¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Aki Voldemort

    Aki Voldemort
    Aki Voldemort
    Damphir .:: Clan Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 03/04/2009

    Aki Voldemort Empty Aki Voldemort

    Mensaje  Aki Voldemort Vie Abr 03, 2009 2:51 pm

    Fotos:

    ~*:Nombre:Aki Voldemort
    ~*:Raza:Darphir
    ~*:Edad:23
    ~*:Sexo:masculino
    ~*:Preferencias sexuales:bisexual
    ~*:Descripción física: altura1.80, complexión: alto y delgado , color de ojos azules, color de cabello: plateado,color de pies blanca
    ~*:Descripción psicológica: es una persona muy solitaria, tranquilo, he indiferente


    ~*:Bando (clan) :Aristhery
    ~*:Habilidades: velocidad, fuerza, leer mete, poder especial:crear iluciones mentales, desarollo una vailidad que le da alas solo por un par de minutos.
    ~*:Armas:espada larga y armar de fuego
    ~*:Historia del personaje: su madre era humana y su padre vampiro. ella lo conocio por azar del destino cuando el huia de lago ella lo escondio en su departamento pensando que lo perseguian algun grupo de pandilleros, el se lo agradecio mucho se que do ese dia y tomo muchas medidas de seguriada con la luz del dia le pidio que no le preguntara por que lo hacia ella ovedecio. al caer la noche el se fue regresa casi de madrugada con dinero como mustra de agradeciminto y ella lo rechazo, en logar de ello le pidio que la llevase a tomar un cafe... asi fue como ellos se enamoraron y las vicitas se isieron frecuntes.

    antes de que yo naciera mi padre se fue se despidio de mi madre y ella de sierto modo sabia lo que eso significaba, dejo todo cuanto poseia al nombre de mi madre y partio pero nunca regreso.

    habia vivido todo mi vida en casa de ella asta que murio repentinamente, medejo los ducumentos de lqa erencia y cuando los revice vi que mi padre avia sido dueño de una mancion y furtuna como nunca imajine.

    pero para estos momentos eso ya no me servia estaba solo...
    me mude a la casa de mi padre y hay encontre a una cirvienta que me entrego una carta de el, en ella me explico todo cuanto era yo y lo que pararia en los siguinetes años con mi vida
    asi que despues de aceptarlo, entrene duramente
    Aki Voldemort Yue12

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 12:40 am