¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Laurent
Vergil
Andrew Hollyster
Noxas Lithium
Yuzuna
Amaya
Louis De Pointe Du Lac
Yuda
Bella
13 participantes

    Bella

    Bella
    Bella
    Humano .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 26/01/2009

    Bella Empty Bella

    Mensaje  Bella Vie Ene 30, 2009 5:13 pm

    Buen día a todos, Mi nombre es Lady Bella *Entra en la habitación con la frente en alto,vistiendo un vestido color violeta y mirando un poco arrogante,pero pendiente de quienes entran en dicha habitación...* Me encuentro muy feliz de estar en estas tierras lejanas y me encuentro deseosa de conocer cada rincón del nuevo mundo...
    Yuda
    Yuda
    .::Roi du Monde::.
    .::Roi du Monde::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Bella Empty Re: Bella

    Mensaje  Yuda Vie Ene 30, 2009 5:18 pm

    *Entre a la habitacion observando a una hermosa mujer* Bienvenida sea bella dama *se acerca un poco a ella * espero que su estancia en este lugar sea de su agrada y se divierta mucho *hace una carabana como todo caballero y toma la mano de la joven* es un honor tener a tan bello ser... *besa su mano*
    Louis De Pointe Du Lac
    Louis De Pointe Du Lac
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 14/12/2008

    Bella Empty Re: Bella

    Mensaje  Louis De Pointe Du Lac Vie Ene 30, 2009 6:07 pm

    *Hace una ligera reverencia digna para una reina a la dama*

    Bienvenida sea, bella princesa...!

    Espero os encuentre agradable su estadia en este caotico mundo, que la oscuridad del mismo no le impida apreciar lo bueno y enriquecedor.

    Louis de Pointe Du Lac
    Amaya
    Amaya
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 225
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    Bella Empty Re: Bella

    Mensaje  Amaya Vie Ene 30, 2009 9:03 pm

    -Bienvenida sea a este el nuevo mundo lady Bella-hace una reverencia-espero encontrarme con usted en su estadia aqui y cualquier cosa no dude que contara conmigo-le sonrie
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Bella Empty Re: Bella

    Mensaje  Yuzuna Vie Ene 30, 2009 9:38 pm

    Buen día tenga usted bella princesa, espero que su estadia aqui sea de su agrado, para mi seria un honor encontrarmela por el mundo *reverencia*
    Sea Bienvenida
    Bella
    Bella
    Humano .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 26/01/2009

    Bella Empty Re: Bella

    Mensaje  Bella Vie Ene 30, 2009 11:23 pm

    Muchas gracias a todos por sus bienvenidas *mira con interes los labios que se oprimen contra su mano pero la aparta instintivamente, y mira al otro caballero, para inmediatamente bajar la vista y luego se fija en las dos hermosas criaturas que aparecen, ninguno de los presentes parece un humano...* Yo también espero encontrarlos a todos alguna vez n_n sois bienvenidos a la corte de nuestro castillo
    Noxas Lithium
    Noxas Lithium
    Vampiro .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Bella Empty Re: Bella

    Mensaje  Noxas Lithium Sáb Ene 31, 2009 4:24 am

    *el muchacho entraba con una cierta sonrisa mezclados con la confusion de permanecer en un nuevo lugar* yo tambien soy nuevo...y q-queria darte la bienvenida *la joven sonrisa que se formó en su rostro dio aún más de ser posible la belleza de sus facciones y dejó que sus cabellos osasen rozar el suelo cuando se inclinaba en una sutil reverencia* espero v-verle por el rol..bienvenida


    U:: ^^ Bienvenida tambien¡ ya sabes espero verte por el rol
    Andrew Hollyster
    Andrew Hollyster


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 44
    Localización : Paraiso terrenal
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Bella Empty Re: Bella

    Mensaje  Andrew Hollyster Sáb Ene 31, 2009 2:06 pm

    Hola Lady Bella, que bueno que te nos unes. Espero encontrarte contigo por ahi, bienvenida. - Sonrisa -
    Vergil
    Vergil
    Lider .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 34
    Localización : El
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Bella Empty Re: Bella

    Mensaje  Vergil Sáb Ene 31, 2009 3:56 pm

    Bienvenida sea Lady Bella, que se estancia por aqui sea de lo mas placentera
    Bella
    Bella
    Humano .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 26/01/2009

    Bella Empty Re: Bella

    Mensaje  Bella Dom Feb 01, 2009 5:45 am

    *Se queda pendiente del chico que entra y le saluda timidamente,no puede evitar verse incluso reflejada,o recordar a su amigo Tristán, luego repara en el apuesto joven que le saluda y casi se sonroja ante sus propios pensamientos pero se reprende mentalmente y se limita a asentir con la cabeza para luego abrir la boca y esforzarse por mantener la actitud altiva* Encanta de conocerles a ustedes también, ya os dije sois bienvenidos a mi corte* su porte altivo se tambalea un poco cuando ve entrar al lider del clan al que pertenece y hace una reverencia gracil y elegante* Gracias,Lord Vergil,seria un verdadero deleite si nos visita alguna vez...*esta vez casi sonrie perversa*
    Laurent
    Laurent
    Humano .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 26/01/2009

    Bella Empty Re: Bella

    Mensaje  Laurent Lun Feb 02, 2009 9:54 pm

    ¿Habéis encontrado algo interesante, Bella? *Se acerca a pasos lentos y observa a los presentes mientras la rodea con sus brazos* Mmm cuánta sumisión en algunos, cuánta potencialidad animal esperando ser despertada hasta su límite, en otros *sonríe entrecerrando los ojos mientras sus pupilas muy negras se dilatan*

    También me presento, mi nombre es Laurent. ¿Sabéis realment lo que queréis? Venid, y averiguadlo...
    Amaya
    Amaya
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 225
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    Bella Empty Re: Bella

    Mensaje  Amaya Lun Feb 02, 2009 10:07 pm

    dirigue su mirada al joven ahora se posava junto a Lady Bella -Buenvenido sea joven, espero que su estadia aqui sea de su completo agrado -le sonrie-...asi pues reitero mi ofrecimiento que hice a Lady Bella, cualquier cosa no dude en pedirlo... si esta en mi alcanse lo hare-
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Bella Empty Re: Bella

    Mensaje  Yuzuna Mar Feb 03, 2009 12:30 am

    *ahora su mirada se poso en el joven que recien llegaba a la habitacion y que ahora tenia a la dama de nombre bella en sus brazos* Bienvenido sea joven, espero que su estacia sea de su agrado y se divierta mucho...
    *hace una reverencia posando sus manos en su regazo* Tambien puede contar conmigo *sonrie dulcemente*


    User: kyaaaa!!!! bienvenido!!!! xDDD
    Leila
    Leila
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    Bella Empty Re: Bella

    Mensaje  Leila Mar Feb 03, 2009 5:30 am

    Bienvenida Bella, Bienvenido Laurent...yo se muy bien lo que quiero, pero...lo sabes tu?

    Bueh, a ver si nos invitais a vuestra corte, se me antoja torturar...da igual ukes o semes,
    yo puedo con lo que sea Cool

    Leila Malek queen
    Armand
    Armand
    Vampiro .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 28/12/2008

    Bella Empty Re: Bella

    Mensaje  Armand Mar Feb 03, 2009 7:05 am

    que pareja mas arrebatadora *sonrie de lado* bienvenidos a ambos *fija sus ojos pardos en el y luego en ella haciendo una pequeña inclinacion con la cabeza a la dama* no tengo nada mas que añadir excepto que os divertais ^^
    Laurent
    Laurent
    Humano .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 26/01/2009

    Bella Empty Re: Bella

    Mensaje  Laurent Mar Feb 03, 2009 9:24 pm

    *Se separa lento de Bella irguiéndose para acercarse y pasar revista uno por uno a quienes le hablaron*

    Por lo pronto me complace mucho el castillo que nos habéis obsequiado, Amaya *se inclina, toma su mano mirándola fijo y en vez de besarla, lame atrevidamente la hendidura entre sus dedos y luego entonces sí la besa* y vos? qué deseáis? No dudéis en pedirlo *le sonríe sin vergüenza*

    *Camina hacia Yuzuna y antes de voltear la toma suave del cuello y entonces sí la mira* La estancia es de mi agrado. Y sin duda me voy a divertir, hermosa. Haced lo mismo que la vida es muy corta *le sonríe acariciando su cuello con los dedos antes de soltarla*

    *Se acerca a Leila y la mira fijo a esos ojos que le recuerdan a los de Rosalynd* Lo que vos queréis? No, pero puedo imaginarlo *Se ríe con un murmullo grave como de león* Dad una vuelta por Francia, sois bienvenida para torturar a vuestro gusto.

    *Por último se inclina detrás de Armand y levanta sus rizos de la oreja* Sí: arrebatadores, no lo olvidéis... Pero vos tampoco estáis nada mal *se ríe y presiona sus labios en la mejilla del vampiro* quizá hagamos una fiesta en el castillo. Así todos podréis divertiros con nosotros.
    Leila
    Leila
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    Bella Empty Re: Bella

    Mensaje  Leila Mar Feb 03, 2009 10:53 pm

    Y, puedo torturalrle incluso a vos??

    se me antoja coplaborar con vuestra corte, por lo pronto tengo a este ángelito*mira a yuzuna con una sonrisa perversa* se veria muy bien junto a la princesa* ahora suelta una carcajada mirando a amaya a detalle*
    Amaya
    Amaya
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 225
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    Bella Empty Re: Bella

    Mensaje  Amaya Mar Feb 03, 2009 11:00 pm

    me sorprendi ante la accion atrevida de laurent-ahh... gracias Laurent, cuando se me ofresca algo se lo hare saber- despues diriguio su mirada a leida que reia divertida -sinceramente no creo que eso suceda leila-
    Merrick
    Merrick
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 17/12/2008

    Bella Empty Re: Bella

    Mensaje  Merrick Mar Feb 03, 2009 11:47 pm

    *Entra con paso firme en la habitación y observa divertida todas las reacciones, enfrascando su mirada en la de los príncipes, asi como en las demás damas presentes...* Pero cuanto poderio se respira por aqui...queda claro que no hay necesidad de ser alguien muy fuerte para llamar la atención...*se detiene en el rubio de los cabellos de la mujer, como el pelo de lestat, pero observa a la imponente figura varonil y sonrie a sus comentarios* A mi, me gustaria ir a vuestra corte acompañada de alguien especial para mi, seguro que seria una experiencia divertida...*dice con toda naturalidad*
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Bella Empty Re: Bella

    Mensaje  Yuzuna Miér Feb 04, 2009 12:42 am

    *lo miro atonita y ante tal acto se quedo rigida como una estatua* gracias.. señor Laurent * menciono con una sonrisa en los labios un poco nerviosa y confusa por las palabras* La vida es corta... *susurro aquellas palabras, para entonces mirar a Leila que la miraba, sabiendo bien que el ángel del que ella hablaba era ella presisamente, pero a que se referia con eso de "verse bien junto a la princesa", sonrio a la señora malek simplemente quedandose de pie en aquella sala* Que hermosa!. * penso al ver a la mujer de hermoso cabello negro que mostraba aquel porte elgante y femenino*
    Yuda
    Yuda
    .::Roi du Monde::.
    .::Roi du Monde::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Bella Empty Re: Bella

    Mensaje  Yuda Miér Feb 04, 2009 4:01 pm

    Bienvenio sea señor Laurent *saluda como siempre serio y con tono de superioridad*
    seria grato encontrarmelo alguna vez por el mundo, asi como en mi castillo... o tal vez le visite alguna vez


    Última edición por Yuda el Miér Feb 04, 2009 9:17 pm, editado 1 vez
    Bella
    Bella
    Humano .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 26/01/2009

    Bella Empty Re: Bella

    Mensaje  Bella Miér Feb 04, 2009 6:30 pm

    *Escucha el saludo del rey y se recuerda de las normas a las que esta acostumbrada*

    Su Majestad. de donde nosotros venimos, los príncipes del reino suelen prestar vasallaje como muestra de humildad, ahora la pregunta seria...su alteza prestaria a vuestra hija para servir en nuestra corte??*lo mira fijo y sonrie perver mientras se acerca a Laurent a una distancia prudente pero recelosa*
    Vladimir Ptrior
    Vladimir Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 10/12/2008

    Bella Empty Re: Bella

    Mensaje  Vladimir Ptrior Jue Feb 05, 2009 3:53 am

    Os Ofresco la Mas cordial bienvennida/se inclina un poc con una mano en su espalda y la otra al frente.

    Contenido patrocinado


    Bella Empty Re: Bella

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -
      » Bella

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:29 pm