¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    :: ~ Tranquilla notte in acqua ... ~::

    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    :: ~ 	 Tranquilla notte in acqua ... ~:: Empty :: ~ Tranquilla notte in acqua ... ~::

    Mensaje  Yuzuna Dom Mar 08, 2009 6:42 pm

    Hermosa noche en la que la luna y sus eternas acompañantes brillan; iluminando aquel oscuro cielo en el horizonte, reflejando su hermosa luz sobre las tranquilas aguas saladas, mientras que estas entonan su eterna melodía dando así una magnifica ilusión...

    Una noche en la que un ángel camina sobre las aguas, dejando aquel efecto de ondas tras su paso, parecía que bailaba en ellas, un baile tranquilo, sus movimientos eran lentos pero llenos de elegancia. Aquel hermoso ángel de larga cabellera oscura como la misma noche, que disfruta de la soledad del océano…
    Preguntándose si ese día conocerá a un ser nuevo, o simplemente estará sola disfrutando de aquel paisaje que le regala la mística luna…

    Pues ella sabia que muy pronto aquella tranquilidad se terminaría y tal vez no podría disfrutar de otro momento igual, además de que ese hermoso mar con el que ahora se deleitaba podía perderse entre tanta sangre que correría…
    -No!- pensó el ángel ante sus pensamientos, no quería que todo eso que sentía se perdiera por sus visiones así que olvidando eso continuo con su danza por las aguas.


    Después de unos minutos de caminar sin rumbo, si es que a lo que ella hacia se le llama caminar, el ángel decide descansar un poco, a pocos metros de donde se encuentra observa unas rocas en donde las olas chocan, desapareciendo una para que la siguiente haga lo mismo, así pues se dirige a ellas con el mismo paso suave, al llegar se sienta en su borde pues deseaba seguir disfrutando la brisa marina en sus pies descalzos, así mismo aquel viento nocturno jugaba con su largo cabello, poco después el ángel extendió sus alas, sintiendo una agradable sensación recorrer por todo su cuerpo, puesto que tenia tiempo que no las dejaba libres…

    - Ahhh!... se siente bien, verdad que si pequeñas…- murmuraba suave al viento, refiriéndose a sus alas. - ¿Qué pasara esta noche?... ¿Qué aventura me tienes preparada?- musito aun mas bajo, como si nada mas deseara que las aguas saladas fueran testigo de sus palabras…


    Yukiko
    Yukiko
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    :: ~ 	 Tranquilla notte in acqua ... ~:: Empty Re: :: ~ Tranquilla notte in acqua ... ~::

    Mensaje  Yukiko Dom Mar 08, 2009 9:29 pm

    Hacia tiempo que llevaba manteniendo aquella forma humana. Deseaba tanto poder volver a mi forma angelical y extender una vez mas mis alas. Pero con tantas personas alrededor era practicamente imposible. Mejor era conservar la paz con ellos en lugar de que me vieran como un fenomeno y me encerraran por lo mismo.

    Fue por esa razon que llegue a una playa, queria ser libre aunque fuera por un momento. La noche se veia hermosa con el color que poseia, algo maravilloso que debia disfrutar en aquel momento y que de seguro no volveria dentro de mucho tiempo. El aire se sentia demasiado bien mientras jugaba con mis cabellos. Me acerque a la orilla para sentir el agua al tiempo que liberaba mis alas de su escondite.

    -Se siente tan bien... -dije al aire en pequeños susurros en medio de aquella tranquilidad. Cerre mis ojos para escuchar con mayor claridad el sonido de las olas chocar entre ellas.

    Pasados unos minutos abri nuevamente mis ojos y desde donde me encontraba pude ver la figura de otro ser igual a mi acercase a unas rocas. Queria saber de quien se trataba. Algo me hacia querer ir y conocerle. Comence a caminar hacia esas rocas tratando de no hacer ruido. Mi intencion no era asustarle ni nada parecido. Tenia la sensacion de que esto seria algo impresionante y quizas inolvidable.
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    :: ~ 	 Tranquilla notte in acqua ... ~:: Empty Re: :: ~ Tranquilla notte in acqua ... ~::

    Mensaje  Yuzuna Vie Mar 13, 2009 9:29 pm

    Aquel bello ángel continuaba disfrutando del sonido del aroma de las nítidas luces que aquel lugar le otorgaba, cuando de pronto se percato de la presencia de otro ser.

    Al principio el ángel pelinegro no estaba muy seguro de lo que había sentido puesto que la presencia no era muy fuerte, además de que no estaba del todo concentrada en su alrededor; mas sin embargo al poco tiempo se dio cuenta que ya no estaba sola en aquella oscuridad, antes de ponerse en pie, da un leve suspiro, mientras que una hermosa sonrisa se dibuja en su rostro. –Quien será- se cuestionaba así misma mientras daba un suave brinco de aquellas piedras, bajando sutilmente hacia las aguas, mas antes de tocarlas por completo, agito sus alas con la misma suavidad con la que caía, para hacer que sus pies quedaran al roce de aquel hermoso mar, antes de dirigirse hacia aquella figura que al parecer también formaba parte de los seres angelicales, recorrió con su mirada el lugar, en busca de alguien mas; sin embargo no encontró nada, solo la luna y sus eternas compañeras iluminando los cielos…

    Tras esto movió sus alas suavemente, emprendiendo vuelo – Hola…- murmuro suave segura de que la escucharía mientras volaba al encuentro de aquel ser angelical, esperaba que no asustar a ángel contrario puesto que era un tiempo en que cada uno de los habitantes de aquel lugar tenían que estar alertas ante cualquier cosa. Pero aquel ángel se mostraba segura ante lo que hacia, y algo en su interior le decía que esa noche algo maravilloso sucedería…

    “¡Oh! dulce noche que atrajo a dos seres puros bajo la protección de la bella diosa de la luna, ¡oh! dulce luna que se ve opacada ante la belleza de esos Ángeles…
    Protégelos bajo tu velo de cualquier ser que desee la destrucción de sus almas.”
    Yukiko
    Yukiko
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    :: ~ 	 Tranquilla notte in acqua ... ~:: Empty Re: :: ~ Tranquilla notte in acqua ... ~::

    Mensaje  Yukiko Lun Mar 30, 2009 4:39 pm

    Mientras avanzaba hacia el encuentro con aquel ser angelical, pude percatarme de que se habia dado cuenta de mi presencia cerca de ella. Temiendo que se fuera, me quede inmovil unos momentos prestando atencion a las acciones que fuera a realizar. Realmente queria poder hablarle pero si decidiera alejarse a modo de proteccion, lo entenderia y le dejaria marchar. Los tiempos de hoy eran totalmente dificiles. A pesar de todas mis supuestas suposiciones de que se iria, le vi bajar de aquellas rocas y rozar apenas la superficie del agua para luego dirigirse hacia donde me encontraba. Me dirigi nuevamente a su encuentro, primero despacio a modo de querer transmitir que no le haria daño para luego aumentar la velocidad e ir mas rapido.

    -Hola...- pude escucharle murmurar a traves de aquel espacio que nos separaba, pero aun asi con mucha claridad como si estuviera a mi lado.

    -Hola- le devolvi el saludo con una nota de entusiasmo en mi voz que de seguro no pasaria inadvertido para ella.
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    :: ~ 	 Tranquilla notte in acqua ... ~:: Empty Re: :: ~ Tranquilla notte in acqua ... ~::

    Mensaje  Yuzuna Sáb Abr 04, 2009 2:56 pm

    Al recibir el saludo de vuelta, una dulce sonrisa se dibujo en el rostro del ángel pelinegro, en pocos momentos ya estaba frente aquel hermoso ángel femenino, un aura pura emanaba su cuerpo, esto le hizo pensar que pertenecían al mismo bando, aunque nunca se esta del todo seguro… le miro con dulzura como era característico en ella – Buenas noches señorita- saludo de forma amable, guardo entonces sus alas tras su espalda quedando de pie en la fría arena de la playa – ¿Que le trae por aquí?...- pensó que tal vez se había perdido, pues al parecer aquel ser no tenia mucho de haber llegado a ese lugar, al menos eso creía el ángel pelinegro.

    -Mi nombre es Yuzuna, ¿el suyo es?- pregunto de nuevo antes de recibir alguna respuesta por parte de la joven sin dejar de mirarle un solo momento de esa manera tan calida.

    Aquella noche no iba a estar tan sola como lo había pensado el ser celestial, y esto de cierta manera le alegraba, ya que el simple hecho de hacer un nuevo amigo le emocionaba y que mejor que aquel ángel de dulce rostro al que la luz lunar le hacia ver aun mas puro y hermoso…

    Contenido patrocinado


    :: ~ 	 Tranquilla notte in acqua ... ~:: Empty Re: :: ~ Tranquilla notte in acqua ... ~::

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 4:54 pm