¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Gabriela Di Rocca

    Gabriela Di Rocca
    Gabriela Di Rocca


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 29/12/2008

    Gabriela Di Rocca Empty Gabriela Di Rocca

    Mensaje  Gabriela Di Rocca Lun Dic 29, 2008 2:49 pm

    Humana:
    Gabriela Di Rocca Alyssa10 Gabriela Di Rocca 1010
    Ángel:
    Gabriela Di Rocca Angel-10
    Nombre: Gabriela Di Rocca
    Nombre Real: Vehuiah
    Raza: Ángel de Alas Blancas (Serafín)
    Edad: Solo se sabe que ha vivido por millones de años
    Sexo: Femenino
    Preferencia Sexual: Bisexual.
    Descripción física:
    Altura: 1.69cm, Cabellos castaños, Ojos Miel almendrados, rostro Ovalado fino, Contextura media
    Descripción Psicológica:
    Activa, ingeniosa, valiente, un poco impetuosa, sensual, Pero aún así es una persona muy reserbada y calculadora...cuidado con ella que las apariencias engañan ¿Porque? Puedo ser la criatura mas dulce de esta creacion o la mas cruel juez de este mundo.
    Bando o Clan al que pertenece: Tuteurs de Dieu
    Habilidades:
    Las Basicas y Avanzadas de su Rango, domina a voluntad las aguas y el fuego.
    Armas:

    Una alabarda
    Gabriela Di Rocca Alabar10
    y una daga
    Gabriela Di Rocca Daga-l10
    Historia del personaje:
    Fui el primer ser de Luz, Todos debéis haber pensado que había sido un hombre ¿no? Pues fui creada como un ser asexuado que luego se definió como una mujer.
    Habite el cielo en la primera esfera de Kether, hasta que el creador decidió enviarnos al mundo del hombre de barro, donde me desarrolle como una humana por miles de años, esperando el retorno del padre, para ver al fin su misión cumplida.
    A mi llegada habite entre los hombres, tuve descendencia, casi olvido mi raíz divina, pero un día mis pasos se cruzaron con un ángel al que todos criamos muerto, gracias a él recupere mis recuerdos y mi objetivo en este mundo.
    Como humana luego de aquel encuentro me dedico a vivir y a Esperar, eternamente si es necesario, por la llegada del padre y que todos los infames pecadores caigan rendidos ante el poder del creador.


    Extras
    A diferencia de mis hermanos yo puedo usar algo mas del 50% de mis poderes en la tierra.

    Ama la lectura, caminar, comer dulces de miel, Beber wishky, Amaretto o cualquier licor.

    No come carnes.

    Ama la música y las fiestas.
    ¿dije que me dedicaba a vivir? n_n

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:00 am