¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Andrew Hollyster
Alice Cullen
Amaya
Ksenia Ptrior
Vergil
Yuda
Yuzuna
Noxas Lithium
12 participantes

    Noxas lithium ^^

    Noxas Lithium
    Noxas Lithium
    Vampiro .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Noxas lithium ^^ Empty Noxas lithium ^^

    Mensaje  Noxas Lithium Sáb Ene 31, 2009 4:21 am

    Hola a todos, mi nombre es Austin, encantado de conocerles a todos, espero que tenga oportunidad de conocerles a todos ya sea por aqui o por el rol.

    bueno que más decir..soy un fan del manga, de los animales y por supuesto del rol claro está y como siempre que entro a un nuevo foro me gusta conocer a mucha gente hahaha ya he molestado mucho a Amaya xD con mis mps de duda y ha sido muy amable ^^ por eso no dudo que todos sean asi y me encantaria..aunque haré la presentacion de mi personaje.

    Este angel que hay a mi lado es un vampiro, aunque muchoslo tomeis por un mero crio xDD

    N: encantado..*su timidez salia si acaso sin pudor cuando reverenciaba a los que por ahi pasasen y al mismo tiempo colocaba el indice en su labio inferior como si en ello, hubiera alguna respuesta* Mi nombre es Noxas..mucho gusto..es un placer *murmuraba apagado, segun el sabor salado de su propio dedo, acariciaba su propia saliva* espero que nos veamos..n n
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Noxas lithium ^^ Empty Re: Noxas lithium ^^

    Mensaje  Yuzuna Sáb Ene 31, 2009 12:45 pm

    *Entra sigilosamente al lugar, y observa con ternura al chico que alli se encuentra, acercandose un poco hacia él.* Hola, bienvenido seas joven *sonrie como solo ella puede hacerlo con aquella calidez y dulzura* Espero que la pases muy bien, para mi seria muy grato encontrarte pronto * se inclina un poco al decir estas palabras* cualquier cosa, cuentas conmigo... es muy lindo *piensa*

    User: Seas muy muy Bienvenido ne n_n!!!
    espero que rolemos pronto jane!
    Noxas Lithium
    Noxas Lithium
    Vampiro .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Noxas lithium ^^ Empty Re: Noxas lithium ^^

    Mensaje  Noxas Lithium Sáb Ene 31, 2009 1:13 pm

    N: *una sonrisa se formó en el rostro del vampiro que en esos momentos habia colocado sus manos asustada en sus cabellos, habia llegado entre aquella bienvenida y sus dientes, sin mostrar aun su tamaño del todo acariciaba la fina piel que separaba la carne de sus labios, observando de manera inocente, con aspecto casi angelical si pudiera serlo, girando el rostro según su rostro se iluminaba en la claridad de la iluminación* gracias...*aun no la conocia..por lo que demostraba su curiosidad hacia dicha presencia..* encantado señorita yuzuna...espero que nos encontremos...igualmente..n n

    U: ^^ muchisimas gracias¡¡ por ser la primera x3¡¡ nwn no te preocupes xD y ate pedire rol jajaj
    gracias n n
    Yuda
    Yuda
    .::Roi du Monde::.
    .::Roi du Monde::.


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Noxas lithium ^^ Empty Re: Noxas lithium ^^

    Mensaje  Yuda Sáb Ene 31, 2009 1:56 pm

    Bienvenido joven, espero que disfrute mucho de su estancia en este lugar... vaya con cuidado...
    nos estaremos viendo... *mirada seria*


    user: no le hagas caso asi es el xDDD
    Bienvenido
    Yuzuna
    Yuzuna
    Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 34
    Localización : ~* Moonligth ~*
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Noxas lithium ^^ Empty Re: Noxas lithium ^^

    Mensaje  Yuzuna Sáb Ene 31, 2009 2:12 pm

    *sin pensarlo dos veces se acerco mas al chico sin perder aquella sonrisa suya* El gusto mio pequeño * se inclino un poco hacia el, delicadamente tomo su suave rostro entre sus manos, esperando que no le molestara al joven tocandolo delicadamente fue un impulso, ya era tarde para disculparse* mis mejores deseos para ti... *murmuro solo para el pequeño*

    User: hay ya te conteste un tema xDDD
    pero si quieres abrimos otro o.o? o como sea jejeje
    Vergil
    Vergil
    Lider .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 34
    Localización : El
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Noxas lithium ^^ Empty Re: Noxas lithium ^^

    Mensaje  Vergil Sáb Ene 31, 2009 3:55 pm

    Hola joven Austin, bienvenido sea al nuevo mundo. Espero que est ano sea la ultima ves que nos encontremos [Hace una ligera reverencia con la cabeza].
    Noxas Lithium
    Noxas Lithium
    Vampiro .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Noxas lithium ^^ Empty Re: Noxas lithium ^^

    Mensaje  Noxas Lithium Sáb Ene 31, 2009 7:30 pm

    N- s-señorita..*la voz debil del muchacho parecia resaltar el que el acercamiento no le provocaba buena espina mientrs colocaba las manos sobre las de ella, en un pensamiento de calidez, mientras sus ojos observaban los de la muchacha y cuando colocaba sus ojos hacia los demás visitantes, sujetaba la mano de la joven, tan hermosa como siempre, mientras reverenciaba primero al muchacho serio, que, seriamente e cotnestaba cuando mostraba sus colmillos, deslizando las manos por su boca* espero que nos veamos y explique eso..*concordó al momento que sus acciones hablaban mas por el, que lo que desease mientras, una delicada reverencia de respeto, hacia el hombreque habia entrado, dejando que los cabellos cayesen por sus hombros*


    U: ^^ muchas gracias por entrar¡
    x3 aw me siento mejor que calida bienvenida en serio..

    gracias¡
    Ksenia Ptrior
    Ksenia Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 90
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Noxas lithium ^^ Empty Re: Noxas lithium ^^

    Mensaje  Ksenia Ptrior Sáb Ene 31, 2009 7:44 pm

    Caminaba cerca de aquella sala e iba a seguir mi camino cuando escucho la voz de la señorita yuzuna. Me asomé por la puerta y le vi con un joven. Me acerqué a ellos y saludé con una sonrisa en mi rostro- Bienvenido sea, mi nombre es Ksenia, espero nos encontremos pronto por alguna parte- continué con una leve reverencia.
    Amaya
    Amaya
    Black Angel .:Aristhery clan:.


    Cantidad de envíos : 225
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    Noxas lithium ^^ Empty Re: Noxas lithium ^^

    Mensaje  Amaya Sáb Ene 31, 2009 8:05 pm

    -bienvenido seas a este el nuevo mundo-hace una reverencia-diviertete mucho, espero encontrarme con usted en su estadia aqui y que esta sea muy placentera-
    Alice Cullen
    Alice Cullen
    Vampiro .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    Noxas lithium ^^ Empty Re: Noxas lithium ^^

    Mensaje  Alice Cullen Sáb Ene 31, 2009 8:34 pm

    bienvenido diviertartase mucho aqui Razz
    espero rolear con usted en alguna oportunidad ^^
    Andrew Hollyster
    Andrew Hollyster


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 44
    Localización : Paraiso terrenal
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Noxas lithium ^^ Empty Re: Noxas lithium ^^

    Mensaje  Andrew Hollyster Sáb Ene 31, 2009 10:27 pm

    Hey Austin, como estas? Bienvenido hermano
    Noxas Lithium
    Noxas Lithium
    Vampiro .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Noxas lithium ^^ Empty Re: Noxas lithium ^^

    Mensaje  Noxas Lithium Dom Feb 01, 2009 5:25 am

    N: *Las facciones del vampiro asombrosamente desconfiado, se volvieron en una calida sonrisa cuando al principio sonrio a Ksenia y giró el rostro permaneciendo observándola cuando asentia, quizás al verla joven ya sentia que tenia a alguna compañera de juegos* si..espero que nos veamos tambien.. * colocó el indice en sus labios para escuchar las palabras de amaya mientras asentia y al hacerlo sus cabellos caian en delgadas hebras por sus hombros* si señorita¡ *sonreia antes de que alice le dijera nada para dejar las manos en la espalda y marcar sus facciones en una sonrisa indicando el gusto de sus palabras, asi como el respeto de las mismas* s-si tambien espero verla señorita¡ *hasta que sonreía al ver a andrew, una sonrisa de medio labio inclinando su cuerpo hacia el mismo* gracias por su bienvenida..


    U: oh vaya...creo que estoy en el cielo porque todas las chicas hermosas han venido a saludarme T-T y a darme bienvenida...^^ espero rolear con todas y todos claro que si, tambien con andrew xD jaja al que voy a perseguir [
    ?] nah era broma, gracias Amaya, xD que te he causado muchos problemas n n muchas gracias por esta bienvenida ^^
    Bella
    Bella
    Humano .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 26/01/2009

    Noxas lithium ^^ Empty Re: Noxas lithium ^^

    Mensaje  Bella Dom Feb 01, 2009 5:26 am

    Bienvenido,agradezco mucho vuestra bienvenida...*con una dulce sonrisa pero sin mirarle realmente...*

    User: pues sera un gusto encontrarle alguna vez n_n
    Noxas Lithium
    Noxas Lithium
    Vampiro .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Noxas lithium ^^ Empty Re: Noxas lithium ^^

    Mensaje  Noxas Lithium Dom Feb 01, 2009 5:28 am

    oh...*el vampiro sentia curiosidad ante la mujer que apesar desonreir, podia notar cuyos globos oculares no prestaban atencion alguna moviendo los dedos debilmente delante de ella*

    U_:^^ claro que si el honor será mio claro esta
    Bella
    Bella
    Humano .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 26/01/2009

    Noxas lithium ^^ Empty Re: Noxas lithium ^^

    Mensaje  Bella Dom Feb 01, 2009 5:39 am

    *Observa como pasa los dedos delante de ella y no puede evitar sonreir...* Oh, por Dios, no estoy ciega, solo no puedeo mirar a nadie más que a mi esposo u.u *dice con voz audible,pensando en los celos de Laurent y en las consecuencias...*
    Leila
    Leila
    Lider .::Clan Malek::.


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    Noxas lithium ^^ Empty Re: Noxas lithium ^^

    Mensaje  Leila Mar Feb 03, 2009 5:04 am

    *mira raro mientras entra*
    Ehmm...Bienvenido al foro, que te diviertas mucho y que hagas muchos amigos Razz

    Leila Malek queen
    Armand
    Armand
    Vampiro .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 28/12/2008

    Noxas lithium ^^ Empty Re: Noxas lithium ^^

    Mensaje  Armand Mar Feb 03, 2009 7:02 am

    Bienvenido pequeño vampiro, que este oscuro mundo sea de tu agrado tanto como lo es para mi.
    Nos vemos que te vaya bien ^^
    Vladimir Ptrior
    Vladimir Ptrior
    Hechicero .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 10/12/2008

    Noxas lithium ^^ Empty Re: Noxas lithium ^^

    Mensaje  Vladimir Ptrior Jue Feb 05, 2009 3:51 am

    Os Ofresco la Mas cordial bienvennida/se inclina un poc con una mano en su espalda y la otra al frente.
    Noxas Lithium
    Noxas Lithium
    Vampiro .::Mond Clan::.


    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Noxas lithium ^^ Empty Re: Noxas lithium ^^

    Mensaje  Noxas Lithium Sáb Feb 07, 2009 8:24 pm

    N- -el muchacho de hebras castañas que parecian entorpecer su mirada, aumentaban el brillo hipnotico de sus ojos cuando sonreia aun desconfiado ya que no sabia que tanta gente le diera la bienvenida, era bueno o malo, a pesar de que queria conocer a todos y solo se inclinaba, ofreciendo una timida reverencia a todos*


    U- ^^ muchisima sgracias¡¡ me alegra conocer y recibir las bienvenidas de todos

    gracias en verdad¡

    Contenido patrocinado


    Noxas lithium ^^ Empty Re: Noxas lithium ^^

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:18 pm