¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Estoy en el paraiso!!! - Libre -

    Andrew Hollyster
    Andrew Hollyster


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 43
    Localización : Paraiso terrenal
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Estoy en el paraiso!!! - Libre - Empty Estoy en el paraiso!!! - Libre -

    Mensaje  Andrew Hollyster Dom Ene 25, 2009 1:42 pm

    - Mmm... que hermosa playa!!! No puedo creerlo, quien diria que podria existir un lugar tan hermoso y las olas y el sol estan nada menos que perfectas - - Me encontraba en la playa perfecta. El clima, el lugar... todo era perfecto. No habia mucha gente pero la necesaria para poder tener un buen dia de diversion, tal vez era esta la oportunidad para socializar ahora que era un habitante oficial del nuevo mundo. - Ok, primero lo primero - Busque un lugar donde acomodarme en la playa y encontre el lugar ideal justo debajo de un conjunto de plameras a unos cuantos metros del agua y plante mi campamento jeje (entiendase por campamento una toalla, una tabla de surf y una hielera con bebidas) - Ahora si!! - Habiendo cumplido con los requisitos de un buen dia de playa me desice de mi ropa (camisa) quedandome solo con mi bermuda y me tire al sol para broncearme un poco, porque, que es un dia de playa sin un bronceado perfecto!?-


    Última edición por Andrew Hollyster el Dom Feb 22, 2009 7:31 pm, editado 2 veces
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Estoy en el paraiso!!! - Libre - Empty Re: Estoy en el paraiso!!! - Libre -

    Mensaje  Yuzuna Lun Ene 26, 2009 5:40 pm


    Aquel hermoso día el astro rey ya cobijaba aquella playa con sus calidos y dorados rayos, dando una hermosa vista en el horizonte así como a las aguas cristalinas del hermoso océano tiñéndolas como si hubiera diamantes incrustados en ellas…
    Ese día un hermoso ángel pelinegro se había despertado con ganas de disfrutar de las frescas aguas, sentir el viento salado acariciar su rostro la fina arena bajo sus pies; sin mas salio en marcha a la playa, habiendo llegado observo que no había muchas personas –Perfecto...- pensó disfrutaba mas cuando eran días así, se sentía en mas libertad solo ella y el mar as olas, los curiosos peces que de vez en cuando se acercaban…

    Camino rápido pero sin perder la gracia y elegancia de cada uno de sus pasos una belleza andante un ser puro; cuando llego un poco mas cerca de la orilla dejo sus cosas y quito el pareo que cubría su cadera tomo su tabla de surf y se dirigió al mar – Esta vez lo lograre...- murmuraba mientras avanzaba, hacia poco que había tomado este deporte a pesar de su gusto por las aguas aun no dominaba del todo lo que los humanos llamaban “surf” , antes de entrar al agua hubo una persona que llamo su atención no solo su apariencia física si no su esencia, habia algo en él que le llamaba la atencion...

    Su mirada se poso en la de aquel joven de cabello dorado causando que sus miradas se encontrasen por unos momentos, sin pensarlo le sonrío, como solo ella sonrie, y siguió adentrándose en el mar, monto su tabla quedándose unos momentos quieta divisando las olas admirandose con su grandeza; se preguntaba si tomarla o no…
    Andrew Hollyster
    Andrew Hollyster


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 43
    Localización : Paraiso terrenal
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Estoy en el paraiso!!! - Libre - Empty Re: Estoy en el paraiso!!! - Libre -

    Mensaje  Andrew Hollyster Vie Feb 06, 2009 7:14 pm

    Los rayos del sol se sentian muy bien en mi piel, habia tomado ya suficiente de ellos como para pasar al siguiente punto de un buen dia playero, el agua; las olas; la arena y el SURF!!! Al momento que me levantaba para ir por mi tabla observe a un lindo angel de pelo negro como la noche que al parecer tambien habia decidido ir a probar las olas con su tabla. Me impresiono su sonrisa, tenia un extraño matiz de felicidad y tal vez... nerviosismo. No sabia que era pero sin siquiera conocerla ya me inspiraba confianza. Tome mi tabla, comenze a encerarla y me fui directo hacia las olas que en ese momento comenzaban a elevarse mas con el soplo del viento. Me acerque un poco al angel que parecia estar pensando o algo asi ya que permanecia inmobil sentada en su tabla. - Hola, que tal? - Pregunte - Vamos por unas buenas olas - dije antes siquiera de escuchar la respuesta, le lanze una sonrisa al angel y me adentre un poco mas para tomar una ola.


    Última edición por Andrew Hollyster el Dom Feb 22, 2009 7:31 pm, editado 2 veces
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Estoy en el paraiso!!! - Libre - Empty Re: Estoy en el paraiso!!! - Libre -

    Mensaje  Yuzuna Sáb Feb 07, 2009 5:33 pm

    Aquel ángel seguía inmóvil montada en su tabla, el soy resplandecía cubriendo su cuerpo con su luz, dándole aquel calor reconfortante, su cabello volaba en torno al fuerte viento que había; las olas seguían chocando contra sus piernas, pero su mente ahora no estaba en los caprichos del océano, si no en el joven que acababa de ver hace apenas unos minutos, ¿Qué era lo que le perturbaba de aquel joven?... ¿su esencia? –No es humano…- murmuro confundida aun con la mirada perdida al frente, en ocasiones no se daba cuenta de la procedencia de los seres que la rodeaban…

    De pronto sintió que alguien se acercaba a ella –ah… Hola – contesto al apuesto joven un tanto sorprendida no esperaba verlo y tan cerca – Muy bien y tu… - volvió a decir ahora con un tenue rubor en su rostro, mas aquel joven solo le sonrío alejándose para tomar la enorme ola que se aproximaba, esta si era enorme; el ángel la vio con asombro y preocupación ¿se atrevería a tomarla?, se preguntaba sin perderle de vista, era un hermoso ser bastante perfecto para ser humano.
    -¡Espera!- grito el ángel al joven de cabello dorado, -ah… bueno…- musito mientras colocaba su hermoso cuerpo contra la tabla y comenzaba a nadar, ella también montaría aquella enorme ola o al menos lo intentaría, siempre había fallado era tan frágil en aquella forma humana mas sin embargo se arriesgaría de nuevo.

    La adrenalina comenzó a recorrer en su interior haciéndole sonreír con nerviosismo, en poco tiempo se acerco por completo al joven - ¿te puedo acompañar?- le dijo mientras una calida sonrisa se dibujaba en su rostro.

    Andrew Hollyster
    Andrew Hollyster


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 43
    Localización : Paraiso terrenal
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Estoy en el paraiso!!! - Libre - Empty Re: Estoy en el paraiso!!! - Libre -

    Mensaje  Andrew Hollyster Lun Feb 09, 2009 10:00 pm

    Estaba ya bastante inmerso en las aguas del mar dispuesto a tomar la siguiente ola que prometía ser toda una belleza, una de esas perfectas que se alzan y se curvan permitiéndote hacer todo tipo de maniobras sin ningún problema. De pronto, me impresiono ver que el ángel que estaba en la orilla ahora se encontraba justo a mi lado al parecer también dispuesta a tomarla. - Hola!!! veo que te disidiste he!!! Bueno, prepárate porque aquí viene - Aun no terminaba la frase cuando la ola comenzó a levantarse justo detrás de nosotros. Comencé a nadar hacia adelante para alcanzarla y tomarla de principio a fin. Tímidamente el ángel me siguió y montamos la ola.


    Última edición por Andrew Hollyster el Dom Feb 22, 2009 7:32 pm, editado 1 vez
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Estoy en el paraiso!!! - Libre - Empty Re: Estoy en el paraiso!!! - Libre -

    Mensaje  Yuzuna Lun Feb 16, 2009 6:25 pm

    Al igual que el joven, se preparo para tomar la magnifica ola que ya se levantaba, el ángel sentía algo de nerviosismo pues eran contadas las veces que había hecho ese deporte, así pues tomando valor habiendo dominado el leve temblor que su cuerpo poseía, se coloco poco a poco sobre la tabla separando un poco sus piernas para hacer equilibrio, el viento golpeaba fuerte el cuerpo de ambos mientras que el sol se reflejaba en el agua dándole una bella ilusión a la misma, el ángel se dejo llevar por la ola, se sentía emocionada la adrenalina recorría todo su pequeño cuerpo.

    Poco después poso su mirada en la de la persona a un lado, observando que el se encontraba tranquilo y confiado en lo que hacia, era un ser realmente hermoso los rayos de sol sobre la piel del joven le hacían verse aun mas atractivo…

    Al notar que le miraba demasiado el ángel se volvió hacia el frente, un tanto apenada con una sonrisa nerviosa se dibujo en su níveo rostro mientras seguía manteniendo el control de aquella ola, mas esto no duro mucho pues en un descuido y por alguna extraña razón perdió este control sobre su tabla – ¡Ah!- dio un pequeño grito mientras iba cayendo al agua con brusquedad, perdiéndose en las rudas aguas saladas, se vio inmovilizada dentro de ellas una fuerza extraña se había apoderado de su cuerpo halándola hacia el fondo.

    El pequeño ángel trato con todas sus fuerzas salir de la fuerza que la succionaba mas no logro nada, creyó que todo estaba perdido, y como usar sus poderes… no podía no delante de tantos humanos presentes en aquella playa.
    Andrew Hollyster
    Andrew Hollyster


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 43
    Localización : Paraiso terrenal
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Estoy en el paraiso!!! - Libre - Empty Re: Estoy en el paraiso!!! - Libre -

    Mensaje  Andrew Hollyster Dom Feb 22, 2009 8:04 pm

    Ya ambos estábamos sobre la ola. Comenzaba su ciclo perfecto de elevación y me percate de que mi pequeña compañera tenía algunas dificultades con su tabla aunque pareció reponerse pronto del desequilibrio. Me miraba mucho, demasiado diría yo... Nuestras miradas se encontraron y cada quien volvió a lo suyo sin mas.

    La adrenalina recorría todo mi cuerpo, estaba totalmente extasiado, cuando de pronto escuche un grito y me gire para ver de qué se trataba. Lo único que alcance a ver fue al ángel que me acompañaba caer de su tabla. Al principio no le di importancia al hecho puesto que es común que la gente caiga, además estaba algo nerviosa pero, algo me decía que algo no estaba bien... tardaba mucho en salir del agua y no se veía movimiento alguno, tenia que hacer algo.

    Desate mi tabla y salte al agua, la ola ahora comenzaba a cerrarse y reventar. Debajo del agua solo había una gran confusión de arena debido al reciente quiebre de la ola. Trataba de nadar contra la corriente buscando la silueta del ángel preguntándome porque no habría salida ya. Por fin alcance a distinguir su figura, la tome de un brazo y comenzó a nadar hacia la superficie.
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Estoy en el paraiso!!! - Libre - Empty Re: Estoy en el paraiso!!! - Libre -

    Mensaje  Yuzuna Dom Mar 08, 2009 7:49 pm

    Aquel ángel estaba a punto de perder el conocimiento, cuando sintió la mano de alguien sobre la suya, así con algo de dificultad abrió sus ojos para poder ver de quien se trataba. Al principio no logro ver nada puesto que el rompimiento de aquella ola había provocado una revolución en las frías aguas del océano, una vez que la arena y la misma sal se separaron de nuevo; el pequeño ángel logro por fin divisar a su salvador, dándose cuenta que se trataba de aquel joven de hermoso cabello dorado.

    Comenzó entonces a mover sus piernas con ritmo, para poder salir del agua, en pocos minutos ya se encontraba en la superficie.
    - Muchas gracias joven…- menciono entre pequeños jadeos, una vez que tomo aire – me ha salvado- sonrío de manera dulce al joven de cabello dorado, para después, sentarse a la orilla del mar, ya que se encontraba hincada. Algunas de las personas presentes los miraban curiosos tal vez fueron espectadores de aquella caída por parte de la joven, mas cuando notaban que se encontraba bien o al menos eso parecía, decidían seguir con su camino por la hermosa playa.

    -No volví a conseguirlo… - dijo algo molesta mirando de nuevo las enormes olas que se formaban frente a ella, ante esto suspiro levemente para luego ponerse en pie. – Mi nombre es Yuzuna…¿Cuál es el suyo?...- pregunto amable y un tanto tímida a su rescatador, antes de que el joven pudiera responderle ella volvió a hablar – ¿Que le parece joven si le invito algo, en agradecimiento a que me ayudo a salir del agua.? – ante esto ultimo una pequeña risita salio de sus labios.
    En lo que ella esperaba alguna respuesta, recorrió la playa con la mirada en busca de su tabla perdida, al no ver nada volvió a posarla en aquellos bellos ojos castaños de su compañero.
    Andrew Hollyster
    Andrew Hollyster


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 43
    Localización : Paraiso terrenal
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Estoy en el paraiso!!! - Libre - Empty Re: Estoy en el paraiso!!! - Libre -

    Mensaje  Andrew Hollyster Miér Abr 08, 2009 1:40 pm

    Conseguimos salir de la conmoción del agua sin más problemas que un poco de sal en los ojos y arena en el cabello. Aunque al parecer mi pequeña compañera en el deporte se encontraba un poco mas aturdida.

    Se sentó a la orilla del mar para recuperarse un poco y agradecer que le hubiera salvado la vida, jajá, como si de verdad hubiera corrido peligro. Y es que ella poseía un... no sé qué, que me decía que ella tenía tal vez mas protección divina de la que yo jamás seria capaz de poseer aun siendo yo un ángel.

    - De nada, no te preocupes esto suele pasar - Fue mi contestación a su agradecimiento junto con una sonrisa d amistad. Acto seguido de un movimiento de cabeza para sacudir la arena que tenia enredada en mi cabello, solo para darme cuenta de que toda la playa se había percatado de lo que había ocurrido y me sonroje un poco.

    - Ooh... a... si. Perdón, mi nombre es Andrew, Andrew Hollyster pero puedes llamarme Drew - Mi lengua se trabo un poco al ver los ojos de la pequeña que tenía delante de mí.

    - Claro, vamos a tomar algo, tengo algo de sed y necesito quitarme este sabor de la boca. Además creo que el agua de mar no cuenta como una bebida o sí? - Se me escapo una pequeña risa por el tonto comentario que acababa de hacer.

    - Bueno, te parece si vamos el pequeño bar que esta por allá - Señalando un pequeño bar tipo palapa instalado en un peñasco que estaba a la orilla de la playa - Se ve acogedor y tranquilo, que te parece? - Sonreí nuevamente esperando su respuesta y ofreciendole mi mano esperando que la tomara y fuéramos por nuestra bebida.

    Contenido patrocinado


    Estoy en el paraiso!!! - Libre - Empty Re: Estoy en el paraiso!!! - Libre -

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 12:30 pm