¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Kashou Brandow

    Kashou
    Kashou
    Damphir .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    Kashou Brandow Empty Kashou Brandow

    Mensaje  Kashou Jue Dic 11, 2008 8:55 pm

    Kashou Brandow Firmakash-1

    Nombre: Kashou Brandow

    Raza: Damphir

    Edad: 269
    Aparenta: 25 años

    Sexo: Masculino

    Preferencias sexuales: Bisexual

    Descripción física:
    Mi altura es de 1’83m., mis ojos son cristalinos que se difuminan con mi tez pálida de raza asiática, poseo pelo largo moreno, aunque me lo tiño con mechas rubias.
    Mi voz paraliza a todo quien la escuche. Poseo un físico muy envidiable, musculoso por ser mitad japonés y mitad americano.
    Visto estilo onnie kei, de precio muy alto y muy valioso.

    Descripción psicológica:
    Reservado pero con mucha picardía. Calculador, frío, amable, sincero, celoso y posesivo.

    Bando: Clan Malek

    Habilidades: Ocultar mis alas a mi placer, velocidad, fuerza, leer mentes, cuerpo resistente y poder mental.

    Historia del personaje:
    Su madre Hitomi una mujer muy hermosa, era hija de una familia Japonesa que se mudo a E.U.A para buscar mejor fortuna y vida. Vivió la mayor parte de su vida con sus padres; hasta que ellos murieron asesinados. Después de unos años ingreso a la universidad y conoció a Aradeth Brandow, un viejo vampiro que trabajaba en la universidad de profesor. Ella se enamoro perdidamente de él, y él quedo encantado con su belleza eh inocencia de la muchacha.
    Años después ella quedó embarazada, los altos mandos del clan vampirico al que pertenecía él, se enteraron y asesinaron a Aradeth por traición; a ella la dejaron vivir sabiendo que ese pequeño ser mitad vampiro y mitad humano, era una bomba de relojería, el peor castigo que le podían otorgar a ella por haberse entremetido en su clan era morir destrozada al dar a luz a ese pequeño.
    Hitomi murió al traer al mundo a ese bebe que en sus momentos de agonía llamo Kashou, quien fue arrebatado del cuerpo frío y mortuorio de su madre por el jefe del clan donde estaba su padre.

    Fue instruido como una maquina de asesinar sin ningún miramiento; después de cumplir 100 años de vida asesino a todos los miembros del clan; en venganza a lo que le habían echo a su padre y a su madre. La sed de venganza aún corre por sus venas.

    Armas:
    Kashou Brandow Firarma

    † Kashou Brandow †

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:05 am