¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Alguien me ayuda??

    Ksenia Ptrior
    Ksenia Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 90
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Alguien me ayuda?? Empty Alguien me ayuda??

    Mensaje  Ksenia Ptrior Mar Dic 09, 2008 6:28 pm

    Hace media hora estaba en el auto de mi Tío Vladimir, cuando vi caminando en la acera del frente a mi papá, y como siempre salí tras él, pero para no perder la costumbre lo perdi de vista y por mas que le Llame "Papá" no se detuvo. Juró que lo vi entrar a esta casona, pero...

    -de nuevo lo perdí...-susurré al entrar, repire ondo- ¿Hola?... Mi Nombre es Ksenia Ptrior tengo Once años y estoy Buscando a Mi Tío Valdi o A mi Papá... ambos son altos de ojos oliva y Blancos como papel...-Dije pese a no ver a nadie, estaba oscuro- no debi desobedecer a mi tío... tengo miedo- no pude aguantar, caí de ridillas llorando.
    Zephyr
    Zephyr
    Hechicero .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 99
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Alguien me ayuda?? Empty Re: Alguien me ayuda??

    Mensaje  Zephyr Mar Dic 09, 2008 6:45 pm

    -tengo problemas- comente resignado al ver a la niña parada en medio de la sala- si esta esta aqui... no demora en parecer el otro...- dedidi ir a hablar con ella a ver si asi se iba rapido me me evitaba el otro cachito- ¿Que hace el collar sin el cuello?- la cara de cordero degollado de ella me exaspera- NO puedo creer que el imbecil de vladimir te deje andar sola por las calles... es un imbecil ahora ve a buscar a tu tiuo ese y dejame a mi en paz mocosa.
    Amaya
    Amaya
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 225
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    Alguien me ayuda?? Empty Re: Alguien me ayuda??

    Mensaje  Amaya Mar Dic 09, 2008 8:33 pm

    se hacerca a la niña que estaba parada en medio de la sala -Hola pequeña bienvenida seas a este un nuevo mundo, espero te diviertas mucho- le dedica una tierna sonrrisa-dime, ¿como se llaman las personas que estas buscando?... talvez te puedo ayudar a buscarlos...-
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Alguien me ayuda?? Empty Re: Alguien me ayuda??

    Mensaje  Yuzuna Miér Dic 10, 2008 12:33 am

    mira con ternura a la pequeña, acercandose a ella junto con las dos personas que ya se encontraban - Hola, pequeña, es un gusto tenerte por aqui bienvenida...- dandole unas suaves palmaditas en su cabeza- No te procupes, encontrarasa tu tio ya lo veras- le sonrie de nuevo, queriendole dar un poco de paz y confianza...
    Ksenia Ptrior
    Ksenia Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 90
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Alguien me ayuda?? Empty Re: Alguien me ayuda??

    Mensaje  Ksenia Ptrior Miér Dic 10, 2008 9:43 am

    -Padre! no trate así a Tío Vladimir!!...-reprendi a mi padre, aun llorando- ademas es mi culpa...me sali del auto sin su permiso -dije cabeza gacha, la levante al ver a las otras personas aparecer frente a mi- Gra...gracias señorita...Mi Papi es él- apunte a mi padre- mi Tío se llama Vladimir Ptrior-senti las caricias de la otra mujer y no aguante, la abrace sin dejar de llorar- ¡¡Papi es malo conmigo!!...¡¡¡Tengo miedo...quiero a mi tiito Vladi!!! Crying or Very sad Crying or Very sad
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Alguien me ayuda?? Empty Re: Alguien me ayuda??

    Mensaje  Yuzuna Miér Dic 10, 2008 1:56 pm

    *Se inclino al nivel de de la niña y la rodeo con sus brazos*-No te preocupes pequeña todo estara bien *dijo sonriendole dulcemente a la pequeña, a la vez que acariciaba su suave rostro* Quieres que busquemos a tu tio? *pregunto, despues de esto miro al que era el padre* Joven Zephyr deberia de ser mas amable con la pequeña, esta asustada...* finalizo aun con tono sereno*
    Zephyr
    Zephyr
    Hechicero .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 99
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Alguien me ayuda?? Empty Re: Alguien me ayuda??

    Mensaje  Zephyr Miér Dic 10, 2008 8:29 pm

    -Querida Yuzuna usted no sabe cuanto tiempo llevo diciendole a ella-mira a la niña- que no soy su padre...-se da media vuelta y se dirije a la puerta- lo unico que hare por tí mocosa será buscar al imbecil que cree ser mi hermano-dicho eso se salio de la habitación.

    Contenido patrocinado


    Alguien me ayuda?? Empty Re: Alguien me ayuda??

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:18 pm