¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Daphne Viassus

    Daphne Viassus
    Daphne Viassus


    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Daphne Viassus Empty Daphne Viassus

    Mensaje  Daphne Viassus Lun Ene 12, 2009 11:57 am

    Daphne Viassus Untitledhgfhgfh Rubia cuando andaba en el cielo

    Daphne Viassus Dibujo Pelirroja en el infierno para combinar con el ambiente XD


    Daphne Viassus Christina_aguilera_dark_hair Pelinegra en la tierra para verme diferente.

    Nombre: Daphne Viassus

    Raza: Angel

    Edad: Uff…si te contara… ( aparento 18 )

    Sexo: Puedo ser lo que quiera, pero prefiero ser mujer

    Preferencias sexuales: Bisexual a mucho honor

    Descripción física: 1.70 de estatura, cabello rubio o negro o rojo o de cualquier color que se me antoje por el estado de animo o por el lugar en donde este, ojos azules casi grises, nariz derecha, labios ni muy gruesos ni muy delgados, todo depende del color del labial, cuerpo glorioso (como todo angel), cara de inocencia cuando se me antoja, de peligrosa también cuando se me antoja. Tengo las alas negras, aunque cuando me enojo de verdad se puede notar un matiz rojizo.

    Descripción psicológica: Mmm pues soy muy vanidosa, casi rayando en el narcisismo, soy compradora compulsiva (gracias a Dios por el poder de la creacion XD). Me gusta hacer lo que quiero y pobre del que me quiera detener. Orgullosa a morir y a veces muy terca, pero si me sabes manejar, bajare la cabeza y reconoceré mi error. Si me vas a pedir algo, me lo puedes pedir de buena manera, no me mandes como si fuera tu criada, no quieres terminar rostizado ¿verdad?. Como angelito hermoso que soy, parezco un gato de lo curiosa y antes que llamar mi atención, llamas mi curiosidad. Me gusta aprender cosas nuevas (todo lo que me puedas enseñar), experimentar también. En mi cabeza caben muchas cosas, no me cierro a ninguna idea pero por sobre todo, busco diversión. Doy la impresión de ser muy inmadura e infantil, pero estoy aprendiendo, estoy en mi derecho ¬¬, pero cuando la situación lo amerita, me pongo seria; todo lo seria que puedo ser cuando pocas cosas me parecen lo suficientemente terribles como para preocuparme de verdad. En general soy muy relajada y amigable con todos los que conozco.

    Bando: Clan Malek

    Habilidades: Todas las de su raza

    Armas: Una guadaña que solo ella puede tocar y manipular. Las heridas que esta arma ocasiona deja heridas que tardan en sanar en todas las razas, no mucho, pero si las demora mas de lo normal. Ella es inmune a estas heridas, regalo de Satanas.

    Historia del personaje:
    Pues…yo vivía en el cielo, y cuando me aburri de alabar a Dios (porque su ego y él me causaban nauseas), me fui al infierno. Se suponía que las cosas ahí serian mas…agradables, pero terminé en un cielo al revés: en lugar de amar a Dios, se dedicaban a odiarlo, en lugar de amor y paz (bien hippies que sí son alla arriba), todo era odio y guerra. ¡QUE PEREZA! Nadie sabia vivir y todos malgastaban su tiempo en eso.
    De nuevo aburrida fui al único lugar que sabia seria divertido: la tierra. Alli encontré de todo, angeles, vampiros, damphir, hechiceros, hombres lobo, sirenas, humanos. Era un zoológico y a mi me encantan los animales.
    No lo medite dos veces antes de decidir quedarme. Los…”terrícolas” (XD) tenían mil y un cosas para entretenerse, trabajo, fiestas, sexo (del bueno, no del bestia animal del infierno o el lento aburrido monótono del cielo), drogas, estudiar, matar, amar, salir a ver una película; tantas cosas que yo no sabia por cual empezar. Aunque, si había algo que extrañaba del cielo era mi angelito preferido, Laura, la mas hermosa de todas pero que no quiso largarse conmigo pero sigue siendo el amor de mi vida.
    Para cuando me di cuenta estos también estaban en una especie de guerra. La verdad, y para ser completamente honesta, yo no tenia ni la menor idea de que era lo que pasaba, pero llamó mi atención, asi que me uni al único clan que tenia cara de ser útil y entretenido, el Clan Malek. Tengo entendido que mi “jefe” es bastante malgeniado y poderoso (cualquiera de las dos me da lo mismo), pero cuando lo conozca juzgare. Me dijeron que lo único que necesitaba para entrar al clan era serle eternamente fiel al líder; bueno, después de aguantarme el ego de Dios y la estupidez de Satanas, estoy completamente segura de que mi nuevo líder no los supera y podre seguir a su lado (o en sus filas, mas bien) sin hartarme.

    Sus gustos: Me gusta EL SEXO jajajaja, pero eso le gusta a todo el mundo, asi que no es sorpresa.
    Mmm no se, me gusta la noche, la ropa (adoro comprar ropa y cualquier accesorio), me gusta tomar, me gusta aprender cosas, cualquier cosa que consideres que yo no conozca y me la muestres me sorprenderá; también me gusta conocer lugares nuevos. Ay no se! Me gustan muchas cosas, dame el gusto de sorprenderme

    Familia: Pues…naci de papi Dios y su insana masturbación, mi madre es la mano derecha de Dios (es diestro el tipo XD) y mis hermanos son los demás espermatozoides que salieron esa noche Very Happy

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:42 am