¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Encuentro matutino.. <Libre>

    Yuda
    Yuda
    .::Roi du Monde::.
    .::Roi du Monde::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Encuentro matutino.. <Libre> Empty Encuentro matutino.. <Libre>

    Mensaje  Yuda Lun Ene 19, 2009 5:55 pm

    En la hermosa playa, frente al hermoso mar de aquel intenso color azul brillante, el sol brillante sobre este hacia verse aun mas glorioso aquel panorama. las olas golpeando las rocas y la orilla despedían una relajante melodía, el viento salado acariciaba su suave rostro en su trote...
    De pronto decide parar con aquel ejercicio matutino del que disfrutaba, para apreciar en su totalidad aquella calida mañana, - "Simplemente hermoso..."- murmuraba para si, admiraba tanto el mundo y lo que este le regalaba; camino un poco hacia el agua dejando que esta acariciara sus pies aspirando aquel viento salado, que mecía su largo cabello negro... Últimamente se sentía aprisionado en aquel castillo y deseaba despejarse de todo aquello solo por un instante, esa era una de las razones por la que estuviera ahí, aunque en lo mas profundo de su ser, deseaba que pasara algo; algo que lo marcara o por lo menos que cambiara aquel monótono día - "Espero encontrarme pronto contigo..."- musito suave al viento, para continuar ahora con su recorrido por aquel lugar, esperaba conocer una persona interesante… a un buen amigo o quizá...
    Gabriela Di Rocca
    Gabriela Di Rocca


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 29/12/2008

    Encuentro matutino.. <Libre> Empty Re: Encuentro matutino.. <Libre>

    Mensaje  Gabriela Di Rocca Mar Ene 20, 2009 8:13 pm

    La brisa salina acariciaba mi rostro al caminar junto al mar, ver cada día nacer y morir el sol en sus aguas ha sido (junto a otros juegos) mi mayor placer en estos últimos años. Aquella mañana decidí ver amanecer en el rompe olas, el efecto del agua al azotarse en las rocas acompañada de la hermosa luz solar era un espectaculo digno de abandonar tempranamente mi alcoba, pero todo espectaculo acaba y este no era la esepcion.
    Al decender desde el rompe olas pude distinguir a la orilla del mar una nada desconocida figura, el Rey del Mundo, me acerque silente para jugarle una pequeña broma.
    Me detuve a unos metros de él, para por medio de una insignificante manejo de las aguas darle con una pequeña ola y dejarlo todo empapado*soy una copiona...Emina hizo lo mismo conmigo* me quede observandolo con una sonrisa picara en los labios.
    - Buenos dias Rey Yuda- lo salude como si nada, unos segundo despues.
    Yuda
    Yuda
    .::Roi du Monde::.
    .::Roi du Monde::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Encuentro matutino.. <Libre> Empty Re: Encuentro matutino.. <Libre>

    Mensaje  Yuda Dom Ene 25, 2009 7:12 pm

    De pronto se vio empapado por las frescas aguas de mar, sorprendiéndole un poco no esperaba tal acción ¿pero quien?... en momentos escucho la hermosa voz de una mujer saludándole, se volvió hacia ella; el agua caía por su cabello acariciando su níveo rostro; su ropa se había adherido a su bien torneado cuerpo, poseía la belleza de un ser angelical definitivamente… La miro por unos momentos, pues no imagino encontrase con aquel ángel…

    -“Buenos días bella mujer…”- correspondiendo al saludo, dedicándole una seductora sonrisa combinada con aquella hermosa mirada llena de sensualidad y misterio, mientras se inclinaba un poco su cuerpo en una elegante reverencia, después de hacer esto camino hacia la hermosa mujer… - “¿Que la trae por aquí hermosa dama?”- ahora era él, el que imitaba su picara sonrisa a la vez que tomaba su mano besándola dulcemente.

    [jajaja esta bien… pero me has mojado todo u.ú]
    Gabriela Di Rocca
    Gabriela Di Rocca


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 29/12/2008

    Encuentro matutino.. <Libre> Empty Re: Encuentro matutino.. <Libre>

    Mensaje  Gabriela Di Rocca Mar Ene 27, 2009 8:21 pm

    Dejé al Rey aquel acto de caballero antiguo, un tanto porque siempre es agradable que te traten con tanta amabilidad- Que hago por aqui??... observo el mar- mire hasta aquel inmenso manantial- desde hace dos años que vivo aquí para ver esta maravilla-vuelvo mi mirada al rey, mirandolo con mi natural sensualidad- Y que es lo que trae a tan magnifico personaje hasta estas tierras?- pregunte arreglando su ropa que habia quedado desaliñada por mi "bromita".




    User: jijiji esta chica es asi...no respeta rangos jojo
    Yuda
    Yuda
    .::Roi du Monde::.
    .::Roi du Monde::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Encuentro matutino.. <Libre> Empty Re: Encuentro matutino.. <Libre>

    Mensaje  Yuda Miér Ene 28, 2009 6:34 pm


    Sonrío al tiempo que permitía que las delicadas manos de la mujer le tocaran, -“Yo…solo hacia mis ejercicios matutinos.”- Comento divertido, clavando la mirada en la perfecta figura que se encontraba frente a él, - En realidad amo el amanecer, que nos regala esta parte de la tierra, es simplemente hermoso, además de pacifico puro como…- no termino de decir la frase pues de nuevo aquella sonrisa picara se dibujo de nuevo en él, - debo admitir que nada de esto se compara a su belleza, señorita Gabriela- tomando delicadamente sus manos con las propias…
    -¿Me otorgaría el honor de una caminata hermosa mujer? – su tono de nuevo era seductor, su mirada se clavo de nuevo en la del ángel esperando una respuesta.

    Gabriela Di Rocca
    Gabriela Di Rocca


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 29/12/2008

    Encuentro matutino.. <Libre> Empty Re: Encuentro matutino.. <Libre>

    Mensaje  Gabriela Di Rocca Mar Feb 03, 2009 10:46 am

    Aquel gesto de confianza por parte de Yuda la tomo por sorpresa, pero me gusto- El honor será todo mío Señor Aristhery-me senti un tanto cautivada por aquel hombre, su elegancia y seduccion me tenian hipnotizada, pero yo no seria menos, claro que no- Usted Habla de Mi Belleza pero a mis ojos queda opacada por sus facciones perfecta y caballerosidad-le mantuve la mirada, mutandola una mas sensual.


    User:sorry la demora.
    Yuda
    Yuda
    .::Roi du Monde::.
    .::Roi du Monde::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Encuentro matutino.. <Libre> Empty Re: Encuentro matutino.. <Libre>

    Mensaje  Yuda Jue Feb 05, 2009 10:21 am

    La brisa de aquel hermoso lugar seguía con su baile, haciendo mecer sus sedosos cabellos, la respuesta de tan bella mujer llena de desbordante sensualidad le hizo sonreír.
    Beso las manos de ella, y antes de colocar una en torno a su brazo; unos dedos acariciaron los propios de manera atrevida, si era un error era demasiado tarde para pedir perdón, aun manteniendo su mirada seductora haciendo acorde con la de su compañera, acto que le hacia sentir un choque eléctrico exquisito en su cuerpo...

    -" ja,ja... Gracias hermosa mujer; pero nada es mas bello que su sonrisa a la luz de este nuevo sol..."- menciono con tono divertido, jamás había conocido a una mujer así tan decidida... -" y mejor paramos ahí o se hará una eterna discusión entre saber quien es el mas bello..." - agregó al tiempo que le guiñaba un ojo y de nuevo sonreía de aquella manera.

    Comenzó su andar lento por la orilla del mar, disfrutando del fresco viento salino ambos seres mostraban su natural belleza angelical, aquella playa aun estaba sola, sin contar las pocas personas que corrían por la orilla, pareciese que era privada para ellos dos, algo perfecto pensaba el ángel pelinegro -" Bella dama... dígame ¿que es lo que la trajo a bajar de los cielos? "- pregunto al ángel femenino, si mal no recordaba ella era una fiel seguidora del "Dios" que el abandonó hace tiempo, espero que no le incomodara la pregunta pero se había hecho un silencio molesto algo que no le agradaba mejor romper el hielo.


    [user: no hay problema... yo tambien suelo tardar n.n]
    Gabriela Di Rocca
    Gabriela Di Rocca


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 29/12/2008

    Encuentro matutino.. <Libre> Empty Re: Encuentro matutino.. <Libre>

    Mensaje  Gabriela Di Rocca Sáb Feb 07, 2009 12:00 am

    escucha atenta la pregunta del angel a su lado, meditando bien una respuesta- A ver veamos... Nuestro Padre me encomendo la labor de vigilar al los hombres... Mientras realizaba esta accion me vi envuelta en una batalla que no era mia-suspiro- Bueno al ver a tantos humanos heridos me quede mas tiempo... luego regrese al cielo... Dios habia unido a alguien a quien ame a otro angel y me pidio que bajara a la tierra para sanar mi alma... y haci lo hice, pero luego en mi forma humana olvidde mi naturaleza celestial-observa el mar nostalgica- solo el volver a ver a el angel al que una vez ame... me volvio en mi[poso una mano sobre su pecho- pero aquel amor ya no estaba... de aquel amor intenso solo quedaba un cariño incondicional. Desde entonces que deambulo por el mundo esperando a nuestro padre... el amor por el es todo lo que conservo intacto-mira la tranquila expresion el el rostro del Angel a su lado- aunque esos no son motivos que harian cambiar su vicion sonbre el padre...no??-su voz no mostraba agresion alguna, era tranquilo dulce- pero ahora es mejor disfrutar del momento... de la compañia-añade con su tono mas dulce.
    Yuda
    Yuda
    .::Roi du Monde::.
    .::Roi du Monde::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Encuentro matutino.. <Libre> Empty Re: Encuentro matutino.. <Libre>

    Mensaje  Yuda Sáb Feb 07, 2009 5:43 pm

    El rostro del ángel permaneció serio, mientras ella hablaba escuchando con suma atención cada una de sus palabras, mas su mirada no se perdía cada expresión del rostro de la bella mujer a su lado, mientras seguía con su historia, el alzo su mano y palmo la contraria que descansaba en su brazo como para darle conforte.
    El se preguntaba como es que aquel hermoso ser a pesar de haber sido dañada por Dios aun le era fiel, eso era algo que le molestaba un tanto ¿Por que seguía ahí?.

    -“Así es… yo no cambiare mi visión sobre el… lo siento…”- dijo bajando un poco su mirada lamentaba que aquella mujer en algún momento seria su eterna enemiga, pero como evitarlo –“ Le pediré que se quede”- pensó por unos momentos mas desistió de decirlo.

    El tono dulce de ella era aun mas bello que el canto de un ave por la mañana se detuvo por unos momentos su andar para posarse frente a ella, soltó su mano y con las propias tomo el hermoso rostro de ella… - “hermosa dama…”- dice clavando su mirada en la de ella. – Si… es mejor disfrutar…- afirmo lo que ella había dicho con una calida sonrisa, se quedo sin palabras, cosa extraña en él, pero no sabia que decirle al ángel, soltó su rostro, dando unos cuantos pasos al frente – “ Es una lastima… esta paz entre nosotros no durara mucho- murmuro al viento, quedando inmóvil con la mirada perdida…
    Gabriela Di Rocca
    Gabriela Di Rocca


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 29/12/2008

    Encuentro matutino.. <Libre> Empty Re: Encuentro matutino.. <Libre>

    Mensaje  Gabriela Di Rocca Dom Feb 08, 2009 2:58 am

    El tacto de las suaves manos del angel pelinegro la causo un estremecimiento por todo su cuerpo y su sonrisa, tan calida como la luz solar, hizo acelerar su corazon.
    Los susurros que salieron de la boca de su acompañate de dolieron en el alma...
    “ Es una lastima… esta paz entre nosotros no durara mucho
    Acelero el paso para poder adelantar al pelinegro- Que Importa el Mañana...si no disfrutas el ahora-le dijo acariciando con delicadeza las mejilla de Yuda, el sol se reflejaba en la suaves facciones de la Mujer-y Nuestro ahora es este... tu y yo Disfrutando...caminando el uno con el contro... esta es Nuestra Paz-lo abraza repentinamente, que incluso ella se sorprende-Asi la paz se acabe mañana... lo nuestro es ahora...-se aferra a el como un naufrago a un trozo de madera.
    Yuda
    Yuda
    .::Roi du Monde::.
    .::Roi du Monde::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Encuentro matutino.. <Libre> Empty Re: Encuentro matutino.. <Libre>

    Mensaje  Yuda Vie Feb 13, 2009 9:42 pm

    El ángel escuchaba con toda atención las palabras de la hermosa mujer, y en realidad eran muy ciertas cada una de ellas eran verdad cuando ella se le adelanto recorrió con su mirada todo su bello cuerpo, hasta sentir su tersa mano sobre su rostro, cerro sus fríos ojos por unos momentos meditando las palabras de ella, frases que le conmovieron de cierta manera, repentinamente aquella mujer le había abrazado haciéndolo sobresaltarse un poco, no se espero tal acto de ella – “ Es usted tan hermosa por dentro como por fuera… “- murmura al oído del ángel, mientras rodea delicadamente el cuerpo de la joven con sus fuertes brazos, pocas veces él hacia este tipo de cosas, pero el tenerla así de cerca a ese ser angelical tan hermoso le obligaba a hacerlo.

    –“Tiene mucha razón no debemos preocuparnos por el futuro, pues el presente es lo que importa en estos momentos…”- afirmo las palabras de ella, ciertamente tenia mucha razón y él no era alguien que se acomplejara con lo que vendría el día del mañana…

    - “Pensándolo bien… no permitiré que esta paz se termine… siempre he cumplido con lo que me propongo y esta ocasión no será la excepción” – separa un poco el cuerpo de ella para así poder verla a los ojos, realmente era hermosa –“Hermosa dama, hoy usted decide que hacer; yo solo le seguiré”- dice dedicándole una hermosa sonrisa a la vez que inclinaba su rostro depositando un pequeño beso en la mejilla de la mujer, mientras el fresco viento matutino los cubre a ambos en esa hermosa mañana…


    [de verdad siento haber tardado tanto u_u]
    Gabriela Di Rocca
    Gabriela Di Rocca


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 29/12/2008

    Encuentro matutino.. <Libre> Empty Re: Encuentro matutino.. <Libre>

    Mensaje  Gabriela Di Rocca Mar Feb 17, 2009 4:05 pm

    Un sentimiento de protección y conforte le invadía al ser acogida por aquellos brazos, mas su mente no dejaba de pensar que tarde o temprano sus armas y todo su poder deberán ser dirigidos en contra de aquel hombre, por el cual su corazón se encontraba latiendo con tanta paz.
    Al escuchar las palabras del ángel pelinegro en su oído una fuerte corriente eléctrica recorrió todo su ser sacándola de aquellos pensamientos nefastos, cada una de las palabras de Yuda le daban la razón y le hacían anhelar con mas fuerza la continuidad de aquella efímera paz. Pero aun así sabia que el poder del ángel le pertenece al Creador y saber que es posible que Yuda podría desaparecer al luchar contra el Padre, le hacia contraer angustiosamente el pecho.
    Al sentirse alejar aquellos escasos centímetros del cuerpo de Ángel, hizo aparecer en ella una deslumbrante sonrisa, sus ojos recorrieron el rostro de Yuda deteniéndose unos segundos en los bien formados labios del ángel que recitaron con firmeza la decisión del Hombre y ahora le hacían una interesante proposición.
    Despejo su faz de unos mechones castaños que el viento la había dejado, cuando el Varón con aquella sonrisa que la mantenía cautivada se la acerca depositando con delicadeza sus labios sobre la ligeramente bronceada piel de la mujer, haciendo que el corazón abandonara su paz para correr libre dentro de ella, permitió aquel atrevimiento como le había permitido los otros, por algún motivo no se sentía ofendida con ninguno.
    -Tomare su palabra Señor Aristhery... -dije alejándome dos pasos de su confortante cuerpo- y Usted será el día de hoy solo para mí... no permitiré que nadie se lo lleve –tome por separado sus manos y las estire formando con nuestros cuerpos una cruz- El día de Hoy Yuda Aristhery pertenece a Gabriela Di Rocca... y ella le pertenece a él-declare mirando al cielo- Aunque sea solo por hoy-baje mi mirada para cavarla en las impenetrables orbes de mi acompañante- En una playa muchas cosas puedes hacer... pero por el momento debemos terminar nuestra caminata- solté su mano derecha para poder voltearme, pose su otra mano, enlazada a la mía, en la curvatura de mi espalda. Emprendimos nuevamente la caminata- un paseo por la playa jamás esta completo si no vistas él rompe olas... y el de esta playa es realmente admirable- Una sonrisa pura como él mas claro de los mantiales iluminaba mi rostro.





    User: O-O! Cómo que me anduve pasando ¿No?...
    por la demora escribo bastaaante XDD
    Yuda
    Yuda
    .::Roi du Monde::.
    .::Roi du Monde::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Encuentro matutino.. <Libre> Empty Re: Encuentro matutino.. <Libre>

    Mensaje  Yuda Mar Feb 24, 2009 10:00 pm


    El ángel se limito a observar cada uno de los movimientos de la mujer; sonriendo al escuchar cada una sus palabras –“Tenga por seguro, que ni él de arriba podrá alejarme de usted hermosa Gabriela”- aun no apartaba su profunda mirada de la dama, al decir esto ultimo, después de ello, la hermosa mujer recito aquellas palabras al cielo, él se dejo llevar por la manos de ella, y al igual que el ángel femenino, miro al cielo hasta que sintió como le miraba de nuevo, sostuvo su mirada hasta que la joven volvió hablar.
    De los labios del rey no salía palabra alguna pues deseaba escucharla solo a ella, llenarse solo de su voz…

    Aquel hombre se sentía un tanto extraño en compañía de tan bella mujer, ya que hacia años que no convivía con ninguna mujer que no fuera su hija, la muerte de su amada esposa le había afectado muchísimo, mas sin embargo el nunca lo demostró o al menos eso creía él, pues, su actitud cambio bastante volviendo un ser frío y carente de emociones; al menos con otras personas, pues solo la pequeña princesa conocía la calidez de aquel ángel y no del todo… ¿Acaso habrá alguien en ese mundo que rompa el témpano que es su corazón?...

    Por unos momentos se perdió en sus pensamientos, solo concentrándose en sus terribles recuerdos, perdiendo la noción de la agradable compañía que tenia por un lado, camino por inercia cuando el ángel lo hizo, así cuando por fin hubo regresado de sus recuerdos se volvió para mirar el hermoso rostro de Gabriela, se sentía extrañamente atraído hacia ella, le era casi imposible dejar de mirarla, nuevamente sonrío esta vez con un poco mas de calidez; mas ese haz de picardía no desaparecía de su rostro, al tiempo que daba un pequeño apretón a su mano que se encontraba entrelazada a la de la mujer…

    Poco a poco, aquella playa que parecía privada para ambos, comenzó a verse llena de personas, algunas miraban atentos a la joven pareja que caminaba tranquilamente por la orilla, dos seres celestiales, dos hermosas figuras que acaparaban todas las miradas de aquella playa, algunas dirigidas a la hermosa mujer que esta a su lado, estas acciones por parte de los hombres presentes, hicieron que el rey sonriera satisfecho y divertido pues sabia que muchos de los ahí presentes desearían estar en compañía de tan hermosa dama, mas bien sabia que solo le pertenecía a él solo a él, al menos ese día… -“ Solo mía…”- pensó el pelinegro maliciosamente, mirando a todos aquellos mortales y no mortales, tras esto hizo un rápido movimiento en el que tomaba el cuerpo del ángel entre sus brazos; en un abrazo firme y suave; haciendo que este quedara inclinado bajo de él, poco a poco acerco su rostro peligrosamente, al del ángel haciendo que quedará a pocos centímetros del propio, sintiendo en su piel el aliento de ella, y viceversa al igual que el calor de su perfecto cuerpo mas cerca.

    Ahora eran miles de miradas las que están clavadas en ellos, y una sensación diferente le embargaba en esos momentos, una sensación agradable para el arcángel…

    El viento mecía su largo cabello dejando su dulce aroma en el viento mezclado con la sal que despedía el mar y el mismo aroma de su compañera. –“Hermosa Gabriela, eres irresistible… me tienes a tus pies, haz conmigo lo que te plazca…”- murmuro solo para ella seductoramente sin apartar su vista de ella, que bajaba de sus labios a los ojos, del ángel castaño…
    Mas todo su plan fue arruinado al sentir unas presencias diferentes en el lugar, ya se le hacia extraño que no le siguieran, ya que últimamente la guardia real, no lo dejaba solo y eso le molestaba bastante a Yuda, -”… Malditos!”- dijo para sus adentros, nuevamente se reincorporo tomo a la dama de la mano y con una sonrisa falsa le dijo –“corre preciosa…”- todavía no terminaba cuando ya estaba corriendo con la mujer por un lado, a paso veloz pero sin perder su porte, tratando de perder aquellas molestas conpañias…


    ¿Hasta donde podía llegar el rey?¿Se arriesgaría a algo mas con ese ángel, que era su enemigo? O ¿Olvidaría ese detalle para darse un poco de felicidad?...



    [amm gane xD... tambien me emociono, espero te guste...]
    Gabriela Di Rocca
    Gabriela Di Rocca


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 29/12/2008

    Encuentro matutino.. <Libre> Empty Re: Encuentro matutino.. <Libre>

    Mensaje  Gabriela Di Rocca Vie Feb 27, 2009 7:14 pm

    Nuestros pasos eran calmados, una melodía sin igual nos guiaba, las palabras de aceptación de Yuda me dejaron emocionada. De ser yo una rival despiadada hubiese aprovechado aquella situación para deshacerme de aquel Traidor del Padre, mas de eso yo estoy mas que lejana. Me sentía absorbida por su mirada, sometida por su singular calidez.

    Las miradas de todos en aquel lugar nos seguían, algunas veían a dos enemigos caminar cuales enamorados a la orilla de mar, yo que venia a divertirme un poco con aquel hermoso ángel, caí rendida a su mirada; Otros veían a Dos Seres Celestes recorrer los limites entre el mar y la tierra como una joven parejas, que lejos estaban de sus percepciones... No somos ni jóvenes ni estamos enamorados... solo perdidos el uno en el otro durante este día, o eso creo. En lo único que no se equivocaban era en que debíamos ser enemigos.
    Fuera de sus pensamientos notaba las miradas de algunas mujeres y hombres posarse sobre ellos con envidia, y lo entendía, su compañero desbordaba elegancia y su belleza era poco usual, y ella no era menos, ambos completaban un cuadro casi perfecto solo sino fuesen enemigos, este cuadro seria la obra maestro de cualquier artista.

    Sin previo aviso se vio atrapada nuevamente entre los brazos del Ángel pelinegro, la respiración del ángel sobre su piel la estremecía, pero prefirió no reaccionar no responder al instinto de anular la distancia, no eran las indiscretas miradas sobre ellos lo que la detenían, eran su propia lucha interna de sucumbir ante el que debía ver como un enemigo. La constante cercanía, el aroma de él le estaban haciendo perder su convicción, mas fueron aquellas palabras las que apretaron pecho, haciéndola vacilar ante el deseo de poseer aquellos labios, de permitirse sentir por aquel hombre.

    Pero recupero su convicción al sentir unas presencias hostiles para ella, sabia que estando con aquel Ángel seria vista como una amenaza “La Guardia Real”, como había oído, estaba mas al pendiente que nunca de las acciones de su Majestad y ella Un miembro de los Custodios de Dios seria atacada a matar sin miramientos.

    Por un segundo se sintió traicionada por el ángel a su lado, mas cuando este le pidió correr y distinguió la expresión de disgusto en las facciones del Rey.

    Sin saber porque le siguió. Con velocidad y gracia corría junto a Yuda sin mirar atrás decidió llevarle por lugares poco conocidos de aquel lugar, solo para poder estar unos momentos mas en compañía de él.

    -Si queréis perderles debes ser más veloz... y dejarme guiarle- dijo con seguridad y hasta divertida de la situación. Sin esperar respuesta apresuro su paso guiando ella al rey hasta el roquerio cercano- es un terreno más difícil... -explicaba al trote, ahora mirando sobre su hombro al rey- pero con mas posibilidades de escapar sin tener que extender nuestras alas... -volvió la vista al frente- a menos que desees hacerlo... así será mas fácil de todas formas- No entendía que es lo que la llevaba a huir con ese hombre, jamás había huido con nadie ni por nadie, mas la calidez que sentía en su pecho al estar junto a Yuda, todo cuanto había sentido no se comparaba con lo que estaba experimentando en aquellos escasos momentos con el ángel pelinegro.

    No había notado la decisión que tomo... No se permitiría perder la compañía ni las sensaciones que le daba Yuda, no a menos que él digiera Adiós




    User: See... me ganaste u,u|||... ¡¡pero no me rendiré!! ¡¡¡Ya tendré suficiente imaginación y te ganare!!!
    Yuda
    Yuda
    .::Roi du Monde::.
    .::Roi du Monde::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Encuentro matutino.. <Libre> Empty Re: Encuentro matutino.. <Libre>

    Mensaje  Yuda Dom Mar 01, 2009 9:39 pm

    Ciertamente al ángel pelinegro no esperaba que la bella mujer le siguiera en su huía, por eso al ver que no hizo resistencia y que ahora era ella la que lo guiaba le sorprendió un poco, la penetrante mirada del ángel seguía clavada en la dama, ciertamente no quería perderse ni un minuto de los gráciles movimientos del ángel femenino mientras ella hablaba –“Guíeme, hermosa mujer… lléveme si quiere al mismo infierno si así lo desea… “- murmuro el rey, sin importarle si la mujer le escucho o no…mas sin embargo; aquellas palabras por parte de ella, hicieron que en su frío rostro se dibujara una enorme [b]sonrisa, sentía cierto desafío por parte de ella al pedirle ser mas “rápido” –“Quieres rapidez hermosa…” – pensó el ángel con picardía mientras seguía corriendo ahora un poco mas deprisa, quedando al lado de ella, la hermosa playa ahora se había convertido en su pista de carreras para ambos.
    Si anteriormente les vieron como una pareja de enamorados, ahora realmente lo parecían al huir de aquella manera…
    A pocos metros la “Guardia real” continuaba detrás de los Ángeles, en los rostros de ellos se notaba algo de enojo, “¿Acaso lo vieron como un secuestro?”… solo en las mentes de ellos se sabría tal cosa, vaya secuestro pues el caprichoso rey lo había permitido…
    Yuda se seguía dejando guiar por las manos del ángel castaño, su respiración se había acelerado ligeramente por el trote; pero eso solo le hacia sentirse aun mejor, su cuerpo experimentaba algo muy extraño se sentía excitado por lo que ocurría en esos momentos… al poco rato llegaron a una zona rocosa, lo bastante difícil para que los humanos comunes se atrevieran a cruzar, pero ellos no lo eran, a lo lejos se escuchaban los gritos de sus guardias que gritaban su nombre desesperados…

    “¡Su alteza deténgase!” decían unos “Alto ahí, ¿Que planea hacer con su alteza?” gritaban otros a la “secuestradora del ángel”…

    Mas él ángel no les prestaba atención alguna, simplemente seguía saltando por las innumerables rocas, a la vez que trataba de localizar algún lugar en el que pudieran ocultarse al menos hasta que sus guardaespaldas desistieran de seguirlo. En su carrera pudo ver en lo profundo de aquel lugar un tipo de cueva; ante esto el ángel soltó la mano de la mujer para tomarla entre sus brazos delicadamente, - “Con su permiso mi dama”- le dijo en tono divertido pero sin perder su toque seductor, así pues salto lo mas suave que pudo con el ángel castaño en brazos, a la vez que se concentraba en las rocas sueltas que había en el camino haciendo que estas se elevaran y arrojándolas hacia sus perseguidores como distracción para así poder bajar a la cueva, ya dentro bajo al ángel para acorralarla contra una de las paredes de piedra presionando un poco su cuerpo con el de ella para de alguna manera cubrirla, sintiendo el calor ajeno y su respiración levemente agitada como la de él.

    El cuerpo del ángel pelinegro estaba un tanto tensó por la concentración que tenia, con el fin de poder ocultar su esencia y así no poder ser descubiertos, esa era una de las razones por la que se aferro al ángel castaño; mas sin embargo había otro motivo oculto pues dentro de su ser había una necesidad de estar lo mas cerca de ella…

    Al parecer esto había funcionado, pues los seres fuera después de librarse del ataque, comenzaron a buscarlos de nuevo pasando de largo por el lugar en donde se encontraban. –“Parece que lo logramos, mi hermosa secuestradora…”- volvió a decir en tono burlón a la bello ángel con aquella sonrisa que durante toda la mañana había permanecido en su rostro, esperando alguna respuesta por parte de ella.
    Gabriela Di Rocca
    Gabriela Di Rocca


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 29/12/2008

    Encuentro matutino.. <Libre> Empty Re: Encuentro matutino.. <Libre>

    Mensaje  Gabriela Di Rocca Sáb Mar 07, 2009 7:57 pm

    Algo le escuche decir mas en la huida no logre entenderle y tampoco estaba dispuesta a detenerme y preguntarle. Mas pronto tuvo al Ángel corriendo a su lado ¿Acaso tomo sus palabras como un desafió? Solo él lo sabia.
    Mas cuando aquellos que les perseguían comenzaron a gritar esas frases, sintio deseos de volver y encararles “Yo no le secuestro son ustedes los que incordian nuestro días” mas bien sabido es que enemigos no podrían estar en la situación de ellos...Paseando a la orilla de mar, decidió seguir en su huida por aquellas rocas. Sin mayores problemas que los que la seguían avanzaba al lado de Yuda por las rocas.
    Solo alcanzo a divisar la cueva a la que deseaba llagar cuando se vio levantada por los fuertes brazos de Yuda, sintiéndose un poco ofendida fue trasladada por él hasta la cueva. Una vez en ella fue acorralada por el pelinegro.
    -No era necesario que me cargara-reclamo en voz baja para no ser oída por la guardia- Soy lo bastante capaz como para moverme en cualquier situación-agregue en el mismo tono.
    Una vez pasado el “peligro” abandono esa postura ofendida al darse cuenta de la extrema cercanía de Yuda-Claro que... lo hicimos mas no es bueno quedarse mucho en este lugar a menos que desee ser encontrado-le dije escabulléndome delicadamente de los brazos de ángel. Lejos del ángel puede reconocer mejor a cueva y recordar todo lo que había averiguado de estas en mis caminatas- Esta cueva esta conectada a otra que esta al otro lado de la isla... es un poco estrecho el camino pero también es rápido y es realmente fácil cubrir nuestros pasos-le decía mientras hacia aparecer mi daga- será complicado con este vestido tan largo... es una pena era bastante lindo-dije mas para mí que para mi acompañante, mientras cortaba la tela hasta mi rodilla aproximadamente- Bien señor Aristhery hágame el favor de seguirme-le pedí en el mismo tono amable con que le había estado hablando, ya del reclamo anterior no quedaba rastro incluso le volvía a sonreír.
    Le di la espalda y emprendí camino en dirección a lo profundo de la cueva. Mas nunca llegaríamos a unos veinte minutos de caminar había una gran apertura- Por aquí Lord Yuda- tome su mano sin titubear para guiarle dentro. Nos abríamos paso por unas paredes rocosas llenas de musgo, lo bastante altas como para que no rozaran la cabeza de Yuda por algunos centímetros, pero no lo bastante anchas para que pudiésemos pasar en uno al lado del otro
    Yuda
    Yuda
    .::Roi du Monde::.
    .::Roi du Monde::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Encuentro matutino.. <Libre> Empty Re: Encuentro matutino.. <Libre>

    Mensaje  Yuda Vie Mar 13, 2009 10:14 am

    Aquella situación molesta, se había convertido en algo divertido para el ángel de cabello negro, era como un juego de “atrápame”, mas él bien sabía que cualquiera que los viera en ese momento pensaría que eran niños jugando y lo peor que no le importaba…

    Ya dentro de la cueva y al observar que logro perder a sus molestos guardias, se dedico a mirar con atención a su bella acompañante que ahora le reclamaba por la acción que había hecho minutos atrás. – “Lo siento mi bella mujer, no fue mi intención ofenderla”- articulo bajo al igual que ella, pero su tono era mas que nada divertido –“Pero como caballero que soy siempre protegeré a las damas de los “malos” ” - volvió a mencionar poco después aun con el mismo tono remarcando la ultima palabra al tiempo que sonrisa seductora enmarcaba su rostro mientras que su vista se deleitaba con la hermosa silueta de aquel ángel. –“Si, se lo fuerte y hábil que es bella dama”- pensó el ángel mientras se apartaba un poco para dejarla pasar, al tiempo que escuchaba con suma atención cada palabra que salía de aquellos hermosos labios, mirando con atención como el ángel desgarraba el hermoso vestido. –Si era realmente hermoso…- también dijo bajo, el si ella le escuchaba o no, no le intereso, pronto se vio siguiendo al tan bello ser –La seguiré a donde quiera que me lo indique bella mujer…- musito al ángel castaño mientras caminaba detrás de ella tomado fuertemente de su mano, de vez en cuando la mirada de Yuda recorría la hermosa anatomía de la mujer, tal vez era una suerte que ella no pudiera mirarle al menos por ese momento, pues por parte de él era una gran indiscreción y aunque intento no hacerlo le fue imposible pues la belleza de ella era increíblemente grande, como no mirar a tan bello ser celestial…

    Ante esto el ángel no pudo contener una risa débil que se hizo sonar el la cueva, mas por el molesto silencio que se había presentado, - Disculpe hermosa Gabriela, tengo una duda… ¿A donde nos lleva este camino?- pregunto curioso al ángel femenino; a pesar de que el es el rey del mundo no conocía esa parte de su reino y no por que el no lo deseara si no por su constante guardia que no le permitían salir con la libertad que el deseaba…

    La cueva era oscura y resbaladiza, un tanto difícil para andar, al menos para los mortales para aquellos dos seres era muy diferente por sus agudos sentidos, muy al fondo de esta se podía percibir el sonido del agua, tal vez de un pequeño manantial, o al menos eso creía Yuda, se sentía extrañamente ansioso por el destino que tendría aquella caminata.
    Gabriela Di Rocca
    Gabriela Di Rocca


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 29/12/2008

    Encuentro matutino.. <Libre> Empty Re: Encuentro matutino.. <Libre>

    Mensaje  Gabriela Di Rocca Jue Mar 19, 2009 1:17 pm

    Sintió la fuerza del Hombre a su lado y escucho su oración, sintiéndose dichosa y desdichada a la vez-Sus palabras son imprudentes Lord Aristhery... pese a que haya huido con usted no dejo de ser su enemiga-aquella última palabra le causo un ligero dolor en su pecho- Y que podría guiarlo a una trampa... por muchas bellas palabras que yo pude haber dicho-le increpaba dolorosamente, sabiendo que si bien eran ciertas sus palabras ella en lo personal... era incapaz de cometer tal bajeza- No dejo de ser miembro de los custodios de Dios-finalizo. Dándose cuenta de las insistentes miradas que e Rey le dedicaba a espaldas suyas no pudo hacer mas que continuar su camino.
    -Nos lleva hasta una gruta al otro la de esta... isla-su voz calma, se mostró entusiasmada por llevarlo hasta ese lugar- Es un sitio francamente hermoso... uno de los más bellos de esta zona del mundo a mi parecer... ya le vera no nos falta mucho-explicaba mientras a lo lejos comenzaba a verse una luz de reflejos deformes- Llegamos... –aviso deteniéndose de improviso, para contemplar una gran cueva, en la que sus paredes brillaban debido a los minerales y a la caída de agua que cubría la entrada, sus piedras pulidas por el pasar del tiempo ofrecían unos rústicos asientos, y pese a la humedad la temperatura era apropiada para las altas temperaturas de la zona.
    Yuda
    Yuda
    .::Roi du Monde::.
    .::Roi du Monde::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Encuentro matutino.. <Libre> Empty Re: Encuentro matutino.. <Libre>

    Mensaje  Yuda Dom Mar 22, 2009 6:59 pm

    Nuevamente la atmosfera entre ambos seres se había tornado tensa por las palabras de la mujer, si eran mas que ciertas cada una de ellas, el ángel pelinegro lo sabia, pero por lo menos ese día quería olvidar esa verdad, pero al parecer esto no seria del todo posible, aquel ser de cabello negro no articulo ninguna palabra mientras la hermosa mujer terminaba de hablar, solo daba pequeños suspiros mientras analizaba todo lo dicho.
    Poco después, por fin aquella pregunta que había hecho con anterioridad era al fin respondida, notando aquel leve tono de entusiasmo en la mujer, esto hizo que otra sonrisa se le escapara al rey, dejo que ella terminara de explicarle como era aquel lugar, del que en poco tiempo sus orbes oscuras iban a presenciar.
    - “Estoy ansioso de llegar a ese lugar…”- murmuro el ángel con aquel tono elegante y una pizca de seducción en el, era como si la conversación que habían tenido minutos atrás jamás hubiera existido aquel ángel la había borrado por completo de su mente, mientras seguía avanzando por la estrecha ruta.
    Al poco tiempo por fin el ángel escucho lo que estaba esperando “Llegamos”, Yuda ante estas palabras alzo su vista divisando con claridad una luz que provenía de no muy lejos, de pronto se vio de pie junto aquel ser de incalculable belleza, frente a una hermosa creación de la naturaleza, aquella cueva era inmensamente hermosa jamás se hubiera imaginado que algo así existía y mucho menos que se encontraba tan cerca de él, por unos minutos se olvido de la mujer pues se encontraba sorprendido por lo que veía a su alrededor, suspiro entonces profundo, llenando sus pulmones de aquel puro ambiente que le regalaba aquel lugar. – “Gabriela es hermoso… es fantástico que lugar tan agradable…”- sus palabras perdieron un poco de fuerza, pero sin dejar su tono de caballero, la causa de esto fue la vista de aquellas aguas cristalinas y aquellas piedras que brillaban de una manera casi sobrenatural, aquel ángel las observo por unos minutos para luego volverse hacia la bella mujer a su lado, que lucia aun mas hermosa con aquel ambiente rodeándola, le miro de pies a cabeza mientras avanzaba hacia ella, acortando de nuevo la distancia entre ambos inclinándose un poco hacia ella haciendo que su rostro quedara a pocos centímetros del ángel femenino casi rozando sus labios – “Me alegra estar vivo, para poder presencia este paisaje junto a usted bello ser de alas blancas- susurro sensualmente, clavando su mirada en los ojos claros de ella, mientras que con una mano rodeaba su cintura acercándola mas él, vaya incompetencia la propia al hacer eso, pero ya sus actos eran algo que no le importaba pues si de algo gustaba era de los riesgos y lo que estaba haciendo era uno muy peligroso…

    -“Bella dama… permítame ser un simple ángel lo que resta del día… olvide que soy el rey y solo tráteme como un ser ordinario, olvidemos nuestras diferencias solo esta vez y disfrutemos de lo que tenemos frente a nosotros…”- sonrío mientras articulaba aquellas palabras con elegancia hacia la mujer, que reacción tendría ella?... eso era lo que el rey mas esperaba en esos momentos…


    Gabriela Di Rocca
    Gabriela Di Rocca


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 29/12/2008

    Encuentro matutino.. <Libre> Empty Re: Encuentro matutino.. <Libre>

    Mensaje  Gabriela Di Rocca Lun Abr 06, 2009 8:06 pm

    Su expresión de asombro me recordaba a un niño pequeño, al que no deseaba ni lograba dejar de observar, sus palabras las que fueron perdiendo fuerza mientras eran pronunciadas hincharon de orgullo mi pecho.
    Al sentirme entre sus brazos, esa tentadora cercanía y esas halagadoras palabras me hicieron perder por escasos segundos la capacidad de respirar, le sonreí en su misma actitud seductora, debería haberle empujado por su osadía, mas me sentía embrujada por aquella mirada llena de misterio.
    Pose mis manos sobre su pecho sin hacer fuerza alguna- Gustas de los riesgos... -sonreí ladina al hombre que rodeaba sin vergüenza mi cintura, cuando nuevamente hago aparecer mi atesorada daga en mi mano derecha- desde esta posición no tendría ningún problema en asesinarte-le digo sin alejarme un solo centímetro permitiendo a mis labios rozar los ajenos. Nuevamente la hago desaparecer, para rodear con mis brazos el cuello del ángel- Pero seremos lo que tu pides... Mí Perfecto Ángel... dos seres sin bando ni rango-declare antes de unir suavemente mis labios a los de él- Aunque nunca podrás ser para mi un Simple ángel-el porque de esas palabras no lo podía entender... sólo las dije, sabiendo que provenían de mi alma, de lo mas profundo de mi ser... sabiendo a quien se las decía, pero que importaba aquel día dije que el seria todo aquel día para mi y yo para él... Fui osada, lo sé, solo me quedaba esperar la reacción del que me acompañaba, de aquel hombre al que la luz y propia belleza del lugar hacia resaltar aun mas la que poseía...
    Esto es una locura, pero ¿qué importa?...

    Contenido patrocinado


    Encuentro matutino.. <Libre> Empty Re: Encuentro matutino.. <Libre>

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 7:51 am