¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ~ * Caeruleus [.:Azul:.] :-:-: El Octavo Arcangel * ~

    ~ * A z u l * ~
    ~ * A z u l * ~


    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 39
    Localización : ~ * Reino de impuros * ~
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    ~ * Caeruleus [.:Azul:.] :-:-: El Octavo Arcangel * ~ Empty ~ * Caeruleus [.:Azul:.] :-:-: El Octavo Arcangel * ~

    Mensaje  ~ * A z u l * ~ Dom Mayo 03, 2009 1:28 pm



    ~*:Fotos:*~

    Spoiler:

    ~*:Nombre:*~

    Caeruleus o Azul en su forma común

    ~*:Raza:*~

    Arcángel

    ~*:Edad*~

    Existe desde la creación misma [Atemporal e inmortal]

    ~*:Sexo:*~

    Físico de apariencia femenina [Asexuado]

    ~*:Preferencias sexuales:*~

    No tiene necesidad de esas banalidades ni siente atracción alguna hacia nadie.

    ~*:Descripción física:*~

    No posee una forma humana, aunque tiene un cuerpo de estructura femenina es la misma forma en la que existe como ángel.

    Su cabello rubio, largo y ondulado cae sobre sus hombros hasta la altura de su pecho y es tan fino y sedoso que hasta la más mínima ráfaga de viento lo agita en una perfecta armonía. Sobrepasa el metro ochenta de altura. Su complexión es delgada y muy bien definida, tiene el cuerpo perfecto. Sus ojos son de un profundo color ámbar que te atrapa si los miras directamente. Su perfil se completa aun mas con su nariz afilada y se complementa con la hermosa y perfecta sonrisa blanca, la característica especial de Azul. Su piel es delicada como la piel de un recién nacido, al igual que la suavidad de sus pies y manos que dejarían cautivado a cualquiera que fuera tocado por ellos.

    ~*:Descripción psicológica:*~

    Es una fiel servidora del Creador. Fue creada con el único propósito de servir a sus deseos sin cuestionar. Es capaz de hacer cualquier cosa que su creador desee, no tiene límite alguno si de servirle se trata.

    Su comportamiento y sentimientos se adaptan a la situación en la que se encuentre y tiene la habilidad de con ellos manipular a los demás. Toda un arma letal.

    ~*:Bando al que pertenece:*~

    Está por encima de la clasificación de los clanes, su naturaleza divina proveniente directa del creador la pone en una situación en la que no se puede contar como parte de un clan puesto que está solo y para El.

    ~*:Habilidades:*~

    Domina todas y cada una de las habilidades básicas y avanzadas de un arcángel.

    ~*:Armas:*~

    Espada, broche, amuleto y un anillo de plata. El broche que porta en el cabello se transforma en un casco que le protege la cabeza, el amuleto la recubre con una armadura que le recubre el pecho y del anillo emana un escudo de energia cada vez que es atacada.


    Spoiler:


    ~*:Historia del personaje:*~

    Caeruleus o Azul, el octavo arcángel. Fue creado por el señor como una medida extra de precaución para mantener las cosas bajo control por si llegasen a fallar los otros 7 arcángeles en la tarea de la protección del paraíso. A este octavo y especial arcángel se le fueron encomendadas las tareas de mantener el equilibrio y el orden dentro y fuera del paraíso.

    Su nombre significa “el color del cielo”, y en él se representa toda la hermosura que se aprecia en el firmamento.
    Su existencia se mantuvo en secreto por eones y eones, ni siquiera los otros arcángeles sabían de su existencia pues Azul se encontraba protegida en una parte oculta del paraíso y bajo un poder celestial. Ahí fue entrenada en todo tipo de artes, disciplinas, técnicas de combate, manejo de las diferentes armas, estrategias y el control de sus habilidades hasta llegar al dominio de las mismas.

    Azul posee un gran poder que sobrepasa ligeramente al de un arcángel común, además de que tiene también un efecto especial pues con su belleza cautiva aun hasta a sus mismos hermanos ángeles y demás.

    Es el brazo derecho del Creador.

    Todo marchaba de maravilla en el paraíso. Todos eran felices haciendo sus labores diarias cuidando y observando de la raza humana, aun cuando eran tiempos de conflicto en la tierra en el paraíso se podía sentir la tranquilidad y la armonía que era tarea de Caeruleus el mantenerla así.

    El conflicto en la superficie terrestre se tornaba cada vez más y más difícil. Las naciones seguían atacándose unas a otras, las personas cada vez crecían más y más en furia hacia sus semejantes. El odio y la destrucción alcanzaba cada vez niveles mas y mas altos y alarmantes por lo que causo la furia del creador, el cual al ver que la creación que mas orgullo le causaba ahora había tornado ese sentimiento en puro desagrado y repugnancia.

    Por lo cual fue necesario que tomara una decisión, una crucial y definitiva pues la raza humana y todo lo que habitaba la tierra ya no era más una creación cuya existencia le enorgullecía, le causaba una gran pena el ver que ahora solo era rabia y desagrado le que provocaba.

    Así pues tomo la decisión de aniquilar todo lo que en el planeta se encontraba, pues planeaba comenzar de nuevo desde cero para corregir los errores o imperfecciones que se pudieron haber presentado en este caso.

    Al recibir la orden de aniquilar a todo ser vivo de la faz de la tierra uno de sus hermanos tomo la estúpida decisión de levantarse en contra del creador negándose a obedecer sus órdenes y cuestionar los designios que tenia para los habitantes de la tierra, fue en ese preciso momento en el que salió del anonimato y entro en acción para detener aquella insurrección.

    El ángel renegado junto con otro grupo de inocentes y no tan inocentes ángeles aliados bajó a la tierra. Azul, con el permiso del creador también lo hizo para poner un fin a la absurda rebelión que se había creado en su contra, un inútil y patético intento de rebelión comandado por el insurgente ángel que había formado una tropa de criaturas de diferentes razas en la tierra. Inútil, pues ni todo el planeta tierra unido podría tener la oportunidad de alcanzar al creador siquiera para mirarlo de frente, al menos no mientras ella continuara con vida.

    Su misión aquí es la de acabar con todo para evitarle la necesidad al creador de limpiar sus propios errores, o al menos hacer que desistan de su inútil y patético intento de rebelión y rogar por el perdón del clemente creador de todo el universo o en el peor de los casos para los rebeldes, morir en el intento.

    ~*: Sus gustos:*~

    Gusta de la mágica música que se entona en el paraíso con los múltiples y misteriosos instrumentos angélicos que nunca antes han sido vistos en la tierra, le agrada la paz, la armonía, toda la creación en sí es un gran placer y digno de admiración para ella, pero sobre todo, servir al creador.

    ~*:Familia:*~

    Todos los ángeles, arcángeles, serafines, humanos, bestias, plantas y demás criaturas de la creación son su familia, aun los malvados e impuros. Mantiene cierta conexión con cada uno de sus hermanos, en especial con los otros arcángeles y ciertos seres impuros de alto rango.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 12:02 am