¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Una interesante conversación...-Libre- o.o

    Yuda
    Yuda
    .::Roi du Monde::.
    .::Roi du Monde::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Una interesante conversación...-Libre- o.o Empty Una interesante conversación...-Libre- o.o

    Mensaje  Yuda Miér Dic 31, 2008 7:23 pm

    Esa mañana, como de costumbre caminaba por el castillo con aquel paso elegante caracteristico de él, con su mente ocupada por la situación del reino además de los clanes nuevos clanes que amenazaban al suyo y sus intrigantes con ello, en su andar se topo con varios turistas algunos le saludaban otros simplemente le daban la vuelta, mas no perdia su gallarda postura..., la verdad es que la sala interior del castillo era una belleza y al él no le importaba compartirla con las personas, en su interior se extendían enormes cuadros de personajes famosos o algunos de preciosos paisajes, que iluminaban aquella habitación.
    Sus pensamientos estaban perdidos en muchas cosas, no podía concentrarse en una sola, al poco recordó donde estaría su hija en esos momentos y aquel… pequeño ángel pelinegro… que… -"Amaya... donde diablos de te metes… bah! no importa..."- murmuro un poco alto, no le importaba que le escucharan además en esos momentos no sentía la presencia de alguien interesante suspiro para después perderse en sus pensamientos de nuevo…
    Vergil
    Vergil
    Lider .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 34
    Localización : El
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Una interesante conversación...-Libre- o.o Empty Re: Una interesante conversación...-Libre- o.o

    Mensaje  Vergil Miér Dic 31, 2008 7:45 pm

    [Me encontraba vagando por la sala interior del castillo de San´t Angelo observando aquella hermosa y basta coleccion de obras de tantos diferentes maestros del arte como cualquiera de los muchos turistas que a diario recorren su interior, cuando de pronto, me parece escuchar un leve susurro nombrando a Amaya la princesa del reino. Sin intencion alguna mas que la de ser cortes me acerque para comprobar de quien se trataba. Para mi sorpresa se trataba del rey en persona, quien al igual que yo se encontraba apreciando su coleccion de obras de arte o al menos eso parecia, ya que deambulaba pensativo y distraido sin rumbo fijo dentro de la enorme sala].

    Bueno dias majestad [Salude al rey con una reverencia en cuanto estuve a la vista], un placer encontrarlo de nuevo, espero no ser inoportuno. Perdone el atrevimiento que me he tomado al entrar en su castillo, pero es que tan exquisita coleccion de obras de arte merece al menos la pena de ser admirada una vez en la vida.
    Yuda
    Yuda
    .::Roi du Monde::.
    .::Roi du Monde::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Una interesante conversación...-Libre- o.o Empty Re: Una interesante conversación...-Libre- o.o

    Mensaje  Yuda Miér Dic 31, 2008 8:12 pm

    No muy lejos se percato de una fuerte presencia, al principio no le dio importancia, pero poco después escucho una voz que le saludaba, se volvió para mirar aquel ser, lo miro por unos momentos pues no prestaba atención al fin se dio cuenta de quien era el líder Mond clan aliados de ellos, -“Buenos días señor”- contesto con cortesía a este – “No se preocupe el castillo y sus cosas son para todas aquellas personas que quieran admirarlas.”- menciono de nuevo con tono seco pero educado.
    - “Que le trae por aquí Sr. Mond clan” aparte de la belleza de la colección expuesta…- pregunto mirándolo por unos momentos a su interesante acompañante, además pensaba que seria bueno enriquecer la amistad con un aliado como él.
    Ariel
    Ariel
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 36
    Localización : En Las Tinieblas
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Una interesante conversación...-Libre- o.o Empty Re: Una interesante conversación...-Libre- o.o

    Mensaje  Ariel Jue Ene 01, 2009 2:10 am

    Observaba el castillo, hacia muy poco que habia llegado al reino y deseaba conocer su "Casa de Gobierno" cuando escuche un breve intercambio dialectico, siguiendo las voces di con el Salón interior, donde encontre la inconfundible figura de Mi Rey y la del Lider del Mond Clan, conversando tranquilamente-¿Interrumpo?-pregunte al entrar, hacia días que deseaba conocer a los a mi parecer mayores lideres del mundo y no desaprovecharia esta oportunidad- Mi NOmbre es Ariel... Un nuevo servidor para él Rey-me presente seguro de mi mismo y de que no estorbaba, tiendo a nunca estorbar.





    User: Si molesto borrenme n.nU
    Vergil
    Vergil
    Lider .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 34
    Localización : El
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Una interesante conversación...-Libre- o.o Empty Re: Una interesante conversación...-Libre- o.o

    Mensaje  Vergil Sáb Ene 03, 2009 12:43 am

    [Comenzaba a intercambiar palabras con el rey cuando se aproxima un hombre que saluda y se presenta, un tal Ariel] Hola Ariel mucho gusto, mi nombre es Vergil [Extendi la mano en forma de saludo]. Claro que no interrumpe, [Al menos lo asegure por mi parte debido a que creo que yo mismo interrumpi al rey] recien comenzaba a cruzar palabras su majestad.
    Yuda
    Yuda
    .::Roi du Monde::.
    .::Roi du Monde::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Una interesante conversación...-Libre- o.o Empty Re: Una interesante conversación...-Libre- o.o

    Mensaje  Yuda Dom Ene 04, 2009 2:45 am

    Se volvio hacia la persona que acababa de llegar presentandose, -"Es un gusto conocerle Ariel.. creo que no será necesario decir mi nombre" - menciono al recien llegado -"...Yuda, es un placer"- agregó de nuevo haciendo un ademan en saludo hacia Ariel.-" No molesta en lo absoluto, es bueno conocer a los que estan de nuestro lado" - dijo en tono serio pero sin perder la elegancia en sus palabras, para despues volverse a mirar aquellas magnificas pinturas y el pasillo que conducia a una comoda sala. - "Le decia al Lider Mond clan que, que lo traia por aqui?"-



    [user: No molestas al contrario n_n]
    Ariel
    Ariel
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 36
    Localización : En Las Tinieblas
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Una interesante conversación...-Libre- o.o Empty Re: Una interesante conversación...-Libre- o.o

    Mensaje  Ariel Lun Ene 05, 2009 8:54 pm

    -El gusto es mio Señor del Mond Clan-dije cortesmente, espere la respuesta de Mi Rey- de todas formas su presentacion esta demas sois un rostro de conocimiento publico mi Señor-respondi al Rey con mi tono respetuoso de siempre- Es una actitud inteligente conocer a tus alidos... y a tus enemigos tambien-acote sin desear hacerlo llegar realmente a los señores. Dirigi mi mirada hacia las bellas Pinturas en la pared.
    Vergil
    Vergil
    Lider .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 34
    Localización : El
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Una interesante conversación...-Libre- o.o Empty Re: Una interesante conversación...-Libre- o.o

    Mensaje  Vergil Jue Ene 08, 2009 8:44 pm

    Bueno señor Yuda [Voltea la mirada hacia el rey que de nuevo parecia apreciar las pinturas de la pared aunque no demostraba interes], que es lo que pensaba antes de que llegara a interrumpir sus pensamientos, imagino por su expresion que era algo importante [Pone toda su atencion en el rey sin prestar demasiada atencion al recien llegado Ariel].
    Yuda
    Yuda
    .::Roi du Monde::.
    .::Roi du Monde::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Una interesante conversación...-Libre- o.o Empty Re: Una interesante conversación...-Libre- o.o

    Mensaje  Yuda Mar Ene 13, 2009 3:51 pm

    -"¡Ah!, si claro lo que pensaba, en realidad Señor Vergil, era algo de poca importancia, pensaba en como mejorar mi reino que es lo que quieren las personas que viven en paz en este lugar, y lo que haré si esa paz, se ver perturbada…”-saliendo de nuevo se sus pensamientos, contesto amablemente la pregunta del damphir a la vez que se volvía de nuevo hacia él y el arcángel, algo tenia este ser que se le hacia conocido pero… ¿que era?
    Ahora mirando hacia el ángel, su expresión era serena pero se demostraba toda su autoridad característica –“Dígame Ariel usted que opina que podemos hacer, pienso que no esta de más pensar en estas cosas, no sabemos cuando durará la calma en el mundo.”- diciendo firme a los otros, le interesaba saber lo que sus aliados pensaban, a pesar de ser arrogante aun así se preocupaba también por los suyos...
    Vergil
    Vergil
    Lider .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 34
    Localización : El
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Una interesante conversación...-Libre- o.o Empty Re: Una interesante conversación...-Libre- o.o

    Mensaje  Vergil Dom Feb 15, 2009 6:53 pm

    Mph... señor, aprovechando que toca el tema de la calma en el mundo [Dijo dirigiéndose de nuevo al rey dejando un poco de lado a Ariel] Precisamente de eso era de lo que quería hablar con usted. [Hablando ahora en un tono de voz un poco más serio y fuerte] Puede que solo sea mi imaginación tanto como puede que no pero... creo que algunos indicios de que la "calma" está a punto de terminar se están presentando. Creo que algo está a punto de ocurrir mas no tengo una idea clara de que o como se pueda presentar... Qué opina usted de esto?
    Ariel
    Ariel
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 36
    Localización : En Las Tinieblas
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Una interesante conversación...-Libre- o.o Empty Re: Una interesante conversación...-Libre- o.o

    Mensaje  Ariel Lun Feb 16, 2009 3:44 pm

    Escuche las palabras de ambos señores con solemne respeto- Como dijo el Señor del Mond Clan la calma sera inevitablemente finalizada Mi señor-apoye las palabras del Señor Vergil- El Tuteurs de Dieu al parecer se esta reuniendo, no es algo que tenga confirmado pero los rumores se estan dejando escuchar y el Clan Malek Segun sé se esta organizando para la batalla... ninguno de estos grupos permitira que su reinado continue siendo tan pacifico como hasta ahora- informe con voz calmada, casi fria al rey, no solo deseaba conocer a mi nuevo Lider, sino de alguna forma conocer como reaccionaria ante lo inminente.
    Yuda
    Yuda
    .::Roi du Monde::.
    .::Roi du Monde::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Una interesante conversación...-Libre- o.o Empty Re: Una interesante conversación...-Libre- o.o

    Mensaje  Yuda Dom Mar 01, 2009 9:38 pm

    Aquella conversación entre esos seres, se había vuelto mas interesante aún, tanto por las palabras del líder Mond clan, como la información que le acababa de otorgar aquel ángel de nombre Ariel, del que sabia aun muy poco; pero al parecer era digno de confianza, se notaba que se interesaba por lo que pasaba fuera de aquel castillo, el pelinegro les escuchaba con toda su atención mientras ellos hablaban, como era de esperarse muy pronto aquella “paz” por la que el rey había trabajado tanto ahora se veía amenazada, no solo por “el de arriba” si no por aquel vampiro, fuera de esa sala y de ese hermoso castillo ya se veían terribles acontecimientos o estaban a punto de suceder…

    Yuda les miro a ambos, con aquella expresión serena mientras daba unos pasos hacia el frente acercándose un poco más a ambos. Antes de articular alguna palabra el ángel suspiro suavemente para luego comenzar a hablar –“Señores como ustedes mismos lo han visto o escuchado, la tranquilidad en este lugar… no, en el mundo esta a punto de terminar…No me hubiera gustado admitirlo pero es cierto.”- dirigiéndose a ambos con tono serio, remarcando lo que ellos habían dicho, al tiempo que clavaba aquellos frías orbes en ambos rostros –“Sobre lo que opino señor Mond clan, es… debemos tomar medidas ante esto, creo que es tiempo de que ambos clanes nos reunamos tanto para prevenir a nuestras personas, como para preparar a los guerreros…”- dijo al damphir sin apartar su mirada de él – “Ahora, como dijo el joven Ariel, ese vampiro viene para subir al poder y nada ni nadie lo detendrá, si ahí alguien de quien debemos poner prioridades es primero de él…”- refiriéndose al líder Malek, del que ya tenia referencias de batallas pasadas de aquel sanguinario vampiro…

    -“ Pienso que primero que nada, es no perder la calma ni alterar a los demás, antes de tener mas información sobre lo que planean, se que la situación es seria, y si le damos alguna oportunidad a Malek o a “Él” podemos dar por terminadas nuestras vidas y la de los seres que protegemos…”- seguía hablando con tono calmado casi frío, podrían pensar que no le importaba lo que pasaba, pero el mas que nada se preocupaba por el bienestar de todos sus allegados, ya que no solo eran sus amigos si no su propia familia de la que no volvería a permitir perderla…

    -“Es tiempo de que comencemos a movernos… Señor Vergil, se que cuento con usted cierto?”- se dirigió al líder, esta vez con una media sonrisa, - “Joven Ariel, quiero ver conocer todas sus capacidades, lo declaro capitán de todos mis ejércitos, será mi mano derecha de ahora en adelante, usted y yo sabemos que “Ese ser” no se detendrá ante nada, ni por que nosotros alguna vez luchamos a su lado, ahora es luchar o morir en el intento… siento que tenemos alguna ventaja pues dentro de su ejercito ahí seres a los que conocemos, y de los que sabemos su estilo de lucha, pienso que debemos aprovechar esa información para crear una estrategia…- empuño sus manos ante esto ultimo, bajando levemente su mirada, la mente del ángel se podría decir que era un caos muchas cosas estaban en riesgo, pero él sabia que con ayuda de su hermano ángel y aquel damphir, encontrarían la mejor solución ante la guerra que se aproximaba, -“ ¿Alguna otra sugerencia?” – si de algo se caracterizaba Yuda era que el siempre escuchaba cada una de las opiniones de su gente, no solo se hacia lo que el digiera pues bien sabia que las nuevas ideas podían ser una luz en un camino oscuro, así pues espero a que alguno de los dos hablara dando su opinión al respecto...
    Vergil
    Vergil
    Lider .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 34
    Localización : El
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Una interesante conversación...-Libre- o.o Empty Re: Una interesante conversación...-Libre- o.o

    Mensaje  Vergil Dom Mar 08, 2009 7:38 pm

    Sabe que cuenta con nosotros señor, no solo conmigo sino con todos los miembros de mi clan. Lucharemos a su lado y daremos nuestras vidas si es necesario. [Contesto en un tono serio y solemne, como todo un líder] Si me permite rey Yuda, creo que tenemos perspectivas diferentes en cuanto a las prioridades dentro de esta guerra que se aproxima. [Cambio su tono de voz a uno frio y calculador, típico de un estratega] Usted dice que el líder del clan Malek, Damihus, tiene prioridad ante los Tuteurs de dieu y yo no lo veo así. Aquí nuestro enemigo común y más grande es “el creador”, Malek, yo e inclusive usted pasamos a segundo término, ya que si no vencemos al creador todos unidos como uno mismo pereceremos por igual. Nuestro objetivo, el de todos los que habitamos el nuevo mundo es el de derrotar al creador, si luego, quedan manchas que limpiar nos encargaremos de ellas en su momento. [Al terminar de decir esto sonrió de una manera torcida pues con esto se refirió a Damihus Malek] Aunque no está de más tener un ojo encima de los movimientos de cada uno, creo que deberíamos enfocarnos en lo que realmente importa.

    Contenido patrocinado


    Una interesante conversación...-Libre- o.o Empty Re: Una interesante conversación...-Libre- o.o

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 2:00 am