¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ¿Jugamos? -libre-

    Ksenia Ptrior
    Ksenia Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 90
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    ¿Jugamos? -libre- - Página 2 Empty Re: ¿Jugamos? -libre-

    Mensaje  Ksenia Ptrior Miér Feb 11, 2009 4:48 pm

    Despues de verle, me arriesgue a salir de la proteccion de amaya y camine hacia aquella persona. Acerque mi mano tomando la de el y mirandole con curiosidad pregunte- ¿Como es que puede hacerlo? ¿Como es que puede cambiar de forma?- decia con una melodiosa voz sin apartar la vista de aquel ser- Por cierto... mi nombre es Ksenia Ptrior, ¿cual es el suyo?
    Pandora
    Pandora
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    ¿Jugamos? -libre- - Página 2 Empty Re: ¿Jugamos? -libre-

    Mensaje  Pandora Vie Feb 27, 2009 4:56 pm

    -¿Agraciado?-repetí aquella palabra arqueando mis cejas en una expresión sarcástica- Si no hubiese conocido en mis siglos de existencia hombres mil veces más hermosos o “agraciados” que tu diría sin pensarlo que si... mas no ha sido de tal modo... Cualquiera de los de mí raza podría superarte en gracia sin siquiera proponérselo- en mi voz se notaba el desagrado que me causaba esa criatura- Pero si te comparo con un humano o los de tu propia raza diría que tienes atributos destacables- sonreí ladinamente- Y ten la cortesía de presentarte como es debido ante la pequeña antes de pedirle su nombre... deberías mostrar modales ¿o los Malek no te han educado bien?-mi ceño ligeramente fruncido.
    Amaya
    Amaya
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 225
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    ¿Jugamos? -libre- - Página 2 Empty Re: ¿Jugamos? -libre-

    Mensaje  Amaya Sáb Feb 28, 2009 7:25 pm

    Mire como la pequeña ksenia se acercaba a el, lo único que pude hacer fue mostrarle una mirada desafiante, haciéndole saber que si lastimaba a la pequeña no me tocaría el corazón para desaparecerlo ahí mismo. El metamorfo solo dio unos cuantos pasos hacia atrás y regreso al bosque para cambiar de apariencia, regresando de nuevo a donde nos encontrábamos, no dilatando demasiado pero si con un afán de presunción.

    No pude evitar soltar una ligera risa burlesca, antes sus comentarios del joven metamorfo –bueno… a decir verdad no estas tan mal- Concorde con Pandora, respecto a que parado junto a un humano llamaría demasiado mas la atención –Nos podría dar el honor de saber cual es su nombre- mi interés era grande, después de todo tenia demasiados años de no ver a alguien de su raza, y a decir verdad de lo que conocí hace años no tiene comparación con lo que eh vuelto a ver ahora….
    Andrew Lepzert
    Andrew Lepzert
    Metamorfo .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    ¿Jugamos? -libre- - Página 2 Empty Re: ¿Jugamos? -libre-

    Mensaje  Andrew Lepzert Sáb Feb 28, 2009 7:32 pm

    -Disculpen mi falta de cortesía- dije con tono sarcástico ante los comentarios de la fiel guardaespaldas chupa sangre –parece que tiene un afán sobre protector Amaya, o debo decir ¿Princesa?- espere por algunos segundos para saber si la princesa tenia alguna reacción pero al parecer era algo distraída o muy paciente –me llamo Andrew, Andrew Lepzert- comente al momento de acercarme a la pequeña y tomarle entre brazos, es demasiado adorable… yo no se como pudieron creer que le pudiese hacer daño –Ksenia, tienes un lindo nombre, va muy de acuerdo contigo pequeña muñequita- le dije demasiado encantado con ella….
    Ksenia Ptrior
    Ksenia Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 90
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    ¿Jugamos? -libre- - Página 2 Empty Re: ¿Jugamos? -libre-

    Mensaje  Ksenia Ptrior Mar Mar 03, 2009 10:08 pm

    Escuchaba a medias lo que decian entre ellos. Mas que nada prestaba atencion al momento en que dijera su nombre. Despues de que lo hizo, se acerco a mi tomandome en brazos. Esto me soprendio ya que no esperaba aquel acto de su parte, aun asi no senti necesidad alguna de querer alejarme, al contrario deje que lo hiciera.

    -Gracias, usted igual tiene un lindo nombre joven andrew- conteste totalmente fascinada con aquel ser. Pasado un momento reaccione ante lo dicho anteriormente por él- Eso quiere decir... ¿que la señorita Amaya es una princesa?- mientras decia esto diriji mi mirada hacia el lugar donde se encontraba ella.

    Contenido patrocinado


    ¿Jugamos? -libre- - Página 2 Empty Re: ¿Jugamos? -libre-

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 4:23 pm