¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Edward Cullen
Damihus Malek
Yuzuna
Emmett Cullen
8 participantes

    Reportandose.. Los Hermanos Cullen

    Emmett Cullen
    Emmett Cullen
    Vampiro .::Aristhery::.


    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    Reportandose.. Los Hermanos Cullen Empty Reportandose.. Los Hermanos Cullen

    Mensaje  Emmett Cullen Lun Dic 08, 2008 12:02 pm

    Bueno... pues aquì estamos.. de nuevo ¬¬ con las mismas broncas de siempre.. (esperando que ya no sea asì)
    Mientras llega mi hermano ¬¬ alguien a visto a Yuzu?
    Te extraño pequeña! Very Happy
    Si la ven le dicen que la quiero muuucho, muuuchoo!!
    cheers

    Emmett Cullen...
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Reportandose.. Los Hermanos Cullen Empty Re: Reportandose.. Los Hermanos Cullen

    Mensaje  Yuzuna Lun Dic 08, 2008 2:44 pm

    Entra sigilosamente al salón, con un poco de timidez a lo lejos ve un silueta masculina conocida -Emmett?- musita un poco bajo,mientras se acercaba mas a él, cuando por fin logro identificarlo, su rostro se ilumino en el aparecio una amplia sonrisa -Emmett al fin llegaste, te he extrañado tanto..- dice abrazandolo por la cintura debido a la altura de él.


    Última edición por Yuzuna el Jue Dic 18, 2008 1:15 am, editado 1 vez
    avatar
    Damihus Malek
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 05/12/2008

    Reportandose.. Los Hermanos Cullen Empty Re: Reportandose.. Los Hermanos Cullen

    Mensaje  Damihus Malek Lun Dic 08, 2008 5:05 pm

    Bienvenido al Foro

    Damihus Malek
    Edward Cullen
    Edward Cullen
    Vampiro .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    Reportandose.. Los Hermanos Cullen Empty Re: Reportandose.. Los Hermanos Cullen

    Mensaje  Edward Cullen Lun Dic 08, 2008 5:36 pm

    *Entra buscando a su hermana. Pues no quiere ver a nadie más.*
    Alice? Alice?
    Demonios Emmett porque eres tan "romantico" jaja*se rie de la posición en la que lo sorprendio*
    Como sea... espero ser bien recibido y por lo que veo.. a mi hermana y a tu noviesita ya le andan tirando los perros, jajaja!

    Bueno pues me presento, Edward Cullen. A sus ordenes... sunny
    Zephyr
    Zephyr
    Hechicero .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 99
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Reportandose.. Los Hermanos Cullen Empty Re: Reportandose.. Los Hermanos Cullen

    Mensaje  Zephyr Lun Dic 08, 2008 6:57 pm

    De pronto tuvo un acceso de tos- Bienvenido Joven Cullen- se acerca una vez calmo a Emmett- señorita Yuzuna se ve radiante junto a su ¿novio?- toma la mano del Angel y deposita un casto beso en el dorso de la mano de ella- mi madre me enseño a siempre saludar a las damas primeros-se excusa ante la atenta mirada de Emmett-Espero encontrarme con usted luego para una afable conversacion- extiende la mano y sa unos pasos atras hasta el que llego Llamando a Alice- Igualmente espero compartir con Usted Joven... A Usted una Hermosa Princesa Lo esta Buscando y me pidio que le hiciera saber de su busqueda.
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Reportandose.. Los Hermanos Cullen Empty Re: Reportandose.. Los Hermanos Cullen

    Mensaje  Yuzuna Lun Dic 08, 2008 9:40 pm

    Hola joven Zephyr de que bueno verlo *le sonrie sin apartarse de Emmett, despues ve
    la llegada de alguien mas...* Ya vuelvo Emmett * se separa un poco
    para dirigirse al recien llegado* Hola joven Edward, bienvenido sea *sonrie amable, y extiende su mano*
    no se desespere su hermana no ha de tardar...
    Amaya
    Amaya
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 225
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    Reportandose.. Los Hermanos Cullen Empty Re: Reportandose.. Los Hermanos Cullen

    Mensaje  Amaya Lun Dic 08, 2008 10:52 pm

    -Bienvenidos sean hermanos Cullen a este un nuevo mundo –dirige su mirada hacia los hermanos, para después hacer una reverencia –espero se diviertan mucho, y encuentren todo lo que buscan-les dedica una tierna sonrisa –espero que esta no sea la ultima vez que los vea-
    Alice Cullen
    Alice Cullen
    Vampiro .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    Reportandose.. Los Hermanos Cullen Empty Re: Reportandose.. Los Hermanos Cullen

    Mensaje  Alice Cullen Mar Dic 09, 2008 4:49 pm

    Entra corriendo a la habitación en un andar de bailarina de balett, con tierna y dulce voz dice- mi hermano?, ¿donde esta mi hermano?-al verlo platicando tan desanimadamente con el joven zephyr, corre hacia el y lo abraza-¡hermano! Te extrañe mucho-
    Ksenia Ptrior
    Ksenia Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 90
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Reportandose.. Los Hermanos Cullen Empty Re: Reportandose.. Los Hermanos Cullen

    Mensaje  Ksenia Ptrior Mar Dic 09, 2008 6:42 pm

    Me asome un poco por la puerta para ver a Mi Padre Conversando con un chico que estaba siendo abrazado por la que parecia ser su hermana, pero a mi que me importa ahi esta mi papito- Padre-dije alto- Padre!!!- decidi entrar corriendo- Papi Zephyr!!!!!!!!!- no aguante y me abalnce sobre el igual como estaba la otra dama con su hermano- Papi tanto tiempoooo.
    Zephyr
    Zephyr
    Hechicero .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 99
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Reportandose.. Los Hermanos Cullen Empty Re: Reportandose.. Los Hermanos Cullen

    Mensaje  Zephyr Mar Dic 09, 2008 6:54 pm

    Que mi...-me asusto un chillido en mi lindo oido- ¿TÚ?...¿T...tú... que haces...que haces aquí?- pregunte entrecortadamente, pero ella seguia gritando "Papi Zephyr"- bien... tú siempre me haces perder la compostura- la alejé firmemente- ¿Dondé está Vladimir?
    Edward Cullen
    Edward Cullen
    Vampiro .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    Reportandose.. Los Hermanos Cullen Empty Re: Reportandose.. Los Hermanos Cullen

    Mensaje  Edward Cullen Mar Dic 09, 2008 10:44 pm

    -Muchas gracias señorita Amaya- le mira significativamente.

    -Hermana!!!- corre hacia ella y la abraza, levantandola por los aires- Hermana, que bueno que te encuentro.
    Ksenia Ptrior
    Ksenia Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 90
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Reportandose.. Los Hermanos Cullen Empty Re: Reportandose.. Los Hermanos Cullen

    Mensaje  Ksenia Ptrior Miér Dic 10, 2008 9:46 am

    No lo sé... me salí del auot cuando iba a comprar y me perdi...-reconocí-¿Me ayudas a encontralo?pregunte con mi mejor cara, a papá hay que saber pedirle las cosas.
    Alice Cullen
    Alice Cullen
    Vampiro .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    Reportandose.. Los Hermanos Cullen Empty Re: Reportandose.. Los Hermanos Cullen

    Mensaje  Alice Cullen Miér Dic 10, 2008 8:49 pm

    -Ed bájame ya que me arrugaras el vestido -le dice con tono divertido-te extrañe mucho, a ti y a emmett también...-calla por un instante al darse cuenta de que Edward no la escuchaba por completo-emm... Edward...a ¿quien miras que no me haces caso?-
    Edward Cullen
    Edward Cullen
    Vampiro .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    Reportandose.. Los Hermanos Cullen Empty Re: Reportandose.. Los Hermanos Cullen

    Mensaje  Edward Cullen Miér Dic 10, 2008 8:54 pm

    Ehhh??- contesta distraido y se vuelve hacia su hermana- upss!... perdón- y la baja al suelo- No, no miro a nadie. Por ahí anda Emmett, ve y saludalo.- se aparta de su lado y camina hacia Amaya.- Es un gusto conocerla, señorita Razz - le dice nuevamente a la bella jóven
    Amaya
    Amaya
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 225
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    Reportandose.. Los Hermanos Cullen Empty Re: Reportandose.. Los Hermanos Cullen

    Mensaje  Amaya Miér Dic 10, 2008 9:31 pm

    Ahh…-voltea sorprendida al ver parado justo a sus espaldas al joven Cullen- Perdón…–dice un poco apenada –no le sentí llegar joven Cullen, el gusto es mío- le dedica un tierna sonrisa algo apenada –upss!!... no me eh presentado, me llamo Amaya – extiende su mano en forma de saludo

    Contenido patrocinado


    Reportandose.. Los Hermanos Cullen Empty Re: Reportandose.. Los Hermanos Cullen

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:30 pm