¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Helena
Vergil
6 participantes

    Como muero...?

    Vergil
    Vergil
    Lider .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 34
    Localización : El
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Como muero...? Empty Como muero...?

    Mensaje  Vergil Lun Feb 23, 2009 7:11 pm

    Este juego es muy sencillo. Se trata inventar una forma en la cual el de arriba puede morir. El punto es que sea una forma ridicula, absurda o divertida.

    Y bien... como muero?
    Helena
    Helena
    Damphir .:: Clan Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 19/12/2008

    Como muero...? Empty Re: Como muero...?

    Mensaje  Helena Lun Feb 23, 2009 7:50 pm

    Bien...
    como Damihus te odia yo diría que te moriste porque Leila lo engaño contigo y como ella lo tiene engatusado se fue contra ti, jojojo.
    Llega Damihus y los encuentra en la habitación (haha bien novela? xD) y te grita tooodo lo que se le viene a la mente en ese momento, que, claro, no es nada bonito. Y como se trata de ridiculizar, a ti se te ocurre correr al baño, asustado porque llegó el gran Damihus y el te atrapa allá y hunde tu cabeza en el escusado (suponiendo que tienen) y empiezas a golpear a diestra y siniestra a la nada hasta que te quedas medio inconciente y emm... Leila le miente a Damihus diciendole que la culpa fue tuya, bla, bla (ya sabes como son las mujeres xDD) y después te golpea para terminar con una dolorosa patada en tu miembro y entre los dos te sacan el corazón Very Happy cómo la vez? xDDD

    Bien...
    y ahora, cómo muero??
    Alice Cullen
    Alice Cullen
    Vampiro .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    Como muero...? Empty Re: Como muero...?

    Mensaje  Alice Cullen Mar Feb 24, 2009 12:31 pm

    veamos.... mueres acesinada en manos de la princesa, por que le quitaste el amor de Andrew Lepzert (que todos sabemos eso nunca pasara xD)
    Andrew Hollyster
    Andrew Hollyster


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 43
    Localización : Paraiso terrenal
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Como muero...? Empty Re: Como muero...?

    Mensaje  Andrew Hollyster Mar Feb 24, 2009 11:54 pm

    Mmm... pues tu simplemente vas caminando por el bosque. - La la la la la - tropiezas y caes justo donde esta la rama de un arbol, rota, con un monton de astillas picudas y se te entierran justo en el corazon [Ironico y clasico no crees? XD].

    Y eso es todo, ya qe no tengo demasiada imaginacion en este momento XD.

    Como me matarian?
    Leila
    Leila
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    Como muero...? Empty Re: Como muero...?

    Mensaje  Leila Miér Feb 25, 2009 2:23 pm

    No preguntes pq pero tengo un buen de ganas de pegarte tongue y bueno me dan opcion de matarte asi que aprovecho xDDD

    Fuiste raptado a la corte de Laurent, y eres la diversion de toda la corte, te mantienen desnudo y sometido en una cruz de tormento,y ya te han violado hombres y mujeres,vampiros,vampiras,en fin seres de todas las razas hasta que finalmente toca el turno a dos negros enormes y para entonces le has cogido el gusto a la tortura y te emocionas tanto que te da un paro, pero también un paro cardiaco y te mueres u.u


    Eso bien podria ser realidad xDD

    Como muero?
    Vergil
    Vergil
    Lider .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 34
    Localización : El
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Como muero...? Empty Re: Como muero...?

    Mensaje  Vergil Dom Mar 08, 2009 7:53 pm

    Bueno.... aprovechare esta oportunidad para matarte jeje. Aunque no se porque presiento que damihus llegara en cualquier momento jaja XD ntc.

    Bueno... retomando nuestro pequeño conflicto en el tema del lago...

    Pues como me hize un corte con tu espada y estoy a punto del colapso, tu me tienes sujetado por la espalda y Damihus se prepara para atacar con Islaur y darme el golpe de gracia. Yo ya estoy todo moribundo y debil, aprovechando eso se lanza al ataque. Pero con un ultimo impulso de fuerza logro girar y soltarme poniendote a ti en mi lugar y es el propio Damihus quien te mata atravesandote con Islaur. Caes al piso toda llena de sangre y Damihus te toma en sus brazos y mueres.

    Jajaja a poco no esta tu final bien dramatico XD. [Casi lloro de imaginarlo jeje, ntc]

    Vamos, ahora como muero???
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Como muero...? Empty Re: Como muero...?

    Mensaje  Yuzuna Mar Abr 14, 2009 1:53 pm

    ammm demostrando tu honor y valor en una batalla contra Dios xD

    amm caes como todo un guerrero T-T

    o.oU

    Contenido patrocinado


    Como muero...? Empty Re: Como muero...?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 12:54 am