika Ptrior....Zephyr~~* Lambor10
    Mis Motocicletas,Mi Harley Davidson...
    *~ ~Andreika Ptrior....Zephyr~~* Normal10
    y ,Mi Suzuki GSX 1300R Hayabusa
    *~ ~Andreika Ptrior....Zephyr~~* Suzuki10

    ~*:Familia: Supuestamente tengo Un Hermano, Vladimir, y una Hija, Ksenia.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:30 am