¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Bella

    Bella
    Bella
    Humano .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 26/01/2009

    Bella Empty Bella

    Mensaje  Bella Jue Ene 29, 2009 9:08 pm

    Nombre: Bella, La Bella Durmiente
    Libro de Origen: Trilogia la Bella Durmiente de Anne Rice
    Edad: 119 A{os, pero 100 los paso dormida asi que se ve como de 20 máximo xDD
    Ocupación: Princesa, esclava, otra vez princesa y hoy día esclava de su esposo el príncipe Laurent.
    Estado civil:casada con el príncipe Laurent
    Lugar favorito: El reino de la reina Eleanor y las tierras del Sultán.
    Frase Favorita: <>

    Bella Helen_of_troy_diane_kruger_movie_2005


    Bella Diane%20Kruger


    Bella 12086545771195Wq5


    Preferencia Sexual: Bisexual

    Raza: Humana

    Hablidades: Todas las necesarias para hacer gozar del placer mas espectacular y glorioso a cualquiera.

    Armas: Su cuerpo y su caracter sumiso y obediente son sus principales armas para hacer enloquecer a cualquiera que la mire.

    Clan:Mond Clan

    Descripción Física:Esbelta,con un rostro perfecto,como de ángel,sus cabellos dorados caen gracilmente hasta su cintura y sus ojos son azules.Sus labios son delicados

    Descrpción psicologica: Inteligente, sumisa y deseosa de complacer a su príncipe. Como esclava es la sumisión hecha persona,es capaz de soportar estoicamente los mas crueles castigos,disfrutandolos incluso, pero como Ama, podria hacer temblar al caballero más vigoroso. En una pálabra erotica.



    Mi historia comienza cuando después de 100 años de dormir a causa de un hechizo despierto gracias al príncipe de la profecía...qué me esta besando mientras me ultraja.
    El príncipe me reclama como su esclava y me despoja de todas mis ropas y sometiéndome a la humillación pública Al llegar a la corte, de inmediato me convertí en la favorita del príncipe de la corona, despertando los celos de su madre, la reina Eleanor.
    Durante mi estancia en Palacio conocí a a otros bellos esclavos, por supuesto, también eran príncipes y princesas. Sus nombres: Tristán, Laurent, Elena...Todos estábamos allí para cumplir vasallaje y así tener humildad.

    Lo cierto es que Tristán me fascinaba y cuando fue condenado a ir al pueblo, me hice castigar también solo para estar junto a el. Terminé como esclava favorita del capítan de la Guardia.
    Hasta que un día todos los esclavos antes mencionados y yo, fuimos secuestrados...

    Nos llevaron en barco a una tierra desconocida, resulto ser una ciudad árabe. El reino del sultán nos llenaba de intriga, sobre todo por que llevábamos semanas sin tener un orgasmo, ni siquiera sexo o los tán añorados azotes.
    Lo primero que nos hicieron al tocar tierra fue llevarnos a la presencia de quien sería nuestro nuevo amo:LEXIUS
    Lexius y su apariencia y actitud desafiantes me hicieron estremecer, solo quería complacerle, le ame desde que lo conocí.

    En el corto tiempo que pasamos en la Corte del sultán, conocí a Innana, la sultana de quien me enamoré pero nuestra pasión se vio ensombrecida cuando fuí secuestrada nuevamente, esta vez para llevarme de vuelta a la corte de la reina Eleanor. Una vez en el barco supe que todos habían sido rescatados e incluso habían tomado a Lexius que para entonces tenía una extraña relación con Laurent (habían intercambiado papeles).

    Fue en esos días de regreso a casa que se dio la oportunidad para que Laurent y yo pudiéramos hacer el amor. Fue delicioso, incluso el capitán volvió a hacerme suya, lo disfruté pero yo aun pensaba en mi amada Innana.
    Sin embargo fue Laurent quien como siempre desobedeciendo las órdenes y todo lo que debía hacerse, una noche en altamar me tomo, me hizo suya, solo de recordar aquella descomunal verga que me poseía por primera vez, podría jurar que mi entrepierna se humedece.
    Nunca logre amar de verdad a mis amos,pero mi príncipe en aquel entonces esclavo, si despertaba poderosos sentimientos amoroso hacía él. Varias noches antes volver a la corte de la reina Eleanor,pude volver a copular con él,siempre a hurtadillas y en silencio. Laurent mantenia relaciones con Tristán y con Lexius segúin le apeteciera, aveces podia escuchar sus azotes y me gustaba, aunque me preguntaba cuan duro seria para él volver a ser esclavo en el reino de la reina Eleanor. Sentia pena por Lexius que era demasiado elegante y ahora seria otro esclavo más de la corte,pero si nosotros lo superamos sin duda que se adaptaria.
    Pero ahi venia lo peor...Mi liberación!! me negue con toda el alma lo hice, pero Laurent me convencio, incluso escogio un vestido color violeta para mi, me ayudo a cepillar mi cabello inclusive.

    Una vez en mi reino, rechace pretendiente tras pretendiente, yo lo único que deseaba era ser la esclava de alguien...Laurent, mi hermoso príncipe, su verga era lo qué más extrañaba. Oh de verdad como le añoraba. Llegué a pensar que nunca encontraria a nadie a quien amar.
    Pero cuando Laurent fue liberado y convertido en rey, vino a por mi, y nunca olvidare aquel maravilloso dialogo.

    -Laurent, ¿no habréis venido de verdad con una proposición de
    matrimonio?
    -¿Proposición, princesa, proposición? -. Vengo con una
    orden.
    Durante el camino al palcio de Laurent, mi prímcipe me llevo sobre su corcel, con no de sus deliciosos castigos torturando mi entrepierna mientras me hacía promesas de amor, prometia hacerm olvidar a todos a quienes servi en el pasado y también me juraba amor eterno y el más irremediable y eterno de los cautiverios,pero era si, yo le pertenecia y él a mi.

    Y susurro: seremos felices para siempre,,,como en los cuentos y yo respondi que si, mucho más de lo cualquiera pudiera imaginar

    Bella Diane_kruger_1.0.0.0x0.600x899


    Sus Gustos: En serio tengo que decirlos?? Bueno ya que insisten n_n Follar, ser castigada, follar, disfrutar de Laurent y todos los placeres que me da.

    Familia: Mis padres, pero no se que paso con ellos,asi que solo tengo a mi esposo Laurent.

      Temas similares

      -
      » Bella

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:50 am