¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Pandora
Emina
Amaya
Vergil
8 participantes

    Hola...

    Vergil
    Vergil
    Lider .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 34
    Localización : El
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Hola... Empty Hola...

    Mensaje  Vergil Vie Dic 19, 2008 10:10 pm

    [Camina hacia el frente sin mirar a nadie en especial, pero poniendo especial atencion en cada uno de los individuos que ve a su paso].

    Hola, [Dice dirigiendose a Amaya] mi nombre es Vergil. Me presento ante usted con la intencion de que se me permita morar dentro de este nuevo mundo que se encuentra bajo el mando de su padre, pero en vista de que el no se encuentra quisiera pedir su consentimiento para habitar en esta nueva tierra. [Hace una ligera reverencia, mirando fijamente a los ojos de Amaya].


    Última edición por Vergil el Sáb Dic 20, 2008 8:57 pm, editado 1 vez
    Amaya
    Amaya
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 225
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    Hola... Empty Re: Hola...

    Mensaje  Amaya Vie Dic 19, 2008 10:26 pm

    -Sea usted bienvenido Joven Vergil – hace una reverencia -…para mi padre y para mi será un gran honor que usted habite nuestras tierras, que en realidad son suyas y de todos. Usted tiene nuestro consentimiento, tenga por seguro que a mi padre no le molestara en lo mas mínimo…- le dedica una pequeña sonrisa…
    Emina
    Emina
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 29/11/2008

    Hola... Empty Re: Hola...

    Mensaje  Emina Vie Dic 19, 2008 10:41 pm

    Entro a la habitación con un paso marcadamente sensual; jugando con mis dorados rizos.

    -Bienvenido sea, joven. Espero y su estancia aquí sea placentera.
    Si no yo puedo arreglar eso le envié a su mente en silencio...


    User: creo que le gustaste Rolling Eyes
    Pandora
    Pandora
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Hola... Empty Re: Hola...

    Mensaje  Pandora Vie Dic 19, 2008 11:23 pm

    Con Paso ligero y decidio ingrese a la habitacio.
    -Sea Bievenido Joven Vergil... así que un aliado de nuestro Soberano-lo mire a conciencia examinandolo con descaro- Espero no enconremos luego por nuestro andar en el mundo... será para mí todo un Placer
    Vergil
    Vergil
    Lider .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 34
    Localización : El
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Hola... Empty Re: Hola...

    Mensaje  Vergil Vie Dic 19, 2008 11:58 pm

    Muchas gracias [Dice dirigiendose a Amaya. Se inclina de nuevo, esta vez mas bajo y sin mirarla a la cara], de verdad agradesco mucho el gesto. Ahora con su permiso quisiera retirarme para poder ir familiarizandome con los alrededores... y... con los compañeros [Hace una mueca con la boca y mira a los demas presentes de reojo].
    Vergil
    Vergil
    Lider .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 34
    Localización : El
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Hola... Empty Re: Hola...

    Mensaje  Vergil Sáb Dic 20, 2008 12:05 am

    Muchas gracias por sus buenos deseos hermosa joven [Se inclina un poco hacia adelante para encontrarse con el oido de Emina y dice en voz baja], pero no cree que es un poco pronto para empezar con el coqueteo, recien llegue y aun queda mucho por delante. [Se incorpora y le dedica una sonrisa].

    User: Hola mucho gusto, espere un poco compañera soy nuevo en esto y tengo que agarrar confianza XD.
    Pandora
    Pandora
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Hola... Empty Re: Hola...

    Mensaje  Pandora Sáb Dic 20, 2008 12:10 am

    Tranquilo...las chcas aquí son algo rapidas...y los chicos igual cuidese de l@s posibles violador@s-le advierte seria- yo solo examino a mis aliados-se gira- Ademsa este comportamiento mio es culap de la falta de sueño de mi user.




    User: Ya ni mi Pj me quiere TT3TT
    Vergil
    Vergil
    Lider .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 34
    Localización : El
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Hola... Empty Re: Hola...

    Mensaje  Vergil Sáb Dic 20, 2008 12:12 am

    Para mi tambien sera todo un placer encontrarme con usted Pandora, veo que es muy... observadora... una buena cualidad, resulta muy util. [Toma y besa su mano] Con su permiso, me retiro.
    Pandora
    Pandora
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Hola... Empty Re: Hola...

    Mensaje  Pandora Sáb Dic 20, 2008 12:15 am

    Con o sin él creo que se retiraria de todas formas-comente pasiva- usted parece un hombre desidido... y un tanto obstinado.
    avatar
    Damihus Malek
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 05/12/2008

    Hola... Empty Re: Hola...

    Mensaje  Damihus Malek Sáb Dic 20, 2008 8:31 am

    ve al insecto llegar y sonríe de costando manteniendo su posición de superioridad –un pobre ser que es líder de un pobre clan…- mencione entre dientes –trata de mantenerte alejado de mi camino insecto- se oye la voz gruesa e imponente de Damihus

    User: bienvenido al Foro, veo que tu personaje se ve interesante ^^
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Hola... Empty Re: Hola...

    Mensaje  Yuzuna Sáb Dic 20, 2008 2:07 pm

    User: o.O ande!!! xDDD

    Bienvenido sea joven Vergil, es un placer tenerlo por estos lares, le aseguro que al rey de igual manera le gustara que este aqui... *sonrie afable al joven, mientras lo veia retirarse* Espero que su estancia le sea muy grata y encontrarme con usted será todo un honor * hace un ademan en saludo con la cabeza sin dejar de sonreir*

    User: Bienvenido, espero que la confianza la agarres pronto xD
    Yuda
    Yuda
    .::Roi du Monde::.
    .::Roi du Monde::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Hola... Empty Re: Hola...

    Mensaje  Yuda Sáb Dic 20, 2008 2:27 pm

    *Entra al lugar con paso elegante y aquella mirada indiferente* -" Vaya! bienvenido Vergil a mi reino... Espero que lo disfrute, y como dijo mi hija tiene todo el permiso de pasearse por el lugar, tal vez se encuentre con gente muy interesante..."-* dijo en tono algo hostil, al decir lo ultimo poso su mirada en ángel pelioscuro revisandola con descaro* -"... Ademas creo que será interesante una conversación con usted"- * finalizo, para dirigirse a Malek* -" ja,ja,ja vamos Malek aquí el clan pobre el el tuyo y no tanto sus integrantes si no su lider..."- * dijo sin siquiera mirarlo pues le era mas grata la vista que tenia, que mirar al lider Malek*....


    User: Bienvenido Cool
    Vladimir Ptrior
    Vladimir Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 10/12/2008

    Hola... Empty Re: Hola...

    Mensaje  Vladimir Ptrior Sáb Dic 20, 2008 7:56 pm

    Ingrese a la habitaciòn, desùes de ver al Sr.Yuda hacer ingreso con su particular porte . Encontrandome a todo un grupo de habitantes de este Mundo.
    -Bienvenido Joven Vergil-lo salude antes de que abandonara la estancia- será grato encontrarle por este Mundo.
    Vergil
    Vergil
    Lider .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 34
    Localización : El
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Hola... Empty Re: Hola...

    Mensaje  Vergil Sáb Dic 20, 2008 9:10 pm

    Umph... [Y una mirada retadora pero a la vez indiferente fue la respuesta a la "calurosa" bienvenida de parte de Malek mientras sefuia su camino a la salida].
    Vergil
    Vergil
    Lider .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 34
    Localización : El
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Hola... Empty Re: Hola...

    Mensaje  Vergil Sáb Dic 20, 2008 9:18 pm

    Hola, encantado [Dijo con voz suave], sera todo un honor y un placer encontrarme con usted en cualquier momento [Mientras ofrecia su mano a la joven Yuzuna]. [Ahora dirigiendose al rey] Majestad! [Hace una gran reverencia], muchas gracias por su permiso, usted y su hija han sido verdaderamente amables al permitirme habitar en su reino. [Se levanta y mira al rey a los ojos] Le prometo lealtad a usted y a toda su descendencia si me lo permite. No le quito mas su valioso tiempo asi que seguire con mi camino. [Hace nuevamente una reverencia y continua su camino].
    Vladimir Ptrior
    Vladimir Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 10/12/2008

    Hola... Empty Re: Hola...

    Mensaje  Vladimir Ptrior Dom Dic 21, 2008 2:57 pm

    -Perdonad mi impertinencia-Exclame Horrorizado al reconoce el rostro del Joven- Perdonadme Mi Señor... no lo reconoci Perdonad mi falta- dije cabisbajo- reitero mi Bienvenida y será para mí un honor Conversar con usted.




    User: Ya enserio no sabia que el seri MI Jefecito TT^TT
    waaaa que mal por mi~~

    Bienvenido Lider-sama!!
    Emina
    Emina
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 29/11/2008

    Hola... Empty Re: Hola...

    Mensaje  Emina Dom Dic 21, 2008 9:06 pm

    Esperare hasta que tomes confianza ^^. Al fin y al cabo... soy eterna Twisted Evil

    User: haha, disculpala, le atraen los hombres que tienen poder u_U
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Hola... Empty Re: Hola...

    Mensaje  Yuzuna Lun Dic 22, 2008 12:44 am

    *toma la mano del joven con suavidad y un tanto apenada* Muchas gracias, espero que eso suceda muy pronto * suelta su mano dedicándole una media sonrisa, ahora sin dejar de mirarlo…*
    humm o.o * se vuelve hacia la bella dama de cabello dorado* El que persevera alcanza señorita Emina * le sonrie afable*

    Contenido patrocinado


    Hola... Empty Re: Hola...

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:30 pm