¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    .:~Andrew Hollyster~:.

    Andrew Hollyster
    Andrew Hollyster


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 44
    Localización : Paraiso terrenal
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    .:~Andrew Hollyster~:. Empty .:~Andrew Hollyster~:.

    Mensaje  Andrew Hollyster Sáb Ene 17, 2009 7:21 pm

    .:Aqui estoy yo en mi forma humana:.

    Spoiler:
    .:Y por aca soy un angel:.

    Spoiler:

    Nombre: Andrew Hollyster
    Raza: Ángel
    Edad: 22 Años
    Sexo: Masculino
    Preferencias sexuales: Bisexual
    Bando: Mond clan

    Descripción física:
    • En mi forma humana: Mido 1.79 m de altura, complexión media, piel clara ligeramente bronceada, ojos color verde, cabello castaño.

    • En mi forma angélica: Mis rasgos son iguales excepto por mis ojos que se vuelven de un tono violáceo, el cabello se me torna blanco con destellos plateados y además cuento con un par de alas blancas.


    Descripción psicológica: Soy un poco ingenuo la verdad, soy muy confiado con las personas una vez que me agradan, me gusta estar en todos lados casi hasta el punto de parecer hiperactivo, soy un niño grande; soy también muy ansioso e impaciente. Aunque mi apariencia y mi actitud no lo denoten, tengo una gran fuerza exterior e interior y soy sorprendentemente maduro para mi edad pero solo cuando la ocasión lo amerita.

    Habilidades: El control básico de los elementos que es una habilidad nata de todos los ángeles. La teleportación, regeneración, creación, fuerza y velocidad que aunque no son extraordinariamente buenas son bastante decentes.

    Armas: Una espada, y una pluma de fénix que se transforma en lo que necesito.

    .:Aqui les presumo mis armas:.

    Spoiler:
    Bueno, en realidad la pluma no es un arma es mas bien un armadura indestructible que siempre cargo conmigo.


    Historia del personaje: Mi historia… En realidad no hay mucho que contar. Fui creado por el padre y mi único objetivo es el de existir, así sin más. Es el experimentar una vida común y corriente como el de todos los humanos y demás criaturas que habitan en la tierra. De hecho, yo nací siendo humano, descubrí que en realidad era un ángel cuando al cumplir 15 años como humano un arcángel se apareció ante mí y me conto todo sobre mi origen. Así que solo andaré por aquí, conviviendo con todas las criaturas vivientes, experimentando emociones y aprendiendo del comportamiento de los demás tanto del mío conforme se desarrolle, y al final de mi viaje entregar cuentas al padre de todas mis experiencias vividas.

    Extras: Puedo ocultar mis alas tanto en mi forma angélica como en la humana y utilizo esta preciosura de vehículo: Una motocicleta Ducati 999s, regalo de un querido… amigo que falleció hace tiempo.

    .:Aqui aprecien y envidien:.

    Spoiler:
    Mi humilde vehiculo...


    Sus gustos: Me encanta la música y casi nunca le pongo peros a nada.
    Familia: Como ya dije mi existencia fue obra directa del creador. Aunque todos los ángeles son mis hermanos, no tengo una “familia” estrictamente hablando.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:19 am