¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    .:~Amaya~:.

    Amaya
    Amaya
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 225
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    .:~Amaya~:. Empty .:~Amaya~:.

    Mensaje  Amaya Sáb Dic 06, 2008 10:58 pm

    .:~Amaya~:. Amayadi8.th.:~Amaya~:. Avatarpruevaacm2.th.:~Amaya~:. 1ac89befde9b1024adafd56og2.th .:~Amaya~:. Amaya02lr4.th



    ~*:Nombre: Amaya

    ~*:Raza: Ángel de alas negras

    ~*:Edad: desconocida Aparenta: 17 años

    ~*:Sexo: Femenino

    ~*:Preferencias sexuales: Heterosexual
    ~*:Descripción física: Su estatura es media, complexión delgada, cara ligeramente redondeada, su tes es pálida y suave como el terciopelo, sus ojos son dos rubís con un brillante color rojizo, su cabello es largo y negro.

    ~*:Descripción psicológica: De carácter frío, conservadora, calculadora, excelente estratega, no soporta ver sufrir a nadie…aunque no lo demuestre en sus aterciopeladas facciones; la palabra NO, carece de significado para ella…puede ser adorable…pero también puede convertirse en tu pesadilla.



    ~*:Bando (clan) al que pertenece: Aristhery

    ~*:Habilidades:
    ocultar sus alas, control del fuego casi a la perfección, Inmortalidad, Velocidad, Regeneración, viciones pero prefiere no utilizarlas.

    ~*:Armas:
    Espada doble filo, es un regalo de su padre.
    .:~Amaya~:. Espadaey0.:~Amaya~:. Espadagj4.th

    Dagas.
    .:~Amaya~:. Dagaswh2.th



    ~*:Historia del personaje:

    ¿Quieren conocer mi historia?... Muy bien se los contaré…
    Soy una ángel de alas negras provengo originalmente del cielo como cada uno de los nuestros, mas sin embargo ahora estoy vagando por este mundo lleno de maldad y guerras y matanzas….
    Tengo viviendo entre humanos tal vez unos dos… tres… cientos de años tal vez, ya he perdido la cuenta de ellos, en este tiempo he vivido, conocido toda clase de acciones humanas y no tan humanas desde las mas puras he inocentes hasta las mas duras y frías, en ocasiones me pregunto si de verdad son humanos todos los que dicen serlo… En el transcurso de este tiempo lo he tenido todo riquezas, placer todo lo que una persona puede desear o al menos eso es lo que creen la mayoría, ahora se estarán preguntando ¿El por qué de todo esto…? Bien responderé a su pregunta…, vengo huyendo de mi destino, buscando ahora el destino de otros, ese cruel destino que me arrebato lo que mas quería y mis padres con el…
    Anteriormente como dije al principio habitaba en los cielos con mi padre Dios, en ese lugar lleno de paz para todos, hay viví un tiempo, hasta que mi padre, se revelo contra el todopoderoso, bajando de aquel lugar, mi madre sin saber que hacer puesto que ella amaba aquel lugar, estaba confundida, pero el gran amor que le tenia a mi padre fue la que la guío para seguirlo, así pues se instalaron en un lugar fuera del reino de los cielos así mismo se les unieron otros ángeles formando una gran nación entre ellos, mi padre era el líder de la misma, todo era paz o por lo menos eso fue lo que todos creímos, ya que un día fuimos atacados por una bandada de vampiros sedientos… ellos fueron lo que me arrebataron todo mi vida perfecta se esfumo el día en que pisaron aquel lugar,… Acecinaron a mi madre frente a mis ojos, a todo ser que se les pasaba enfrente, mi padre no pudo hacer nada por proteger su “reino” ya que aun estaba débil de una batalla anterior.
    Por suerte o no, yo sobreviví, gracias a la protección de mis padres…me quede sola, sin nada ni nadie,… nunca volví a saber de mi padre asta… ahora que volví a saber de el… es el Líder del clan Aristhery el actual rey del mundo, desde entonces no me separo de el…aun que se que pronto llegara una nueva lucha…




    ~*:Sus gustos: gusta de coleccionar automoviles, sobretodo BMW
    .:~Amaya~:. Bmwm6eu3.th

    aunque tambien tiene lamborghini's
    .:~Amaya~:. Lamborghini20gallardo20es0

    .:~Amaya~:. Lamborghini-gallardose01

    ~*:Familia:

    Padre: Yuda

    Madre: Minako

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:11 am