¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Ariel Arcángel

    Ariel
    Ariel
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 36
    Localización : En Las Tinieblas
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Ariel Arcángel Empty Ariel Arcángel

    Mensaje  Ariel Jue Dic 18, 2008 2:39 pm

    *: Fotos:
    Humano:
    Ariel Arcángel Ariel_11Ariel Arcángel Aragor10
    Ángel con Sello:
    Ariel Arcángel Ariel410 Ariel Arcángel Trinit13
    Ángel sin sello:
    Ariel Arcángel Abel1r11Ariel Arcángel Krusni10
    *: Nombre: Ariel Arcángel
    *: Raza: Ángel de Alas Negras (Arcángel)
    *: Edad: Tantos años como la misma tierra.
    *: Sexo: Masculino
    *: Preferencia Sexual: Heterosexual.
    *: Descripción física:
    Como humano lleva el cabello castaño, ojos ligeramente violetas, cuerpo atlético, piel levemente bronceada, mide aproximadamente 1.75 cm.
    Como Ángel, siempre y cuando su sello este cerrado, lleva el cabello color plata hasta media espalda, ojos Violetas y piel marmórea.
    Sin sello su piel y cabellos se tornan grises, y sus ojos rojos como la sangre.

    *: Descripción Psicológica:
    Elegante, Inmensamente paciente, reflexivo, también tiene algo de severo y autoritario, pero si te ganas su aprecio en él encontraras un amigo incondicional. Siempre parece presa de su tristeza.
    Cuando pierde el sello su personalidad muta a una cruel, sedienta de sangre, casi incapaz de diferenciar entre aliados y enemigos.
    *: Bando o Clan al que pertenece: Aristhery
    *: Habilidades:
    Puede Ocultar sus Alas, Telepatía, Velocidad, Fuerza, Resistencia, Inmortalidad
    *: Armas:
    Posee un Medallón a través del cual Europa, Una Trono del Creador, le entrego todos sus poderes: Control de los elementos, Creación, Telequinesis. Pero su Uso Total Requiere de que desplegué sus Alas, y con esto romper el sello que limita sus poderes en la Tierra y al Hijo de lo que no tiene forma que oculta en su interior.
    Ariel Arcángel 467510
    Posee una espada y dos revólveres gemelos para luchar con su forma Ángel o Humana.
    Ariel Arcángel Espada14 Ariel Arcángel 92fsy10 Ariel Arcángel Hk_usp10

    Cuando su sello es roto utiliza una guadaña u hoz de sangre solidificada con un látigo cortante en el mango con la que es capaz de cortar cualquier material solidó o etéreo en un instante, esta arma la puede crear solidificado su propia sangre o la de otra criatura.
    La Guadaña no solo le sirve como un arma de ataque sino también para defenderse en el 100% lleva una guadaña de doble hoja.

    Ariel Arcángel 22174010

    *: Historia del personaje:

    Conocí la vida como ángel en la primera generación, comandante de legiones, estuve presente cuando mi hermano luzbel se rebelo ante el creador, en aquel entonces me mantuve junto a nuestro padre, instruyendo a nuevas generaciones de ángeles, luchando en las batallas del padre, observando y cuidando a su obra maestra... Los Humanos.
    Como miembro del tercer escalón de Ángeles era mi deber velar por los humanos, así pase mis primeros años entre la tierra y el cielo. Hasta que conocí a Amalia, una humana con la que mantuve una relación de la que nació mi hijo, Salomón, al percatarse nuestro padre de esto me hizo regresar al cielo, relevándome de mi función de vigilante hasta la muerte de Amalia y Salomón. El dolor que me embargo cuando mi Hermano se revelo al Padre retorno. Por orden del padre me uní a Europa, un Ángel de los Tronos, con la que tuve seis hijos, esto mitigo mis pesares por muchos años.
    Durante la llamada “Primera Guerra Celeste” el Creador me llama a la Batalla y como era mi deber acudí sin pensarlo para defender las puertas del Cielo. Estando al Frente de Mis Legiones vi como mis Hermanos, pupilos e hijos caían por arma enemiga. Luchamos con todas nuestras fuerzas, por mas de treinta días y sus noches. Al llegar el último día acudió a mi auxilio Europa con una porción de sus Legiones, en contra de las ordenes del Creador decidió ir en ayuda de su familia, pero solo encontró los cadáveres de ellos y a mí en una lucha perdida. En el momento que iba a ser aniquilado mi esposa, sí mi querida Europa, se interpuso acabando con mi enemigo, salvándome la vida y revelando los deseos de padre...
    “ Los Ángeles, sus seres de Luz, no deben conocer las bondades del caos, como tú Mi Ariel, el primero que coincidió el amor con una humana, él que desea revelar su oscuridad... Él Creador... el que te irguió como el Ángel de la Muerte... Te ha Llamado Ariel... Segador Ariel... Ángel de La Muerte... Oscuro Ariel... el que morará las Tinieblas... Ariel Nuestro Padre desea que tu estirpe desaparezca, que tú desaparezcas y yo no deseo eso... el Caos no es el camino... pero el del creador tampoco... Mi Ariel Arcángel ... Vive”
    Luego de que su alma dijera sus últimas palabras, me la entrego junto a sus poderes y un medallón que me permite mantener mi forma humana y usar mis poderes a libertad.
    Sepulté a mis Legiones junto a sus Armas en el mismo terreno de batalla, pero a mis Hijos y a Europa me los lleve hasta un Bosque cercano al Vértice Noreste, uno de los que entonces no había sido corrompido por las Guerras.
    Después de la traición del creador acudí ante mi hermano Luzbel, quien lejos de rechazarme, por haberme mantenido junto al Padre, me acogió y me hizo Comandante de 5 de sus Legiones. En un principio fue duro combatir a aquellos que fueron mis compañeros, pero hice a un lado mis pesares para luchar.
    En mi última batalla como comandante de Luzbel, luche contra un formidable guerrero a las puertas del cielo, mis soldados avanzaban sin dificultad... con demasiada facilidad. Al termino de mi Batalla contra el líder de los Soldados Celestiales cayo el Yelmo de Ángel del Creador, era Uriel mi antiguo pupilo y único sobreviviente de aquella fatídica batalla, se desplomo en mis brazos ya muerto e ignorante de quien había sido su asesino. Busque a sus discípulos, gracias a los dones de Europa los encontré, ambos muertos. Ordene a mis subordinados la retirada.
    Renuncie a mi puesto junto a mi hermano, necesitaba buscar respuestas a las traiciones del Creador.
    No las encontré.
    Años después supe que la pequeña discípula de Uriel había sobrevivido, adueñándose de la espada, también me informaron de que poseía el medallón con el más poderoso demonio que derrotase Ubdiel.
    Abandone mis tinieblas para buscarla, hasta que luego de siglos de búsqueda la encontrase como miembro del Aristhery.
    Ahora tengo nuevos deberes:
    * Proteger y Ayudarla con “El Demonio del Medallón”
    *Preservar la Paz que el Rey Yuda, pesé a su arrogancia, a sabido dar al mundo.

    Señor Yuda en usted deposito la esperanza de Europa, Ordéneme ir a Batalla y no dudare en cruzar mi espada con sus enemigos.

    ~*~*~ Extras ~*~*~
    *: Gusto:
    * De Escuchar la Opera
    * De paseos Bajo los árboles, de día o de noche, lo importante es caminar cubiertos por ellos.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:34 am