¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¿Solo una película? -priv-

    Edward Cullen
    Edward Cullen
    Vampiro .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    ¿Solo una película? -priv- - Página 2 Empty Re: ¿Solo una película? -priv-

    Mensaje  Edward Cullen Jue Feb 19, 2009 9:14 pm

    Sonreí.
    -De igual manera, disculpame por salirme...- mi interior está como looocooo, pense.
    -De qué me perdí?- le pregunte ironicamente. Tome su mano y la besé.- Como sea, hay que seguir espantandonos con la terrorifica pelicula.- le dije sarcasticamente, sin soltar su mano, si le molestaba pues, la retiraría, pero a mi me encantaba.
    Amaya
    Amaya
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 225
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    ¿Solo una película? -priv- - Página 2 Empty Re: ¿Solo una película? -priv-

    Mensaje  Amaya Jue Feb 19, 2009 9:53 pm

    No pude evitar reír ante su ironía, en realidad no me gustaban las personas que utilizaban un tono irónico al hablar pero el lo hacia de una manera encantadora que hacia que lo pasara por alto.

    El tomo mi mano entre la suya y deposito un beso en ella, sentí el rose de sus fríos labios, me gustaba estar así con el, así que apreté su mano entre la mía para no soltarlo, ya no quería soltarlo –que gracioso; el único ser que se ah asustado de nosotros dos soy yo, eso no es justo- hice una mueca, y después sonreí, me gustaba estar con el, aunque por dentro fuese todo una revolución en mi corazón….
    Edward Cullen
    Edward Cullen
    Vampiro .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    ¿Solo una película? -priv- - Página 2 Empty Re: ¿Solo una película? -priv-

    Mensaje  Edward Cullen Lun Feb 23, 2009 8:34 pm

    Me reí en voz alta y los chicos de atrás nos chistearon. Ja! Imbéciles.
    -Eres un ángelito asustadizo... Booo- le susurre al oido en tono burlón.
    Las personas seguían murmurando de las escenas pasadas, riendose y estremeciendose por el recuerdo.
    Que pelicula taaan aburrida. Su compañía lo mejoraba todo.
    -Quieres que te traiga algo del puesto?- le pregunte pues no traía nada de comida y a diferencia de mi, ella si se alimentaba.
    Amaya
    Amaya
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 225
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    ¿Solo una película? -priv- - Página 2 Empty Re: ¿Solo una película? -priv-

    Mensaje  Amaya Jue Feb 26, 2009 9:12 pm

    -no es gracioso…- le dije al momento de fruncir mis labios y hacer un gesto –yo me asusto ¿y tu?... ¿Que sientes ahora?...- le pregunte interesada, quería saber que era lo que el sentía, además de burlarse de mi, pero no me importaba mucho ese echo… me gustaba verlo sonreír.
    -¿algo del puesto?.... ammm no lo se, no quiero ser una molestia- le dice sonriendo –me gustaría un chocolate.... pero quiero ir con usted - dije pensativa, y por reflejo mordí mi labio inferior –quiero asegurarme que regrese…-después comencé a reír, tratando de hacer parecer que había sido una broma
    Edward Cullen
    Edward Cullen
    Vampiro .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    ¿Solo una película? -priv- - Página 2 Empty Re: ¿Solo una película? -priv-

    Mensaje  Edward Cullen Dom Mar 22, 2009 5:22 pm

    Qué sentía en este momento? La verdad era que ni yo lo sabía, afortunadamente me pregunto aquello de la comida y no tuve que contestar... no sabía que contestar.

    -Una cosa... no me llames de usted, no tienes porque hacerlo y sí- me reí.- está bien, vamos.- si hubiera ido yo sólo hubiera regresado pero no sabía que pasaría si salía conmigo, algún plan macabro se formaria en mi mente y me la llevaría lejos, lejos de todo... espero que no.
    Amaya
    Amaya
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 225
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    ¿Solo una película? -priv- - Página 2 Empty Re: ¿Solo una película? -priv-

    Mensaje  Amaya Mar Mar 24, 2009 10:34 am

    -Esta bien ya no te llamare por usted… Edward- al tiempo de susurrar su nombre mi corazón quería salir de mi pecho y una sonrisa se dibujo en mis labios…¿Qué me estaba pasando con el?... la respuesta no la tenia, no sabia el por que me gustaba estar tanto con el, aunque viéndolo bien, podría ser por su caballerosidad, aquel porte del cual era dueño, aquellos hermosos ojos que inundaban mi mirada cada vez que ambas se cruzaban… en resumen todo el.

    Me coloque de pie después que escuche que aceptaba que le acompañara tomándole del brazo esperando que el me guiara por aquel camino oscuro asta llegar a la puerta.
    Edward Cullen
    Edward Cullen
    Vampiro .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    ¿Solo una película? -priv- - Página 2 Empty Re: ¿Solo una película? -priv-

    Mensaje  Edward Cullen Miér Abr 15, 2009 11:11 am

    -Con cuidado.- susurré en su oido mientras caminabamos entre la fila para llegar a la puerta.

    Ya fuera de el gentío, la tome por la cintura hasta llegar al kiosko.
    -Qué vas a pedir?- le pregunté mirandola a los ojos. Era hermosa.
    Amaya
    Amaya
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 225
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    ¿Solo una película? -priv- - Página 2 Empty Re: ¿Solo una película? -priv-

    Mensaje  Amaya Miér Abr 22, 2009 2:26 pm

    Ya estando parada frente a la fuente de sodas, mire aquellos mostradores donde estaban colocadas todo tipo de golosinas, desde las palomitas de maíz hasta los caramelos con los sabores más extraños.
    Por mi parte yo prefiero los caramelos clásicos, sin sabores extravagantes ni colores llamativos, así que me delimite a mirar la sección de chocolates –mmm… quiero un chocolate, pero no se por cual decidirme- continúe observándolos hasta que por fin me decidí por unos pequeños chocolates con relleno de frutillas –esos…- señale colocando mi dedo en el cristal del mostrador mientras dirigía mi mirada hacia Edward sonriéndole encantadoramente perdiéndome en sus hermosos ojos dorado profundo

    Contenido patrocinado


    ¿Solo una película? -priv- - Página 2 Empty Re: ¿Solo una película? -priv-

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 8:41 am