¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Edward Cullen
Amaya
Yuzuna
Kashou
Ksenia Ptrior
Yuda
10 participantes

    ¿acaso necesito presentacion?....

    Yuda
    Yuda
    .::Roi du Monde::.
    .::Roi du Monde::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    ¿acaso necesito presentacion?.... Empty ¿acaso necesito presentacion?....

    Mensaje  Yuda Mar Dic 09, 2008 5:02 pm

    -A llegado el amo y señor de este mundo -dice con extrema superioridad -¿alguien ah visto a mi hija? - lo dice con voz serena -y tambien alguien que me pueda dar informes de una joven de larga cabellera negra-
    Ksenia Ptrior
    Ksenia Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 90
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    ¿acaso necesito presentacion?.... Empty Re: ¿acaso necesito presentacion?....

    Mensaje  Ksenia Ptrior Mar Dic 09, 2008 6:36 pm

    Disculpe señor...-me acerque temerosa- Por casualidad usted a visto a un Hombre Alto de Cabellos Oscuros y ojos oliva...-pregunte bajito-es mi Tio... no lo encuentro-agrege.
    Kashou
    Kashou
    Damphir .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    ¿acaso necesito presentacion?.... Empty Re: ¿acaso necesito presentacion?....

    Mensaje  Kashou Mar Dic 09, 2008 11:20 pm

    -Bienvenido sea Lord, un placer tenerlo entre nosotros- Ize una reverencia con la mano,- creo que yo he visto a una chica con esa descripcion....- me retiro del sitio sigilosamente.
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    ¿acaso necesito presentacion?.... Empty Re: ¿acaso necesito presentacion?....

    Mensaje  Yuzuna Miér Dic 10, 2008 12:40 am

    Hola mi Lord Yuda, bienvenido, al fin tengo el gusto de verle - musita timidamente al ver el imponente hombre que tenia en frente - estoy a sus ordenes lider...- dice un poco bajo haciendo una leve reverencia..
    Amaya
    Amaya
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 225
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    ¿acaso necesito presentacion?.... Empty Re: ¿acaso necesito presentacion?....

    Mensaje  Amaya Miér Dic 10, 2008 8:39 pm

    entra a la habitacion con paso lento -Bienvenido seas papá-le dice con voz calida y una sonrisa dibujada en el rostro -es bueno ver que ya estas aqui para hacerte cargo de este tu reino-
    Edward Cullen
    Edward Cullen
    Vampiro .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    ¿acaso necesito presentacion?.... Empty Re: ¿acaso necesito presentacion?....

    Mensaje  Edward Cullen Miér Dic 10, 2008 8:57 pm

    Amo y señor?- pregunta entrando a la habitacion, con su habitual paso.- Es un gusto conocerle, al fin...-dice en un suspiro.

    -Bienvenido- le dice con voz grave e inexpresiva.
    Zephyr
    Zephyr
    Hechicero .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 99
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    ¿acaso necesito presentacion?.... Empty Re: ¿acaso necesito presentacion?....

    Mensaje  Zephyr Miér Dic 10, 2008 9:10 pm

    Estaba observando desde la puerta como el Joven Cullen ponia en duda la soberania del Hombre- Amo y señor..yo tambien lo pongo en duda... el señor Malek Gobernaria mejor o por lo menos lo haría- le sonreí de medio lado- Per no estoy dejando mis modales en el bolsillo...-hago un exagerada reverencia-Bienvenido Amo-dije dejando notar mi tono burlesco- le diria estoy a sus ordenes pero... eso seria lo ultimo que haria "Amo".
    Amaya
    Amaya
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 225
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    ¿acaso necesito presentacion?.... Empty Re: ¿acaso necesito presentacion?....

    Mensaje  Amaya Miér Dic 10, 2008 9:22 pm

    Se separa de su padre para despues hacercarse al joven zephyr - le ruego que porfavor no jusgue a mi padre antes de conocerlo- le dedica una tierna sonrisa- si no hace por usted o por mi padre hagalo por mi, que no me gusta pasar malos ratos-
    Yuda
    Yuda
    .::Roi du Monde::.
    .::Roi du Monde::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    ¿acaso necesito presentacion?.... Empty Re: ¿acaso necesito presentacion?....

    Mensaje  Yuda Miér Dic 10, 2008 11:19 pm

    Miró con atención a la pequeña y inclinandose un poco hacia ella-"No pequeña no he visto a nadie con esa descripción lo siento- dijo con voz serena a la pequeña tocando una de sus mejillas... despues dirigiendose al joven que le habia hablado -"Gracias por su bienvenida"- ni siquiera termino de decir pues este se habia salido, mas eso no le importo puesto que frente a él, se encontraba la mas bella creatura que habia visto hasta ahora, despues de la pequeña... se acerco a ella tomandola con una mano la cintura y otra levanto con delicadeza su mentón.-" Es para mi un gran placer que tan bello ser venga a resivirme...¿puedo saber tu nombre presiosa?"- dice con voz seductora posando su mirada en ella...-"¿Eres tu la joven que he estado buscando?"- acercando un poco mas al ángel a él...
    Otros mas habian entrado pero no le intereso demaciado ahora su atencion estaba en el hermoso ángel rodeaban sus brazos, ni siquiera a su hija presto mucho lo que le dijo...-"hola hija mia gracias por venir"- fue lo unico que menciono.
    poco despues entraron otros dos jovenes, por un momento les miro para despues devolver su mirada a donde se encontraba antes -"Gracias ambos, pero yo soy el gobernante y no hay nadie mejor para este puesto"- menciono mirandolos de nuevo con una sonrisa un tanto engreida, en su tono de voz se notaba un poco de altaneria y la poca importancia que les daba a ambos...


    User: Disculpen asi es Yuda de vez en cuando xDDD, gracias por venir
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    ¿acaso necesito presentacion?.... Empty Re: ¿acaso necesito presentacion?....

    Mensaje  Yuzuna Vie Dic 12, 2008 2:18 pm

    * Aquella reacion del rey le sorprendio a sobremanera, trato de alejarse de él, pero este no se lo permitia..* - eeh... a, pues me llamo Yuzuna Sr... disculpe puede soltarme * diciendo con tono nervioso e incomodo por aquel acercamiento, levemente le empujo para que le soltara...* - por favor Sr.-
    avatar
    Damihus Malek
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 05/12/2008

    ¿acaso necesito presentacion?.... Empty Re: ¿acaso necesito presentacion?....

    Mensaje  Damihus Malek Sáb Dic 13, 2008 8:07 am

    Rey del mundo?? Otro mas que debo pisotear xD

    Ya veremos que tan superior eres…

    User: bienvenido

    Damihus Malek
    Pandora
    Pandora
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    ¿acaso necesito presentacion?.... Empty Re: ¿acaso necesito presentacion?....

    Mensaje  Pandora Lun Dic 15, 2008 10:00 am

    -Aunque te duela Damihus tienes frente a tí a Nuestro Gran Soberano-dije desde la puerta, no mas entre- ¿Veremos que tan superoir es? él no necesita demostrar nada a nadie- me adelante para hacer una leve reverencia ante el Sioberano, aunque él tuviese la vista fija en otra persona- Me es Un Placer daros la Bienvenida mi Lord Yuda.
    Ariel
    Ariel
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 36
    Localización : En Las Tinieblas
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    ¿acaso necesito presentacion?.... Empty Re: ¿acaso necesito presentacion?....

    Mensaje  Ariel Lun Dic 15, 2008 6:33 pm

    -A Usted MI Señor Lo estaba buscando... he llegado desde las tinieblas a las que fui condenado para ofrecerle mis servicios- dije posando mi rodilla derecha en el piso en una reverencia como manda la ley.
    Yuda
    Yuda
    .::Roi du Monde::.
    .::Roi du Monde::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    ¿acaso necesito presentacion?.... Empty Re: ¿acaso necesito presentacion?....

    Mensaje  Yuda Mar Dic 16, 2008 3:46 pm

    se alejo un poco de la joven de cabello oscuro, para atender a las otras personas -"La vere despues señorita tengalo por seguro"-dijo a la hermosa dama, ahora dirigiendose al hombre peliplateado -"Vamos a ver quien pisotea a quien, "amigo"- Dijo con tono gelido, se volvio a mirar a la bella señorita - "Muchas gracias hermosa dama, es grato saber que tengo a mi lado tan bellas mujeres y fuerte- acercandose a ella la tomo de la mano y le beso el torso de esta...

    poco despues llego otra persona -"Muchas gracias por su bienvenida, puede ponerse en pie...- dijo con esa expresion seria en el rostro mirando al tipo que tenia enfrente con su tono tipico de superioridad...


    user: Arigato por las bienvenidas!!!


    Última edición por Yuda el Lun Dic 22, 2008 1:26 pm, editado 1 vez
    Pandora
    Pandora
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    ¿acaso necesito presentacion?.... Empty Re: ¿acaso necesito presentacion?....

    Mensaje  Pandora Jue Dic 18, 2008 8:02 pm

    Deje que el rey mostrar esa libertad conmigo-Más Grato es para mí elmundo que ha mantenido usted con tanta maestrìa-le respodi halagada.
    Ariel
    Ariel
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 36
    Localización : En Las Tinieblas
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    ¿acaso necesito presentacion?.... Empty Re: ¿acaso necesito presentacion?....

    Mensaje  Ariel Sáb Dic 20, 2008 4:19 pm

    me levante, desde que abondone al creador que no me inclinaba ante alguien, pero mis metas lo valen- Gracias a Usted mi Lord-coneste ante su mirada altanera.

    Contenido patrocinado


    ¿acaso necesito presentacion?.... Empty Re: ¿acaso necesito presentacion?....

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:44 pm