¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Queja sobre "David Talbot"

    Merrick
    Merrick
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 17/12/2008

    Queja  sobre "David Talbot" Empty Queja sobre "David Talbot"

    Mensaje  Merrick Jue Feb 12, 2009 1:55 pm

    Nombre: David Talbot

    Raza: Vampiro

    Edad: edad humana: alrededor de 65. convertido a vampiro en 1991

    Sexo: masculino

    Preferencias sexuales: uke, homosexual


    Eso para empezar...Osea desde ya, eso no es David Talbot, no especifica que ese cuerpo viejo ya no es de él y ahora posee uno mucho más joven. Tampoco es Homosexual ni mucho menos UKE, puesto que el gran amor de su vida y su obsesión es MERRICK!!


    Abilidades:
    Tiene la capacidad de invocar espiritus (arrastra esta abilidad de su vida humana)

    Historia:

    (ya seguire pero como no me acuerdo mucho la historia personal devo ir alos libros a releer, ademas de que devo, buscar un avatar lo suficientemente decente para david...)

    Por Dios, este personaje es como un Marius más humano, un intelectual un hombre culto, y su user escribiendo taaaan mal, lo hace quedar por los suelos, es por ello que quiero citar aqui una de las reglas del foro.

    8.- La mayor claridad posible al escribir, por favor respeten la escritura de las palabras al escribir parte del rol; cuando sean comentarios del user escríbanlo como quieran pero siempre así:
    [User: bla bla bla ]

    Y además como user de Merrick, por supuesto también quiero quejarme de que la administración permita esto. Perdonen, pero creo que muchos de aqui somos fans de cronicas vampiricas, tengamos o no personajes de las mismas.
    Un curso de gramática a su user le vendria excelente, pero eso no es todo...ni siquiera se sabe la historia del personaje y eso para mi, es injusto, pq mi personaje va muy ligado a este y si me lo ponen de uke, pues como...que no.para hacer charas así, estan los personajes originales y no convertir charas de la señora rice que ya de por si, odia los fan fics, no le demos más motivos.

    Por su atención muchas gracias y espero que se tome conciencia y las medidas necesarias.


    Atte: Merrick y su user xDD
    Amaya
    Amaya
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 225
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    Queja  sobre "David Talbot" Empty Re: Queja sobre "David Talbot"

    Mensaje  Amaya Jue Feb 12, 2009 3:31 pm

    ya tomamos cartas en el asunto, el user re editara la ficha para que quede deacuerdo a lo marcado en los libros donde aparece el personaje.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 2:26 am